Autor Tema: OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'  (Leído 14660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2013, 11:50:34 am »
Hola.
¿Y estos tipos se creen que les gusta la música?
Valiente panda de hijos de puta.
Nos leemos.
Hola.
Yo, durante ciertas épocas de mi vida lo he pasado francamente mal en el aspecto económico, no he tenido un p... duro, y ni se me ha pasado por la cabeza gorronear el trabajo de los demás.
Siempre acepté regalos pero nunca pedí discos o libros por la cara.
Es como si me pidieran un pdf de mi libro, yo le diria que se lo compre, que está en catálogo.
Que nuestro trabajo nos cuesta hacer lo que hacemos.
El disfrute del arte podrá ser gratis, pero tiene un coste.
Luego irán presumiendo de que compran productos en tiendas de comercio justo...
¡Panda de hipócritas! ¡Ladrones!
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:05:03 pm »
Hola.
¿Y estos tipos se creen que les gusta la música?
Valiente panda de hijos de puta.
Nos leemos.

 ;D Bueno, el de Cuneiform al menos se esforzaba en contar una historieta lacrimógena... No recuerdo cómo era la historia que ponía como ejemplo (esta me la acabo de inventar yo  ;D ) pero era un folletín de Dickens, tenía gracia... Estos pues yo qué sé... Es que encima la presión que hace este es fea: 'compré todos tus discos y ahora no puedo, regálamelos'. Es como ir al carnicero y decirle: 'antes comía solomillo y chuletas de cordero todos los días, y siempre lo compré aquí. Ahora con la crisis no puedo, ¿me das un kg de cada? Estás moralmente obligado, me lo debes.' ¡Me cagüen la puta leche, a mí me gustan las chuletas de cordero y no puedo pasar de comprarlas de aguja de cerdo, y eso los días de fiesta!

 Coño a mí me encantaba comprar discos, he comprado varios miles (y cuidadín, que muchos de los que tengo tienen la etiqueta, 3000 pelas de las de antes), y también me gustaba salir a cenar y tomar copas, pero me aguanto. Joder, cómo es la gente...

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2013, 17:00:53 pm »
Pues no veo qué tiene de raro. Esto mismo hacen todos los que van a Génova y les dan a manos llenas.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2013, 17:04:45 pm »
Pues no veo qué tiene de raro. Esto mismo hacen todos los que van a Génova y les dan a manos llenas.

 :poli:
Botón rojo Panta. Hay que poner "...todos los que van a G_n_v_..." para ser políticamente correcto.
dicebamus hesterna die...

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2013, 17:43:32 pm »
No se, pero a mi me suena más bien a una coña, a un troll. No creo que lo escriban en serio. ¿Pensáis que si estuvieran frente a frente también lo pedirían gratis? Ya digo que a mi me parece más bien una actitud de querer tocar las narices que otra cosa.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:57:23 pm »
No se, pero a mi me suena más bien a una coña, a un troll. No creo que lo escriban en serio. ¿Pensáis que si estuvieran frente a frente también lo pedirían gratis? Ya digo que a mi me parece más bien una actitud de querer tocar las narices que otra cosa.

Hombre así a priori diría que no se atrevería pero... El de antesdeayer me abrió en FB, y es un tío al que yo conozco de verle por ahí, y me lo dijo con toda naturalidad. De este mismo de Cuneiform me contó alguien que presenció la escena que estaba en el RIO desayunando y llegó un tipo y se sentó a su mesa y empezó a contarle que le admiraba mucho, que Cuneiform es el mejor sello del mundo, que qué música más increíble... Este señor parecía muy complacido con los halagos hasta que el tipo dijo las palabras mágicas: 'me he descargado todos tus discos'  ;D ;D ;D A este se le fue el desayuno por otro lado, se puso de todos los colores y le echó de la mesa ;D Y el otro que aparentaba no entender por qué el de Cuneiform se enfadaba, parece que lo veía normalísimo.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:07:04 pm »
Si es de que escuchar tanta música enferma se termino pegando algo  ;D

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2013, 20:22:09 pm »
Son muchas las músicas que tenemos al alcance. Quizás demasiadas. Es por ello que resulta habitual que los discos, en el que tanto tiempo y esfuerzo han invertido los artistas, no reciban la atención que merecen.

Sin embargo, de vez en cuando un disco te engancha y se convierte casi en obsesión. Acaba el disco y lo vuelves a poner, hasta el día que lo abandonas. Nunca se sabe si definitiva o temporalmente. Si es lo segundo, lo conviertes en uno de tus clásicos particulares que revisitas cada cierto tiempo. Todavía es demasiado pronto para decir si este Isla Purgatorio va a alcanzar ese estatus, pero lo que está claro es que su escucha está siendo casi compulsiva.

El disco se abre con Neutoma y Totems. Son temas con pulsión, de los que te agarran por los bajos. O mejor dicho, por el bajo. Ambas melodías memorables de bajo son las que te dan la mano, junto a la batería de Trilla, para adentrarte en el universo de este quartet. Fuerte tensión rítmica pero dejando amplio espacio a los solistas. Temas a medio camino entre el jazz y el rock, con más predominio del primero, pero sin caer en terrenos jazz-rock.

A continuación viene la parte más "marciana" del disco. Tres extrañas miniaturas unidas por aires de libertad pero con personalidad propia cada una de ellas. Isla Purgatorio comparte título y músicos con el tema homónimo de Muñoz-Ontalva-Trilla, pero poco o nada tienen en común más allá de los aires zornianos del saxo de Alfonso. Sin Permiso, algo más extenso, empieza y termina en aguas más conocidas de jazz enérgico pero desparrama en una parte central free de altos vuelos. Nocturno, tan extraño como bello, es uno de esos temas que dan entidad a una obra. Es la vertiente más innovadora del cuarteto con un dúo guitarra-bajo de sonido deliciosamente tendido sobre el que el saxo y la percusión dan pinceladas de trazo expresionista.

Con Medusa vuelve la intensidad. Un leifmotiv central se alterna con diferentes climax de bajos obsesivos, baterías versátiles y solistas inspirados. Un patrón de composición muy jazz para uno de los temas más progresivos del disco. Claro está, progresivo a lo October Equus.

Arena Negra es el tema más molón del disco. El que puedes poner a los amigos sin que se asusten. Otra vez bajo y batería para enmarcar meciéndote de forma casi bailable para que disfrutes. Cuidado con los interludios, es el momento de despistar a los amigos.

Si Angel tenía ganas de hacer jazz, aquí lo tiene. Euryale es lo más que se ha acercado nunca el grupo a este estilo. Muy bien Angel no sólo soleando sino también acompañando al solista, lo cual suele ser más complicado. Alfonso, simplemente, se sale.

Y nos queda La Ofrenda. Un auténtico tiro con base rítmica y saxo zeuhl que dan paso, con un puente crimsoniano, a una batería de tono étnico sobre el que nuevamente se vuelven a lucir guitarra y saxo. Un tema que ha ido creciendo desde la primera escucha hasta convertirse en uno de mis favoritos. El disco acaba, muy inteligentemente en uno de sus momentos álgidos, lo que unido a su corta duración (enorme acierto) posiblemente sea la causa de la antes mencionada escucha adictiva.

Como ya he dejado entrever, la producción es fantástica. No sé como se ha grabado, pero el disco suena con una inmediatez tal que por momentos parece fruto de una sesión más que de una grabación por pistas. Realmente tenía ciertas dudas sobre la capacidad de OE en esta nueva faceta, pero han demostrado, no ya moverse con soltura, sino, posiblemente, haber conseguido su disco más personal.
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2013, 20:33:09 pm »
Hola.
Buena reseña.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:15:22 am »
Son muchas las músicas que tenemos al alcance. Quizás demasiadas. Es por ello que resulta habitual que los discos, en el que tanto tiempo y esfuerzo han invertido los artistas, no reciban la atención que merecen.

Sin embargo, de vez en cuando un disco te engancha y se convierte casi en obsesión. Acaba el disco y lo vuelves a poner, hasta el día que lo abandonas. Nunca se sabe si definitiva o temporalmente. Si es lo segundo, lo conviertes en uno de tus clásicos particulares que revisitas cada cierto tiempo. Todavía es demasiado pronto para decir si este Isla Purgatorio va a alcanzar ese estatus, pero lo que está claro es que su escucha está siendo casi compulsiva.

El disco se abre con Neutoma y Totems. Son temas con pulsión, de los que te agarran por los bajos. O mejor dicho, por el bajo. Ambas melodías memorables de bajo son las que te dan la mano, junto a la batería de Trilla, para adentrarte en el universo de este quartet. Fuerte tensión rítmica pero dejando amplio espacio a los solistas. Temas a medio camino entre el jazz y el rock, con más predominio del primero, pero sin caer en terrenos jazz-rock.

A continuación viene la parte más "marciana" del disco. Tres extrañas miniaturas unidas por aires de libertad pero con personalidad propia cada una de ellas. Isla Purgatorio comparte título y músicos con el tema homónimo de Muñoz-Ontalva-Trilla, pero poco o nada tienen en común más allá de los aires zornianos del saxo de Alfonso. Sin Permiso, algo más extenso, empieza y termina en aguas más conocidas de jazz enérgico pero desparrama en una parte central free de altos vuelos. Nocturno, tan extraño como bello, es uno de esos temas que dan entidad a una obra. Es la vertiente más innovadora del cuarteto con un dúo guitarra-bajo de sonido deliciosamente tendido sobre el que el saxo y la percusión dan pinceladas de trazo expresionista.

Con Medusa vuelve la intensidad. Un leifmotiv central se alterna con diferentes climax de bajos obsesivos, baterías versátiles y solistas inspirados. Un patrón de composición muy jazz para uno de los temas más progresivos del disco. Claro está, progresivo a lo October Equus.

Arena Negra es el tema más molón del disco. El que puedes poner a los amigos sin que se asusten. Otra vez bajo y batería para enmarcar meciéndote de forma casi bailable para que disfrutes. Cuidado con los interludios, es el momento de despistar a los amigos.

Si Angel tenía ganas de hacer jazz, aquí lo tiene. Euryale es lo más que se ha acercado nunca el grupo a este estilo. Muy bien Angel no sólo soleando sino también acompañando al solista, lo cual suele ser más complicado. Alfonso, simplemente, se sale.

Y nos queda La Ofrenda. Un auténtico tiro con base rítmica y saxo zeuhl que dan paso, con un puente crimsoniano, a una batería de tono étnico sobre el que nuevamente se vuelven a lucir guitarra y saxo. Un tema que ha ido creciendo desde la primera escucha hasta convertirse en uno de mis favoritos. El disco acaba, muy inteligentemente en uno de sus momentos álgidos, lo que unido a su corta duración (enorme acierto) posiblemente sea la causa de la antes mencionada escucha adictiva.

Como ya he dejado entrever, la producción es fantástica. No sé como se ha grabado, pero el disco suena con una inmediatez tal que por momentos parece fruto de una sesión más que de una grabación por pistas. Realmente tenía ciertas dudas sobre la capacidad de OE en esta nueva faceta, pero han demostrado, no ya moverse con soltura, sino, posiblemente, haber conseguido su disco más personal.

Gracias por la reseña Jajani. Me alegro de que te vaya gustando el disco. El disco se ha grabado del mismo modo que grabamos el primero, tras haberlo ensayado y tocado en directo. No solemos hacerlo así habitualmente porque no podemos, pero es lo que me gustaría hacer siempre, definitivamente se nota mucho. Está grabado por pistas por falta de medios para hacerlo en directo.

Primero se grabó la batería, sin claqueta ni nada, junto con las pistas de bajo y guitarra de referencia, tocando con él. Yo fui marcando los espacios para los solos según íbamos tocando (en directo los solos de Alfonso pueden extenderse el doble, pero no me pareció buena idea para el disco). Luego grabó Alfonso, sobre la batería y las pistas de referencia, y luego, ya en casa, Amanda y yo.

Una cosa curiosa es que en las referencias los solos de guitarra no tienen intención de ser grandes solos maravillosos ni nada, simples rellenos para definir los espacios, en plan blues jazz; pero al escucharlos cuando estaba grabando las guitarras definitivas algunos me gustaron tanto que al final los hice en esa onda, como el de Neutoma o el de Euryale. Suelo tocar en ese plan en casa, practicando, pero nunca en los discos porque suelo intentar enfoques más 'originales'  ;D Pero aquí me pareció que iba bien ese rollo como setentero.

Oye, no sé qué entiendes por miniaturas pero Sin Permiso dura cinco minutos y Nocturno cuatro  ;D ;D Está muy bien que se te hayan hecho tan cortas...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:36:32 am »
Una curiosidad: durante las semanas que estuvimos en Barcelona ensayando y grabando Isla Purgatorio, un amiguete que vive en casa de Vasco llamado Owen me regaló un par de libretas de esas que valen para tomar notas, o como listín telefónico, tamaño octavilla con tapas duras negras. En los ratos libres fui rellenando una de ellas con dibujos, cualquier cosa que me pasase por la cabeza, mientras veía la tele, o en cualquier momento que no estuviera grabando o tocando, siempre andaba ahí con la libreta haciendo monigotes... Cuando se dice eso de 'le gusta más (lo que sea) que a un tonto un lápiz' siempre me veo a mí mismo como el tonto de la frase  ;D

En fin, que como la estancia allí se prolongó bastante acabé rellenando con monigotes una libreta de 100 páginas, de las cuales una buena parte he colgado en mi blog de dibujos y demás: http://angelrodriguezmorales.blogspot.com.es/p/libreta-de-owen.html

Son tonterías, pero lo veo como una especie de diario de las cosas que me pasaban por la cabeza en esos días... Marcianos, políticos, las hipotecas, los bancos, el Golem, el cansancio de las grabaciones... Algunos ejemplos:








Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2013, 21:38:10 pm »
"Es colérica de oro"

dicebamus hesterna die...

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2013, 21:42:20 pm »
Tras escribir la crónica me percaté que, en efecto, lo que llamo miniaturas no lo son tanto... pero de alguna manera me siguen causando esa sensación de esbozo de "otra cosa" que también puede ser el Quartet y que lo enriquece sin estar demasiado presente.
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2013, 08:26:28 am »
Hola.
Pues la impresión sonora de la escucha es la de "en directo en el estudio" y no por pistas. Tiene mucho mérito, sin duda.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2013, 08:33:26 am »
Hola.
Pues la impresión sonora de la escucha es la de "en directo en el estudio" y no por pistas. Tiene mucho mérito, sin duda.
Nos leemos.

Exacto Carlos. A mí también me suena así. Es un enorme logro.
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #40 en: 02 de Diciembre de 2013, 08:37:02 am »
Hola.
Pues la impresión sonora de la escucha es la de "en directo en el estudio" y no por pistas. Tiene mucho mérito, sin duda.
Nos leemos.

Exacto Carlos. A mí también me suena así. Es un enorme logro.
Hola.
No estamos solos que sabemos lo que queremos.
:villagepeople:Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #41 en: 02 de Diciembre de 2013, 09:24:59 am »
"Es colérica de oro"



 Algún día os contaré la historia de 'escalerica de oro'... Pero en persona, no es para contarla aquí  ;D ;D

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #42 en: 02 de Diciembre de 2013, 20:01:50 pm »
He estado ojeando tu blog. ¡qué buenos dibujos, Angel!  :aplausos: :aplausos:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:39:43 pm »
He estado ojeando tu blog. ¡qué buenos dibujos, Angel!  :aplausos: :aplausos:


Gracias Ubik! Date un voltio de vez en cuando, estos días ando emborronando mucho y cuelgo cosillas :)

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2014, 11:03:26 am »


Ahora suena esto. Repito que es un disco fascinante con increibles modos de improvisacion. Algunas secciones ritmicas y comportamiento bajo-batería es muy identificable con otros discos de OE, de allí en fuera se respira como algo completamente nuevo y diferente. Pero incluso tienen éxito en sus lapsos más experimentales y libres.
Lo que decían de que se parece a Gutbucket es parcialmente cierto, ya quisieran ellos tener a algun miembro de OE Quartet en sus filas.
Ángel, si lees esto, quiero que sepas que en cada escucha este disco me gusta más y le encuentro más detalles interesantes.

Te leo te leo  ;D ;D  Me alegro mucho. La verdad es que no tengo ni idea de los Gutbucket esos... Llevaba siglos con la idea de este proyecto, desde antes de Saturnal. A ver si consigo darle continuidad.

De acuerdo en todo lo dicho por Panell, a excepción de lo marcado en rojo. Me parece un tanto arriesgado decir que los músicos de de October Equus son mucho mejores que los de Gutbucket. Al contrario también me parecería aventurado. Creo que los músicos de ambos grupos son verdaderamente extraordinarios.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 2014, 11:23:09 am »
Estoy mirando un poco lo que hacen estos Gutbucket. Tocan muy bien, no creo que les haga falta nadie para nada. No me gusta mucho el sonido jeviorrillo del guitarrista y parece que el grupo está montado un poco para el lucimiento del saxofonista (por los tres vídeos que he visto hasta ahora), pero vamos, parece un grupo muy bueno.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2014, 11:33:14 am »
Los conocí hace tres años, y me fuí haciendo con sus discos de estudio. Me parecen impresionantes. Efectivamente creo que no les hace falta nadie (a vosotros tampoco os hace falta nadie). En cuanto al estilo del guitarrista, creo que le va muy bien con la música que hacen, aunque como gusto personal, y aunque parezca peloteo, me gusta más tu toque de guitarra.   :ok:

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2014, 11:43:58 am »
A mí también me gusta más, aunque parezca poco humilde decirlo  ;D

a vosotros tampoco os hace falta nadie

Discrepo: ¡nos hace falta ya el ultramegamecenas!

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2014, 11:49:30 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:OCTOBER EQUUS QUARTET 'Isla Purgatorio'
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2014, 15:40:08 pm »
A mí también me gusta más, aunque parezca poco humilde decirlo  ;D

a vosotros tampoco os hace falta nadie

Discrepo: ¡nos hace falta ya el ultramegamecenas!
Yo lo sigo intentándolo, pero la fortuna sigue mostrándose como una dama esquiva.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)