Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Camel en España.

Iniciado por A. Figueroa, 14 de Noviembre de 2013, 11:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

A. Figueroa

Eso parece, todavía no están confirmadas pero salen dos fechas en la web, supongo que se confirmarán en breve.

http://www.camelproductions.com/

:divertido:

MrBrain

Ignacio

Y no incluyen Jerez de la Frontera  :banghead: :banghead: :banghead:

zappamacias

No hacéis más que poner pegas, cojones  ;D ;D ;D

Ignacio

;D ;D ;D

Uno está mayor, y todo lo que sea salir de La Cala da pereza  ;D ;D ;D

zappamacias

;D ;D. Igual que Jerez podrias haber puesto: "Y no incluyen La Cala del Moral"  ;D ;D

Ignacio

Cita de: zappamacias en 14 de Noviembre de 2013, 19:24:02 PM
;D ;D. Igual que Jerez podrias haber puesto: "Y no incluyen La Cala del Moral"  ;D ;D

;D ;D ;D

Si vienen al Rincón de la Victoria tampoco pongo pegas.  ;D ;D ;D

zappamacias

No sé, no sé, ya hay que cruzar los túneles.... ;D

Ignacio

ProzaKc Blues

Cita de: zuffantignacio en 14 de Noviembre de 2013, 19:26:02 PM
Cita de: zappamacias en 14 de Noviembre de 2013, 19:24:02 PM

;D ;D ;D

Si vienen al Rincón de la Victoria tampoco pongo pegas.  ;D ;D ;D

Yo tampoco  >:D :satisonrisa:

icrp1961

Hola.
Este recital sí me hace algo de ilusión.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Yo me guardo la opción de repetir CAMEL, como plan B :coffee: el plan A esta en fase de estudio y preparación y si fructifica, el  B ni lo planteo.

:buenaaaaasss:

Patata_s

pos si se confirma al 100%   :porfis: yo ire a Madrid :piripi:

edumalavida

¡¡En Madrid y en lunes, que no trabajo!! Me quito la espina de Londres :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

Cita de: edumalavida en 15 de Noviembre de 2013, 20:58:42 PM

Me alegro por tí Edu  :ok:

the camel

Joder que notición puff  :D :D :D :D que alegria  :aplausos: :aplausos: Habra que ir a alguno  :temblar: :temblar: estamos de enhorabuena

DarkELP

Casi seguro que yo iré  :divertido:. Es en Fallas y me lo puedo arreglar para ir.  :contento3:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

Cita de: zuffantignacio en 15 de Noviembre de 2013, 21:22:07 PM

"Por mí y por todos mis compañeros" ;D ¡A ver si en éste nos conocemos!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

Cita de: edumalavida en 16 de Noviembre de 2013, 07:34:29 AM
Cita de: zuffantignacio en 15 de Noviembre de 2013, 21:22:07 PM

"Por mí y por todos mis compañeros" ;D ¡A ver si en éste nos conocemos!

Para mí, Madrid un lunes es prácticamente imposible.

Un saludo

the camel

Yo ire me gustaria saber si va alguien de Málaga o Andalucia y aparte conocernos el resto de peña que vaya  ;D ;D :ok:

Patata_s

no pone aun nada de entradas pero en la web del teatro apolo de Madrid sale esto:

eso si,en la web del grupo sigue saliendo pendiente de confirmacion

Enrique

Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta a través de esta página: http://www.butacaoro.com/es/ER000233/camel

Las de Barcelona a través de: http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/barcelona/teatre_barts_084m/camel/index.html?q=camel&t=fast

Por lo menos en Madrid, están volando

AnthonyGil

Cita de: Enrique en 27 de Noviembre de 2013, 08:08:36 AM
Las entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta a través de esta página: http://www.butacaoro.com/es/ER000233/camel

Las de Barcelona a través de: http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/barcelona/teatre_barts_084m/camel/index.html?q=camel&t=fast

Por lo menos en Madrid, están volando

Para el de Madrid está casi todo vendido... ¡Y en menos de un día!. ^-^ Las de Barcelona van por la mitad más o menos.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

nostromo

No vale la pena, yo de vosotros no me gastaría los €  :satisonrisa: :satisonrisa: :satisonrisa: :satisonrisa: :satisonrisa:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

the camel

No me digais que esta todo vendido que me da algo jajaja  :enfadadisimo:  alguna quedaran  :divertido: :divertido: