Autor Tema: Series TV  (Leído 54726 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Series TV
« Respuesta #75 en: 08 de Septiembre de 2015, 08:53:24 am »


A mi Utopia me pareció demasiado incoherente, aunque visualmente es muy curiosa. LAs series británicas no se cortan un pelo en exponer la miseria humana. Yo estoy viendo ahora "Casual Vacancy".

Veo que está basada en la novela de J.K.Rowling que a mi me gustó un montón. Que tal la serie?

No estuvo mal, aunque muy cortita, solo fueron tres capítulos. Lo que me gusta es que no meten el final felíz a la fuerza, me imagino que la novela termina igual.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Series TV
« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2015, 10:25:38 am »
Yo vi hace poco la de "Hijos del Tercer Reich", de sólo tres capítulos y me gustó bastante. aunque tiene algunas cosas que la alejan un tanto de la realidad, como la supervivencia de varios de los personajes principales. Es una serie alemana que relata la vida de varios jóvenes alemanes amigos entre sí desde antes de la guerra hasta su terminación y como se van desencantando de las esperanzas del nuevo gobierno.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #77 en: 08 de Septiembre de 2015, 22:33:38 pm »


A mi Utopia me pareció demasiado incoherente, aunque visualmente es muy curiosa. LAs series británicas no se cortan un pelo en exponer la miseria humana. Yo estoy viendo ahora "Casual Vacancy".

Veo que está basada en la novela de J.K.Rowling que a mi me gustó un montón. Que tal la serie?

No estuvo mal, aunque muy cortita, solo fueron tres capítulos. Lo que me gusta es que no meten el final felíz a la fuerza, me imagino que la novela termina igual.

El final de la novela te deja destrozado para varios días, buuuuuuuf!!!!!  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Series TV
« Respuesta #78 en: 09 de Octubre de 2015, 21:31:57 pm »
Anoche vi dos capitulos de la nueva serie de walking dead y me ha gustado, muy entretenida.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Series TV
« Respuesta #79 en: 03 de Noviembre de 2015, 23:52:27 pm »


espectacular, creo que mañana veo terrorificamente muertos...otra vez!!  ;D

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Series TV
« Respuesta #80 en: 03 de Noviembre de 2015, 23:52:54 pm »
Anoche vi dos capitulos de la nueva serie de walking dead y me ha gustado, muy entretenida.

al tercero la deje...  ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2015, 22:26:36 pm »


espectacular, creo que mañana veo terrorificamente muertos...otra vez!!  ;D

La tengo esperandome, tengo unas ganazas de verla que no veas!

Anoche vi dos capitulos de la nueva serie de walking dead y me ha gustado, muy entretenida.

al tercero la deje...  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo no pude con esta serie, me tragué entera la primera temporada excepto el último capítulo y sinceramente no tengo ninguna intención de ver ni ese último capítulo, ni ninguno mas, me parece muy aburrida y siempre he dicho que "The Walking Dead" es una serie de zombies que gusta a la gente que no le gustan las pelis de zombies, donde estén George Romero, Lucio Fulci y demás enfermos, conmigo que no cuenten con esta serie.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2015, 08:27:18 am »
Ayer vi el primer episodio de esta mini serie "Black Mirror" era un episodio cerrado con principio y final, y bastante impactante.



 :buenaaaaasss:

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Series TV
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2015, 10:07:04 am »
Ayer vi el primer episodio de esta mini serie "Black Mirror" era un episodio cerrado con principio y final, y bastante impactante.



 :buenaaaaasss:

Yo ví los tres. Interesantes, sí, aunque con sus pegas.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #84 en: 25 de Diciembre de 2015, 21:14:37 pm »
Ahora estoy con ROMA.



 :buenaaaaasss:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #85 en: 01 de Enero de 2016, 23:43:47 pm »
Ayer vi el episodio piloto de esta serie y me entusiasmó!


THE LEFTOVERS

Buena atmósfera, personajes interesantes y enigmáticos y una premisa que a mi por lo menos me encanta. Un buen día el 2 % de la población mundial desaparece, nadie sabe porque y todo es un misterio. La serie arranca 3 años despues, y ya os digo que solo he visto el primer episodio o sea que tampoco puedo decir nada más pero la cosa promete y ahorita mismo voy a ver todos los que mi cuerpo aguante. Seguiré informando. Por cierto, alguien la ha visto?

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #86 en: 16 de Enero de 2016, 21:51:28 pm »
¿Alguien ha podido ver esto? :
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Life_of_Rock_with_Brian_Pern
http://www.bbc.co.uk/programmes/b04vf5g4

Parece que es una especie de parodia de la trayectoria de Peter Gabriel (y de paso, Genesis, véanse los títulos de los episodios). A Gabriel le ha gustado (y sale en ella, junto con Collins, Wakeman y un montón de músicos británicos).

Citar
The Life of Rock with Brian Pern
(...)

Brian Pern: A Life in Rock is a British comedy spoof documentary following ageing rock star Brian Pern, former frontman of the 1970s progressive rock group Thotch. Series 1, titled The Life of Rock, with Brian Pern, was originally broadcast in three weekly parts on BBC Four from 10 February 2014. A second series of three episodes was promoted to BBC Two and broadcast from 9 December 2014, retitled Brian Pern: A Life in Rock. The series is written by Rhys Thomas and Simon Day, and directed and produced by Rhys Thomas. The character of Pern, who claims to have "invented world music" and been "the first musician to use Plasticine in videos", is an affectionate parody of Peter Gabriel.[1]

A third series Brian Pern: 45 Years of Prog and Roll is currently in production and will be broadcast on BBC Four in January 2016.

The series will be released on DVD in 2016, featuring all 9 episodes and a special bonus episode only available on the DVD.

(...)

The following actors have appeared as themselves in guest roles: Roger Moore, David Arnold, Peter Gabriel, David Baddiel, Noel Edmonds, Roger Taylor, Jools Holland, Rick Wakeman, Miranda Sawyer, John Humphrys, Dan Cruickshank, Rick Parfitt, Mike Read, Jack Whitehall, Martin Freeman, Kathy Burke, Chrissie Hynde, Tim Rice, Alan Yentob, Billy Bragg, Roy Wood, Paul Young, Paul Gambaccini, Simon McCoy, Mark King, Annie Nightingale, Martin Kemp, Chas Hodges, and Dave Peacock.


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #87 en: 17 de Enero de 2016, 22:42:47 pm »
¿Alguien ha podido ver esto? :
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Life_of_Rock_with_Brian_Pern
http://www.bbc.co.uk/programmes/b04vf5g4

Parece que es una especie de parodia de la trayectoria de Peter Gabriel (y de paso, Genesis, véanse los títulos de los episodios). A Gabriel le ha gustado (y sale en ella, junto con Collins, Wakeman y un montón de músicos británicos).

Citar
The Life of Rock with Brian Pern
(...)

Brian Pern: A Life in Rock is a British comedy spoof documentary following ageing rock star Brian Pern, former frontman of the 1970s progressive rock group Thotch. Series 1, titled The Life of Rock, with Brian Pern, was originally broadcast in three weekly parts on BBC Four from 10 February 2014. A second series of three episodes was promoted to BBC Two and broadcast from 9 December 2014, retitled Brian Pern: A Life in Rock. The series is written by Rhys Thomas and Simon Day, and directed and produced by Rhys Thomas. The character of Pern, who claims to have "invented world music" and been "the first musician to use Plasticine in videos", is an affectionate parody of Peter Gabriel.[1]

A third series Brian Pern: 45 Years of Prog and Roll is currently in production and will be broadcast on BBC Four in January 2016.

The series will be released on DVD in 2016, featuring all 9 episodes and a special bonus episode only available on the DVD.

(...)

The following actors have appeared as themselves in guest roles: Roger Moore, David Arnold, Peter Gabriel, David Baddiel, Noel Edmonds, Roger Taylor, Jools Holland, Rick Wakeman, Miranda Sawyer, John Humphrys, Dan Cruickshank, Rick Parfitt, Mike Read, Jack Whitehall, Martin Freeman, Kathy Burke, Chrissie Hynde, Tim Rice, Alan Yentob, Billy Bragg, Roy Wood, Paul Young, Paul Gambaccini, Simon McCoy, Mark King, Annie Nightingale, Martin Kemp, Chas Hodges, and Dave Peacock.

Pinta muy curioso esto.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #88 en: 17 de Enero de 2016, 22:45:51 pm »
Esta es una llamada a todos los expertos en series, que por aquí hay un montón. Me gustaría que me dijeseis vuestras cinco series IMPRESCINDIBLES, y si es posible, porque, mas que nada para que yo me haga una idea de que va y si me interesa o no.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #89 en: 17 de Enero de 2016, 22:47:23 pm »
Yo he terminado la primera temporada de "The Leftovers" y el primer capítulo de la segunda temporada y me ha gustado bastante.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #90 en: 18 de Enero de 2016, 09:39:00 am »
Yo no soy un experto, pero te pongo dos de las últimas que me han gustado:

  • "Jesssica Jones", de Netflix,https://en.wikipedia.org/wiki/Jessica_Jones_%28TV_series%29 1ª temporada autoconclusiva de una historia basada en un cómic Marvel de la línea adulta MAX ("Alias"). Ayer anunciaban que se rodará una segunda temporada. Tanto en esta serie como en la anterior "Daredevil" (11 episodios creo recordar, en marzo estrenan la segunda temporada) no tengas como referencia otras series basadas en comics de superheroes como "Arrow", "Flash" o "Agents of SHIELD". Son series mucho mas maduras y con pocas concesiones al pijamerio.
  • "The expanse", de SyFy, van ahora mismo por el sexto episodio de la 1ª temporada. Space opera basada en los libros de James S. A. Corey https://en.wikipedia.org/wiki/The_Expanse_%28TV_series%29. Se desarrolla en un sistema solar colonizado por la humanidad, con un Marte independiente, un cinturón de asteroides en situación políticamente complicada y sin extraterrestres. Hay intrigas políticas, una rica heredera desaparecida, un misterioso naufragio cerca de Saturno... Si te gustó el remake de Galactica puede que te interese.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #91 en: 18 de Enero de 2016, 21:59:28 pm »
Yo no soy un experto, pero te pongo dos de las últimas que me han gustado:

  • "Jesssica Jones", de Netflix,https://en.wikipedia.org/wiki/Jessica_Jones_%28TV_series%29 1ª temporada autoconclusiva de una historia basada en un cómic Marvel de la línea adulta MAX ("Alias"). Ayer anunciaban que se rodará una segunda temporada. Tanto en esta serie como en la anterior "Daredevil" (11 episodios creo recordar, en marzo estrenan la segunda temporada) no tengas como referencia otras series basadas en comics de superheroes como "Arrow", "Flash" o "Agents of SHIELD". Son series mucho mas maduras y con pocas concesiones al pijamerio.
  • "The expanse", de SyFy, van ahora mismo por el sexto episodio de la 1ª temporada. Space opera basada en los libros de James S. A. Corey https://en.wikipedia.org/wiki/The_Expanse_%28TV_series%29. Se desarrolla en un sistema solar colonizado por la humanidad, con un Marte independiente, un cinturón de asteroides en situación políticamente complicada y sin extraterrestres. Hay intrigas políticas, una rica heredera desaparecida, un misterioso naufragio cerca de Saturno... Si te gustó el remake de Galactica puede que te interese.

Gracias Luis, pintan bien.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Series TV
« Respuesta #92 en: 19 de Enero de 2016, 21:08:27 pm »
Esta es una llamada a todos los expertos en series, que por aquí hay un montón. Me gustaría que me dijeseis vuestras cinco series IMPRESCINDIBLES, y si es posible, porque, mas que nada para que yo me haga una idea de que va y si me interesa o no.

Muchas gracias de antemano.

Mis recomendaciones:

The Wire - Simplemente la mejor serie de la historia. Punto. No hay ninguna que se le acerque. Lo q se supone empieza siendo una serie de policías, termina siendo una radiografía descarnada, cruda pero realista de Baltimore, pero lo q se cuenta serviría para cualquiera de nuestras ciudades.

Los Soprano - La historia de un mafioso, Tony Soprano, y su familia. Otra que hay q ver si o si.

Breaking Bad - El profesor de química que se convirtió en un traficante de droga. Walter White y Heissenberg o la adpatción moderna de Dr Jekill & Mr Hyde.

Battlestar Galactica - Si te gusta la ciencia ficción, esta es posiblemente la mejor serie que se ha hecho en los últimos 20 años.

Black Mirror - El mejor ejemplo de lo que saben hacer los britanicos en tema de series. Dos temporadas de tan sólo 3 episodiso cada uno, en los que se llevan a sus últimas consecuencias los excesos de la sociedad tan tecnológica en la que vivimos. El primer episodio es lo más "cerdo" que se ha hecho en televisión.

Hay muchísimas más, pero con estas tienes para entretenerte un buen rato  ;D ;D ;D

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Series TV
« Respuesta #93 en: 20 de Enero de 2016, 10:44:01 am »
¿Alguien ha podido ver esto? :
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Life_of_Rock_with_Brian_Pern
http://www.bbc.co.uk/programmes/b04vf5g4

Parece que es una especie de parodia de la trayectoria de Peter Gabriel (y de paso, Genesis, véanse los títulos de los episodios). A Gabriel le ha gustado (y sale en ella, junto con Collins, Wakeman y un montón de músicos británicos).

Citar
The Life of Rock with Brian Pern
(...)

Brian Pern: A Life in Rock is a British comedy spoof documentary following ageing rock star Brian Pern, former frontman of the 1970s progressive rock group Thotch. Series 1, titled The Life of Rock, with Brian Pern, was originally broadcast in three weekly parts on BBC Four from 10 February 2014. A second series of three episodes was promoted to BBC Two and broadcast from 9 December 2014, retitled Brian Pern: A Life in Rock. The series is written by Rhys Thomas and Simon Day, and directed and produced by Rhys Thomas. The character of Pern, who claims to have "invented world music" and been "the first musician to use Plasticine in videos", is an affectionate parody of Peter Gabriel.[1]

A third series Brian Pern: 45 Years of Prog and Roll is currently in production and will be broadcast on BBC Four in January 2016.

The series will be released on DVD in 2016, featuring all 9 episodes and a special bonus episode only available on the DVD.

(...)

The following actors have appeared as themselves in guest roles: Roger Moore, David Arnold, Peter Gabriel, David Baddiel, Noel Edmonds, Roger Taylor, Jools Holland, Rick Wakeman, Miranda Sawyer, John Humphrys, Dan Cruickshank, Rick Parfitt, Mike Read, Jack Whitehall, Martin Freeman, Kathy Burke, Chrissie Hynde, Tim Rice, Alan Yentob, Billy Bragg, Roy Wood, Paul Young, Paul Gambaccini, Simon McCoy, Mark King, Annie Nightingale, Martin Kemp, Chas Hodges, and Dave Peacock.



 ;D

habra que buscarla, tiene buena pinta.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #94 en: 20 de Enero de 2016, 16:47:48 pm »
Yo ahora estoy con Homeland,



Tiene solo el defecto de que la protagonista es una fan de Miles Davis.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Series TV
« Respuesta #95 en: 20 de Enero de 2016, 16:58:18 pm »
Yo también estoy ahora con Homeland! estoy ya terminando la 5ª temporada, y sigue siendo una serie que me engancha temporada tras temporada.

has empezado hace poco con esta serie, Alonso?

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #96 en: 20 de Enero de 2016, 22:16:13 pm »
Gracias por las recomendaciones.  :animar: :animar: :animar:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #97 en: 21 de Enero de 2016, 09:39:08 am »
Yo también estoy ahora con Homeland! estoy ya terminando la 5ª temporada, y sigue siendo una serie que me engancha temporada tras temporada.

has empezado hace poco con esta serie, Alonso?

Ayer ví el capítulo 5 de la 3ª temporada, esta interesante.

 :buenaaaaasss:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Series TV
« Respuesta #98 en: 21 de Enero de 2016, 10:45:35 am »
Yo también estoy ahora con Homeland! estoy ya terminando la 5ª temporada, y sigue siendo una serie que me engancha temporada tras temporada.

has empezado hace poco con esta serie, Alonso?

Ayer ví el capítulo 5 de la 3ª temporada, esta interesante.

 :buenaaaaasss:

Posiblemente sea la temporada más floja, aunque remonta bastante en los últimos episodios, y el  final... que final...

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Series TV
« Respuesta #99 en: 09 de Febrero de 2016, 22:15:06 pm »
nadie esta siguiendo la nueva temporada de expediente x? solo por el tercer capitulo ya merece la pena, buenisimo.