SUBGÉNEROS Y CORRIENTES DEL ROCK PROGRESIVO > Música electrónica progresiva

Tangerine Dream

<< < (9/9)

ConOpus:

--- Cita de: jolubur en 01 de Septiembre de 2019, 22:15:13 pm ---
--- Cita de: ConOpus en 31 de Agosto de 2019, 18:18:41 pm ---

http://www.youtube.com/watch?v=JU9CHbkIwJM f

--- Fin de la cita ---
Ganas de verles en noviembre

--- Fin de la cita ---


Una sana envidia hacia todos Uds. no me abandonará nunca, hasta morir.
Quizás un día pueda darme una vuelta por Europa y en algún lugar pueda encontrármelos y disfrutar de su arte increíble.

ronnie70:
Nunca vienen a España  :(

jolubur:

--- Cita de: ronnie70 en 02 de Septiembre de 2019, 22:53:23 pm ---Nunca vienen a España  :(

--- Fin de la cita ---
Cómo que no?.
El 8 de noviembre tocan en la sala BUT de Madrid. Yo ya tengo mi entrada desde hace dos meses.
Desconozco si tocan en alguna otra localidad

Mountain:

--- Cita de: jolubur en 03 de Septiembre de 2019, 10:32:00 am ---
--- Cita de: ronnie70 en 02 de Septiembre de 2019, 22:53:23 pm ---Nunca vienen a España  :(

--- Fin de la cita ---
Cómo que no?.
El 8 de noviembre tocan en la sala BUT de Madrid. Yo ya tengo mi entrada desde hace dos meses.
Desconozco si tocan en alguna otra localidad

--- Fin de la cita ---

Y hoy en dia que ofrecen Tangerine Dream en directo? pregunto por lo que fueron y el sonido que tenían, que queda de todo eso?

jolubur:

--- Cita de: Mountain en 04 de Septiembre de 2019, 22:47:11 pm ---
--- Cita de: jolubur en 03 de Septiembre de 2019, 10:32:00 am ---
--- Cita de: ronnie70 en 02 de Septiembre de 2019, 22:53:23 pm ---Nunca vienen a España  :(

--- Fin de la cita ---
Cómo que no?.
El 8 de noviembre tocan en la sala BUT de Madrid. Yo ya tengo mi entrada desde hace dos meses.
Desconozco si tocan en alguna otra localidad

--- Fin de la cita ---

Y hoy en dia que ofrecen Tangerine Dream en directo? pregunto por lo que fueron y el sonido que tenían, que queda de todo eso?

--- Fin de la cita ---
Pues te pediría que esperaras a que los oyera y viera para contestarte.
De momento, lo que hacen en directo hace muuuucho tiempo que no lo hacía el grupo. Medio concierto de temas setenteros o de su último album y medio concierto de largas improvisaciones.
en cuanto al sonido, queda mucho. Queda todo, practicamente, si nos referimos al sonido de los 70 y 80. De hecho cuando apenas quedaba nada de todo aquello fué durante los últimos 30 años en que el grupo estuvo liderado por Froese.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa