Autor Tema: Series TV  (Leído 54717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #125 en: 05 de Octubre de 2016, 16:29:51 pm »
Sigo con Netflix y ahora me he metido en esta: "Sense8"



 :buenaaaaasss:

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #126 en: 05 de Octubre de 2016, 23:04:12 pm »
estoy con la segunda temporada de Fargo, excepcional, aunque no llega al gran nivel de la primera temporada que en muchos aspectos superaba la pelicula de los Coen.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #127 en: 23 de Octubre de 2016, 22:16:59 pm »
Oye, voy por el sexto capítulo de la primera temporada de Game of Thrones y mi pregunta es la siguiente... es normal que no me entere de los nombres? de las tribus? de las castas? de que hostias está pasando?...

El caso es que lo estoy disfrutando, pero madre mía que lio con tanto personaje y tanta hostia!

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #128 en: 24 de Octubre de 2016, 17:30:16 pm »
Ernesto, Juego de Tronos, tiene tal cantidad de personajes que es casi normal hacerse un lío y con las novelas ya ni te explico.

Yo ahora estoy con La Cúpula, entretenida pero no me mata, vamos que no me emociona al nivel de "Stranger Things" o "Sense8".


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #129 en: 24 de Octubre de 2016, 22:17:25 pm »
Ernesto, Juego de Tronos, tiene tal cantidad de personajes que es casi normal hacerse un lío y con las novelas ya ni te explico.

Yo ahora estoy con La Cúpula, entretenida pero no me mata, vamos que no me emociona al nivel de "Stranger Things" o "Sense8".



Yo empecé con el primer libro de Juego de Tronos y en la página cuatrocientos y pico me rendí, me estaba volviendo loco con tantísimos personajes, con la serie tambien me estoy volviendo loco pero la estoy disfrutando un montón. Además ahora andan por aquí cerquita rodando, Zumaia, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, rincones preciosos de la costa vasca.

Yo disfruté bastante de La Cúpula, el libro, un tochazo de mil y pico páginas que me acompañó un verano, la serie no he visto.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #130 en: 24 de Octubre de 2016, 22:29:25 pm »
Ernesto, Juego de Tronos, tiene tal cantidad de personajes que es casi normal hacerse un lío y con las novelas ya ni te explico.

Yo ahora estoy con La Cúpula, entretenida pero no me mata, vamos que no me emociona al nivel de "Stranger Things" o "Sense8".



Yo empecé con el primer libro de Juego de Tronos y en la página cuatrocientos y pico me rendí, me estaba volviendo loco con tantísimos personajes, con la serie tambien me estoy volviendo loco pero la estoy disfrutando un montón. Además ahora andan por aquí cerquita rodando, Zumaia, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, rincones preciosos de la costa vasca.

Yo disfruté bastante de La Cúpula, el libro, un tochazo de mil y pico páginas que me acompañó un verano, la serie no he visto.

Cuando llegues a la sexta temporada de Juego de Tronos verás un poquito de mi ciudad, salen rincones muy bonitos de Girona, pero solo unos instantes. Es increíble los días que se pasan grabando para luego aprovechar unos pocos minutos.

Por cierto la sexta temporada es una de las más emocionantes y por lo que leí también una en la que los productores gastaron más pasta gansa, ya se ve que es una producción que no repara en gastos, todo lo hacen a lo grande.

 :buenaaaaasss:

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Series TV
« Respuesta #131 en: 25 de Octubre de 2016, 04:33:44 am »
La edición en video de la primera temporada incluye muchos índices con explicacines de cada casa para saber quién es quién. En cada escena se puede consultar quienes aparecen en pantalla y en ciertos puntos claves se hace referencia a la historia antígua que en los diálogos solo se hace referencia.

Yo la empecé a ver desde la cuarta temporada y en un momento dado me tuve que ir para atrás para más o menos entender la trama.


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Series TV
« Respuesta #132 en: 25 de Octubre de 2016, 11:42:19 am »
¿Alguien sigue Wayward Pines?
Opiniones, por favor.
Yo vi la primera temporada, y sin parecerme una obra maestra, me lo pasé bien. En cambio, la segunda tuve que abandonarla.

Entretenida sin más. Y eso que la idea es muy buena, pero tardan en mostrarla...

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Series TV
« Respuesta #133 en: 25 de Octubre de 2016, 11:43:28 am »
que os parece el hype de la temporada: Stranger Things, va subiendo y al final cae totalmente, es un continuo abuso de referencias de todas las epocas pasado por el filtro ochentero...si es que copia hasta de videojuegos clasicos como half life o silent hill!! habra cosas por ahi interesantes para copiar que no sean videojuegos?

Pues a mi me encantó. De lo mejor que se ha hecho este año.

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:Series TV
« Respuesta #134 en: 25 de Octubre de 2016, 20:16:50 pm »
Estiado Mountain, a parte de coincidir mucho en rock italiano, en cuanto a JUEGO DE TRONOS, yo en temporada 2,5 mas o menos

DESISTI, no fui capaz de seguir la trama, y para ver una serie sin enterarte, prefiero perder el tiempo escuchando a Frank Zappa.

Yo deseso conocer a alguien que controle la serie, pero de VERDAD

EL SR, PANTAGRUEL, que como yo pensaba no esta en Mexico, el dice que si, pero NO, ha escrito sobre manual de instrucciones
para la temporada uno, TOMA YA

sr. VICTORIO CURSO JUEGO DE TRONOS 2016 YAAAAAA

LAS FAMILIAS, LAS CASTAS, MONOGRAFICO LOS HOMBRES DE BLANCO,


LUIS

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Series TV
« Respuesta #135 en: 26 de Octubre de 2016, 21:00:21 pm »
Estiado Mountain, a parte de coincidir mucho en rock italiano, en cuanto a JUEGO DE TRONOS, yo en temporada 2,5 mas o menos

DESISTI, no fui capaz de seguir la trama, y para ver una serie sin enterarte, prefiero perder el tiempo escuchando a Frank Zappa.

Yo deseso conocer a alguien que controle la serie, pero de VERDAD

EL SR, PANTAGRUEL, que como yo pensaba no esta en Mexico, el dice que si, pero NO, ha escrito sobre manual de instrucciones
para la temporada uno, TOMA YA

sr. VICTORIO CURSO JUEGO DE TRONOS 2016 YAAAAAA

LAS FAMILIAS, LAS CASTAS, MONOGRAFICO LOS HOMBRES DE BLANCO,


LUIS

A ver, como decía Jack el Destripador, vayamos por partes.

Estoy en México, en CDMX, con acceso a interné.
Juego de Tronos se empieza a poner bien a partir de la cuarta temporada, ya que mataron a los personajes más cansinos. La sexta ya se está pasando un poco de rosca. Hay capítulos en la quinta y sexta temporada que están llenos de efectos especiales como películas de George Lucas, al principio uno se tiene que conformar con sexo y violencia a cholón.

Haz click para mostrar/ocultar

Todo el lío empieza porque al rey de todo el lugar (que es una alegoría del imperio británico con sus colonias y todo) le da por hacerse el loco, empieza a decir tontunas como que un plato es un plato y luego le da por dejar morir a todos los súbditos peo después se vuelve malvado y los planea matar en masa nomás porque se aburre, así que uno de la corte le da chicharrón. Y ahi es donde la puerca torció el rabo porque los demás empiezan que si Fernando es el rey legítimo, que si Carlos y empiezan a tarifar todos contra todos. Al final como no hay Pancho Villa que los planche a todos van seis temporadas y nadie puede ganar.

Espero que haya quedado un poco más claro.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #136 en: 26 de Octubre de 2016, 22:55:44 pm »
Estiado Mountain, a parte de coincidir mucho en rock italiano, en cuanto a JUEGO DE TRONOS, yo en temporada 2,5 mas o menos

DESISTI, no fui capaz de seguir la trama, y para ver una serie sin enterarte, prefiero perder el tiempo escuchando a Frank Zappa.

Yo deseso conocer a alguien que controle la serie, pero de VERDAD

EL SR, PANTAGRUEL, que como yo pensaba no esta en Mexico, el dice que si, pero NO, ha escrito sobre manual de instrucciones
para la temporada uno, TOMA YA

sr. VICTORIO CURSO JUEGO DE TRONOS 2016 YAAAAAA

LAS FAMILIAS, LAS CASTAS, MONOGRAFICO LOS HOMBRES DE BLANCO,


LUIS

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me alegro de no estar solo!  :animar: :animar: :animar: :animar:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #137 en: 26 de Octubre de 2016, 22:56:53 pm »
Estiado Mountain, a parte de coincidir mucho en rock italiano, en cuanto a JUEGO DE TRONOS, yo en temporada 2,5 mas o menos

DESISTI, no fui capaz de seguir la trama, y para ver una serie sin enterarte, prefiero perder el tiempo escuchando a Frank Zappa.

Yo deseso conocer a alguien que controle la serie, pero de VERDAD

EL SR, PANTAGRUEL, que como yo pensaba no esta en Mexico, el dice que si, pero NO, ha escrito sobre manual de instrucciones
para la temporada uno, TOMA YA

sr. VICTORIO CURSO JUEGO DE TRONOS 2016 YAAAAAA

LAS FAMILIAS, LAS CASTAS, MONOGRAFICO LOS HOMBRES DE BLANCO,


LUIS

A ver, como decía Jack el Destripador, vayamos por partes.

Estoy en México, en CDMX, con acceso a interné.
Juego de Tronos se empieza a poner bien a partir de la cuarta temporada, ya que mataron a los personajes más cansinos. La sexta ya se está pasando un poco de rosca. Hay capítulos en la quinta y sexta temporada que están llenos de efectos especiales como películas de George Lucas, al principio uno se tiene que conformar con sexo y violencia a cholón.

Haz click para mostrar/ocultar

Todo el lío empieza porque al rey de todo el lugar (que es una alegoría del imperio británico con sus colonias y todo) le da por hacerse el loco, empieza a decir tontunas como que un plato es un plato y luego le da por dejar morir a todos los súbditos peo después se vuelve malvado y los planea matar en masa nomás porque se aburre, así que uno de la corte le da chicharrón. Y ahi es donde la puerca torció el rabo porque los demás empiezan que si Fernando es el rey legítimo, que si Carlos y empiezan a tarifar todos contra todos. Al final como no hay Pancho Villa que los planche a todos van seis temporadas y nadie puede ganar.

Espero que haya quedado un poco más claro.

Clarísimo Victorio, clarísimo!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #138 en: 01 de Noviembre de 2017, 19:46:18 pm »
Maratón de Stanger Things 2



 :buenaaaaasss:

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:Series TV
« Respuesta #139 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:59:41 pm »
La primera temporada de Stranger Things es muy buena. ¿Qué tal la segunda? Yo la tengo esperando a que termine con "Boardwalk Empire", de la que me quedan la mitad de la cuarta temporada y la quinta, y en cuanto la acabe, me meto con esta.

El final de la primera temporada de ST me dejó "pillao"...

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #140 en: 03 de Noviembre de 2017, 22:08:07 pm »
La primera temporada de Stranger Things es muy buena. ¿Qué tal la segunda? Yo la tengo esperando a que termine con "Boardwalk Empire", de la que me quedan la mitad de la cuarta temporada y la quinta, y en cuanto la acabe, me meto con esta.

El final de la primera temporada de ST me dejó "pillao"...

La acabo de terminar, para mí una serie magnífica, tan bien como la primera!!! es que uno acaba enamorado de esos críos!!!

 :buenaaaaasss:

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:Series TV
« Respuesta #141 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:43:38 pm »
La primera temporada de Stranger Things es muy buena. ¿Qué tal la segunda? Yo la tengo esperando a que termine con "Boardwalk Empire", de la que me quedan la mitad de la cuarta temporada y la quinta, y en cuanto la acabe, me meto con esta.

El final de la primera temporada de ST me dejó "pillao"...

La acabo de terminar, para mí una serie magnífica, tan bien como la primera!!! es que uno acaba enamorado de esos críos!!!

 :buenaaaaasss:

¡Me alegra oír eso, y que la serie sigue manteniendo el nivel! Y desde luego, los personajes son  bien carismáticos. La niña se sale. Gran actriz pese a su juventud.

Me quedan sólo 14 capítulos de Boardwalk Empire y después voy con  ST 2.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #142 en: 07 de Noviembre de 2017, 02:47:34 am »
La primera temporada de Stranger Things es muy buena. ¿Qué tal la segunda? Yo la tengo esperando a que termine con "Boardwalk Empire", de la que me quedan la mitad de la cuarta temporada y la quinta, y en cuanto la acabe, me meto con esta.

El final de la primera temporada de ST me dejó "pillao"...

La acabo de terminar, para mí una serie magnífica, tan bien como la primera!!! es que uno acaba enamorado de esos críos!!!

 :buenaaaaasss:

¡Me alegra oír eso, y que la serie sigue manteniendo el nivel! Y desde luego, los personajes son  bien carismáticos. La niña se sale. Gran actriz pese a su juventud.

Me quedan sólo 14 capítulos de Boardwalk Empire y después voy con  ST 2.

Acabo de terminar SIX . Durísima por momentos, excelente en su totalidad. Tal y como es la realidad, hoy por hoy, en la guerra de guerrillas.





Y comencé Stranger Things la primera temporada. Imposible no verla debido a los comentarios ¡¡Hurra!! (Y ya tienes lo tuyo, amigo)
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Series TV
« Respuesta #143 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:00:52 am »
Yo creo que la última serie de televisión que ví  fue Dallas.  :) :) :)

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:Series TV
« Respuesta #144 en: 07 de Noviembre de 2017, 14:44:01 pm »
Yo creo que la última serie de televisión que ví  fue Dallas.  :) :) :)

 :D  ¡Pero ahora la cosa ha cambiado por completo! Aunque no negaré que tengo buenos recuerdos adolescentes de Victoria Principal, ja, ja...

En serio, los malos ya no son como JR, ni las tramas tan facilonas. El lenguaje del cine está instalado plenamente en las series.

Yo ahora mismo estoy flipando con los guionistas de Boardwalk Empire.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #145 en: 12 de Noviembre de 2017, 22:18:58 pm »
Maratón de Stanger Things 2



 :buenaaaaasss:

Le tengo muchas ganas, la primera temporada me encantó!

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:Series TV
« Respuesta #146 en: 13 de Noviembre de 2017, 20:27:50 pm »
Yo he terminado ya con Boardwalk Empire, serie que recomiendo encarecidamente a todos, pero especialmente a los amantes del cine negro y de los relatos de la mafia, que aquí se van a encontrar con una trama ambientada en Atlantic City en la época de la ley seca, en la que aparecen mafiosos reales como Nucky Johnson (Thompson, en la serie), Al Capone, Lucky Luciano, Johnny Torrio, Dean O'Bannion, y bastantes, bastantes más.

Cinco temporadas perfectamente realizadas, que enganchan desde el principio hasta el final. Se nota la mano de Scorsese, moviendo los hilos de este proyecto, como productor, y como realizador ocasional de algún capítulo.





Así que estoy ya con Stranger Things temporada 2.  He visto ya tres capítulos y me parece cojonuda. Cuando menos tan buena como la primera temporada. Ya estoy enganchado. Esto promete.

 :contento3:

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #147 en: 13 de Noviembre de 2017, 20:50:37 pm »
Ahora estoy viendo estos dias  " the haindmale tale " basada en la famosa novela de Margarette Attwood, es algo lenta pero interesante. Curiosamente estos dias estoy leyendo tambine una novela de la misma autora  " Por ultimo el corazon" que yo la veo mas adecuada para convertirla en serie, se mueve por algunos parecidos aspectos, sociedades futuras utopicas en teoria perfectas pero que tienen grietas.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:Series TV
« Respuesta #148 en: 14 de Noviembre de 2017, 15:19:20 pm »
Me gustó mucho "The Handmade's Tale". Me parece una de las series más interesantes de este año. Creo que es uno de los relatos más aterradores que se han contado, aunque no es terror de género, sino otro tipo de terror, mucho más real, mucho más parecido a la realidad, la cual desde luego tiene una parte aterradora, sobre todo en lo relativo al poder, y su capacidad de manipular masas.

En concreto, ese mundo ficticio y distópico que se narra en "The Handmade's Tale", siempre tan horrendo, resulta tan tenebroso porque hay veces que se asemeja demasiado, en ciertos aspectos, a nuestra realidad actual. La base de esta serie está en la credibilidad del mundo que narra. En eso es fabulosa, y en conjunto es  una estupenda serie.

Yo sigo con ST2, que también me está gustando mucho.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Series TV
« Respuesta #149 en: 16 de Noviembre de 2017, 09:46:49 am »
Yo hace mucho no me enganchaba tanto como a la tercera temporada de Mr. Robot que está corriendo justo ahora.
El miércoles pasado se presentó el quinto capítulo con el título eps3.4_runtime-err0r.r00, y tiene una calificación de 9,8 en IMDb.
En este capítulo hacen alarde técnico para aparentar que está filmado en una sola toma, además de presentar docenas de detalles para que la peña se raye, detalles que desde la primera temporada llaman "huevos de pascua", escondidos en las tomas.
Ayer se emitió el siguiente capítulo y estoy esperando hasta esta noche para verlo.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran