SINFOPEDIA DE REVISIONES LIBRES > Discos del progresivo español

October Equus Quartet: "Isla Purgatorio" (Clamshell, 2013)

<< < (2/2)

icrp1961:

--- Cita de: Ángel H. Rodríguez en 18 de Noviembre de 2013, 17:44:10 pm ---me dediqué más bien a tratar de ser yo, saliese lo que saliese

--- Fin de la cita ---
Hola.
Supongo que se trata de "eso". En mi caso yo busco lo mismo, a mi manera. Supongo que por esto mismo no tengo miedo a la hora de romper las convenciones de géneros, mezclarlos entre sí, o no usarlos en absoluto.
Más joven, cuando tenía veinte años de edad, quería ser escritor de género. Hoy sólo quiero expresarme.
Nos leemos.

Ignacio:
Por fín he podido escuchar el disco de October Equus Quartet, y lo he hecho dos veces seguidas. El disco es magnífico, distinto a anteriores trabajos, y escuchándolo también a mí me ha venido a la cabeza en algún momento a Gutbucket, y a los propios October Equus; y es que ese toque de guitarra de Ángel es totalmente inconfundible. Un disco repleto de buenas composiciones y estupendos solos de guitarra y saxo. Me ha encantado el disco en sí, y la actitud de la banda por hacer un trabajo tan atrevido y arriesgado. Felicidades.

Panell:
Hace algunas semanas me había llegado un correo de octoberXart donde precisamente me anunciarion sobre este disco. En el momento no le presté atención porque estaba bastante ocupado. En realidad no he tenido nada de tiempo libre en los últimos 4 meses, y por lo mismo no entraba al foro ni compraba discos.

Ahora que tengo vacaciones me llegó un correo de Greg Walker (una tienda online) donde decía que ya tiene Isla Purgatorio en stock. Sin pensarlo hice el pedido porque todo lo que he escuchado de October Equus me encanta, y no va a ser este disco la excepción.
Creo que me voy a llevar una gran sorpresa por eso que dicen que les recuerda a Gutbucket y al downtown de NYC, que es una música que también me fascina.

Por cierto aprovecho para decir que escucho muy seguido Permafrost, es uno de mis discos favoritos de 2013. Los felicito por tan buena producción.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa