MISCELÁNEAS > Coctelera

Series TV

(1/54) > >>

nostromo:
Teníamos un hilo dedicado a las Series TV, creo recordar, y no he sabido encontrarlo.....quedaría en el foro viejo.

Pues lo reinicio para comentaros que estas fiestas me he he enganchado mucho al Breaking Bad, ayer empezé la tercera temporada, y es muy original.

Como tengo las dos series que seguía (Revolution y The Walking Dead) en parada, pues me he buscado esta alternativa y he acertado.

:buenaaaaasss:

MrBrain:
Breaking Bad es de las  mejores series que  se han hecho. Creo que partir de la 3ª temporada, la serie no para de  crecer y es cuando más se disfruta.

Pantagruel:
Yo voy por la quinta temporada, siempre que me siento a ver un capítulo no puedo evitar quedarme viendo tres o cuatro.

nostromo:

--- Cita de: Pantagruel en 23 de Enero de 2014, 15:22:28 pm ---Yo voy por la quinta temporada, siempre que me siento a ver un capítulo no puedo evitar quedarme viendo tres o cuatro.

--- Fin de la cita ---

Yo hoy espero meteterle mano al 5x05 :socorro:

Está muy interesante  :contento3:

:buenaaaaasss:

MrBrain:
Os queda lo mejor  ::)

Yo llevo ahora mismo varias series al mismo tiempo.

Por una parte, la mini-serie Top of the Lake, un thriller ambientado en un pequeño pueblo de Australia; al más puro estilo Twin Peaks.

Estoy también con la 2ª temporada de Forbrydelsen, la  brillante serie policíaca, que  ha servido de base para el remake yankie The Killing. La protagonista,  Sara Lund, me parece uno de los mejores personajes que he visto últimamente.

Y por último, acabo de empezar, con True Detective, la última serie estrenada por el canal HBO. Otra serie  policíaca, al más puro estilo noir. De los dos capítulos que llevo, promete mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa