Autor Tema: Nuevas Ediciones de Vangelis (Esoteric)  (Leído 4970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Nuevas Ediciones de Vangelis (Esoteric)
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:53:31 pm »
Earth me gustó,  L' Apocalypse des Animaux, y la pareja Dragon y Hypothesis, pero cuando escuché Heaven and Hell me pareció muy (demasiado) hortera. Y ya no seguí escuchando nada más de Vangelis,  ;D.
PAZ jente

Si no lo conoces, dale a 666 de Aphrodite´s Child. Te va a encantar. No lo digo sólo porque me parezca muy bueno sino fundamentalmente porque creo que puede ir con tus gustos.

Me pregunto si las portadas serán esas o si serán una mera funda de cartón. Me extrañaría - y me fastidiaría - que Esoteric no conservase las portadas originales.
Hola.
El "sindrome del borde azul" sufrido por Marillion nos perseguirá por toda la eternidad.
Nos leemos.

¡Totalmente! ¡Me parece que un diseño así es un error tremendo! Mira que ha habido víctimas en ese sentido: esas primeras ediciones de Genesis o Tangerine Dream en cd... ¡Son atroces! Uno además piensa... "porras... ¿tan difícil es ponerse en el lugar del comprador?" Y otras en plan "conspiranoico" uno piensa que se hicieron mal aposta para luego sacarlas medio bien y volverlas a vender.

Sólo dos temas de bonus. Jo.

Paco, el Heaven And Hell es una maravilla. Lo que no entiendo es como remasterizan el Beaobourg, para mí un rollazo de disco. Coincido, imprescindibles el Spiral, Heaven And Hell y Albedo 0.39. Para mí también el Page Of Life.

A mí me gusta Beaubourg. Me gusta más que Page Of Life, por ejemplo: creo que éste es el más flojo de los discos que hicieron Jon & Vangelis. También lo prefiero a Direct, que me resulta de sus discos más flojos. Pero si te preguntas por qué lo remasterizan yo creo que la respuesta está en lo siguiente: se reeditan y remasterizan en esta partida aquellos discos que Vangelis grabó para RCA y Arista, no otras discográficas como Philips, Polydor o WEA en las que ha editado muchos discos.


Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:Nuevas Ediciones de Vangelis (Esoteric)
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2013, 17:05:38 pm »
Earth me gustó,  L' Apocalypse des Animaux, y la pareja Dragon y Hypothesis, pero cuando escuché Heaven and Hell me pareció muy (demasiado) hortera. Y ya no seguí escuchando nada más de Vangelis,  ;D.
PAZ jente

Si no lo conoces, dale a 666 de Aphrodite´s Child. Te va a encantar. No lo digo sólo porque me parezca muy bueno sino fundamentalmente porque creo que puede ir con tus gustos.
Pues no lo cité porque no es exclusivamente un disco de Vangelis, pero pensaba hacerlo. Hace tiempo que no lo pongo pero tuve un temporada que lo escuché bastante, es un gran disco, probablemente el que más me gusta relacionado con Vangelis. Y me parece que lo escuché precisamente por una recomendación tuya previa,  ;D.
PAZ jente

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Nuevas Ediciones de Vangelis (Esoteric)
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:21:33 pm »
Ok, entendido David. Gracias.