Autor Tema: Discos fallidos.  (Leído 43957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2013, 12:13:00 pm »
Ya sabemos que cada uno es cada uno, y todos tenemos nuestros gustos, nuestras experiencias, nuestros momentos, una banda o un disco también te puede influir de una forma u otra dependiendo del momento ánimico de la persona.
Concretando, que entran en juego muchos y diferentes factores. Dicho esto yo como mínimo salvaría de la "hoguera" virtual los siguientes, que me gustan bastante (unos más que otros, obviamente).

 The Visitor (Arena), Darwin (BMS), Blackfield (Blackfield), Ocean (Eloy), Invisible Touch (Genesis), Three Of A Perfect Pair (King Crimson), Felona e Sorona (Le Orme), Brave (Marillion), Days Of Future Passed, Second Life Syndrome (Riverside), Exiles (David Cross), Rock Bottom (Robert Wyatt)

La mayoría de los que he borrado debo reconocer que no los conozco, con lo que no tengo una idea forma de ellos.

 :buenaaaaasss:

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2013, 12:18:35 pm »
La mayoría de ''mis discos fallidos'' suelen ser de aquellos grupos que nunca me han gustado demasiado. Uséase: The Beatles, Rolling, Marillion, Queen......Son grupos de los cuales jamás he podido escuchar un disco completo, solo canciones sueltas, me aburren cosa mala.

El ''Petali di Fuoco'' de La Maschera di Cera fue una decepción enorme después de tres discos fantásticos.

Beat es un disco que me gusta bastante.

Los que habéis puesto Darwin y Felona e Sorona es paraa cortaros las pelotas. ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2013, 12:33:09 pm »
Paco, acabo de ver tu lista de discos "fallidos". ¡Que cabronazo!  ;D ;D ;D. te acabas de cargar algunos de mis discos favoritos, jajaja.


Es lo que hay  :satisonrisa: :satisonrisa: :satisonrisa:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2013, 12:34:57 pm »
Paco, acabo de ver tu lista de discos "fallidos". ¡Que cabronazo!  ;D ;D ;D. te acabas de cargar algunos de mis discos favoritos, jajaja.



Por cierto, anteanoche escuché el de Museo Rosenbach por si tenía que incluirlo en la lista  ;D ;D, pero no, no me aburrió. Me gusta bastante.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2013, 12:36:12 pm »
Hola.
Yo no encuentro ese disco tan abominable como suele sucederle a muchos. Cierto es que Beat y éste álbum traicionan en cierto sentido las posibilidades implicitas en Discipline. Pero, salvo por esa crítica (en mi opinión la más fundamentada), hay en ese elepé un buen ramillete de buenas canciones.
Nos leemos.

¿Cómo es eso?
Hola.
Es la opinión de Robert Fripp. Él pretendia una nueva manera de funcionar. Estableció una serie de reglas. Funcionó con Discipline. Pero en seguida el grupo revertió a una forma más convencional de funcionar. La génesis de Three of a Perfect Pair fue especialmente larga y agónica.
Queda claro que Discipline es el disco más minimalista "reichiano", el más "africano" y aquél donde Bruford es menos "dramático" de los tres. Sólo por dar pistas.
Nos leemos.

Uff... Las reglas, a no ser las que uno se pone a sí mismo en su casa, lo único que hacen es reprimir y crear insatisfacción. Puede funcionar en un momento específico si se plantea como un juego. Pero precisamente yo diría que lo que hace esos discos más peñazo y repetitivos son las metronómicas que mete Fripp todo el rato sin descanso. Cuando los hallazgos se convierten en fórmulas... Pues eso  :hmm: Y el sonido que tiene el grupo tan ochentero no beneficia nada a las canciones, por ejemplo Industry podría haber sonado brutal con otra producción menos, como dicen los guitarristas refiriéndose a determinado sonido, 'estéril'.

Hace años escuché algunos discos de Le Orme. Salvo un instrumental del disco Contrappunti, todo lo demás me pareció infumable  ;D ;D En general esto es extensivo a todo el sinfónico italiano incluyendo los más míticos, con alguna excepción. Ya que nos sinceramos...  ;D ;D ;D



Desconectado Jano

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola
  • Música: Rock
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2013, 12:51:10 pm »
Hace años escuché algunos discos de Le Orme. Salvo un instrumental del disco Contrappunti, todo lo demás me pareció infumable  ;D ;D En general esto es extensivo a todo el sinfónico italiano incluyendo los más míticos, con alguna excepción. Ya que nos sinceramos...  ;D ;D ;D
pues a mí hay un buen puñado de discos italianos que me flipan aunque los sinfónicos también me aburren, me encantan procession, il balleto de bronzo (especialmente el 'sirio 2222'), el 'nuda' de garybaldi, y sobretodo el de campo di marte y el de flea

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2013, 12:52:28 pm »
El de Campo di Marte no está mal. Tomo nota de los otros  :ok:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2013, 12:54:07 pm »
La mayoría de ''mis discos fallidos'' suelen ser de aquellos grupos que nunca me han gustado demasiado. Uséase: The Beatles, Rolling, Marillion, Queen......Son grupos de los cuales jamás he podido escuchar un disco completo, solo canciones sueltas, me aburren cosa mala.

El ''Petali di Fuoco'' de La Maschera di Cera fue una decepción enorme después de tres discos fantásticos.

Beat es un disco que me gusta bastante.

Los que habéis puesto Darwin y Felona e Sorona es paraa cortaros las pelotas. ;D ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2013, 12:55:40 pm »
Hola.
De la triada clásica italiana (BMS, PFM, LO) no hay nada que objetar. Tienen muy buenos discos y también truños. Ni el Darwin ni el Felona e Sorona pertencenen IMHO a esa segunda categoría.
Pero mis italianos favoritos son Area.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Jano

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola
  • Música: Rock
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2013, 12:56:50 pm »

Uséase: The Beatles, Rolling...... Son grupos de los cuales jamás he podido escuchar un disco completo, solo canciones sueltas, me aburren cosa mala.


me sangran los ojos




 ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2013, 12:59:41 pm »
Hace años escuché algunos discos de Le Orme. Salvo un instrumental del disco Contrappunti, todo lo demás me pareció infumable  ;D ;D En general esto es extensivo a todo el sinfónico italiano incluyendo los más míticos, con alguna excepción. Ya que nos sinceramos...  ;D ;D ;D
pues a mí hay un buen puñado de discos italianos que me flipan aunque los sinfónicos también me aburren, me encantan procession, il balleto de bronzo (especialmente el 'sirio 2222'), el 'nuda' de garybaldi, y sobretodo el de campo di marte y el de flea

A tí es que te gustan los italianos más leñeros. Todos esos discos me gustan bastante, pero claro, es una onda más dura, más rockera.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2013, 13:01:06 pm »

Uséase: The Beatles, Rolling...... Son grupos de los cuales jamás he podido escuchar un disco completo, solo canciones sueltas, me aburren cosa mala.


me sangran los ojos




 ;D

A mí me sangran de ver a los Beatles y a los Rolling Stones metidos en la misma categoría, como si se pareciesen en algo  ;D

Desconectado Jano

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola
  • Música: Rock
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2013, 13:01:30 pm »
Hace años escuché algunos discos de Le Orme. Salvo un instrumental del disco Contrappunti, todo lo demás me pareció infumable  ;D ;D En general esto es extensivo a todo el sinfónico italiano incluyendo los más míticos, con alguna excepción. Ya que nos sinceramos...  ;D ;D ;D
pues a mí hay un buen puñado de discos italianos que me flipan aunque los sinfónicos también me aburren, me encantan procession, il balleto de bronzo (especialmente el 'sirio 2222'), el 'nuda' de garybaldi, y sobretodo el de campo di marte y el de flea

A tí es que te gustan los italianos más leñeros. Todos esos discos me gustan bastante, pero claro, es una onda más dura, más rockera.
correcto   :buenaaaaasss:

Desconectado Jano

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola
  • Música: Rock
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2013, 13:02:16 pm »

Uséase: The Beatles, Rolling...... Son grupos de los cuales jamás he podido escuchar un disco completo, solo canciones sueltas, me aburren cosa mala.


me sangran los ojos




 ;D

A mí me sangran de ver a los Beatles y a los Rolling Stones metidos en la misma categoría, como si se pareciesen en algo  ;D
se parecen en que eran los putos amos   ;)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2013, 13:06:10 pm »

Uséase: The Beatles, Rolling...... Son grupos de los cuales jamás he podido escuchar un disco completo, solo canciones sueltas, me aburren cosa mala.


me sangran los ojos




 ;D

 ;D ;D ;D

Me hago cargo que son las vacas sagradas del rollo, pero yo nunca he sido demasiado de rock clásico o rocanrolero, me ha molado más el metal, y de los antiguos los Zepp, Sabbath, Purple, Uriah Heep etc...

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2013, 13:10:42 pm »

Uséase: The Beatles, Rolling...... Son grupos de los cuales jamás he podido escuchar un disco completo, solo canciones sueltas, me aburren cosa mala.


me sangran los ojos




 ;D

 ;D ;D ;D

Me hago cargo que son las vacas sagradas del rollo, pero yo nunca he sido demasiado de rock clásico o rocanrolero, me ha molado más el metal, y de los antiguos los Zepp, Sabbath, Purple, Uriah Heep etc...

Prueba con esto...
www.youtube.com/watch?v=h-TZBavxpes

Desconectado Jano

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola
  • Música: Rock
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2013, 13:12:27 pm »
me encantan estos topics
uno aprende mucho de leer porque discos que no te gustan a otra peña le encancantan y viceversa
además son divertidos

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #42 en: 24 de Octubre de 2013, 13:18:24 pm »
me encantan estos topics
uno aprende mucho de leer porque discos que no te gustan a otra peña le encancantan y viceversa
además son divertidos


Pues esas eran las intenciones.  ;)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #43 en: 24 de Octubre de 2013, 13:23:37 pm »
me encantan estos topics
uno aprende mucho de leer porque discos que no te gustan a otra peña le encancantan y viceversa
además son divertidos

A mi me ocurre igual, son divertidísimos, además sale a relucir nuestro lado oscuro ;D ;D

Sobre todo cuando despotricamos sobre grupos que otros adoran, y ya se lía la de san Quintín ;D ;D

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2013, 13:31:43 pm »
Hola.
Yo no encuentro ese disco tan abominable como suele sucederle a muchos. Cierto es que Beat y éste álbum traicionan en cierto sentido las posibilidades implicitas en Discipline. Pero, salvo por esa crítica (en mi opinión la más fundamentada), hay en ese elepé un buen ramillete de buenas canciones.
Nos leemos.

¿Cómo es eso?
Hola.
Es la opinión de Robert Fripp. Él pretendia una nueva manera de funcionar. Estableció una serie de reglas. Funcionó con Discipline. Pero en seguida el grupo revertió a una forma más convencional de funcionar. La génesis de Three of a Perfect Pair fue especialmente larga y agónica.
Queda claro que Discipline es el disco más minimalista "reichiano", el más "africano" y aquél donde Bruford es menos "dramático" de los tres. Sólo por dar pistas.
Nos leemos.

Por cierto (no tiene nada que ver con el hilo) me ha dicho Vasco hace un rato que ayer en el concierto que dio con Filthy Habits Ensemble haciendo Stravinsky en el Jamborée de Barcelona estuvo Fripp viendo el primer pase.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2013, 13:43:11 pm »
Hola.
Estará haciendo algo relativo a los seminarios de Guitar Craft.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2013, 14:20:58 pm »
Hola.
Sólo recuerdo ahora un disco que podria considerar "fallido", de acuerdo a expectativas personales.
El 2032 de Gong. Sólo lo escuché una vez camino del festival RIO. Lo tenía bajado y jamás lo pasé a cd-r. Destruí esos archivos y no creo que me lo compre nunca.
¿Fallido con relación a algún otro concepto?
No recuerdo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2013, 14:28:54 pm »
Hola.
Sólo recuerdo ahora un disco que podria considerar "fallido", de acuerdo a expectativas personales.
El 2032 de Gong. Sólo lo escuché una vez camino del festival RIO. Lo tenía bajado y jamás lo pasé a cd-r. Destruí esos archivos y no creo que me lo compre nunca.
¿Fallido con relación a algún otro concepto?
No recuerdo.
Nos leemos.

Yo escuché ese porque lo habíais puesto muy mal aquí y no me pareció tan mal...

Desde ese punto de vista de las expectativas, los dos temas del 'retorno' de los Beatles me parecieron un ñordo de cuidado...

Desconectado Jano

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola
  • Música: Rock
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2013, 15:06:54 pm »
Hola.
Sólo recuerdo ahora un disco que podria considerar "fallido", de acuerdo a expectativas personales.
El 2032 de Gong. Sólo lo escuché una vez camino del festival RIO. Lo tenía bajado y jamás lo pasé a cd-r. Destruí esos archivos y no creo que me lo compre nunca.
¿Fallido con relación a algún otro concepto?
No recuerdo.
Nos leemos.
pues a mí el 2032 me gusta mucho
el concierto del RIO sí que no me gustó, yo les había visto dos veces en 2009 y dieron unos conciertos cojonudos, pero el del RIO... no lo fue

Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:Discos fallidos.
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2013, 17:08:50 pm »

Uséase: The Beatles, Rolling...... Son grupos de los cuales jamás he podido escuchar un disco completo, solo canciones sueltas, me aburren cosa mala.


me sangran los ojos




 ;D

 ;D ;D ;D

Me hago cargo que son las vacas sagradas del rollo, pero yo nunca he sido demasiado de rock clásico o rocanrolero, me ha molado más el metal, y de los antiguos los Zepp, Sabbath, Purple, Uriah Heep etc...

Prueba con esto...
www.youtube.com/watch?v=h-TZBavxpes


Y después con esto...

<a href="http://youtu.be/Kw0Wt8io3OQ" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/Kw0Wt8io3OQ</a>