Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Relación de grabaciones de October Equus y afines

Iniciado por icrp1961, 21 de Octubre de 2013, 08:48:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Hola.

Retomo, copio y pego un hilo iniciado por Jajani en la anterior versión del foro.

Supongo que ya cabe actualizarlo, así que quien tenga algo que añadir, reordenar, etc. que lo haga.

October Equus - Hydra

Grabado y publicado 2004
CDr

1 - Hydra
2 - Lupus in Fabula
3 - Bigas I
4 - Sacrificio I
5 - Sacrificio II
6 - Reliqua Tempora
7 - Vestales
8 - La Cabeza del Vencedor
9 - Minus Nihilo

Angel Ontalva - guitarra
Victor Rodriguez - teclados
Amanda Pazos - bajo
Txema Fernández - batería

________________________________________________________________________________


October Equus - October Equus

Grabado Marzo-Mayo 2005
Publicado 2006
CD

1 - Lupus in Fabula
2 - Field of Mars
3 - Bigas
4 - Sacrifice
5 - Vestals
6 - Head of the Winner
7 - End: on a Lance
8 - Reliqua Tempora
9 - Minus Nihilo
10 - Hydra

Angel Ontalva - guitarra
Victor Rodriguez - teclados
Amanda Pazos - bajo
Txema Fernández - batería

________________________________________________________________________________


October Equus - Charybdis

Grabado 2007
Publicado 2008
CD

1 - Architeuthis Dux
2 - Frozen Sea
3 - Trylobites
4 - Fata Morgana
5 - Unknown Pilot
6 - Forgotten Sirens
7 - Abyssal
8 - Thera
9 - Niarsek
10 - Charybdis
11 - Helgoland

Angel Ontalva - guitarra
Victor Rodriguez - teclados
Amanda Pazos - bajo
José Varela - batería

________________________________________________________________________________


Ángel Ontalva - Land of rain and steel

Grabado en 2007
Publicado 16 Marzo 2013
Descarga digital

1 - no birds
2 - strange garden
3 - heavy industry
4 - the border
5 - last chance
6 - sand and bones
7 - acid sea
8 - rain and steel
9 - requiem

Ángel Ontalva - guitarra

________________________________________________________________________________


Ángel Ontalva & The Sham Fonk Rhythm Section - Sakha Stomp/Brother Gendos/Ninth Line

Grabado 2008
Publicado 07 Enero 2013
Descarga digital

1 - Sakha Stomp
2 - Brother Gendos
3 - Ninth Line

Ángel Ontalva - guitarra
Theo Scipio - bajo
Ken Hyder - dungur

________________________________________________________________________________


October Equus - Memories vol. 1 - rehearsals 2009

Grabado Marzo 2009
Publicado - 21 Mayo 2012
CD

1 - abyssal (rehearsal 2009)
2 - lupus in fabula (rehearsal 2009)
3 - architeuthis dux (rehearsal 2009)
4 - frozen sea (rehearsal 2009)
5 - vestals (rehearsal 2009)
6 - el furioso despertar del homúnculo neonato (rehearsal 2009)
7 - bigas (rehearsal 2009)
8 - minus nihilo (rehearsal 2009)

Ángel Ontalva - guitarra
Víctor Rodríguez - teclados
Amanda Pazos Cosse - bajo
Fran Mangas - saxos
Mario Rivera - batería

________________________________________________________________________________


October Equus - Saturnal

Grabado 2010
Publicado 2011
CD

1 - Estructuras primitivas en el crepúsculo
2 - El furioso despertar del homúnculo neonato
3 - Una mirada furtiva en la Noche Saturnal
4 - Ingravidez
5 - Llegó como un amanecer ardiente
6 - Realidad ciega
7 - Avanzando velozmente contra vientos lacerantes
8 - Un mundo de sueños abstractos
9 - No pudieron detener el silencio
10 - Sutiles ecuaciones vivientes
11 - Ella era invisible en la oscuridad
12 - Abre los ojos!
13 - Último refugio

Ángel Ontalva - guitarra
Víctor Rodríguez - teclados
Amanda Pazos - bajo
Fran Mangas - saxos, flauta
Alfonso Muñoz - saxos
Pablo Ortega -cello
Vasco Trilla - batería

________________________________________________________________________________


Ángel Ontalva - Mundo Flotante

Grabado en 2009-2010 (4 y 10 en 2012)
Publicado 31 Diciembre 2012
CD

1 - sopla viento del este
2 - bounkam rêverie
3 - leilya
4 - una para lars
5 - suite sendas de ofir - en ruta
6 - suite sendas de ofir - white bird
7 - suite sendas de ofir - sendas de ofir
8 - suite sendas de ofir - oricalco
9 - suite sendas de ofir - oricalco coda
10 - aurelia quiere saber
11 - sunda stream
12 - aguas del bagradas

Ángel Ontalva - guitarra, flauta turca en 9
Víctor Rodríguez - teclados, melódica en 10
Amanda Pazos Cosse - bajo
Fran Mangas - saxos
Toni Mangas - batería
Pablo Ortega - violonchelo en 4
Salib - voz en 3

________________________________________________________________________________


OFIR - Memories vol. 2 / The first studio recordings + Live at Espacio Ronda
CD

Grabado Noviembre 2011 (studio) / 10 Febrero 2012 (live)
Publicado 30 Junio 2012

1 - morena me llaman (studio demo)
2 - el rey de francia (studio demo)
3 - una matica de ruda (studio demo)
4 - durme durme (studio demo)
5 - hija mía (studio demo)
6 - morena (live)
7 - escalerica de oro (live)
8 - debajo del limón (live)
9 - el rey de francia (live)
10 - los bilbílicos (live)
11 - una matica (live)
12 - alta es la luna (live)
13 - durme (live)
14 - la galana y el mar (live)
15 - hija mía (live)
16 - la serena (live)
17 - a la una (live)

Josefina Gómez - voz
Ángel Ontalva - guitarra
Víctor Rodríguez - teclados
Amanda Pazos Cosse - bajo
Fran Mangas - saxos
Toni Mangas - batería

________________________________________________________________________________


Alfonso Muñoz y Ángel Ontalva - Éxtasis y Tormento de Camilla Sodoma

Grabado 30 julio 2012
Publicado Enero 2013
Descarga digital

1 - abandonada a su suerte
2 - el carruaje
3 - la mosca y la araña
4 - pecados que dejan huella
5 - gotas de lluvia en el estanque
6 - juegos de los invitados
7 - libera tu futuro del peso del secreto

Alfonso Muñoz - saxo alto
Ángel Ontalva - guitarra

________________________________________________________________________________


Muñoz / Ontalva / Trilla - Las Ocasiones Perdidas​/​Isla Purgatorio

Grabado Septiembre 2012
Publicado 12 Mayo 2013
Descarga digital

1 - Las Ocasiones Perdidas​
2 - Isla Purgatorio

Alfonso Muñoz - saxo alto
Ángel Ontalva - guitarra
Vasco Trilla - batería y percusión

________________________________________________________________________________


October Equus - PERMAFROST

Publicado 20 de Mayo de 2013
CD

1 - Erosive Forces of Wind and Water
2 - Lead Poisoning
3 - Boots, Nails, Watches...
4 - Thermokarst
5 - Trapped in the Sea Ice
6 - ...Books, Saws, Silk Handkerchiefs...
7 - Graves of the Crewmen Buried on Beechey Island
8 - ...Two Double-Barreled Guns and 40 lbs of Chocolate

Ángel Ontalva - guitarra
Víctor Rodríguez - teclados
Amanda Pazos Cosse - bajo
Vasco Trilla - batería y percusión

________________________________________________________________________________


Ángel Ontalva & Vasco Trilla - Aceite de perro

Grabado 12, 14 y 15 de Junio 2013
Publicado 26 Junio 2013
Decarga digital
     
1 - Las Hermanas despiertan 07:27
2 - La mano del muerto 01:11
3 - Polillas en la ventana 01:45
4 - Pobre, pobre Wan-Rong 04:52
5 - Mira el río baja 10:27
6 - Murciélagos 01:12
7 - Aceite de perro 05:18
8 - Casa tomada 05:10
9 - Fin de trayecto 05:01

Ángel Ontalva - guitarra
Vasco Trilla - batería y percusión

________________________________________________________________________________


Egea / Ontalva / Trilla
Tiempos de furia

Grabado Junio 2013
Publicado 2 Julio 2013
Decarga digital

1 - Tiempos de furia
2 - Aves migratorias
3 - Niños terribles
4 - La larga marcha

Marc Egea - viola de rueda, duduk
Ángel Ontalva - guitarra
Vasco Trilla - batería, percusión

________________________________________________________________________________






OTRAS GRABACIONES
________________________________________________________________________________


October Equus - Fuego de San Telmo remix
       
Descarte de 'Charybdis'. Grabado durante las sesiones de 'Charybdis' en 2007
Remezclado en mayo 2011 por Á. Ontalva & A. Pazos Cosse
Descarga privada 29/05/2011

1 - Fuego de San Telmo remix

Ángel Ontalva - guitarra y composición
Amanda Pazos Cosse - bajo
Víctor Rodríguez - teclados
Fran Mangas saxo - tenor
José Varela - batería electrónica

________________________________________________________________________________

Sand And Bones - Primer ensayo de Sand And Bones, 16/12/2012

Grabado y publicado en YouTube 16/12/2012
Vídeo

1 - Ghost town blues
2 - Ruta equivocada

Amanda Pazos Cosse - bajo
Víctor Rodríguez - melódica
Ángel Ontalva - guitarra

________________________________________________________________________________


OE Quartet (aka ISLA PURGATORIO)

Grabado Septiembre 2012
Descarga privada

1 - cramaanc
2 - alacram
3 - neutoma

Alfonso Muñoz - saxo
Ángel Ontalva guitarra
Amanda Pazos Cosse - bajo
Vasco Trilla - batería

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

Resumiendo:

En 2004 todavía teníamos Transarabian Connection, alguno tenéis esas grabaciones. En 2002 o 2003, ya no me acuerdo, hice un concierto a duo con Víctor en la primera parte y a trio con Amanda y Víctor en la segunda compuesto de dos bloques y a nombre de Arquitectura del Caos. Hicimos dos largas suites que incluían material de ADC, cosas que aparecieron o aparecerán en OE y temas inéditos. Tengo un video VHS con el concierto, supongo que con no muy buena calidad pero por lo que recuerdo merece la pena rescatar el audio al menos, ese fue el eslabón entre cosas anteriores y lo que haríamos más adelante. Me gustaría volver a verlo quizás con la intención de hacer un 'memories', pero no tengo video ya. Hicimos de bis Larks' tongues in aspic II, de las raras veces que hemos tocado versiones de otros, a duo, salió brutal :)

Hacia 2009 diría yo grabamos algunas canciones tradicionales turcas con una cantante de allí. Duró poco pero de ahí salió la semilla de Ofir. También algunos las tenéis por ahí, las colgué aquí.

Las grabaciones de Arquitectura del Caos (Víctor teclados, José Varela batería y yo), desde el 95 o por ahí creo, y también hay alguna cosa grabada (todo como muy mala calidad claro) de un primitivo October Equus de por esa época, principios del 2000, en trío sin teclados. En esos años, 2001 o 2002 o por ahí, hice algunos conciertos con un trío al que llamamos Gulag, de rock improvisado furioso, con Federico Palacios al bajo y Uriel Seguí a la batería. Tuvo cierta repercusión un concierto que hicimos en el que una tía chalada se subió al escenario a bailar en plan espontánea envuelta en plástico transparente y se le acabó cayendo todo y acabó el baile en cueros  ;D ;D Yo estaba delante tocando, sentado, y oí ruidos raros en el escenario detrás de mí, me volví y había un objeto esférico que casi me saca un ojo  ;D ;D ;D Volví a mirar para adelante pensando 'veo visiones', pero no, ahí estaba... Ese concierto estaba grabado en video con buena calidad, debo tenerlo por ahí todavía.

Bali Monster, un duo de free con José Varela, muy potente pero nunca llegamos a tocar en directo (él no tenía interés, y por eso lo dejamos).

Sophia Lunar, un trío con una cantante y un percusionista en el que empecé a adaptar canciones sefardíes. Hay tres temas bien grabados y algunos cuantos más mal, de ensayos. Esto fue hacia 2004 diría yo. Hmmm... Antes de todo esto, hacia principios de los 90 (uf... Cuánto hace ya) tuve un grupo que se llamaba Acupuntura bastante bizarro, igualmente debo tener un video de un concierto que no se veía casi nada, pero quizás la música se pueda discernir.

Zorse, esto fue en 2004 creo. Hicimos un concierto en Galileo. Se trataba de improvisación con bases como de trance y dos percusionistas. Creo que tengo un ensayo general grabado, estaba interesante.

De Sand and Bones compusimos material para hacer un disco entero, justo antes de meternos con Permafrost. Hay muchas demos. Y no sé, todo esto es a bote pronto, seguro que me dejo cosas. Esto es en lo que se refiere a los proyectos que yo he montado, no cuento en los que he estado involucrado por dinero y cosas así.

Pero vamos, esas cosas antiguas eran pasitos para ir aprendiendo cosas, muchas no eran realmente muy interesantes.

Ángel H. Rodríguez

Como icrp1961 ha tenido la gentileza de retomar este listado se me ha ocurrido colgar aquí un link para que el que quiera pueda descargar un tema de Arquitectura del Caos. Por lo que yo sé es una primicia ¿mundial?  ;D

Es una composición de Víctor Rodríguez, que toca teclados además; yo toco la guitarra y José Varela la batería. No estoy muy seguro pero esto debe ser del 95 o 96... Quizás de después pero no mucho, tendría que mirarlo bien porque no me acuerdo. Grabado en el local de ensayo con un cassette, como todo el mundo hacía entonces...

http://we.tl/JCXhYauP0H

icrp1961

Hola.
Descargado, muchas gracias.
Deberías poner en orden tus memorias, archivos, etc. Para cuando venga en el futuro alguien como yo que quiera escribir la biografía de todo aquello que es October Equus Related. Sin prisas, claro, no te sientas presionado.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Mr. Green Genes

Oye, ¡está muy bien! Desde luego se nota que aquí está el germen de OE...

Ángel H. Rodríguez

Cita de: icrp1961 en 21 de Octubre de 2013, 20:23:27 PM
Hola.
Descargado, muchas gracias.
Deberías poner en orden tus memorias, archivos, etc. Para cuando venga en el futuro alguien como yo que quiera escribir la biografía de todo aquello que es October Equus Related. Sin prisas, claro, no te sientas presionado.
Nos leemos.

Ya. Soy un desastre para eso. Pero ya te digo que en general las cosas antiguas no tienen mucho valor, es ahora cuando estoy haciendo cosas buenas. Afortunadamente parece que nos van a subir la edad de jubilación a los 70 años, de modo que aún me quedan unos cuantos para sacar algunos buenos discos :)

Ángel H. Rodríguez

Cita de: Mr. Green Genes en 21 de Octubre de 2013, 20:31:46 PM
Oye, ¡está muy bien! Desde luego se nota que aquí está el germen de OE...

Bueno, es un tema de mi hermano Víctor. Él siempre ha tenido las ideas claras y desde casi el principio ha ido por ese camino y con similar calidad. Ha ido incrementando la complejidad de la música que hace pero la onda a seguir la tenía clara desde el principio. Ese tema estuvo a punto de incluirse en el primero de OE, junto con Lupus in Fabula que también procedía de ese grupo. Cuando hicimos el primero de OE llevábamos ya bastantes años haciendo ese estilo de música... Fue años después que escuché eso del RIO por primera vez  ;D

edumalavida

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 21 de Octubre de 2013, 20:42:55 PM
Cita de: Mr. Green Genes en 21 de Octubre de 2013, 20:31:46 PM
Oye, ¡está muy bien! Desde luego se nota que aquí está el germen de OE...

Bueno, es un tema de mi hermano Víctor. Él siempre ha tenido las ideas claras y desde casi el principio ha ido por ese camino y con similar calidad. Ha ido incrementando la complejidad de la música que hace pero la onda a seguir la tenía clara desde el principio. Ese tema estuvo a punto de incluirse en el primero de OE, junto con Lupus in Fabula que también procedía de ese grupo. Cuando hicimos el primero de OE llevábamos ya bastantes años haciendo ese estilo de música... Fue años después que escuché eso del RIO por primera vez  ;D

Efectivamente, un tema estupendo, ¡muchas gracias! Además ha sido ponerlo y colapsarse el ordenador, la cosa ya prometía ;D (y es Windows7, que falla, pero menos...)

Cita de: icrp1961 en 21 de Octubre de 2013, 20:23:27 PM
Hola.
Descargado, muchas gracias.
Deberías poner en orden tus memorias, archivos, etc. Para cuando venga en el futuro alguien como yo que quiera escribir la biografía de todo aquello que es October Equus Related. Sin prisas, claro, no te sientas presionado.

Es una idea estupenda en la que también había pensado, Carlos :aplausos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

Ahora ni puedo oírlo pero está bajado.

Si te parece bien, Angel, voy a dividir el listado original en dos:
- Por un lado las cosas "oficiales" discos, cd-r y descargas públicas de pago o gratuitas.
- Por otro, las descargas privadas, cosas que se han ido publicando en este foro y las cosas de youtube.

Para este segundo listado necesito ayuda, pues, de entrada, algunas me faltan  :enfadao: , y de otras no tengo la suficiente información.

Así, te paso la obligación moral de, o bien completar lo esbozado en tu post, o bien de que de una vez vayas editando todo eso como descargas  :latigo:
dicebamus hesterna die...

jajani

A todo esto ¿tu "hermano Victor" es Victor Rodríguez? Si es así, no tenía ni idea. ^-^
Entre tus nicks, tus multiples facetas y tus familiares dentro del grupo va a ser más complicado establecer tus parentescos musicales que los de Christian Vander.
dicebamus hesterna die...

Ángel H. Rodríguez

Cita de: jajani en 22 de Octubre de 2013, 09:02:59 AM
A todo esto ¿tu "hermano Victor" es Victor Rodríguez? Si es así, no tenía ni idea. ^-^
Entre tus nicks, tus multiples facetas y tus familiares dentro del grupo va a ser más complicado establecer tus parentescos musicales que los de Christian Vander.

;D ;D Sí, es mi hermano pequeño de cinco que éramos. No es tan difícil: los trabajos relacionados con dibujo ilustración etc firmo con mi nombre, Ángel Rodríguez o Ángel H. Rodríguez o Ángel H. Rodríguez Morales o lo que sea. A veces en ilustraciones en prensa y cosas así he firmado Hermógenes (la hache de Ángel H.). En los discos firmo con uno de los apellidos de mi abuela, Ontalva.

Cita de: jajani en 22 de Octubre de 2013, 08:56:23 AM
Ahora ni puedo oírlo pero está bajado.

Si te parece bien, Angel, voy a dividir el listado original en dos:
- Por un lado las cosas "oficiales" discos, cd-r y descargas públicas de pago o gratuitas.
- Por otro, las descargas privadas, cosas que se han ido publicando en este foro y las cosas de youtube.

Para este segundo listado necesito ayuda, pues, de entrada, algunas me faltan  :enfadao: , y de otras no tengo la suficiente información.

Así, te paso la obligación moral de, o bien completar lo esbozado en tu post, o bien de que de una vez vayas editando todo eso como descargas  :latigo:

Si quieres pásame antes esas infos de las descargas privadas y demás y las contrastamos.
El mayor problema de publicar cosas como Arquitectura del Caos aunque sea como descarga es la falta de calidad del material grabado, ya lo verás cuando lo escuches. La verdad es que yo no necesito que la música suene como Pink Floyd para disfrutarla, estoy acostumbrado a escuchar ensayos en cassettes, discos grabados de un cassette a otro poniéndolo enfrente, el Earthbound de King Crimson y similares... Pero no quiero que haya quien me pueda acusar de sacar cualquier mierda, ya me entiendes. De todos modos en cuanto tenga un poco de tiempo voy a mirar qué se puede hacer.

Fíjate que a mí me encantan las grabaciones de los ensayos y esas cosas, en donde se ve como la música va tomando forma. Me puede gustar más que la versión definitiva en disco, es un poco como los bocetos o los 'inacabados' en la pintura, muchas veces me gustan más que la obra acabada. Tengo por ejemplo unas grabaciones de Mundo Flotante en el local de ensayo intentando dar forma a algunos temas del disco, a cuarteto sin teclado, que son brutales. Y los primeros ensayos de Ofir, son muy interesantes... Pero ¿qué grado de interés puede tener eso para el público, con la salvedad de completistas furiosos? Tenemos que yo sepa tres o cuatro completistas furiosos de OE: tú, Romeo y Edumalavida, si hay alguien más que se manifieste  ;D ;D Pero para pasaros ese material no hace falta que lo publique, ya colgué mucho aquí. Bueno, voy a pensar en todo esto a ver si ordeno las ideas un poco.

icrp1961

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 22 de Octubre de 2013, 09:37:51 AM
a mí me encantan las grabaciones de los ensayos y esas cosas, en donde se ve como la música va tomando forma. Me puede gustar más que la versión definitiva en disco, es un poco como los bocetos o los 'inacabados' en la pintura, muchas veces me gustan más que la obra acabada.
Hola.
Estas palabras las podría hacer mías.
Me fascina el proceso creativo más que el producto. No es que no me guste el resultado, pero me "galvaniza" ver como se parte de A para llegar a Z. Ese asunto del "ir tomando forma", etc.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

Pues sí, es apasionante. La idea de 'el camino a...' es muy buena, a lo mejor se me ocurre algo por ahí.

icrp1961

Hola
Te veo influido por el guitarrísta gurú.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

 ;D ;D Por más que lo intento exorcizar no me lo logro sacudir.

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 22 de Octubre de 2013, 09:53:53 AM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 22 de Octubre de 2013, 09:37:51 AM
a mí me encantan las grabaciones de los ensayos y esas cosas, en donde se ve como la música va tomando forma. Me puede gustar más que la versión definitiva en disco, es un poco como los bocetos o los 'inacabados' en la pintura, muchas veces me gustan más que la obra acabada.
Hola.
Estas palabras las podría hacer mías.
Me fascina el proceso creativo más que el producto. No es que no me guste el resultado, pero me "galvaniza" ver como se parte de A para llegar a Z. Ese asunto del "ir tomando forma", etc.
Nos leemos.

Podría decir algo parecido sobre lo que has comentado tú, Carlos. Hace años (muchos ya, prácticamente no había CDs), hablando de grabaciones piratas con un amigo, le comentaba que a mí, aparte de las grabaciones en directo, me apasionaban las de estudio -demos, ensayos, etc.- (algunas de ellas con unas historias rocambolescas a sus espaldas acerca de cómo habían salido a la luz), por comprender el proceso creativo (una forma más de conocer al/los creador/es) y también por ver alternativas, lo que podría haber sido y no fue (o hacerme una idea de por dónde podrían haber ido los tiros, otros rumbos descartados pero también interesantes) tal o cual tema.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: edumalavida en 22 de Octubre de 2013, 10:31:37 AM
me apasionaban las de estudio -demos, ensayos, etc.- (...)  por comprender el proceso creativo (una forma más de conocer al/los creador/es) y también por ver alternativas, lo que podría haber sido y no fue (o hacerme una idea de por dónde podrían haber ido los tiros, otros rumbos descartados pero también interesantes) tal o cual tema.
Hola.
Exactamente eso.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

Os ponéis de tal forma que al final tendré que sacarlo  ;D

Queda bien: 'El camino al Mundo Flotante' o 'El camino a la Isla Purgatorio'.

jajani

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 22 de Octubre de 2013, 10:45:20 AM
Os ponéis de tal forma que al final tendré que sacarlo  ;D

Queda bien: 'El camino al Mundo Flotante' o 'El camino a la Isla Purgatorio'.

Caja de 24 CDs y dos Blurreis.  ;D
dicebamus hesterna die...

jajani

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 22 de Octubre de 2013, 09:37:51 AM
Fíjate que a mí me encantan las grabaciones de los ensayos y esas cosas, en donde se ve como la música va tomando forma. Me puede gustar más que la versión definitiva en disco, es un poco como los bocetos o los 'inacabados' en la pintura, muchas veces me gustan más que la obra acabada.

Ya sabes que personalmente el disco que más disfruto de OE es el "memories vol.1". Ojo, no se lo recomendaría a nadie como representativo, ni siquiera pienso que sea el mejor... pero tiene algo orgánico muy especial.
dicebamus hesterna die...

jajani

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 22 de Octubre de 2013, 09:37:51 AM
Pero para pasaros ese material no hace falta que lo publique, ya colgué mucho aquí. Bueno, voy a pensar en todo esto a ver si ordeno las ideas un poco.

Lo que pasa es que yo entonces no andaba por el foro y ando en desventaja  :lloron:
dicebamus hesterna die...

Ángel H. Rodríguez

Cita de: jajani en 22 de Octubre de 2013, 23:06:33 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 22 de Octubre de 2013, 10:45:20 AM
Os ponéis de tal forma que al final tendré que sacarlo  ;D

Queda bien: 'El camino al Mundo Flotante' o 'El camino a la Isla Purgatorio'.

Caja de 24 CDs y dos Blurreis.  ;D

Más bien caja de 24 CD/Rs y dos cintas de cassette.

Ángel H. Rodríguez

Cita de: jajani en 22 de Octubre de 2013, 23:12:35 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 22 de Octubre de 2013, 09:37:51 AM
Pero para pasaros ese material no hace falta que lo publique, ya colgué mucho aquí. Bueno, voy a pensar en todo esto a ver si ordeno las ideas un poco.

Lo que pasa es que yo entonces no andaba por el foro y ando en desventaja  :lloron:

Oido cocina  ;D

edumalavida

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 22 de Octubre de 2013, 23:19:40 PM
Cita de: jajani en 22 de Octubre de 2013, 23:12:35 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 22 de Octubre de 2013, 09:37:51 AM
Pero para pasaros ese material no hace falta que lo publique, ya colgué mucho aquí. Bueno, voy a pensar en todo esto a ver si ordeno las ideas un poco.

Lo que pasa es que yo entonces no andaba por el foro y ando en desventaja  :lloron:

Oido cocina  ;D

Yo ando como él :lloron: ( :upss:)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ángel H. Rodríguez

Bueno, bueno... Voy a hacer primero los dos conciertos del otro día y después veré de qué forma os lo hago llegar.