Autor Tema: Sobre dónde escribir en el foro  (Leído 10047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Sobre dónde escribir en el foro
« en: 14 de Octubre de 2013, 18:16:41 pm »
Hola.
No se trataba de que fuera un hilo de consulta ¿no? No se puede pretender hacer que algo sea lo que no es. Con la balcanización, además, no se consiguió ese cometido en cualquier caso.
Si consideramos que algo no debe permanecer en el "pozo sin fondo" es mejor crear un hilo ad hoc para ese ítem.
Nos leemos.

No nació con ese fin, pero lo ha terminado siendo, y se ha perdido mucha información jugosa.

Para poner el nombre del disco y la caratula está bien, pero muchas veces hay comentarios muy interesantes, tanto del que postea como de otros que le contestan.

Al igual que Carlos tampoco me gustó que el foro optara principalmente por los hilos abiertos para otros géneros que estás escuchando ahora. Yo prefería un hilo general como ¿Qué discos escuchas ahora? y no sus semejantes específicos para clásica, jazz, etc. No obstante entiendo lo que dice Fernando sobre la pérdida de información. Yo suelo copiar cosas del hilo ¿Qué discos escuchas ahora? a sus respectivos "salones" o discos dentro de la Sinfopedia pero da la sensación de que a mucha gente esto no le interesa y es más: el otro día hice una pregunta de esa forma y quedó sin contestar. Asumo que esto se debe a que otros hilos pasan desapercibidos y que el hilo de ¿Qué discos escuchas ahora? se ha convertido un poco en "el bar", "la plaza del pueblo" o algo más amplio: puede ser que para muchos foreros ese hilo sea el 80 por ciento del foro, más que un hilo más.

Por resumir: me gusta la idea de un salón para cada grupo, disco, etc. pero no me gusta compartimentalizar el foro según géneros. Trato de ser ordenado pero cuento con que a la mayoría del foro le interesa fundamentalmente un único hilo.

¿Qué opináis?



Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2013, 18:54:48 pm »


  Mi opinión ya la conoceis, pero dejo constancia de ella en este hilo. Yo tendría tres grandes hilos respecto a los discos que estamos escuchando. Uno para el Rock y Pop, otro para el Jazz y fusiones varias y otro para la música clásica. El motivo principal es para que se amontonen menos los mensajes.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2013, 19:12:06 pm »
Tu interés va más por ahí mientras que el mío es más bien reivindicar los "salones" o hilos para cada artista y relacionados.

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2013, 19:38:47 pm »
Yo opino como David, si se quiere abrir hilos a raíz de mensajes, se puede hacer, quedaría ordenado y con sentido. Además considero más rico un hilo conjunto.
PAZ jente

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2013, 22:50:04 pm »
Yo opino como David, si se quiere abrir hilos a raíz de mensajes, se puede hacer, quedaría ordenado y con sentido. Además considero más rico un hilo conjunto.
PAZ jente

Ídem, un hilo conjunto relatando el día a día de lo que se escucha en el foro, para no perdernos cualquier cosa que nos pueda llamar la atención, y posterior apertura de hilos con temas específicos para que los interesados en ellos puedan leer/debatir más en profundidad.
Como ejemplo, yo procuro pasarme por todos los hilos, pero cuando voy con prisa me centro en los que más me interesan. Un caso práctico: ando perdido en el R.I.O. y ahora no estoy escuchando casi clásica, y entro poco en su hilo "Qué escuchas de música clásica", y sin embargo hay posts en él que me han llamado la atención y con los que he descubierto obras que me han encantado.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2013, 23:36:35 pm »
Yo también soy de la idea de potenciar los salones, de hecho ayer lo estuve comentando pro teléfono con Davol.
Yo haría salones no sólo de grupos,sino también de géneros o tendencias musicales. Ya hay algo así, aunque apenas utilizado, para el Canterbury o el Rock progresivo italiano. A mi me gustaría, por ejemplo, que se crease un hilo para hablar de discos y hacer de recomendaciones de R.I.O. o avant prog.Hay muchas discos con comentarios de Edumalavida, que son muy interesantes, y que hoy en día no los prestó mucha atención, porque no es en lo que estoy interesado, pero a lo mejor dentro de tres meses si, y entonces a ver como buscas esa información. Y lo mismo aplicable a discos de Coronel Mortimer, aunque es cierto que él si que hizo muchas reseñas que colgó en el foro de la Sinfopedia Libre.

Y esto mismo se podría aplicar al Rock sinfónico más puro o clásico, al jazz, la clásica. Es más, ¿porque no abrir salones de Bach, Stravinsky,...?

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2014, 17:51:34 pm »
Y ¿para qué tantos hilos cuando cualquier comentario cabe en este?

(¡Qué carácter, sr.Fresno!) ;D

Cipotón!!!! ;D ;D No seas corta rollo. ;D ;D

Efectivamente ha sido un mensaje un tanto bronco. Pero... bueno... es tan sólo una apreciación... tampoco impide que las discusiones sigan su curso si los que conversan se sienten a gusto así.

Tengo que decir que no me agrada que en ese hilo se hable de todo. Es posible que se trate de una manía un tanto chorra pero creo que también entraña una cuestión práctica: yo ya he contabilizado varias ocasiones en que alguien pregunta algo que queda sin contestación pues el hilo de ¿Qué discos escuchas ahora? se lo traga todo. En más de una ocasión he seguido alguna conversación en ese hilo y piensas... ¿qué sentido tiene poner que escucho tal o cual disco si se está hablando de otra cosa? Es como si no viniera al caso pese a que el comentario pueda ser más adecuado para el título del hilo que esa conversación en concreto. Supongo que no respetar el contenido de los hilos aborta algunas conversaciones y diluye otras. Por otra parte parece que la estructura de un foro está orientada a favorecer el intercambio de opiniones sobre diversos temas y si los hilos se usan arbitrariamente se puede disuadir a quien ve cómo se habla de cosas que no vienen al caso.

Nunca en el foro ha habido tantos hilos y proporcionalmente creo que nunca se han usado tan pocos. Igual habrá que plantearse si no es mejor un chat, un blog con mensajes a modo de comentarios o algo así. Todo al bollo. Es más barato y da menos quebraderos de cabeza a la par que permite dar salida a los comentarios según surgen.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2014, 18:08:37 pm »
Hombre, yo creo que no hay que ser tan serio ni ponerse tan categórico (y categorizante ;D): Hay temas que merecen ser comentados en un post aparte, pero éste en concreto, que se zanja con 4 ó 5 respuestas y no tiene mayor trascendencia, no merecía tal consideración. A mayores, es fruto de una respuesta de ese propio hilo y surge y muere con rapidez.

Esta puntualización de David me parece que está bien para futuras disquisiciones de interés, pero ese "¿Qué discos escuchas ahora?" es también un poco un hilo abierto a cuestiones inmediatas que susciten las escuchas.

A mí también me parece cortarrollos decir que estoy escuchando a Present o postear el vídeo que estoy viendo de Corima cuando hay una conversación abierta entre dos o tres foreros sobre un disco o un estilo radicalmente distinto, pero comprendo que ése es un hilo dinámico que admite esas "charlas", y posteo mi vídeo o disco (que luego verá aquél al que le interese y lo comentará más tarde si lo tiene a bien, como de hecho pasa).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2014, 21:32:33 pm »
Creo que ambos tenéis razón, pero si  la cosa se zanja en tres o cuatro mensajes rápidos y luego se vuelve al tema propio del hilo, no veo ningún problema. Otra cosa es que se cree una discusión o un debate. En ese caso lo que solemos hacer es trasladarlo a un apartado donde encaje mejor, indicando su nueva ubicación  claro, para que los implicados puedan seguir con el debate.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2014, 22:05:39 pm »
Pido disculpas, he sido de los causantes de que las cosas se hayan ido de madre.

Lo siento David, lo de ''cipotón'' era en broma, una expresión coloquial sin ánimo de ofensa. Sorry :porfis:


Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2014, 22:54:30 pm »
¿Cipotón es un insulto o un halago? No me ha quedado claro...  :hmm:

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2014, 23:16:14 pm »
Un insulto no por dios.

Es una expresión que utilizamos por aquí a la persona que viene a aguar la fiesta, qué siempre protesta etc....pero no de forma despectiva.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2014, 23:26:53 pm »
¡Ah! Es que aquí en el centro peninsular como no tenemos esa expresión coloquial se entendería más bien aparato de proporciones superiores a lo estándar  ;D

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2014, 23:30:40 pm »
 ;D ;D ;D

Espero que Sr. Fresno no se lo haya tomado a mal, en todo momento ha sido una forma de hablar en plan broma, ni mucho menos mi intención era ofenderle.

FRESNOOOOOOOO :trombon: :trombon: :trombon: :trombon: :trombon:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2014, 00:10:49 am »
¡Ah! Es que aquí en el centro peninsular como no tenemos esa expresión coloquial se entendería más bien aparato de proporciones superiores a lo estándar  ;D


Por el levante español también suena a lo mismo que en el centro peninsular.  ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2014, 13:20:27 pm »
Pido disculpas, he sido de los causantes de que las cosas se hayan ido de madre.

Lo siento David, lo de ''cipotón'' era en broma, una expresión coloquial sin ánimo de ofensa. Sorry :porfis:

¡Pues yo lo he percibido con cariño!  ;D

Quizá el tono del mensaje era serio, pero una cosa es eso y otra cosa es que me haya cabreado. ¡Para nada me siento ofendido! No hay lugar.

;D ;D ;D

Espero que Sr. Fresno no se lo haya tomado a mal, en todo momento ha sido una forma de hablar en plan broma, ni mucho menos mi intención era ofenderle.

FRESNOOOOOOOO :trombon: :trombon: :trombon: :trombon: :trombon:

¡¡QUE NOOOOOO, JODER!!  ;D

Si no he contestado es porque salí de casa ayer por la tarde. Y no he vuelto hasta las cinco de la mañana. Llevo sólo una hora despierto.  :sonrojado:

¡Ah! Es que aquí en el centro peninsular como no tenemos esa expresión coloquial se entendería más bien aparato de proporciones superiores a lo estándar  ;D


Por el levante español también suena a lo mismo que en el centro peninsular.  ;D



Hasta donde he podido saber... mis "dimensiones" se corresponden con la media en un ser humano.  ;D ;D

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2014, 13:26:55 pm »
Hombre, yo creo que no hay que ser tan serio ni ponerse tan categórico (y categorizante ;D): Hay temas que merecen ser comentados en un post aparte, pero éste en concreto, que se zanja con 4 ó 5 respuestas y no tiene mayor trascendencia, no merecía tal consideración. A mayores, es fruto de una respuesta de ese propio hilo y surge y muere con rapidez.

Esta puntualización de David me parece que está bien para futuras disquisiciones de interés, pero ese "¿Qué discos escuchas ahora?" es también un poco un hilo abierto a cuestiones inmediatas que susciten las escuchas.

A mí también me parece cortarrollos decir que estoy escuchando a Present o postear el vídeo que estoy viendo de Corima cuando hay una conversación abierta entre dos o tres foreros sobre un disco o un estilo radicalmente distinto, pero comprendo que ése es un hilo dinámico que admite esas "charlas", y posteo mi vídeo o disco (que luego verá aquél al que le interese y lo comentará más tarde si lo tiene a bien, como de hecho pasa).

Lo que escribí ayer en este hilo se corresponde de alguna manera con el mensaje que me llevó a abrirlo. Creo que hay conversaciones a las que se les puede sacar más partido si se respetara más el tema del hilo. Esto ayudaría también a localizar mejor la información en otro momento y sobre todo, a evitar que se pierda. Acepto la inmediatez del hilo "¿Qué disco escuchas ahora?" y es algo que yo he defendido en anteriores ocasiones. Pretendía explicar algo que de alguna manera es una preferencia personal pero es obvio que cualquiera puede - y debe - escribir donde mejor le convenga en cada momento. Es una afición y no vamos a andar con normas. Es obvio. También pretendía dar material para pensar en cuanto a qué queremos de este foro: es complicado mantenerlo y muchas de sus posibilidades (salones, sinfopedias, etc.) están infrautilizados. Igual para el uso que hacemos ahora "nos viene un poco grande". Es posible que el tono fuera serio, pero ya lo he comentado... no veo relación entre seriedad y enfado.

Y sí, mi cabeza a veces es un poco cuadriculada, tienes razón.  :(

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2014, 19:35:07 pm »
Hombre, yo creo que no hay que ser tan serio ni ponerse tan categórico (y categorizante ;D): Hay temas que merecen ser comentados en un post aparte, pero éste en concreto, que se zanja con 4 ó 5 respuestas y no tiene mayor trascendencia, no merecía tal consideración. A mayores, es fruto de una respuesta de ese propio hilo y surge y muere con rapidez.

Esta puntualización de David me parece que está bien para futuras disquisiciones de interés, pero ese "¿Qué discos escuchas ahora?" es también un poco un hilo abierto a cuestiones inmediatas que susciten las escuchas.

A mí también me parece cortarrollos decir que estoy escuchando a Present o postear el vídeo que estoy viendo de Corima cuando hay una conversación abierta entre dos o tres foreros sobre un disco o un estilo radicalmente distinto, pero comprendo que ése es un hilo dinámico que admite esas "charlas", y posteo mi vídeo o disco (que luego verá aquél al que le interese y lo comentará más tarde si lo tiene a bien, como de hecho pasa).

Lo que escribí ayer en este hilo se corresponde de alguna manera con el mensaje que me llevó a abrirlo. Creo que hay conversaciones a las que se les puede sacar más partido si se respetara más el tema del hilo. Esto ayudaría también a localizar mejor la información en otro momento y sobre todo, a evitar que se pierda. Acepto la inmediatez del hilo "¿Qué disco escuchas ahora?" y es algo que yo he defendido en anteriores ocasiones. Pretendía explicar algo que de alguna manera es una preferencia personal pero es obvio que cualquiera puede - y debe - escribir donde mejor le convenga en cada momento. Es una afición y no vamos a andar con normas. Es obvio. También pretendía dar material para pensar en cuanto a qué queremos de este foro: es complicado mantenerlo y muchas de sus posibilidades (salones, sinfopedias, etc.) están infrautilizados. Igual para el uso que hacemos ahora "nos viene un poco grande". Es posible que el tono fuera serio, pero ya lo he comentado... no veo relación entre seriedad y enfado.

Y sí, mi cabeza a veces es un poco cuadriculada, tienes razón.  :(

Huy, qué va... ¡para cuadriculado yo! ;D Pero por ejemplo veo muy útil en este foro un hilo como el de los discos de archivo de Caravan, del mismo modo que no veo lugar (racionalmente) en él para que el que hubiésemos podido abrir sobre las bondades de Stabat Akish, Miró o formas de expresarse. Son disquisiciones inmediatas y puntuales (EMHO ;D).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2014, 21:37:27 pm »
 A mi nunca me termina de gustar el " que discos escuchas ahora", se pierden muchos hilos en el y conversaciones interesantes. Poder tener un chat seria genial.  :)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2014, 22:59:06 pm »
A mi nunca me termina de gustar el " que discos escuchas ahora", se pierden muchos hilos en el y conversaciones interesantes. Poder tener un chat seria genial.  :)

Pero es un hilo muy ameno de leer precisamente por eso, y las conversaciones también interesantes pero no lo suficientemente para generar nuevos hilos se perderían a su vez en el chat, creo ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2014, 15:22:58 pm »
Bueno, pero en el ejemplo de esa conversación que tuvo lugar durante el finde yo no intervine porque estaba "off-topic" y para cuando la leí no tenía caso ya responder a esos mensajes. Si se hubiera abierto un hilo para ese tema probablemente algunas personas más hubieran dado su opinión, aun leyendo el hilo varios días después.

El tema de "qué discos escuchas ahora" es básicamente lo que se hace en todos los grupos de Facebook dedicados a la música, salvo que ahi es aun más difícil buscar mensajes después de unos cuantos días.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2014, 17:22:41 pm »
El desarrollo de este hilo me parece bastante representativo de por qué el foro está como está.



No entiendo lo que que quieres decir  :hmm:.

Me traigo aquí esta cuestión.

Ya lo he comentado en alguna ocasión: muchas veces en el foro se habla más de lo que no gusta que de lo que gusta. Pienso que esto no sirve para el debate, que sería quizá lo más interesante en un foro, al menos en algunos hilos. Esto es muy personal, claro. A muchos foreros les gusta la cosa tal y como está, de forma que yo debería aceptarlo. Cada vez hablo menos de lo que no me gusta pero debo entender que muchas personas puedan encontrar cierto disfrute despreciando aquello que les disgusta - sea el contenido de un hilo, una pieza determinada, un disco, un artista, un estilo... - y son libres de formularlo donde mejor les parezca y en los términos que mejor les convengan. El problema está claro que es mío y quizá no debería haber escrito esa frase, que por otra parte tampoco venía al caso en ese hilo.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2014, 17:42:29 pm »


Pero en ese hilo nadie estaba despecriando nada, simplemente se estaba hablando de que a  algunos nos parezca bien o mal que se instaure un Día del Jazz . a mí me parece una chorrada (como me lo parecería un Día del Rock y me lo parecen el 99% de días de algo).
Nadie se está metiendo con el Jazz.

Ya te lo explicaré en directo el 23 de Mayo Día de los Bichos Marinos  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2014, 17:58:45 pm »
Qué cada cuál haga, escuche, coma, celebre etc.... lo que le salga de los cojones mientras no perjudique con ello a los demás.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Sobre dónde escribir en el foro
« Respuesta #24 en: 30 de Abril de 2014, 18:09:32 pm »


Pero en ese hilo nadie estaba despecriando nada, simplemente se estaba hablando de que a  algunos nos parezca bien o mal que se instaure un Día del Jazz . a mí me parece una chorrada (como me lo parecería un Día del Rock y me lo parecen el 99% de días de algo).
Nadie se está metiendo con el Jazz.

Ya te lo explicaré en directo el 23 de Mayo Día de los Bichos Marinos  ;D.

Hablaba de algo mucho más general que a lo que tú haces referencia y por eso he traído el comentario a este hilo pues ese mensaje iba en relación con los que van en este hilo pero... o no me explicado o no me has entendido o las dos cosas. Y efectivamente, quedará más claro si lo comentamos en persona. Pero bueno... quizá no sea tan importante y de hecho ya digo que el problema es mío.