Eventos Vinculados

  • Camel en Madrid, Teatro Nuevo Apolo, lunes 17/03/14: 17 de Marzo de 2014
  • Camel en Barcelona, Barts Theater, martes 18/03/14: 18 de Marzo de 2014

Autor Tema: Camel en España.  (Leído 13365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado the camel

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Camel en España.
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2014, 17:45:18 pm »
Mala suerte lo importante ahora que se recupere pronto menos mal que sigue el concierto  :no se:

Desconectado Paloma

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Femenino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: qué preguntita!
Re:Camel en España.
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2014, 20:58:57 pm »
Buenas, algún rezagadillo de última hora que quiera comprar una entrada de patio de butacas, por el precio que costaba en taquilla, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Camel en España.
« Respuesta #52 en: 17 de Marzo de 2014, 17:34:52 pm »
Mensajes en el móvil, llamadas de teléfono... se palpa en el ambiente... ¡Camel esta noche en Madrid! La última vez que los vi en directo fue el 13 de junio de 2003 en la Sala Macumba, también Madrid.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Camel en España.
« Respuesta #53 en: 17 de Marzo de 2014, 18:02:54 pm »
En ese mismo concierto estuve yo  :) En realidad estuvo programado en Junio pero por motivos a la baja de Leblanc (su mujer enfermó), se pospuso al mes de octubre de aquel año. Luego nos vemos David  :amigos:  ;D
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Camel en España.
« Respuesta #54 en: 17 de Marzo de 2014, 20:33:30 pm »
¡Disfrutar como perracos!

Y contarnos cosas, poner fotos... ya sabeis.   :temblar: :temblar:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:Camel en España.
« Respuesta #55 en: 17 de Marzo de 2014, 20:36:20 pm »
En ese mismo concierto estuve yo  :) En realidad estuvo programado en Junio pero por motivos a la baja de Leblanc (su mujer enfermó), se pospuso al mes de octubre de aquel año. Luego nos vemos David  :amigos:  ;D

Y yo  ::) ¡¡¡Cómo lo disfruté!!!  ::) Espero que esta noche lo paséis de escándalo  :aplausos:

Desconectado the camel

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Camel en España.
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2014, 15:00:49 pm »
I M P R E S I O N A N TE  CONCIERTAZO DEL AMIGO ANDY Y COMPAÑIA VIAJE DE MÁLAGA -MADRID EL MEJOR VIAJE A LA CAPITAL SIN DUDAS ESPECTACULAR ESA GUITARRA Y EL PÚBLICO EN GENERAL TODOS EN PIE PUFFF LÁSTIMA QUE NO VENGA MAS AMENUDO  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Camel en España.
« Respuesta #57 en: 19 de Marzo de 2014, 00:09:57 am »
¡¡Andy Latimer está en un estado de forma magnífico!! (¡y eso sin contar con que tiene 65 años!).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Re:Camel en España.
« Respuesta #58 en: 19 de Marzo de 2014, 11:23:42 am »
¡Ya llegó Kaspar el aguafiestas!  ;D La primera parte del concierto me pareció genial, están increíbles. me emocionó ver a Latimer. El segundo set se inicia prometedor, pero... lo siento, el resto de temas de la segunda parte me pareció bastante malo. ¿Son  temas de los 80, 90 o así? En algún momento me resultaron hasta demasiado acaramelados. La canción del zorrito (¿Fox on the hill?) me parece una copia de los Genesis postgabriel, y eso que ese tema es bastante salvable. Tenía la impresión de estar en un concierto de neoprog no demasiado inspirado. Y por último, ¡Lady Fantasy! ¡Pedazo de bis! Ahí estuvieron magníficos, grandes, vamos, lo que fueron Camel en los setenta. Ese hammond me puso todo loco. Ojalá todo el concierto hubiera sido así. De todos modos, por Snowgoose y por los pocos temas setenteros ya valió la pena el concierto.
Por cierto, había corrillos y pensé que serían los muchachos de sinfomusic. Algún día me decidiré a saludar...  :)
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Camel en España.
« Respuesta #59 en: 19 de Marzo de 2014, 11:28:21 am »
Es verdad que si no te gustan los Camel de los '90 o posteriores hay una parte central en la segunda mitad del concierto que se te puede hacer coñazo, "Fox Hill", "For Today", "Watching the Bobbies",etc...Yo los ví en Londres, y fue una buen concierto.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Camel en España.
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2014, 13:00:03 pm »
Yo me quedo también con la primera parte del concierto (y Nuria, que venía "a ciegas", también, por cierto) sin ninguna duda. La segunda parte me gustó, aunque hay algunos discos más modernos de la banda que no controlo (lo de "Fox Hill" lo comenté con David a la salida del conci, a él le sonó a Genesis, a mí a Marillion, y en cualquier caso, aunque es un buen tema, es curioso cómo Latimer deriva de su propio sonido al de otra de las grandes bandas de la época...), pero lo que se hizo notorio es la gran diferencia compositiva entre la primera época de Camel (siendo muy estricto, mis discos favoritos llegan hasta el "A live record") y las posteriores.
En el lado negativo, el batería no me gusta, no me pega en Camel (ni siquiera en la regrabación de estudio del "Snow goose" -que vinimos escuchando a la vuelta de Madrid ayer), y un público, si bien entregado, un tanto excesivamente ("festivalero", vamos): para el artista será muy emotivo, pero aplaudir al ritmo de las canciones o tararear (¡en trozos instrumentales!) en otros concis, allá cada cuál, pero viendo a Camel... bien es cierto que se produjo de forma puntual (llegué a temer por el "Lady Fantasy" entero ;D), o aplaudir entre temas del "Snow goose" o después de los solos, todo un poco americano.
Pero vamos, que eso por decir algo negativo: disfrutamos como enanos, el "Snow goose" (versión 2013) además de sonar de miedo fue muy emotivo, Latimer está increíble, y en "Lady Fantasy" he de reconocer que se me escapó alguna lagrimilla. Sin contar con el gran sonido del teatro y la posterior minirreunión: Nerwen, AnthonyGil, Patata´s y David Fresno, ¡un placer como siempre! Siento no haberte conocido, Kaspar.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:Camel en España.
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2014, 15:07:13 pm »
Bueno,pues uniéndome a la opinión de que la segunda parte del show fue algo mas flojita ,yo no lo achacaría a la elección del set list sino al orden.Song whithin a song +echoes pusieron el liston muy alto y superarlo o al menos mantenerlo era muy difícil y tendría que haberse centrado el concierto en los cuatro primeros discos dejando solo Ice como concesión al futuro.Quizas si hubiesemos escuchado algo asi

 Never Let Go
  The Hour Candle (A Song for My Father)
 Tell Me
 Watching the Bobbins
 Fox Hill
For Today
Song Within a Song
 Echoes
          Encore:
  Lady Fantasy

usándose esa  parte tras Never let go para homenajes y recuerdos la percepción puediera haber sido  distinta.

De todas formas el recuerdo será imborrable,la presencia de Latimer es enorme,verle sufrir cada nota por que si,creo que es tal el sentimiento que pone que sufre cada nota,es realmente dulce y emotivo,agonico y angelical,es único.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Camel en España.
« Respuesta #62 en: 19 de Marzo de 2014, 15:42:52 pm »
¡Ya llegó Kaspar el aguafiestas!  ;D La primera parte del concierto me pareció genial, están increíbles. me emocionó ver a Latimer. El segundo set se inicia prometedor, pero... lo siento, el resto de temas de la segunda parte me pareció bastante malo. ¿Son  temas de los 80, 90 o así? En algún momento me resultaron hasta demasiado acaramelados. La canción del zorrito (¿Fox on the hill?) me parece una copia de los Genesis postgabriel, y eso que ese tema es bastante salvable. Tenía la impresión de estar en un concierto de neoprog no demasiado inspirado. Y por último, ¡Lady Fantasy! ¡Pedazo de bis! Ahí estuvieron magníficos, grandes, vamos, lo que fueron Camel en los setenta. Ese hammond me puso todo loco. Ojalá todo el concierto hubiera sido así. De todos modos, por Snowgoose y por los pocos temas setenteros ya valió la pena el concierto.
Por cierto, había corrillos y pensé que serían los muchachos de sinfomusic. Algún día me decidiré a saludar...  :)

El repertorio fue el que sigue (añado al lado el disco y el año en que se publicó originalmente cada tema):

Primera parte:

The Snow Goose (The Snow Goose; 1975)

Segunda parte:

Never Let Go (primer album; 1973)
Song Within a Song (Moonmadness; 1976)
Echoes (Breathless; 1978)
The Hour Candle (A Song for My Father) (Harbour Of Tears; 1996)
Tell Me (Rain Dances; 1977)
Watching the Bobbins (Harbour Of Tears; 1996)
Fox Hill (A Nod And A Wink; 2002)
For Today (A Nod And A Wink; 2002)

Bis:

Lady Fantasy (Mirage; 1974)

Quiere decir que todo el repertorio fue de los seis primeros discos salvo cuatro piezas, pertenecientes a Harbour Of Tears y a A Nod And A Wink.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Camel en España.
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2014, 15:48:17 pm »
Es verdad que si no te gustan los Camel de los '90 o posteriores hay una parte central en la segunda mitad del concierto que se te puede hacer coñazo, "Fox Hill", "For Today", "Watching the Bobbies",etc...Yo los ví en Londres, y fue una buen concierto.

A mí me apasiona casi todo lo que hicieron mientras estuvo Andy Ward en el grupo. En mi opinión era esencial a la hora de imprimir a las piezas el ánimo que tienen, más allá de la composición. Pienso que han tenido buenos bajistas, buenos teclistas - después de Peter Bardens creo que Kit Watkins brilla con luz propia - pero nunca volvieron a tener un batería tan endiablado, tan vital, etc. como Andy Ward. No obstante me pareció que Denis Clement "mete menos tralla" que antes, resulta más sutil, lo cual en mi caso es de agradecer. Todos los músicos estuvieron muy bien el pasado lunes, para mi gusto. Tocaron con ganas y pienso que Latimer quería de corazón dar estos conciertos. ¡Es lo mejor que se puede decir!

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Camel en España.
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2014, 15:52:34 pm »
Bueno,pues uniéndome a la opinión de que la segunda parte del show fue algo mas flojita ,yo no lo achacaría a la elección del set list sino al orden.Song whithin a song +echoes pusieron el liston muy alto y superarlo o al menos mantenerlo era muy difícil y tendría que haberse centrado el concierto en los cuatro primeros discos dejando solo Ice como concesión al futuro.Quizas si hubiesemos escuchado algo asi

 Never Let Go
  The Hour Candle (A Song for My Father)
 Tell Me
 Watching the Bobbins
 Fox Hill
For Today
Song Within a Song
 Echoes
          Encore:
  Lady Fantasy

usándose esa  parte tras Never let go para homenajes y recuerdos la percepción puediera haber sido  distinta.

De todas formas el recuerdo será imborrable,la presencia de Latimer es enorme,verle sufrir cada nota por que si,creo que es tal el sentimiento que pone que sufre cada nota,es realmente dulce y emotivo,agonico y angelical,es único.

¡¡¡¡Esas dos piezas son maravillosas, increíbles!!!! Fueron lo que más disfruté en todo el concierto. ¡Además fueron muy buenas versiones!

¡¡Me encantó veros a todos por ahí!! Por lo que veo al menos tanto pamplonicas como pucelanos llegásteis bien a casa. ¡Me alegro!

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:Camel en España.
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2014, 16:21:04 pm »
Citar
¡¡Me encantó veros a todos por ahí!! Por lo que veo al menos tanto pamplonicas como pucelanos llegásteis bien a casa. ¡Me alegro!

Siiii algo cansaditos pero llegamos si,en mi caso ya he pedido permiso para otra escapada the next year,solo queda ver que conciertos se plantean pa elegir uno y rancar (aqui se dice asi) pa la capital. 

no quería dejar e recordar a todos los madrileños que Peralta esta apenas a tres horas de Madrid :upss:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Camel en España.
« Respuesta #66 en: 19 de Marzo de 2014, 16:26:48 pm »
Estoy de guardia el 3 de mayo.  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Re:Camel en España.
« Respuesta #67 en: 19 de Marzo de 2014, 17:50:37 pm »
No, si pese a todo yo también guardo un buen recuerdo del concierto. Y coincido en que Latimer estuvo enorme.

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Camel en España.
« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2014, 18:08:15 pm »
Citar
¡¡Me encantó veros a todos por ahí!! Por lo que veo al menos tanto pamplonicas como pucelanos llegásteis bien a casa. ¡Me alegro!

Siiii algo cansaditos pero llegamos si,en mi caso ya he pedido permiso para otra escapada the next year,solo queda ver que conciertos se plantean pa elegir uno y rancar (aqui se dice asi) pa la capital. 

no quería dejar e recordar a todos los madrileños que Peralta esta apenas a tres horas de Madrid :upss:

Por cierto, por allí estaban también los organizadores del Minuendo, me les presentó Juanjo, un amigo de Jajani con el que por complicaciones no pude coincidir en Carcassonne el año pasado, muy majo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Camel en España.
« Respuesta #69 en: 19 de Marzo de 2014, 18:17:59 pm »
Bueno,pues uniéndome a la opinión de que la segunda parte del show fue algo mas flojita ,yo no lo achacaría a la elección del set list sino al orden.Song whithin a song +echoes pusieron el liston muy alto y superarlo o al menos mantenerlo era muy difícil y tendría que haberse centrado el concierto en los cuatro primeros discos dejando solo Ice como concesión al futuro.Quizas si hubiesemos escuchado algo asi

 Never Let Go
  The Hour Candle (A Song for My Father)
 Tell Me
 Watching the Bobbins
 Fox Hill
For Today
Song Within a Song
 Echoes
          Encore:
  Lady Fantasy

usándose esa  parte tras Never let go para homenajes y recuerdos la percepción puediera haber sido  distinta.

De todas formas el recuerdo será imborrable,la presencia de Latimer es enorme,verle sufrir cada nota por que si,creo que es tal el sentimiento que pone que sufre cada nota,es realmente dulce y emotivo,agonico y angelical,es único.

Opino lo mismo sobre como se notó cierto bajón en la segunda parte del set por la distribución de los temas. En todo caso, una noche para recordar. La única pega en mi opinión fue que tocaran la genesiana "Fox Hill". No es que no me guste este tema de aires a campiña inglesa, pero puestos a pedir hubiese preferido un tema más de sonido Camel, "Unevensong" , "Hymn to Her", "White Rider" o "Lunar Sea" hubiese sido perfecto. Por lo demás, nada que objetar. Estuvieron mejor en cuanto a sonido que hace diez años, aunque aquel concierto tuvo un setlist tremendo. En esta ocasión, ¡¡¡Snow Goose al completo!!! :temblar: :temblar: :temblar:  Ya por esto mereció la pena pagar una entrada de precio desorbitado para los tiempos que corren. "Song within a song" y "Echoes" el remate, también lo que más disfruté, junto con "Watching the Bobbins".

"Never Let Go", tocada al modo en como lo hacen en el Paris Collection, me gustó más en la segunda sección cuando arrancan en eléctrico. Esto parece ser ha sido "algo" criticado en redes sociales, casi todo el mundo prefería este clásico al estilo de siempre (entiendo que estas cosas son personales). Latimer es lo que dice Jokin, le sale del alma lo que toca y su expresión es de "sufrimiento", por un parte motivo a las secuelas de la enfermedad que tuvo, y otra es que él pone esas muecas de manera natural (no muy lejos de las que pueda poner Metheny por ejemplo).

El post-concierto estuvo muy bien, rodeado de gran compañía forera (como ya se ha dicho, Patata´s, edumalavida-Nuria, David Fresno, mi querida Nerwen...), y por supuesto no pudieron faltar birras y "codillo" ;D
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Re:Camel en España.
« Respuesta #70 en: 19 de Marzo de 2014, 18:42:26 pm »
Yo me quedo también con la primera parte del concierto (y Nuria, que venía "a ciegas", también, por cierto) sin ninguna duda. La segunda parte me gustó, aunque hay algunos discos más modernos de la banda que no controlo (lo de "Fox Hill" lo comenté con David a la salida del conci, a él le sonó a Genesis, a mí a Marillion, y en cualquier caso, aunque es un buen tema, es curioso cómo Latimer deriva de su propio sonido al de otra de las grandes bandas de la época...), pero lo que se hizo notorio es la gran diferencia compositiva entre la primera época de Camel (siendo muy estricto, mis discos favoritos llegan hasta el "A live record") y las posteriores.
En el lado negativo, el batería no me gusta, no me pega en Camel (ni siquiera en la regrabación de estudio del "Snow goose" -que vinimos escuchando a la vuelta de Madrid ayer), y un público, si bien entregado, un tanto excesivamente ("festivalero", vamos): para el artista será muy emotivo, pero aplaudir al ritmo de las canciones o tararear (¡en trozos instrumentales!) en otros concis, allá cada cuál, pero viendo a Camel... bien es cierto que se produjo de forma puntual (llegué a temer por el "Lady Fantasy" entero ;D), o aplaudir entre temas del "Snow goose" o después de los solos, todo un poco americano.
Pero vamos, que eso por decir algo negativo: disfrutamos como enanos, el "Snow goose" (versión 2013) además de sonar de miedo fue muy emotivo, Latimer está increíble, y en "Lady Fantasy" he de reconocer que se me escapó alguna lagrimilla. Sin contar con el gran sonido del teatro y la posterior minirreunión: Nerwen, AnthonyGil, Patata´s y David Fresno, ¡un placer como siempre! Siento no haberte conocido, Kaspar.

¡Igualmente! Pero, ¿en qué concierto estabais? Yo, en Barcelona.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Camel en España.
« Respuesta #71 en: 19 de Marzo de 2014, 18:49:26 pm »
Ups,imposible: estábamos en Madrid. En Barcelona sé que estuvo Paloma.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Josep

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Música: Bastante
Re:Camel en España.
« Respuesta #72 en: 19 de Marzo de 2014, 23:39:40 pm »
Buenas.
Mi hermano y yo tuvimos la suerte de agenciarnos dos entradas en taquilla a última hora, ya que llevaban días agotadas. El concierto estuvo muy bien.
Destaco Sobretodo el tema "Echoes", que siempre me ha encantado y lo tocaron muy bien. También me gustaron todo el Snow Goose y "Tell Me"...
Muy bien Latimer. Expresivo, animado y acertado. Tal vez los sonidos de algunos teclados me chirriaban. Supongo que al estar yo acostumbrado al sonido de los discos de los setenta, con minimoog y sonidos más analógicos.

Salud!!