Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Altrock

Iniciado por zappamacias, 14 de Octubre de 2013, 18:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Hola:

Todavia no he hecho un nuevo pedido a Altrock, ya que seguramente pediré antes las novedades de Soleil Zeuhl, pero de todas formas, me han llegado algunas copias de algunos de los nuevos títulos del sello italiano por otro cauce. Salen a 15.90 euros cada uno.



Spaltklang: "In Between". Impresionante disco de este proyecto del saxofonista y dueño del sello Fazzul, Markus Stauss. Yo ya conocía a la banda de anteriores trabajos, y aunque este último disco sólo lo he escuchado una vez, me he quedado alucinado. Saxo, trompeta guitarra, contrabajo, batería, y mucha mala leche.




Mirthkon: "Snack(s)". Esperado nuevo trabajo de una de las mejores bandas norteamericanas del momento. Al igual que el de Spaltklang, sólo lo he escuchado una vez, pero me ha gustado mucho también.




Not a Good Sign: "Not a Good Sign"
. Progresivo clásico de la mano de Paolo Botta, Francesco Zago y otros músicos ligados al sello Altrock. No lo he escuchado todavía, pero tiene muy buena pinta, y por aquí se ha hablado bien de él.




Rhúhn: "Fanfare du Chaos". Debut de esta banda francesa de Zeuhl de la que también se ha hablado en el foro. No lo he escuchado todavia.




Homunculus Res: "Limiti All'eguaglianza della Parte con il Tutto". Nueva banda de Palermo que por lo que he leido tiene grandes influencias del Sonido Canterbury.




Empty days: "Empty days". Otro de los muchos proyectos de Francesco Zago, con Paolo Botta, Elaine Di Falco y muchos músicos más. Tampoco lo he escuchado todavia.


Ignacio

Spaltklang: "In Between"
Mirthkon: "Snack(s)"
Homunculus Res: "Limiti All'eguaglianza della Parte con il Tutto"


De momento me interesan estos tres títulos.

Cuando vayas a hacer el pedido al sello, que tengo pendientes varios discos, si acaso añado alguna novedad más.

Un saludo

zappamacias


zappamacias

Hola:

He vuelto a recibir copias del último trabajo de Splatklang, "In Between". Lo he escuchado varias veces, y es una auténtica maravilla. ¡Que forma de tocar!. De lo mejor que ha publicado Altrock. También me han llegado algunos otros Cds del sello:

-Aparecidos: "Palito Bombon Helado"

http://discospat.blogspot.com.es/2012/12/aparecidos-palito-bombon-helado-altrock.html

-Calomito: "Cane Di Schiena"
-Empty Days: "Empty Days"
-Five Storey Ensemble: "Not That City"
-Homunculus Rex: "Limiti All'equaglianza della parte con I Tutto"
-Mirthkon: "Snack(s)"
-Not a Good Sign: "Not a Good Sign"
-Rhún: "Fanfare Aú Chaos"


Salen a 15.90 euros cada uno.

Ignacio

Fran; me intersan éstos:

-Aparecidos: "Palito Bombon Helado"
-Five Storey Ensemble: "Not That City"
-Not a Good Sign: "Not a Good Sign"
-Rhún: "Fanfare Aú Chaos"



[spoiler]Del disco de Rational Diet, nada ¿no?  ;D ;D ;D ;D[/spoiler]

zappamacias

 ;D ;D, no, por desgracia no. Dos ya los tenias guardados, y te reservo los otros dos. ¿Has escuchado ya el de Spaltklang?

Ignacio

 ;D ;D

No, todavía no. Espero hacerlo en breve, junto con los otros discos que pedimos de este sello recientemente.
:ok:

zappamacias


ProzaKc Blues

Ya ni me acuerdo de lo que tengo pendiente y como me fío tanto de ti como de Ignacio, me añades el de Splatklang y a ver si encuentro un sábado para recoger el lote (te avisaría previamente, of course ;D).

zappamacias


Pantagruel

Hola,
Me interesa el de Spatklang también.

:buenaaaaasss:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias

Guardado queda, Victorio.

Ángel H. Rodríguez

Yo tengo un disco de Spaltklang que me envió Markus, pero no era tan bueno como debe ser este, según dices.

Veo que por fin has conseguido contactar con Marcello. Si te pregunta por nosotros no dejes de decirle de mi parte que
lo pasamos muy bien en su festival, aquí un recuerdo:


zappamacias

Ángel, no he podido cotactar con Marcelo de ninguna forma. Pasa de mí  ;D. Estos discos de Altrock me los ha mandado Raoul.

edumalavida

Fran, pídeme los de Five Storey Ensemble y Spaltklang, que me pasa como a Luis, me fio de tí y de Ignacio.

El de Mirthkon, para otro pedido :no se:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


Ángel H. Rodríguez

Cita de: zappamacias en 03 de Diciembre de 2013, 17:27:17 PM
Ángel, no he podido cotactar con Marcelo de ninguna forma. Pasa de mí  ;D. Estos discos de Altrock me los ha mandado Raoul.

Es verdad, me lo dijiste. ¿Tú habías oido a estos Spaltklang antes? Creo que tienen varios discos.

zappamacias

Sí, claro. Markus me regaló "En Suite" hace unos años y me encantó.

Ángel H. Rodríguez

Yo tengo uno que se llama Lontano, ¿te suena? Es un poco tipo Fukkeduk diría yo (hace mucho que no lo oigo)...

zappamacias

Lo conozco, pero no lo he llegado a escuchar.

Blacksaint

Si te llega otro de five storey ensamble: not that City, yo lo quiero

Pantagruel

He visto que ya salió el de Poil.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Ignacio

Cita de: Pantagruel en 16 de Julio de 2014, 10:44:35 AM
He visto que ya salió el de Poil.

Y el de Accordo dei Contrari...

zappamacias

Tienen que llegarme algunas cosas de Altrock. Ya os avisaré.

Ignacio