Resumiendo:
En 2004 todavía teníamos Transarabian Connection, alguno tenéis esas grabaciones. En 2002 o 2003, ya no me acuerdo, hice un concierto a duo con Víctor en la primera parte y a trio con Amanda y Víctor en la segunda compuesto de dos bloques y a nombre de Arquitectura del Caos. Hicimos dos largas suites que incluían material de ADC, cosas que aparecieron o aparecerán en OE y temas inéditos. Tengo un video VHS con el concierto, supongo que con no muy buena calidad pero por lo que recuerdo merece la pena rescatar el audio al menos, ese fue el eslabón entre cosas anteriores y lo que haríamos más adelante. Me gustaría volver a verlo quizás con la intención de hacer un 'memories', pero no tengo video ya. Hicimos de bis Larks' tongues in aspic II, de las raras veces que hemos tocado versiones de otros, a duo, salió brutal

Hacia 2009 diría yo grabamos algunas canciones tradicionales turcas con una cantante de allí. Duró poco pero de ahí salió la semilla de Ofir. También algunos las tenéis por ahí, las colgué aquí.
Las grabaciones de Arquitectura del Caos (Víctor teclados, José Varela batería y yo), desde el 95 o por ahí creo, y también hay alguna cosa grabada (todo como muy mala calidad claro) de un primitivo October Equus de por esa época, principios del 2000, en trío sin teclados. En esos años, 2001 o 2002 o por ahí, hice algunos conciertos con un trío al que llamamos Gulag, de rock improvisado furioso, con Federico Palacios al bajo y Uriel Seguí a la batería. Tuvo cierta repercusión un concierto que hicimos en el que una tía chalada se subió al escenario a bailar en plan espontánea envuelta en plástico transparente y se le acabó cayendo todo y acabó el baile en cueros

Yo estaba delante tocando, sentado, y oí ruidos raros en el escenario detrás de mí, me volví y había un objeto esférico que casi me saca un ojo

Volví a mirar para adelante pensando 'veo visiones', pero no, ahí estaba... Ese concierto estaba grabado en video con buena calidad, debo tenerlo por ahí todavía.
Bali Monster, un duo de free con José Varela, muy potente pero nunca llegamos a tocar en directo (él no tenía interés, y por eso lo dejamos).
Sophia Lunar, un trío con una cantante y un percusionista en el que empecé a adaptar canciones sefardíes. Hay tres temas bien grabados y algunos cuantos más mal, de ensayos. Esto fue hacia 2004 diría yo. Hmmm... Antes de todo esto, hacia principios de los 90 (uf... Cuánto hace ya) tuve un grupo que se llamaba Acupuntura bastante bizarro, igualmente debo tener un video de un concierto que no se veía casi nada, pero quizás la música se pueda discernir.
Zorse, esto fue en 2004 creo. Hicimos un concierto en Galileo. Se trataba de improvisación con bases como de trance y dos percusionistas. Creo que tengo un ensayo general grabado, estaba interesante.
De Sand and Bones compusimos material para hacer un disco entero, justo antes de meternos con Permafrost. Hay muchas demos. Y no sé, todo esto es a bote pronto, seguro que me dejo cosas. Esto es en lo que se refiere a los proyectos que yo he montado, no cuento en los que he estado involucrado por dinero y cosas así.
Pero vamos, esas cosas antiguas eran pasitos para ir aprendiendo cosas, muchas no eran realmente muy interesantes.