Este hilo está relacionado con el que montó RAMJUR en el foro antiguo ¿Qué discos te han decepcionado últimamente? ya que es casi igual, aunque yo extiendo el plazo a toda vuestra vida. Es un apartado para que os despacheis a gusto todos a los que os apetezca comentar y maldecir

esos discos que os habéis comprado con la ilusión de estar ante un buen disco y conforme iba sonando las primeras veces valorabais lo bien invertido que hubiese estado el dinero del disco en otras cosas.
¿Dónde está la frontera para decir que un disco es "fallido"? Pues yo diría que en discos en los que cuando acaba de sonar, uno piensa que ha perdido el tiempo. Aunque el disco no sea rematadamente malo. Si la sensación es de pérdida de tiempo, es un disco que no valdría la pena haber comprado.
Todo esto viene a colación de que el otro día me tropecé con
Ys de Il Balletto di Bronzo muy barato y me lo compré a ciegas. Anoche lo escuché y me quedé espantado ante lo que me pareció un despropósito de disco, y cabreado porque en una época en la que me estoy comprando los discos con cuentagotas, da mucha rabia equivocarse, pero sobre todo me jodió la sensación de haber perdido el tiempo, con tantos discos buenos que tengo poco escuchados. Hace un rato lo he vuelto a escuchar y lo he digerido mejor. Si se callasen el cantante y las coristas y el batería no tuviese tanta prisa, incluso me parecería un buen disco, pero ignorar las voces de Festival de San Remo no es fácil

. Disco fallido.
Os dejo una relación de unos cuantos discos fallidos para mí. No están todos los que son, pero son todos los que están.
The Visitor (Arena), Android Domina (Ars Nova), Darwin (BMS), Eyes Of The Universe (BJH), Blackfield (Blackfield), Earthling y Heathen (Bowie), Trayecto (Difícil Equilibrio), Dawn y Ocean (Eloy), In The Hot Seat (ELP), Invisible Touch (Genesis), Original Gold (Hollies), Three Of A Perfect Pair (King Crimson), Felona e Sorona (Le Orme), 2 ozs of plastic... y Revelation (Man), Brave (Marillion), Days Of Future Passed (Moody Blues), Fictious Sports (Nick Mason), IV (Peter Gabriel), Second Life Syndrome (Riverside), Over (Peter Hammill), Exiles (David Cross), God Save The Queen (Robert Fripp), Rock Bottom (Robert Wyatt), World Through My Eyes (RPWL), Moving Pictures (Rush), Evening Games (Satellite), 5 (Soft Machine), Wild Orchids (Steve Hackett), Black Market (Weather Report), Sacrament (White Willow) y algunos más.
Cualquier día pongo un mercadillo de segunda mano por aquí y veo si los vendo

.
A ver si os animais alqunos a contar cuales son vuestros discos fallidos.
Saludos.