Recién llegado:
Es la reedición de Kscope en digibook, que incluye en un segundo CD el disco Insignificance.
Ahora ya puedo escuchar del tirón: Up the Downstair/The Sky moves sideway/Signify/Coma Divine

Ten en cuenta que las ediciones de los discos
Up The Downstair y
The Sky Moves Sideways como doble cd contienen pistas regrabadas y que no eran parte de la obra original. Concretamente
The Sky Moves Sideways en su reedición es un disco muy distinto de las ediciones originales, pues no lleva ni la secuencia de temas europea ni la americana.
Si vas a escuchar los discos por orden... yo añadiría en primer lugar
On The Sunday Of Life..., que a fin de cuentas es el primer disco oficial del grupo.
Pues me lo voy a tener que pensar dos veces, pues esa edición es sólo digital. En la edición en formato físico, el último tema tiene una duración de poco más de 13 minutos.
Que yo sepa la
Phase IV de
Voyage 34 nunca se ha editado íntegra en formato cd. Las dos primeras partes - y hablo de memoria porque hace mucho que no escucho estos discos - se editaron en cd-single y en 12" mientras que la III y la IV aparecieron sólo en 12".

Phases I y II a la izquierda. Phases III y IV a la derecha.Este material se reeditó posteriormente en dos ocasiones:

Voyage 34: The Complete Trip es la versión Delerium en cd, editada en 2000. La de Snapper queda a la derecha y es de 2004.Que yo sepa ninguna de estas dos reediciones contiene la
Phase IV al completo sino una versión más resumida, de forma que si quieres la
Phase IV completa tendrás que comprar un 12". O bien pedírmelo a mí una vez tengas el cd.
Voyage 34 contiene muy buena música.
Hola.
No te olvides de Metanoia. Una parte de lo alojado inicialmente en Insignificance está ahí.
Nos leemos.
Ya sabes que
Metanoia junto con la versión de 40 minutos de
Moonloop son quizá el material del grupo que más me gusta.