Autor Tema: Tributos a Zappa  (Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Tributos a Zappa
« en: 21 de Octubre de 2013, 11:56:46 am »
Hola:

Voy a abrir esta sección para ir poniendo tributos al Puto Amo que me van a ir llegando. El primero es el volumen número 15 de la serie "Unmatched" del sello Hall of Fame, publicado hace unos meses.


Se trata de un divertido tributo al álbum "Cruising with Ruben and the Jets", hecho por Marieta y los Jetas  ;D ;D, que en realidad son Caballero Reynaldo. Con su anterior tributo a Zappa cantado en castellano "Traca Matraca", consiguieron un cierto éxito fuera de nuestras fronteras, y de hecho, algunos fans con los que coincidí en el festival tributo a Zappa en Maastricht, se sabían parte de sus letras en castellano.
Es un doble Cd. En el primero, la banda canta en castellano el álbum al completo, y en el segundo, bajo el nombre de "Ruben Demos" se cantan los temas en inglés, como si de maquetas se tratara. Además, la portada es impresionante  ;D. Sólo cuesta 9.90 euros y vale la pena.



Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Tributos a Zappa
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2013, 12:26:40 pm »
Supongo que la portada será de Román García.

Por cierto, si no lo conoces, échale un vistazo a su blog, Diario del bajista. Tiene cosas de su grupo, Los Marañones, pero también de actuaciones con Caballero  Reynaldo. A mi me gusta mucho como escribe, creo que merece la pena leerlo. Eso si, es más  vago que tu, y lleva más de un año sin actualizar.

http://globalia.net/roman/index.php?m=12&y=10&d=19&entry=entry101219-081553&category=3

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Tributos a Zappa
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2013, 12:52:11 pm »
 ;D ;D. Lo he leido alguna vez.