Autor Tema: octoberXart vol. 1 2012/13  (Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
octoberXart vol. 1 2012/13
« en: 08 de Noviembre de 2013, 14:29:39 pm »

octoberXart es un sello doméstico que hemos creado en Mayo de 2012 para publicar la música de nuestra banda October Equus y proyectos relacionados. Desde entonces hasta ahora, un año y algunos meses, hemos logrado editar 5 CDs de los grupos October Equus, Ofir y Mundo Flotante, y 8 álbumes digitales de música improvisada, con mis amigos Ken Hyder, Vasco Trilla, Marc Egea, Alfonso Muñoz

Este sello es la obra de sólo dos personas: Amanda Pazos Cosse, que acostumbra a grabar y mezclar los discos, y yo mismo. Yo escribo toda la música (con la ayuda de Víctor Rodríguez en October Equus), pinto las portadas y diseño el artwork de los CDs, y ambos organizamos los grupos, los ensayos, las sesiones de grabación, los conciertos...

Hacemos nosotros mismos la distribución de nuestra música y bueno, en los ratos libres también tocamos el bajo y la guitarra. Por supuesto, somos afortunados de tener la ayuda de nuestros fantásticos músicos y en un par de ocasiones de Udi Koomran, que hizo la masterización de dos de nuestros discos, incluyendo el último álbum de October Equus 'Permafrost'. Y la ayuda de Franciso Macías, que suele actuar como productor ejecutivo de nuestros CDs.

He recopilado esta selección que intenta pintar un pequeño panorama de lo que hacemos. También aquí se puede escuchar una composición llamada 'Medusa' de nuestro nuevo y todavía inédito álbum October Equus Quartet 'Isla Purgatorio', que estará disponible en alrededor de 8 o 10 días con la colaboración del sello de avantgarde Clamshell Records.

Es totalmente gratis, se puede descargar aquí:

https://octoberxart.bandcamp.com/album/vol-1-2012-13

Espero que os guste.

Ángel Ontalva




Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:octoberXart vol. 1 2012/13
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:17:37 pm »
Bella iniciativa. Se podría subtitular "una mirada transversal de October Equus"  :guay:
dicebamus hesterna die...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:octoberXart vol. 1 2012/13
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2013, 16:28:18 pm »
Gracias Jajani. Llevaba tiempo pensándolo, pero quería esperar a tener acabado el Isla Purgatorio. Y afortunadamente, porque hemos podido incorporar también temas de los últimos conciertos.

El fin de esta recopilación es mostrar lo que hacemos, tener más difusión, llegar a más gente, así que el que quiera que no se prive de difundirlo por los canales que considere adecuados.

Gracias :)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:octoberXart vol. 1 2012/13
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2013, 16:47:37 pm »
Hola.
Descargándose.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Josep

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Música: Bastante
Re:octoberXart vol. 1 2012/13
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:48:20 pm »
Muchas gracias Ángel. Me lo descargo.


Salud!!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:octoberXart vol. 1 2012/13
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2013, 22:30:38 pm »
Ídem, ¡gracias!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"