Eventos Vinculados

  • Camel en Madrid, Teatro Nuevo Apolo, lunes 17/03/14: 17 de Marzo de 2014
  • Camel en Barcelona, Barts Theater, martes 18/03/14: 18 de Marzo de 2014

Autor Tema: Camel en España.  (Leído 13363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:Camel en España.
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2013, 20:45:16 pm »
No me digais que esta todo vendido que me da algo jajaja  :enfadadisimo:  alguna quedaran  :divertido: :divertido:

todo no,te quedan unas 15 entradas pa Madrid,todas en la ultima fila del ultimo piso del teatro y unas 300 - 400 pa Barcelona

Desconectado A. Figueroa

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 34
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Camel en España.
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:24:48 pm »
Aquí ha habido tongo por algún lado. Resulta que ahora en Entradas.com hay muuuuuuuchas más entradas. Yo he tenido suerte relativa, puesto que pillé esta mañana fila 11, pero joder,....

Desconectado the camel

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Camel en España.
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:46:37 pm »
Quedan 300 o 400 en barcelona cerca de 600 en madrid en dos dias salen mas a la venta ya me informe que no cunda el pánico  :divertido: :divertido:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Camel en España.
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:35:34 am »
Quedan 300 o 400 en barcelona cerca de 600 en madrid en dos dias salen mas a la venta ya me informe que no cunda el pánico  :divertido: :divertido:

¿Puedes poner un link cuando salgan -quiero ir a Madrid-? Estos días no ando "muy fino" y ya se me ha pasado la primera remesa.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Camel en España.
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2013, 10:55:38 am »

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Camel en España.
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:22:20 am »
Aquí ha habido tongo por algún lado. Resulta que ahora en Entradas.com hay muuuuuuuchas más entradas. Yo he tenido suerte relativa, puesto que pillé esta mañana fila 11, pero joder,....

Es seguro que ha habido tongo. Butacaoro ha vendido una serie de localidades asignadas haciendo creer que el resto del aforo estaba completo. Resulta que los mejores sitios estaban aún disponibles. Me parece fatal que hagan esto. Me alegra haberlas conseguido (cogí palco en buena situación) pero de todas maneras pienso poner una reclamación :nota:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Camel en España.
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:41:36 am »




Esos tongos son los que dan pie a noticias más o menos así: Un progrocker cabreado agarra al responsable de una web de venta de entradas para un concierto, le arranca el corazón y se lo da de comer a los perros. País  :lloron:.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Enrique

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 60
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresivo
Re:Camel en España.
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:43:03 am »
Aquí ha habido tongo por algún lado. Resulta que ahora en Entradas.com hay muuuuuuuchas más entradas. Yo he tenido suerte relativa, puesto que pillé esta mañana fila 11, pero joder,....

Es seguro que ha habido tongo. Butacaoro ha vendido una serie de localidades asignadas haciendo creer que el resto del aforo estaba completo. Resulta que los mejores sitios estaban aún disponibles. Me parece fatal que hagan esto. Me alegra haberlas conseguido (cogí palco en buena situación) pero de todas maneras pienso poner una reclamación :nota:

La verdad que es indignante  :enfadao: . Al principio parecía que poco a poco se iban ocupando localidades y resulta que no era así. También tengo las mías en buen sitio, pero podían haber sido en uno mejor.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Camel en España.
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:43:51 am »
Esos tongos son los que dan pie a noticias más o menos así: Un progrocker cabreado agarra al responsable de una web de venta de entradas para un concierto, le arranca el corazón y se lo da de comer a los perros, después de probarlo él. País  ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Camel en España.
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:45:40 am »
Aquí ha habido tongo por algún lado. Resulta que ahora en Entradas.com hay muuuuuuuchas más entradas. Yo he tenido suerte relativa, puesto que pillé esta mañana fila 11, pero joder,....

Es seguro que ha habido tongo. Butacaoro ha vendido una serie de localidades asignadas haciendo creer que el resto del aforo estaba completo. Resulta que los mejores sitios estaban aún disponibles. Me parece fatal que hagan esto. Me alegra haberlas conseguido (cogí palco en buena situación) pero de todas maneras pienso poner una reclamación :nota:

La verdad que es indignante  :enfadao: . Al principio parecía que poco a poco se iban ocupando localidades y resulta que no era así. También tengo las mías en buen sitio, pero podían haber sido en uno mejor.

Esto se hace en muchos sitios. Yo mismo he sido a veces de los primeros en comprar entradas en un teatro fuera de España, y me ha sorprendido ver como la mayoria de los asientos estaban ya ocupados. Dos meses después, aparecían libres sitios mejores, a los que yo no había tenido acceso al principio.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Camel en España.
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:57:25 am »
Esos tongos son los que dan pie a noticias más o menos así: Un progrocker cabreado agarra al responsable de una web de venta de entradas para un concierto, le arranca el corazón y se lo da de comer a los perros, después de probarlo él. País  ;D ;D

 ;D ;D ;D


Sí, señor. Eres mí ídolo Fran  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:. Mi noticia quedaba coja y tú la has embellecido sobremanera  ;D ;D ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Camel en España.
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:02:15 pm »
 ;D ;D ;D. Es que en el fondo tú eres una buena persona y cuando se trata de envilecer algo, hay que ayudarte  ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Camel en España.
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:11:13 pm »



    ;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Camel en España.
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:17:33 pm »


En la web del grupo siguen sin confirmar los dos conciertos de España. Visto lo visto, hasta que no esté confirmado no me compro la entrada, y si que quedo sin ella, que le den morcilla a Camel y al ganso.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Camel en España.
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:21:42 pm »
Si por lo menos el teclista fuera Bach  ;D ;D ;D

Desconectado Enrique

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 60
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresivo
Re:Camel en España.
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:22:49 pm »
Venga Paco, cómprala que en la web del teatro (por lo menos en Madrid) aparece confirmado, y nos tomamos unas cañejas por esos andurriales   

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Camel en España.
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:46:08 pm »
Si por lo menos el teclista fuera Bach  ;D ;D ;D


 ;D ;D ;D


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Camel en España.
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2013, 16:03:49 pm »
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Camel en España.
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2013, 17:53:04 pm »
Bueno, el tema de las entradas tuvo al fín solución. Tras las quejas de mucha gente, Nuevo Apolo ha rectificado devolviendo el importe de las entradas adquiridas en butacaoro a quien quisiera. Por tanto, he podido adquirir otras desde mejor situación. :)
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado isildurs

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 1
  • Me gusta: 0
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: todo
Re:Camel en España.
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2013, 13:48:30 pm »
Se me saltan las lágrimas. Ya tengo mis dos entradas.  :cascos:

Desconectado Anin Jadas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Which one is Pink?
  • Música: Rock & Roll
Re:Camel en España.
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2013, 14:13:00 pm »
Joder, no sé qué hacer  :hmm: Me estáis dando muuucha envidia, pero ya sería abusar un poco  ;D

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Camel en España.
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2013, 14:34:33 pm »
Joder, no sé qué hacer  :hmm: Me estáis dando muuucha envidia, pero ya sería abusar un poco  ;D

Venga paisano, anímate :animar: Si no fueras lo entendería... hace nada les viste en London.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado the camel

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Camel en España.
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2013, 21:02:35 pm »
Uno que se apunta Madrid  :temblar: :temblar: Por si alguien va de Málaga o Andalucia saberlo  :divertido: :divertido:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Camel en España.
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2014, 16:27:52 pm »
Novedades.....muy tristes :lloron: sobre Guy Leblanc, se ve que está bastante enfermo.

http://camelproductions.com/

 :buenaaaaasss:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Camel en España.
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2014, 18:33:42 pm »
Novedades.....muy tristes :lloron: sobre Guy Leblanc, se ve que está bastante enfermo.

http://camelproductions.com/

 :buenaaaaasss:

Lo siento mucho. Una gran sinceridad y desapasionamiento a la hora de hablar de la enfermedad; a pesar de lo luctuoso del asunto, me parece una buena forma de afrontarlo :buenaaaaasss: ¡Chapó por él!
Ton Scherpenzeel le sustituirá a los teclados.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"