Autor Tema: Steve Rothery en solitario  (Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Steve Rothery en solitario
« en: 25 de Noviembre de 2013, 17:30:36 pm »
Esta noticia es realmente un doble anuncio: algo que ya se ha editado y algo que vendrá. Comentando lo primero podemos hablar también de lo segundo. Se ha editado hace nada la siguiente grabación:

Steve Rothery Band - Live in Plovdiv (2013)


Se trata de una descarga legal con material en vivo de un concierto en que se interpretó material que está preparando para un futuro disco en solitario, a editar el año que viene. Digo que se ha editado hace nada porque - curiosamente - yo lo compré ayer en una página en que figuraba que la fecha de lanzamiento ¡era hoy! Esta imagen es la que te aparece en el reproductor del ordenador cuando escuchas los archivos y es la que aparece en su bandcamp, pero en el archivo rar de la descarga se incluye un pdf con otra portada, para mi gusto mejor que esta.

Los temas son:

1. Morpheus 10:40
2. Kendris 09:36
3. Old Man of the Sea 13:14
4. White Pass 10:51
5. Yesterday's Hero 07:29
6. This Strange Engine second solo section 02:31
7. Summer's End 15:06
8. Sugar Mice solo section 03:36
9. Easter solo section 08:43

La formación en este disco es batería, bajo eléctrico y dos guitarras eléctricas, siendo instrumental todo el material:

Steve Rothery - Guitarra
Dave Foster - Guitarra
Leon Parr - Batería
Yatim Halimi - Bajo

Más información aquí:

http://steverothery.com/

Como muestra, un botón:

www.youtube.com/watch?v=UIT9ZvcECAo

La segunda parte es que en septiembre de 2014 se editará el disco de estudio, con el título de The Ghosts of Pripyat. Al parecer contará con diseño de Lasse Hoile y con Steve Hackett en un par de temas. Se anuncia además que por esas fechas habrá conciertos de esta formación en algunas localidades europeas.

Más información aquí:

http://www.kickstarter.com/projects/2090204348/steve-rothery-the-ghosts-of-pripyat



Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Re:Steve Rothery en solitario
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:44:09 pm »
Gracias por la información. El video no suena nada mal.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .