SINFOPEDIA DE REVISIONES LIBRES > Sinfoexpress

The Moody Blues - Days of Future Passed (1967)

(1/4) > >>

Davol:



Disco elegido: The Moody Blues- Days of Future Passed   (1967)
Periodo publicación reseñas express: sábado 19/10/13 al miércoles 23/10/13
Máximo palabras:100
Reto: incluir del youtube una versión del tema "Nights in White Satin"



Bases para participar en este hilo:

- Se trata de que todos participéis comentado el disco en un máximo de 100 palabras.
- No hace falta que sea algo minucioso, serio o de estilo oficial, sino que podéis describir el disco de forma amena, entretenida y nada forzada, como por ejemplo se suele hacer en el hilo ¿Qué discos escuchas ahora?
- Eso sí, la gracia está en hacerlo con menos de 100 palabras. Inclusive no hay por qué ni acercarse a 100, a veces con pocas palabras se describe un disco. De todas formas, de vez en cuando, os propondremos retos que os hará estrujaros un poco el cerebro.
- Mientras dure el periodo de publicaciones de análisis del disco os recomendamos no hagáis comentarios, sólo reseñas o impresiones.
- Pero si podréis votar.
- Una vez finalizado el periodo de las reseñas se quedará abierto el hilo de forma indefinida para hacer comentarios.
- Tomaros esta propuesta como un juego donde más nos divertiremos mientras más gente participe. Ese es el espíritu de Sinfoexpress.

DarkELP:
   Después de haberle dado una oportunidad hace un rato -algo me dice que la última- me sigue pareciendo un disco muy malo. La orquesta suena a banda sonora de película estadounidense de los años cuarenta, y lo que no es orquesta tampoco es ninguna maravilla, con la excepción de Nights In White Satin. Disco absolutamente prescindible. Mi voto: muy empalagoso.

    Para cumplir el reto ahí va una versión casposa de la única canción buena del disco.

https://www.youtube.com/watch?v=3wmJWqL2tQQ

Anin Jadas:
Para mi es un disco que, en principio, tenía muchos ingredientes para convertirse en uno de esos que se te quedan clavados en la memoria y, de hecho, fue una adquisición relativamente temprana en mi colección, pero nunca me acabó de epatar. Le reconozco todos los méritos musicales y creativos que, sin duda, tiene, pero como ya digo, me deja frío. No es un disco al que recurra cada cierto tiempo para recrearme en él, como si hago con otros clásicos. De hecho hace siglos que no lo escucho…

Y aquí mi versión de una versión de los Boney M:

Panama - Nights in white satin 1978
¡¡A bailar!!  ;D

edumalavida:
También un disco que compré hace mucho tiempo, pero que hace bastante (o más...) que no escucho. He de reconocer que nunca me llamó demasiado la atención, y que si lo adquirí fue por "Nights in white satin", que a pesar de estar más que manida, es una de "las canciones de mi vida" (modo hortera ON), y que a día de hoy sigue tocándome la fibra (ya la cita en la intro instrumental de "The day begins" me pone).
Lo he escuchado por encima, pero me pasa lo mismo que con el de la E.L.O.: ni frio ni calor, en estos tiempos ando en otras historias y me cuesta ponérmelos seguidos.

Ah, la versión, por lo "duro", la banda no está nada mal, pero no así la versión (en mi opinión): "The Voice of Rock" (Mr. Glenn Hughes), John Frusciante y Chad Smith (guitarra y bajista de Red Hot Chili Peppers respectivamente, con los que grabó el soul/funk/metalero "Soul mover")

Glenn Hughes, John Frusciante and Chad Smith - Nights In White Satin

nostromo:
Los Moddy nunca estuvieron entre mis "vacas" sagradas, no conozco mucho de su obra, ese disco lo tengo porqué en mi época de sinfónico con espinillas.....alguien dijo que había que tenerlo...

Il Divo - noches de saten blanco

 :buenaaaaasss:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa