Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Ha fallecido Richard Coughlan

Iniciado por icrp1961, 09 de Diciembre de 2013, 08:45:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Hola.
Richard Coughlan, antiguo miembro de The Wilde Flowers y miembro fundador de Caravan, ha fallecido.
Me he enterado vía Facebook, pero no puedo pasar el enlace desde el trabajo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.
El óbito sucedió el primero de diciembre. Sólo tenía sesenta y seis años.
Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Coughlan
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ubik

Otro que se va... :lloron:
No era un batería espectacular, pero es difícil imaginarse Caravan sin él.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Jano

DarkELP

Que yo recuerde, este año ya van Trevor Bolder, Lou Reed y Richard Coughlan. Madre mía, que rápido va esto. D.E.P.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

David Fresno

A mí me gusta Caravan con pasión y me gustaba Richard Coughlan a la batería. Por suerte algunos pudimos verle en vivo con Caravan en la sala Caracol en mayo de 2003. Ese concierto fue inolvidable y hay que agradecerle la iniciativa a Luis Adiego. Por otra parte hay discos en vivo como Caravan & The New Symphonia o el directo en Fairfield Halls grabado en 1974 que le dejan en muy buen lugar. Yo me encargué de la biografía de Caravan y recuerdo que la última foto que puse fue suya pues poco antes había enfermado.

Descanse en paz.

Cita de: DarkELP en 09 de Diciembre de 2013, 16:49:03 PM

Que yo recuerde, este año ya van Trevor Bolder, Lou Reed y Richard Coughlan. Madre mía, que rápido va esto. D.E.P.

También Lindsay Cooper, fallecida en septiembre.

AnthonyGil

Cita de: Ubik en 09 de Diciembre de 2013, 09:15:33 AM
Otro que se va... :lloron:
No era un batería espectacular, pero es difícil imaginarse Caravan sin él.

Eso es seguro, pero sus "breaks" y forma de tocar eran muy peculiares. Una lástima.  :( DEP
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Josep

Que descanse en paz. Me gustan mucho los discos en los que le he escuchado tocar. Una pena.

Salud!!