MISCELÁNEAS > Coctelera

Cuestiones filosóficas

<< < (3/5) > >>

gil:

--- Cita de: CORONEL MORTIMER en 14 de Octubre de 2013, 12:01:56 pm ---El otro día le dije a mi supervisor que no iría a trabajar porque "NO SOY" y me dió dos ostias que me hizo temblar los empastes...
Luego me dijo: "¿VES CÓMO ERES...?.

--- Fin de la cita ---
;D
Hay muchas formas de justificar lo verdadero, a base de hostias es una de ellas,  ;D.

Ubik:
La frase de Dick hay que analizarla desde el punto de vista del castañón que solía tener Dick a base de LSD y otras sustancias psicotrópicas  que se tomaba el hombre   ;D ;D

C. DOUGLAS MORTIMER:

--- Cita de: icrp1961 en 14 de Octubre de 2013, 12:06:52 pm ---
--- Cita de: CORONEL MORTIMER en 14 de Octubre de 2013, 12:01:56 pm ---El otro día le dije a mi supervisor que no iría a trabajar porque "NO SOY" y me dió dos ostias que me hizo temblar los empastes...
Luego me dijo: "¿VES CÓMO ERES...?.

--- Fin de la cita ---
Hola.
Es una ilusión, para el budismo el yo (como ego) no existe. Otro asunto es que te identifiques con tu flujo de conciencia.
Es que una cosa es saber esto y otra cosa, manejarse en la vida que nos ha tocado vivir.
La reacción violienta del supervisor habrá afectado negativamente a su karma, pero a tí no.
Nos leemos.

--- Fin de la cita ---

Sé perfectamente a lo que te refieres. Hubo un tiempo que me empapé mucho muchísimo de todo esto. La única forma de destruir el velo de MAIA o la irrealidad es a través de SHIVA. Derribar el telón gracias al elemento regulador de la TRIMURTI...  :divertido:

MrBrain:
Sin ánimo de molestar, pero creo que estamos desvirtuando totalmente el contenido de este hilo, que no se si será real o no, pero me parece que iba de otra cosa...  ::)

icrp1961:
Hola.
También me he dado cuenta de que conviene investigar el hinduismo, no sólo el budismo.
Nos leemos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa