Autor Tema: Hall of Fame-Tributos a zappa y mucho más  (Leído 1789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Hall of Fame-Tributos a zappa y mucho más
« en: 05 de Diciembre de 2013, 13:56:13 pm »
Hola:

He recibido material barato del sello levantino Hall of Fame, hogar de la banda Caballero Reynaldo, de tributos varios de Zappa y más cosas interesantes.



Volumen 9 de la serie dedicada a Zappa, "Unmatched". Un discazo con versiones de muchas bandas desconocidas diferentes. Sólo 6 euros.




Vólumen 10 de la serie "Unmatched", con Caballero Reynaldo haciendo unas divertidad versiones de Zappa en plan Country Western. Me encanta. Sólo 6 euros (edición en sobre de cartón).




Volúmen 12 de la serie "Unmatched", titulado "Traca/ Matraca"  ;D con versiones de Zappa en castellano. Muy divertido. Sólo 6 euros (edición en sobre de cartón).




Volúmen 13 de la serie "Unmatched", de nuevo con Caballero Reynaldo como protagonistas. Cantado en inglés y con versiones fantásticas y muy diferentes a las originales. Sólo 6 euros (edición en sobre de cartón).




Volúmen 14 de la serie "Unmatched", con versiones mucho más "experimentales" de Zappa, de la mano de  A.L. Guillén. Sólo 6 euros (edición en sobre de cartón).




Volúmen 15 de la serie "Unmatched" realmente curioso. Caballero Reynaldo se esconde tras el nombre Marieta y los Jetas, haciendo, en un doble Cd, un gran tributo al disco de Zappa "Cruisin´the Ruben and the Jets", tanto en castellano como en inglés. Solo 9.90 euros (edición en doble Cd en cartón).




Precioso disco instrumental del que fuese guitarrista de Galadriel, Manoel Macia. En "Rozando  Burbujas" (2009) demustra que es uno de los mejores guitarras de nuestro país. Sólo 6 euros (edición en sobre de cartón).




En "Tic Tac Toc", Caballero Reynaldo hace curiosas versiones de temas clásicos del prog como "Moonchild" y "Long Distance Runaround", así como otras de bandas tan dispares como Chicago, Queen o China Crisis. Sólo 6 euros (edición en sobre de cartón).




Esto son los tres discos que hasta ahora ha publicado Caballero Reynaldo y el Visionario de Lupa (que no es otro que Manoel Macia). Tres discos muy interesantes que mezclan el pop con el folk y la música medieval. El trabajo de Macia con las guitarras, mandolinas, etc...es impresionante, mezclado con la voz y las letras de Luis González. Sólo 9.90 euros cada uno, o 25 euros los 3 juntos.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Hall of Fame-Tributos a zappa y mucho más
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2013, 14:03:53 pm »
Hola.
Sí que me interesa algo de esto.
A ver, los volúmenes 9, 14 y 15. Además, el Rozando Burbujas y el Tic Tac Toc.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Hall of Fame-Tributos a zappa y mucho más
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:37:25 pm »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Hall of Fame-Tributos a zappa y mucho más
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:48:23 pm »
Os dejo algunos videos:

Caballero Reynaldo y el Visionario de Lupa - Algarabìa


Caballero Reynaldo - Dirty Love (Frank Zappa)


Caballero Reynaldo - Lumpy Gravy (Frank Zappa)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Hall of Fame-Tributos a zappa y mucho más
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 12:31:35 pm »
Yo estaría interesado, en el futuro, en "pillarme" más referencias de Hall of Fame.
Poco a poco y sin prisas, ojo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Hall of Fame-Tributos a zappa y mucho más
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2014, 12:39:12 pm »
Yo tengo aquí bastantes cosas y las iré poniendo.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Hall of Fame-Tributos a zappa y mucho más
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2014, 17:14:32 pm »

Caballero Reynaldo y El Visionario de la Lupa acaban de publicar "La taberna de los Goliardos", que consta de un Cd-r de preciosos temas instrumentales, con aires medievales, y algunos recitados, más un DVD-r con varios videos y paranoias diversas. Sale a 18 euros. Además, todavia están disponibles sus tres trabajos anteriores de los que podéis encontrar información un poco más arriba, al principio del hilo. Sólo he escuchado el Cd, y es realmente bonito, con Manoel Macia y Rafael Pachá en estado de gracia.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Hall of Fame-Tributos a zappa y mucho más
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2014, 18:41:54 pm »
Yo quiero el "pack completo", del cd+dvd-r y los tres trabajos previos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Hall of Fame-Tributos a zappa y mucho más
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2014, 19:10:09 pm »
 :ok: