MISCELÁNEAS > Coctelera

Series TV

<< < (2/55) > >>

mellotron:
Yo también estoy ahora enganchado a Forbrydelsen. Me está pareciendo soberbia en todos los sentidos salvo el espantoso doblaje  :-X :-X

MrBrain:
Ya, es lo que ocurre con la mayoría de los doblajes, que se pierden matices... Claro que  muchas veces los subtitulos también dejan mucho que desear. Por poner un ejemplo, en una serie, la frase "It's Bloody quiet" lo traducen como "está bloody tranquilo"  ^-^ ^-^ ^-^

Pantagruel:
Pues no os cuento con la que estoy viendo que también es nórdica:



Bron/Broen es la serie en que está basada la versión holliwoodesca The Bridge. Parte del chiste es que la mitad de los personajes hablan en danés y la otra mitad en sueco, todos esos matices se pierden al oirle doblada al grado que gran parte de los diálogos no tienen sentido.

MrBrain:

--- Cita de: Pantagruel en 24 de Enero de 2014, 12:26:16 pm ---Pues no os cuento con la que estoy viendo que también es nórdica:



Bron/Broen es la serie en que está basada la versión holliwoodesca The Bridge. Parte del chiste es que la mitad de los personajes hablan en danés y la otra mitad en sueco, todos esos matices se pierden al oirle doblada al grado que gran parte de los diálogos no tienen sentido.

--- Fin de la cita ---

Yo la tengo descargada, en VOSE, para verla algún día porque tengo una lista de espera en series... :socorro: :socorro:

nostromo:
Ayer terminé con Walt White, un final brillante y bien resuelto, sin medias tintas. Una de las series que más me ha gustado, tampoco es que haya visto muchas, pero esta me ha tenido muy enganchado.

 :buenaaaaasss:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa