Autor Tema: El post de ayuda para negados informáticos  (Leído 11065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
El post de ayuda para negados informáticos
« en: 30 de Octubre de 2013, 17:01:17 pm »
Hilo fundamental que había que reflotar...  ;D ;D ;D

Pregunta: ¿alguien sabe cómo silenciar el iTunes? No me refiero a la música que pudiera reproducir con el programa sino a los sonidos que emite cuando terminas de hacer una determinada operación. He mirado el tutorial varias veces y no he dado con la forma. Tengo la sensación de que tiene que ser una chorrada pero no logro dar con la solución.

¡Gracias!



Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 17:45:17 pm »
Hilo fundamental que había que reflotar...  ;D ;D ;D

Pregunta: ¿alguien sabe cómo silenciar el iTunes? No me refiero a la música que pudiera reproducir con el programa sino a los sonidos que emite cuando terminas de hacer una determinada operación. He mirado el tutorial varias veces y no he dado con la forma. Tengo la sensación de que tiene que ser una chorrada pero no logro dar con la solución.

¡Gracias!

Lo siento Dr. Fresno pero en iTunes, como en muchas otras cosas, no entiendo ni papa :no se:

Pero si quieres te explico un chiste, que no se porqué hoy he vuelto a leer no recuerdo donde.

Doctor, una consulta, si mi novio resfriado me agarra una teta, es constipado se me ha agarrado al pecho?

 :aburrio:

 :te quiero:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2014, 20:55:19 pm »
Se me ha instalado en el ordenador una puta mierda llamada OMIGA PLUS, es un buscador que no se como coño ha entrado en mi vida. El caso es que busco por todos lados como quitarlo y en la mayoria de los sitios me dice que me meta en Panel de Control y Quitar Programas y desinstalarlo, pero lo hago y allí no aparece la puta mierda esa de OMIGA PLUS. Luego en otras webs me recomiendan programas para quitarlo pero no me fio.

Help, heeeeeeeelp!!!!!  :porfis: :porfis: :porfis: :porfis:

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2014, 09:37:46 am »
Tiene pinta de ser un spyware. A mi siempre me ha funcionado muy bien la herramienta CCLEANER para eliminar este tipo de cosas, y además también elimina la basura que va generando la navegación por la red.

Alguien con más conocimientos informáticos que yo seguramente te podrá aconsejar mejor, aunque como te he comentado a mi ese programa siempre me ha funcionado bien.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2014, 13:40:17 pm »
Gracias Boquerón, o sea que me recomiendas bajarme ese programa? es fiable? Es que con lo de bajarme programas que luego me la lian estoy hasta los huevos.

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2014, 13:56:01 pm »
Ernesto, comprueba antes si lo puedes desactivar o eliminar directamente. Entra en Herramientas/Complementos a ver si lo ves ahí y puedes eliminarlo. Si no te aparece entra en el panel de control-emiminar o quitar programas.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2014, 15:59:53 pm »
Gracias Boquerón, o sea que me recomiendas bajarme ese programa? es fiable? Es que con lo de bajarme programas que luego me la lian estoy hasta los huevos.

Este programa es bastante fácil de manejar.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:22:14 pm »
CC cleaner es lo mejor para limpiar los navegadores y el pc en general y si le das un repaso con Malware bites, también muy fácil de usar, el ordenador queda perfecto después.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2014, 18:41:35 pm »
Tiene pinta de ser un spyware. A mi siempre me ha funcionado muy bien la herramienta CCLEANER para eliminar este tipo de cosas, y además también elimina la basura que va generando la navegación por la red.

Alguien con más conocimientos informáticos que yo seguramente te podrá aconsejar mejor, aunque como te he comentado a mi ese programa siempre me ha funcionado bien.

Gracias Boquerón, o sea que me recomiendas bajarme ese programa? es fiable? Es que con lo de bajarme programas que luego me la lian estoy hasta los huevos.


Mi hija me bajó ese programa hace unas semanas. Mano de santo, oiga.  :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2015, 20:32:01 pm »
Gracias a todos  :buenaaaaasss:

Joaquín, la ostia esa no aparece en Quitar Programas del Panel del Control, no se donde cojones se esconde.

Ronnie, al Malwarebytes ya le doy de vez en cuando, pero no me quita el puto Omiga Plus.

Tendré que probar con CCLEANER, ya os contaré como me va.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2015, 20:53:22 pm »
Bajado el CCleaner, le he pegado un par de pasadas y Omiga Plus sigue en mi ordenador!  :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2015, 21:02:43 pm »
Es que el CCleaner limpia el registro, no elimina virus.

He mirado por encima y en casi todos los casos hay que bajar programas de desinstalación específicos para el Omiga Plus.

No te puedo recomendar ninguno en concreto porque no los conozco, pero con googlear "Omiga Plus" te encontrarás con varias páginas donde te explican paso a paso cómo eliminarlo y te dan el software.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2015, 21:20:14 pm »
Mountain, prueba a descargarte AdwCleaner v4.106

si quieres te mando el enlace

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2015, 20:52:46 pm »
Es que el CCleaner limpia el registro, no elimina virus.

He mirado por encima y en casi todos los casos hay que bajar programas de desinstalación específicos para el Omiga Plus.

No te puedo recomendar ninguno en concreto porque no los conozco, pero con googlear "Omiga Plus" te encontrarás con varias páginas donde te explican paso a paso cómo eliminarlo y te dan el software.

 :guay:

Mountain, prueba a descargarte AdwCleaner v4.106

si quieres te mando el enlace

Si por favor.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2015, 19:07:01 pm »
Un millón de gracias Tommy! por fin he conseguido deshacerme del odioso OmigaPlus!  :piripi: :piripi: :piripi: :temblar: :temblar: :temblar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2015, 20:39:55 pm »
Un millón de gracias Tommy! por fin he conseguido deshacerme del odioso OmigaPlus!  :piripi: :piripi: :piripi: :temblar: :temblar: :temblar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:


de nada, a mandar   8) 

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:25:03 pm »
Me estoy volviendo loco, el caso es que tengo el disco duro C casi lleno, vamos, que ya está en rojo y cualquier dia me explota en la puta cara pero no se que coño quitar. Un colega me dijo que quitara fotos y videos y todo eso, pero el problema es que no se ni donde están. Busco y busco y solo encuentro carpetas raras que me da miedo borrar porque soy capaz de cargarme el ordenador. Que quito?

Help please, heeeeeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:46:27 pm »
Me estoy volviendo loco, el caso es que tengo el disco duro C casi lleno, vamos, que ya está en rojo y cualquier dia me explota en la puta cara pero no se que coño quitar. Un colega me dijo que quitara fotos y videos y todo eso, pero el problema es que no se ni donde están. Busco y busco y solo encuentro carpetas raras que me da miedo borrar porque soy capaz de cargarme el ordenador. Que quito?

Help please, heeeeeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!  :lloron: :lloron: :lloron:

Desde el directorio raíz C: puedes hacer búsquedas del Explorer (en la esquina superior derecha) por tipo de fichero.
Por ejemplo para fotos escribe:
*.jpeg
y te saldrán todas las fotos que estén guardadas

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2015, 12:50:15 pm »
Lo primero que buscaría yo son los archivos temporales: te puedes llevar la sorpresa de que tienes sopotocientos gigas de temporales inútiles. La ubicación depende del sistema operativo, pero lo puedes encontrar googleando "donde están los temporales en Windows xx" :perfecto:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:55:21 pm »
Me estoy volviendo loco, el caso es que tengo el disco duro C casi lleno, vamos, que ya está en rojo y cualquier dia me explota en la puta cara pero no se que coño quitar. Un colega me dijo que quitara fotos y videos y todo eso, pero el problema es que no se ni donde están. Busco y busco y solo encuentro carpetas raras que me da miedo borrar porque soy capaz de cargarme el ordenador. Que quito?

Help please, heeeeeeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!  :lloron: :lloron: :lloron:

Desde el directorio raíz C: puedes hacer búsquedas del Explorer (en la esquina superior derecha) por tipo de fichero.
Por ejemplo para fotos escribe:
*.jpeg
y te saldrán todas las fotos que estén guardadas

Ya he quitado todas las fotos pero esto sigue igual de lleno, no debia de tener tantas.

Lo primero que buscaría yo son los archivos temporales: te puedes llevar la sorpresa de que tienes sopotocientos gigas de temporales inútiles. La ubicación depende del sistema operativo, pero lo puedes encontrar googleando "donde están los temporales en Windows xx" :perfecto:

Eso ya lo había hecho.

Gracias a los dos, pero no se que hacer, abro carpetas y no se que hostias borrar. Alguna sugerencia aparte de estas dos que me habeis dado?

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:03:45 pm »
¿Has editado vídeos o manejado algún tipo de editor (incluso pasar de flac a mp3, etc.)? Los resultados suelen guardarlos en la carpeta "Mis documentos" por defecto.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:42:53 pm »
Que va, nada de eso.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:47:48 pm »
Yo tuve que aumentar la partición de C: a costa de disminuir la de D: que era de datos. Pero no es para negados informáticos, como dice el hilo. Lo hice con el Gparted, una distribución de Linux que es gratuita. Y luego que no te pase nada, claro. Porque todas esas cosas tienen su riesgo.

Claro está que antes quité todo lo no imprescindible de C:, pero como los sistemas operativos tienen muchas actualizaciones, el espacio va disminuyendo paulatinamente.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:16:11 pm »
¿Has probado a usar un progrma limpiador tipo CCleaner? http://www.piriform.com/ccleaner No es mano de santo, pero borra muchas cosas sobrantes (temporales, carpetas vacias, papelera, etc). Si lo quieres probar, descarga la versión FREE  http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:El post de ayuda para negados informáticos
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:51:25 pm »
¿Has probado a usar un progrma limpiador tipo CCleaner? http://www.piriform.com/ccleaner No es mano de santo, pero borra muchas cosas sobrantes (temporales, carpetas vacias, papelera, etc). Si lo quieres probar, descarga la versión FREE  http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard.


Ernesto, esto es lo más práctico tal y como te puse en el mensaje; primero un limpiador rápido y poco fino como ATF-cleaner y después el CCleaner
(es que si empleas por primera vez directamente el ccleaner puedes tirarte bastante rato)

suerte!!