Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Discos fallidos.

Iniciado por DarkELP, 23 de Octubre de 2013, 23:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jano

ah
ok estoy de acuerdo

en la facultad lei un libro de pierre bourdieu sobre la cultura de masas y cultura de élite, no recuerdo el nombre del libro, y decía que se hizo un experimento en que a un número que sobrepasaba la centena le ponían una obra de bach y un vals de strauss y la mayoría de la gente escogía a strauss, pero que si ese experimento se hacía entre clases bajas ganaba strauss con un 98% y si se hacía entre profesores universitarios ganaba bach con el mismo porcentaje

;D

icrp1961

Hola.
En mi caso, cualquier persona sagaz se habrá dado cuenta de que jamás hablo de ciertos artistas o grupos. O bien no los conozco o bien no me gustan. Y sólo he hablado "mal" de discos "cuestionables" EMHO de artistas o grupos cuya obra conozco y me gusta (o incluso admiro).
¿Subjetividad?
Sí, claro. Si son pocas las personas que conozco que "soporten" los soundscapes de Robert Fripp, creo que no debe haber casi nadie a quién le gusten los frippertronics. Bíen, a mí sí, tengo hasta piratones.
¡Qué le vamos a hacer!
Ya puestos a ser iconoclastas, diré que los soundscapes de mediados de los noventa son, EMHO, bastante más interesantes que la música de King Crimson en la misma época, EMHO.
Yo encuentro al doble trío como la formación más "fallida" del grupo. Prometer mucho y conseguir muy poco. Y son aburridos, oído un concierto de una gira casi oídos todos. Comparado con los áños 72 a 74, o con los ProjeKcts media un abismo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.
Compara a Bach con Bisbal. Es más próximo a la "realidad social". O a Sanz con Strauss.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Cita de: Jano en 25 de Octubre de 2013, 13:12:22 PM
ah
ok estoy de acuerdo

en la facultad lei un libro de pierre bourdieu sobre la cultura de masas y cultura de élite, no recuerdo el nombre del libro, y decía que se hizo un experimento en que a un número que sobrepasaba la centena le ponían una obra de bach y un vals de strauss y la mayoría de la gente escogía a strauss, pero que si ese experimento se hacía entre clases bajas ganaba strauss con un 98% y si se hacía entre profesores universitarios ganaba bach con el mismo porcentaje

;D


¡Coño, Bach! ¡Uno de mis músicos favoritos! Anoche estuve escuchando el triple concierto (Pinnock) y la cantata nº78 (Richter).
Por cierto, yo solamente he ido a la Universidad a matricular a mi hija.  ::)

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ángel H. Rodríguez

Cita de: icrp1961 en 25 de Octubre de 2013, 13:14:42 PM
Hola.
En mi caso, cualquier persona sagaz se habrá dado cuenta de que jamás hablo de ciertos artistas o grupos. O bien no los conozco o bien no me gustan. Y sólo he hablado "mal" de discos "cuestionables" EMHO de artistas o grupos cuya obra conozco y me gusta (o incluso admiro).
¿Subjetividad?
Sí, claro. Si son pocas las personas que conozco que "soporten" los soundscapes de Robert Fripp, creo que no debe haber casi nadie a quién le gusten los frippertronics. Bíen, a mí sí, tengo hasta piratones.
¡Qué le vamos a hacer!
Ya puestos a ser iconoclastas, diré que los soundscapes de mediados de los noventa son, EMHO, bastante más interesantes que la música de King Crimson en la misma época, EMHO.
Yo encuentro al doble trío como la formación más "fallida" del grupo. Prometer mucho y conseguir muy poco. Y son aburridos, oído un concierto de una gira casi oídos todos. Comparado con los áños 72 a 74, o con los ProjeKcts media un abismo.
Nos leemos.

Yo prefiero las frippertronics  ;D Una vez tenía puesto en casa Let the power fall y llegó una novia que tenía entonces y dijo estas memorables palabras: 'Esto es la música más fea que he oido en mi vida' ;D ;D

Jano

Cita de: icrp1961 en 25 de Octubre de 2013, 13:14:42 PM
Hola.
En mi caso, cualquier persona sagaz se habrá dado cuenta de que jamás hablo de ciertos artistas o grupos. O bien no los conozco o bien no me gustan. Y sólo he hablado "mal" de discos "cuestionables" EMHO de artistas o grupos cuya obra conozco y me gusta (o incluso admiro).
¿Subjetividad?
Sí, claro. Si son pocas las personas que conozco que "soporten" los soundscapes de Robert Fripp, creo que no debe haber casi nadie a quién le gusten los frippertronics. Bíen, a mí sí, tengo hasta piratones.
¡Qué le vamos a hacer!
Ya puestos a ser iconoclastas, diré que los soundscapes de mediados de los noventa son, EMHO, bastante más interesantes que la música de King Crimson en la misma época, EMHO.
Yo encuentro al doble trío como la formación más "fallida" del grupo. Prometer mucho y conseguir muy poco. Y son aburridos, oído un concierto de una gira casi oídos todos. Comparado con los áños 72 a 74, o con los ProjeKcts media un abismo.
Nos leemos.
coincido totalmente
salvo porque apenas he escuchado soundscapes


pd: ¿deberíamos ponernos monóculo para seguir esta discusión?   ;D ;D ;D ;D

Jano

Cita de: DarkELP en 25 de Octubre de 2013, 13:18:44 PM
Cita de: Jano en 25 de Octubre de 2013, 13:12:22 PM
ah
ok estoy de acuerdo

en la facultad lei un libro de pierre bourdieu sobre la cultura de masas y cultura de élite, no recuerdo el nombre del libro, y decía que se hizo un experimento en que a un número que sobrepasaba la centena le ponían una obra de bach y un vals de strauss y la mayoría de la gente escogía a strauss, pero que si ese experimento se hacía entre clases bajas ganaba strauss con un 98% y si se hacía entre profesores universitarios ganaba bach con el mismo porcentaje

;D


¡Coño, Bach! ¡Uno de mis músicos favoritos! Anoche estuve escuchando el triple concierto (Pinnock) y la cantata nº78 (Richter).
Por cierto, yo solamente he ido a la Universidad a matricular a mi hija.  ::)

yo he ido, y para lo que me ha servido...   ;D
bourdieu en esta encuesta se columpia un poco, de todas formas   :)

icrp1961

Hola.
Para Ángel y Jano.
Probad con 1999 o The Gates of Paradise.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: Jano en 25 de Octubre de 2013, 13:23:46 PM
Cita de: DarkELP en 25 de Octubre de 2013, 13:18:44 PM
Cita de: Jano en 25 de Octubre de 2013, 13:12:22 PM
ah
ok estoy de acuerdo

en la facultad lei un libro de pierre bourdieu sobre la cultura de masas y cultura de élite, no recuerdo el nombre del libro, y decía que se hizo un experimento en que a un número que sobrepasaba la centena le ponían una obra de bach y un vals de strauss y la mayoría de la gente escogía a strauss, pero que si ese experimento se hacía entre clases bajas ganaba strauss con un 98% y si se hacía entre profesores universitarios ganaba bach con el mismo porcentaje

;D


¡Coño, Bach! ¡Uno de mis músicos favoritos! Anoche estuve escuchando el triple concierto (Pinnock) y la cantata nº78 (Richter).
Por cierto, yo solamente he ido a la Universidad a matricular a mi hija.  ::)

yo he ido, y para lo que me ha servido...   ;D
bourdieu en esta encuesta se columpia un poco, de todas formas   :)
Hola.
Yo fui y, pese a no ser un profesor universitario, prefiero a Bach.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Jano

Cita de: icrp1961 en 25 de Octubre de 2013, 13:25:02 PM
Hola.
Para Ángel y Jano.
Probad con 1999 o The Gates of Paradise.
Nos leemos.
lo busco ya mismo  :ok:

Ángel H. Rodríguez

Cita de: icrp1961 en 25 de Octubre de 2013, 13:25:02 PM
Hola.
Para Ángel y Jano.
Probad con 1999 o The Gates of Paradise.
Nos leemos.

No, me seguirán gustando más las frippertronics de los 70. Lo que hace Fripp con su tecnología desde los 90, y no me refiero a sus ideas musicales, lo puede hacer cualquier teclista. No me interesan ese tipo de sonidos. Pero las frippertronics originales son otra cosa, mucho más crudo, más arriesgado, más 'orgánico' (tuvo que salir la palabreja, pero no se me ocurre otra para definirlo mejor). Y suena a un guitarrista tocando la guitarra, cosa que prefiero también.

icrp1961

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 25 de Octubre de 2013, 13:37:13 PM
Cita de: icrp1961 en 25 de Octubre de 2013, 13:25:02 PM
Hola.
Para Ángel y Jano.
Probad con 1999 o The Gates of Paradise.
Nos leemos.

No, me seguirán gustando más las frippertronics de los 70. Lo que hace Fripp con su tecnología desde los 90, y no me refiero a sus ideas musicales, lo puede hacer cualquier teclista. No me interesan ese tipo de sonidos. Pero las frippertronics originales son otra cosa, mucho más crudo, más arriesgado, más 'orgánico' (tuvo que salir la palabreja, pero no se me ocurre otra para definirlo mejor). Y suena a un guitarrista tocando la guitarra, cosa que prefiero también.
Hola.
Escúchalo, recomendación personal.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

gil

Cita de: Jano en 25 de Octubre de 2013, 13:12:22 PM
ah
ok estoy de acuerdo

en la facultad lei un libro de pierre bourdieu sobre la cultura de masas y cultura de élite, no recuerdo el nombre del libro, y decía que se hizo un experimento en que a un número que sobrepasaba la centena le ponían una obra de bach y un vals de strauss y la mayoría de la gente escogía a strauss, pero que si ese experimento se hacía entre clases bajas ganaba strauss con un 98% y si se hacía entre profesores universitarios ganaba bach con el mismo porcentaje

;D
¿Qué estudiaste, Jano?
Bourdieu está en lo que se llama la corriente estructuralista que no me parece la más acertada (si es la de Foucault o Derrida). De todas formas, ¿el libro al que te referías pudiera ser Distinction: A Social Critique of the Judgment of Taste? (la única copia a la que tengo acceso es en inglés). Lo leeré con atención, según wikipedia es su libro más importante...  ;D.
PAZ jente
PC: MrBrain, yo creo que puedes ir moviendo todo esto a "Cuestiones filosóficas", relegados al rincón,  ;D.

Ángel H. Rodríguez

Cita de: icrp1961 en 25 de Octubre de 2013, 14:50:56 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 25 de Octubre de 2013, 13:37:13 PM
Cita de: icrp1961 en 25 de Octubre de 2013, 13:25:02 PM
Hola.
Para Ángel y Jano.
Probad con 1999 o The Gates of Paradise.
Nos leemos.

No, me seguirán gustando más las frippertronics de los 70. Lo que hace Fripp con su tecnología desde los 90, y no me refiero a sus ideas musicales, lo puede hacer cualquier teclista. No me interesan ese tipo de sonidos. Pero las frippertronics originales son otra cosa, mucho más crudo, más arriesgado, más 'orgánico' (tuvo que salir la palabreja, pero no se me ocurre otra para definirlo mejor). Y suena a un guitarrista tocando la guitarra, cosa que prefiero también.
Hola.
Escúchalo, recomendación personal.
Nos leemos.

OK!  :ok:

AnthonyGil

Cita de: Boquerón en 25 de Octubre de 2013, 11:16:37 AM
Cita de: Ubik en 25 de Octubre de 2013, 08:59:14 AM
Se me ocurre así a botepronto, "Magnification" de Yes.  Me aburre casi tanto como "Open your eyes" y mira que este último es malo de solemnidad.
Esa intentona de sustituir teclados por orquesta....sosooooooo.


A mí ''Magnification'' me gusta, el rollito de la orquesta me mola.


Pues a mi me ocurre como a Ubik, Magnification no lo soporto...y no es por la orquesta, son los temas en sí que no me dicen nada. Yes, disco bueno bueno de principio a fin no tiene desde hace la tira de años. Diría que lo único potable "reciente" en el tiempo, Keystudio

Al 2032 de Gong no lo ví tan peñazo, tiene sus momentos. Eso sí, no llega ni de lejos al nivel de Zero to Infinity

Ejemplos a bote pronto de discos que considero fallidos, The Beat Goes On de Vanilla Fudge, In the Hot Sea de EL&P, Open Your Eyes de Yes, Phalus Dei de Among Dull, cualquier Lp de Can, Metal Machine Music de Lou Reed, el debut de Pure Reason Revolution... 
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Ángel H. Rodríguez

Cita de: AnthonyGil en 25 de Octubre de 2013, 16:54:06 PM
Cita de: Boquerón en 25 de Octubre de 2013, 11:16:37 AM
Cita de: Ubik en 25 de Octubre de 2013, 08:59:14 AM
Se me ocurre así a botepronto, "Magnification" de Yes.  Me aburre casi tanto como "Open your eyes" y mira que este último es malo de solemnidad.
Esa intentona de sustituir teclados por orquesta....sosooooooo.


A mí ''Magnification'' me gusta, el rollito de la orquesta me mola.


Pues a mi me ocurre como a Ubik, Magnification no lo soporto...y no es por la orquesta, son los temas en sí que no me dicen nada. Yes, disco bueno bueno de principio a fin no tiene desde hace la tira de años. Diría que lo único potable "reciente" en el tiempo, Keystudio

Al 2032 de Gong no lo ví tan peñazo, tiene sus momentos. Eso sí, no llega ni de lejos al nivel de Zero to Infinity

Ejemplos a bote pronto de discos que considero fallidos, The Beat Goes On de Vanilla Fudge, In the Hot Sea de EL&P, Open Your Eyes de Yes, Phalus Dei de Among Dull, cualquier Lp de Can, Metal Machine Music de Lou Reed, el debut de Pure Reason Revolution... 

1 Zero to infinity es mi disco favorito de Gong desde Camembert Electrique. Sensacional.
2 Can son sencillamente insoportables  ;D Al menos lo que he escuchado que no es demasiado, pero no he escuchado más porque son insoportables.

edumalavida

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 25 de Octubre de 2013, 11:21:35 AM
Una vez les ví en directo. Fui a un festival a ver tocar a Peter Green y tocaban ellos a continuación, y ví como 15 minutos hasta que no aguanté más. No era Fish, era el otro. Si crees que su forma de cantar es afectada tendrías que verle actuar  ;D ;D

¿Rock'In Madrid, 1998? Porque ése fue uno de los viajes más surrealistas de mi vida, y mira que he vivido experiencias extrañas...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP




A Angel H. Rodríguez y a AntonyGil os recomendaría escuchar Monster Movie, primer disco de Can. A mí me gusta bastante. Me compré Ege Bamyasi y me pareció "disco fallido" y "disco coñazo". Y ahí se acaba mi historia con Can. Pero, repito, Monster Movie es un buen disco, EMHO.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Jano

Cita de: gil en 25 de Octubre de 2013, 16:23:38 PM
Cita de: Jano en 25 de Octubre de 2013, 13:12:22 PM
ah
ok estoy de acuerdo

en la facultad lei un libro de pierre bourdieu sobre la cultura de masas y cultura de élite, no recuerdo el nombre del libro, y decía que se hizo un experimento en que a un número que sobrepasaba la centena le ponían una obra de bach y un vals de strauss y la mayoría de la gente escogía a strauss, pero que si ese experimento se hacía entre clases bajas ganaba strauss con un 98% y si se hacía entre profesores universitarios ganaba bach con el mismo porcentaje

;D
¿Qué estudiaste, Jano?
Bourdieu está en lo que se llama la corriente estructuralista que no me parece la más acertada (si es la de Foucault o Derrida). De todas formas, ¿el libro al que te referías pudiera ser Distinction: A Social Critique of the Judgment of Taste? (la única copia a la que tengo acceso es en inglés). Lo leeré con atención, según wikipedia es su libro más importante...  ;D.
PAZ jente
PC: MrBrain, yo creo que puedes ir moviendo todo esto a "Cuestiones filosóficas", relegados al rincón,  ;D.
estudié filosofía
y correcto, el libro del que hablaba era 'la distinción' en la que se hace una buena crítica al gusto de masas de humberto eco, entre otras cosas
pero está en castellano... http://es.scribd.com/doc/138584165/Bourdieu-Pierre-La-Distincion-pdf

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 25 de Octubre de 2013, 17:00:41 PM
2 Can son sencillamente insoportables  ;D Al menos lo que he escuchado que no es demasiado, pero no he escuchado más porque son insoportables.
de nuevo, me sangran los ojos  ;D
can me flipan... mi favorito de largo es el 'tago mago' pero tienen temones en todos los discos

Ángel H. Rodríguez

Cita de: DarkELP en 25 de Octubre de 2013, 18:29:46 PM



A Angel H. Rodríguez y a AntonyGil os recomendaría escuchar Monster Movie, primer disco de Can. A mí me gusta bastante. Me compré Ege Bamyasi y me pareció "disco fallido" y "disco coñazo". Y ahí se acaba mi historia con Can. Pero, repito, Monster Movie es un buen disco, EMHO.

;D ;D Ah, que es una trampa para hacerme escuchar otro disco de Can, ¿eh?  ;D Bueno, pero antes escríbeme 100 veces en la pizarra 'Rock Bottom es más grande que el día de la matanza'

DarkELP



   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.
   Rock Bottom es más grande que el día de la matanza.



   ...pero aburrido de cojones  >:D.




     
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ángel H. Rodríguez

 ;D ;D ;D ;D qué jodío  ;D ;D me voy a tener que oir el disco de Can  ;D

Ubik

"Future Days" es un disco de Can que a veces lo disfruto.

No sé porqué.

¿Es grave doctor?
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Ubik

Y "Tago Mago"

Muchas veces me pregunto: ¿Cómo me puede gustar esto?.....  No sé la causa .

¡Dios mio, está lleno de estrellas!

David Fresno

Cita de: Ubik en 25 de Octubre de 2013, 20:28:14 PM
"Future Days" es un disco de Can que a veces lo disfruto.

No sé porqué.

¿Es grave doctor?

¡A mí me parece una verdadera joya! Además... tratándose de una grabación de hace 40 años... ¿cómo se conserva tan bien? ¡Me suena como si se hubiese grabado esta mañana!