TIENDA DE DISCOS Y COMPRAVENTA > Compraventa

¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!

(1/7) > >>

Ángel H. Rodríguez:
Hola,

necesito dinerillo para asuntos diversos y voy a poner un mercadillo con objetos que, a pesar de tenerles mucho aprecio, me resultan superfluos en estos momentos. Discos, libros y cómics mayormente, aunque a lo mejor me deshago de algo de equipo de guitarra. Iré actualizando según vaya viendo.

Empezaré con la caja The Essential King Crimson Frame by Frame. Descatalogadísima, contiene 4 CDs (tres que recopilan la historia del grupo desde 1969 hasta 1984 y uno de actuaciones) y un libreto fantástico, tamaño vinilo, lleno de fotos e información imprescindible para los fans acérrimos del grupo. La caja tiene dos micro-muescas de 1 mm más o menos en un borde, por lo demás está en perfecto estado. La regalo por 50 euros, envío incluido.

Ya iré poniendo más cosas :)

Salud!

icrp1961:
Hola.
La tengo desde que salió. Adquirirla fue probablemtne el hecho que generó todo lo que vino despues. Me lo compré todo de nuevo en CD, etc. Y también me puso en camino hacia mi libro.
Recuerdo donde lo ví por primera vez. ya vívia por mi cuenta y fue la segunda caja (de cds) que adquirí (la primera fue YesYears). Cuando una caja de cuatro cds parecía algo muy grande, no como ahora...
Ultrarecomendado.
Nos leemos.

Ángel H. Rodríguez:
Ahí va otra:

Syd Barrett Crazy Diamond, caja de 3 CDs + libreto 24 páginas. Trae The madcap laughs, Barrett y Opel, los tres ampliados con cantidad de outtakes. Yo diría que esta caja incluye todo el material publicable que Barrett grabó en solitario en estudio. Perfecto estado. 45 euros, envío incluido.

Más info aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Crazy_Diamond

icrp1961:
Hola.
Aunque no tengo esta edición (poseo los remasters de la álbumes, con los que desverbatimicé estos discos) la conozco y no puedo dejar de recomendarla.
Syd Barrett es una de mis debilidades.
Nos

Ángel H. Rodríguez:

--- Cita de: icrp1961 en 26 de Noviembre de 2013, 11:03:18 am ---Hola.
La tengo desde que salió. Adquirirla fue probablemtne el hecho que generó todo lo que vino despues. Me lo compré todo de nuevo en CD, etc. Y también me puso en camino hacia mi libro.
Recuerdo donde lo ví por primera vez. ya vívia por mi cuenta y fue la segunda caja (de cds) que adquirí (la primera fue YesYears). Cuando una caja de cuatro cds parecía algo muy grande, no como ahora...
Ultrarecomendado.
Nos leemos.

--- Fin de la cita ---

Sí, cuando salió fue muy impactante. También la compré entonces. Luego perdí la caja y me quedé solo con los CDs, y recientemente por un golpe de suerte he recuperado caja y libreto. Me da pena deshacerme de ella pero ese dinero me vendrá bien para otras cosas que ahora necesito más. La energía no muere, sólo se transforma :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa