Autor Tema: Oferta John Zorn-Book of Angels  (Leído 5661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Oferta John Zorn-Book of Angels
« en: 03 de Enero de 2014, 13:04:28 pm »
Hola:

Me acaban de mandar una oferta por tiempo limitado para poder vender los 20 volúmenes de la colección de John Zorn, "Book of Angels", a 13.90 euros cada uno. Como ya sabéis, En 2004, Zorn compone 300 nuevas piezas dentro del concepto Masada y decide grabarlas con distintas formaciones en esta serie, de la que hasta el momento se han publicado 20 volúmenes. Son los siguientes:

1. "Vol. 1. Astaroth" (Tzadik, 2005). Grabado el 4 de febrero de 2005 por Jamie Saft Trio, formado por Jamie Saft al piano, Greg Cohen al bajo y Ben Perowsky a la batería.

2. "Vol. 2. Azazel" (Tzadik, 2005). Grabado el 15 de junio de 2005 por Masada String Trio.

3. "Vol. 3. "Malphas" (Tzadik, 2006). Grabado el 28 de septiembre de 2005 por Mark Feldman al violín y Sylvie Courvoisier al piano.

4. "Vol. 4. "Orobas" (Tzadik, 2006). Grabado entre noviembre y diciembre de 2005 por el multinstrumentista Koby Israelite y su banda.

5. "Vol. 5. Balan" (Tzadik, 2006). Grabado el 13 de febrero y el 1 de marzo de 2006 por la Cracow Klezmer Band.

6. "Vol. 6. Moloch" (Tzadik, 2006). Grabado el 6 de septiembre de 2006 por el pianista Uri Caine.

7. "Vol. 7. Asmodeus" (Tzadik, 2007). Grabado el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2007 por el guitarrista Marc Ribot, el bajista Trevor Dunn y el baterista G. Calvin Weston.

8. "Vol. 8. Volac" (Tzadik, 2007). Grabado por el violoncelista Erik Friedlander.

9. "Vol. 9. Xaphan" (Tzadik, 2008). Grabado por la banda Secret Chiefs 3.

10. "Vol. 10. Lucifer" (Tzadik, 2008). Grabado el 9 de septiembre de 2007 por Bar Kokhba Sextet.

11. "Vol. 11. Zaebos" (Tzadik, 2008). Grabado en enero y marzo de 2008 por el trio Medeski, Martin & Wood.

12. "Vol. 12. Stolas" (Tzadik, 2009). Grabado el 22 de febrero por el Masada Quintet, formado por Dave Douglas a la trompeta, Joe Lovano al saxo tenor, Uri Caine al piano, Greg Cohen al contrabajo y Joey Baron a la batería. John Zorn participa con el saxo alto en un tema.

13. "Vol. 13. Mycale" (Tzadik, 2010). Grabado el 1, el 2 y el 5 de octubre de 2009 por cuatro vocalistas femeninas, Basya Schecter, Ayelet Rose Gottlier, Malika Zarra y Sofia Rei Koutsovitis.

14. "Vol. 14. Ipos" (Tzadik, 2010)
. Grabado en octubre de 2009 por la banda The Dreamers, formada por el guitarrista Marc Ribot, el vibrafonista Kenny Wollesen, el teclista Jamie Saft, el bajista Trevor Dunn, el baterista Joey Baron y el percusionista Cyro Baptista.

15. "Vol. 15. Baal" (Tzadik, 2010). Grabado el 12 y el 13 de septiembre de 2009 por el Ben Godberg Quartet, integrado por el clarinetista Ben Goldberg, el pianista Jamie Saft, el contrabajista Greg Cohen y el baterista Kenny Wollesen.

16. Vol. 16. Haborym" (Tzadik, 2010). Grabado en marzo de 2010 por Masada String Trio.

17. Vol. 17. "Caym" (Tzadik, 2011). Interpretado por Banquet Of The Spirits, banda formada por Cyro Baptista (percusión, voz), Shanir Ezra Blumenkranz (Oud, bajo, gimbri y voz), Tim Keiper (batería, percusión y voz) y Brian Marsella (teclados, voz).

18. Vol. 18. "Pruflas" (Tzadik, 2012). Interpretado por David Krakauer (clarinete), Michael Sarin (batería), Sheryl Bail (guitarra), Jerome Harris (bajo y voz) y Keepalive (efectos electrónicos).

19. Vol. 19. "Abraxas" (Tzadik, 2012). Interpretado por  Shanir Ezra Blumenkranz (gimbri), Eyal Maoz (guitarra), Aram Bajakian (guitarra) y Kenny Grohowski (batería).

20. Vol. 20. "Tap" (Tzadik, 2013). Interpretado por Pat Metheny (todos los instrumentos) y Antonio Sanchez (batería).

Si alguien quiere saber algo más, sólo tiene que preguntar. Además, hay otros títulos de la extensa discografia de Zorn al mismo precio, asín que si queréis preguntar por algún título en concreto, podéis hacerlo.



Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2014, 13:16:41 pm »
Te iba a preguntar por un par de títulos del libro primero de masada:

"Sanhedrin" (Tzadik, 2005).
Me dijiste hace tiempo que estaba muy caro. No sé si la oferta ha hecho que esté algo más barato.

Masada String Trio: "50'th Birthday Celebration Vol. 1"

También te quería preguntar por los discos de Moonchild, aunque no sé si te tendría que preguntar más bien después de Reyes... :upss:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2014, 18:00:15 pm »
Te he pedido el de Masada String Trio al mismo precio. El otro sigue a casi 30 euros. Respecto a Moonchild, puedo conseguirlos a buen precio, pero esperamos a después de reyes....

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2014, 18:12:48 pm »
Te he pedido el de Masada String Trio al mismo precio. El otro sigue a casi 30 euros. Respecto a Moonchild, puedo conseguirlos a buen precio, pero esperamos a después de reyes....

 :ok:

Los Book of Angels porque los tengo todos, pero es una buena ocasión para hacerse con algún que otro volumen. Hay verdaderas joyas en esa serie.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2014, 18:14:11 pm »
La verdad que el nivel de la serie completa es impresionante.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2014, 18:20:58 pm »
A mí, salvo el de Uri Caine, más que nada por exceso de minutaje, y el de Mycale, me parecen todos imprescindibles; cada uno en su estilo, y por supuesto tengo mis preferencias, pero creo que son auténticas maravillas.

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2014, 18:40:57 pm »
Apunta urraca...  ;D ;D
12. "Vol. 12. Stolas" (Tzadik, 2009). Grabado el 22 de febrero por el Masada Quintet, formado por Dave Douglas a la trompeta, Joe Lovano al saxo tenor, Uri Caine al piano, Greg Cohen al contrabajo y Joey Baron a la batería. John Zorn participa con el saxo alto en un tema.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2014, 18:46:10 pm »
"Stolas" es un disco increible. Cuando hablamos de los preferidos de esta serie siempre mencionamos a Jamie Saft Trio, Masada String Trio, Medeski, Martin & Wood, Secret Chief 3, Bar Kokhba Sextet, etc, que efectivamente son estupendos, pero "Stolas" también creo que estaría ahí... Como decía Fran más arriba, el nivel general de la serie es altísimo.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2014, 18:55:38 pm »
Apunta urraca...  ;D ;D
12. "Vol. 12. Stolas" (Tzadik, 2009). Grabado el 22 de febrero por el Masada Quintet, formado por Dave Douglas a la trompeta, Joe Lovano al saxo tenor, Uri Caine al piano, Greg Cohen al contrabajo y Joey Baron a la batería. John Zorn participa con el saxo alto en un tema.

 ;D ;D. Pedido queda.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2014, 18:57:14 pm »
"Stolas" es un disco increible. Cuando hablamos de los preferidos de esta serie siempre mencionamos a Jamie Saft Trio, Masada String Trio, Medeski, Martin & Wood, Secret Chief 3, Bar Kokhba Sextet, etc, que efectivamente son estupendos, pero "Stolas" también creo que estaría ahí... Como decía Fran más arriba, el nivel general de la serie es altísimo.

¿Y "Caym" o "Pruflas"?. Es muy difícil elegir los mejores.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2014, 19:01:29 pm »
Estos que citas me gustaron, y mucho, cuando se publicaron. Pero nunca los disfruté tanto como cuando los escuché tras el maratón de San Sebastián. "Lucifer" siempre fue de mis favoritos, pero también hay con este disco un antes y un después tras el 27-J.


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2014, 19:03:07 pm »
 ;D ;D. Es que cada vez que uno ve una formación de Zorn en directo gan muchos puntos  ;D. En unas cuantas semanas veré a Abraxas, y seguro que durante unos dias ese será el mejor "Book of Angel"  ;D

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2014, 19:12:11 pm »
Voy a mirar los que tengo en casa (ya no me acuerdo...  ;D ;D) y a lo mejor te pido alguno más...  :hmm:
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2014, 19:12:38 pm »
 ;D ;D ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2014, 19:14:16 pm »
;D ;D. Es que cada vez que uno ve una formación de Zorn en directo gan muchos puntos  ;D. En unas cuantas semanas veré a Abraxas, y seguro que durante unos dias ese será el mejor "Book of Angel"  ;D

¿Dónde es el concierto?

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2014, 19:22:41 pm »
En Milán.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2014, 19:33:08 pm »
Yo me pido éstos:

8. "Vol. 8. Volac" (Tzadik, 2007). Grabado por el violoncelista Erik Friedlander.
10. "Vol. 10. Lucifer" (Tzadik, 2008). Grabado el 9 de septiembre de 2007 por Bar Kokhba Sextet.
12. "Vol. 12. Stolas" (Tzadik, 2009). Grabado el 22 de febrero por el Masada Quintet, formado por Dave Douglas a la trompeta, Joe Lovano al saxo tenor, Uri Caine al piano, Greg Cohen al contrabajo y Joey Baron a la batería. John Zorn participa con el saxo alto en un tema.
19. Vol. 19. "Abraxas" (Tzadik, 2012). Interpretado por  Shanir Ezra Blumenkranz (gimbri), Eyal Maoz (guitarra), Aram Bajakian (guitarra) y Kenny Grohowski (batería).

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2014, 19:33:16 pm »
Una de las mejores piezas de toda la serie. Una obra maestra.

Pat Metheny plays Masada - Sariel [ Tap. Book of Angels Vol 2O]

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2014, 19:33:36 pm »
Yo me pido éstos:

8. "Vol. 8. Volac" (Tzadik, 2007). Grabado por el violoncelista Erik Friedlander.
10. "Vol. 10. Lucifer" (Tzadik, 2008). Grabado el 9 de septiembre de 2007 por Bar Kokhba Sextet.
12. "Vol. 12. Stolas" (Tzadik, 2009). Grabado el 22 de febrero por el Masada Quintet, formado por Dave Douglas a la trompeta, Joe Lovano al saxo tenor, Uri Caine al piano, Greg Cohen al contrabajo y Joey Baron a la batería. John Zorn participa con el saxo alto en un tema.
19. Vol. 19. "Abraxas" (Tzadik, 2012). Interpretado por  Shanir Ezra Blumenkranz (gimbri), Eyal Maoz (guitarra), Aram Bajakian (guitarra) y Kenny Grohowski (batería).

 :ok:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2014, 10:40:11 am »
2. "Vol. 2. Azazel" (Tzadik, 2005). Grabado el 15 de junio de 2005 por Masada String Trio.

7. "Vol. 7. Asmodeus" (Tzadik, 2007). Grabado el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2007 por el guitarrista Marc Ribot, el bajista Trevor Dunn y el baterista G. Calvin Weston.

12. "Vol. 12. Stolas" (Tzadik, 2009). Grabado el 22 de febrero por el Masada Quintet, formado por Dave Douglas a la trompeta, Joe Lovano al saxo tenor, Uri Caine al piano, Greg Cohen al contrabajo y Joey Baron a la batería. John Zorn participa con el saxo alto en un tema.

16. Vol. 16. Haborym" (Tzadik, 2010). Grabado en marzo de 2010 por Masada String Trio.
Muy difícil ha sido elegir sólo estas cuatro referencias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2014, 10:55:30 am »
Precisamente ahora está sonando Haborym, uno de mis favoritos de la serie. Posiblemente MASADA STRING TRIO, BAR KOHKBA y ELECTRIC MASADA sean mis formaciones preferidas del universo Zorn.

El de Metheny es una maravilla, y Caym de Banquet of The Spirits es una pasada.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2014, 11:11:33 am »
2. "Vol. 2. Azazel" (Tzadik, 2005). Grabado el 15 de junio de 2005 por Masada String Trio.

7. "Vol. 7. Asmodeus" (Tzadik, 2007). Grabado el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2007 por el guitarrista Marc Ribot, el bajista Trevor Dunn y el baterista G. Calvin Weston.

12. "Vol. 12. Stolas" (Tzadik, 2009). Grabado el 22 de febrero por el Masada Quintet, formado por Dave Douglas a la trompeta, Joe Lovano al saxo tenor, Uri Caine al piano, Greg Cohen al contrabajo y Joey Baron a la batería. John Zorn participa con el saxo alto en un tema.

16. Vol. 16. Haborym" (Tzadik, 2010). Grabado en marzo de 2010 por Masada String Trio.
Muy difícil ha sido elegir sólo estas cuatro referencias.

Pedidos quedan.

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2014, 11:46:03 am »
Fran, pídeme también el Vol. 9 Xaphan de Secret Chiefs.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2014, 17:41:20 pm »
 :ok:

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Oferta John Zorn-Book of Angels
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2014, 13:12:59 pm »
Sé que pareceré insaciable, agonía, o como le quieras llamar, pero si puedes, y si también se pueden conseguir a buen precio, añade al pedido los siguientes discos de Moonchild:

Astronome
Six Litanies For Heliogabalus
Ipsissimus