Autor Tema: Man on the Rocks  (Leído 29669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2014, 11:43:18 am »
Y pudo hacer eso, salvo que se lo hicieran. Que espero que no.
Algo se comentó, con algo de mala uva. Que si se lo había hecho Karl Jenkins...
Sin embargo, yo no lo creo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2014, 12:53:03 pm »
Si fui capaz de tragarme tres veces casi seguidas el "In the hot seat" para hacer la reseña,   al menos le daré una escucha a éste. Aunque solo sea por morbo.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2014, 13:05:45 pm »
Pues atentos a esta crítica. Como se suele decir, para mear y no echar gota. Tubular Bells precursor del "New Age"  :socorro: :socorro: :socorro:

http://www.elmundo.es/cultura/2014/03/04/5315453fe2704ed5708b458d.html

PD: Me da a m, que este plumilla ha tirado de wikipedia para escribir esto.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2014, 13:26:57 pm »
Pues atentos a esta crítica. Como se suele decir, para mear y no echar gota. Tubular Bells precursor del "New Age"  :socorro: :socorro: :socorro:

http://www.elmundo.es/cultura/2014/03/04/5315453fe2704ed5708b458d.html

PD: Me da a m, que este plumilla ha tirado de wikipedia para escribir esto.

No se le pueden poner pegas, ya lo ha dejado claro en el copete: "el guitarrista inglés regresa [...] con un disco inspirado en su 'dolce far niente' en las Bahamas" (vamos, literalmente, "no hacer nada" ;D ;D) (muy fan de Queen le veo yo al gavilán, por cierto)

Me estaba leyendo este hilo por entretenimiento y al final me habéis obligado a escuchar los ejemplos de YouTube: "Sailing" y "Man on the rocks" (no la acústica)... gracias a todos ;D



Por cierto, ¿habéis meditado en lo qué habrán pensado los músicos de sesión al ver lo que estaban grabando de Mike Oldfield?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2014, 13:51:53 pm »
Pues atentos a esta crítica. Como se suele decir, para mear y no echar gota. Tubular Bells precursor del "New Age"  :socorro: :socorro: :socorro:

http://www.elmundo.es/cultura/2014/03/04/5315453fe2704ed5708b458d.html

PD: Me da a m, que este plumilla ha tirado de wikipedia para escribir esto.

No se le pueden poner pegas, ya lo ha dejado claro en el copete: "el guitarrista inglés regresa [...] con un disco inspirado en su 'dolce far niente' en las Bahamas" (vamos, literalmente, "no hacer nada" ;D ;D) (muy fan de Queen le veo yo al gavilán, por cierto)

Me estaba leyendo este hilo por entretenimiento y al final me habéis obligado a escuchar los ejemplos de YouTube: "Sailing" y "Man on the rocks" (no la acústica)... gracias a todos ;D



Por cierto, ¿habéis meditado en lo qué habrán pensado los músicos de sesión al ver lo que estaban grabando de Mike Oldfield?

Imagino que sólo tendrán ojos para el verde del billete. Porque han tragado. Pero de algo hay que vivir. Eso sí, tu nombre en los créditos para siempre.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2014, 13:53:48 pm »
Bueno, he tenido el valor de escuchar el disco tres veces completo (si, lo he descargado). Así de claro, sin medias tintas....es una mierda como el Coliseo de grande. Una vergüenza que un músico como Mike Oldfield componga, grabe y publique semejante porquería. Da igual que track escuches, todos suenan iguales, repite los estribillos hasta la saciedad -en el tema Castaway yo creo que repite el estribillo como 50 veces, en Man on the rocks tanto de lo mismo y asi en todos los temas-.
Los punteos son la melodía principal del tema pero punteada, vaya que se ha comido mucho el tarro; elaboración 0.
Es que ni como disco de pop es decente. Es tan dulzón que acabas empalagado y con la glucosa por las nubes.

Vamos que Earth Moving, Heaven's Open, Tr3s Lunas.....Obras maestras al lado de este esperpento.

Dije que no veía el motivo por el cual no debería comprar este disco, me retracto; ni aunque me lo encuentre a un euro -si es la Edición Deluxe si ;D-.

Me meo toooooooo!  ;D

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2014, 13:54:40 pm »
Lo que es vergonzoso es que pierdas el tiempo de esa manera  ;D ;D

Tu deber es escucharlo para aconsejar bien! jajajajajajajajaja  :satisonrisa:

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2014, 14:12:18 pm »
Eso es cierto Fran. Si has sido capaz de "recomendar" el primero de Asia, tu deber como icono tenderil es degustar detenidamente este disco y luego hacer una reposada reseña.
Sin acritud... ;D
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2014, 15:03:32 pm »
(muy fan de Queen le veo yo al gavilán, por cierto)


Yo pensé lo mismo en cuanto lo vi y escuché su voz, en algunos tonos es clavao.

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2014, 21:59:10 pm »
Acabo de escucharlo.
Simplón y soporífero a más no poder. No entiendo para qué necesitaba a Robinson y Sklar para hacer esta caca.
Oldfield se limita a rasgar la acústica en plan Maria Ostiz en "Un pueblo es un pueblo es" en casi tosdos los temas.
Y encima la voz del Spiller ese no me gusta.
En fin...¡qué pena!
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2014, 23:20:10 pm »
Pero, ¿alguien tenía esperanzas?
 ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2014, 23:37:36 pm »
Pero, ¿alguien tenía esperanzas?
 ;D ;D ;D


María Ostiz.  ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #62 en: 05 de Marzo de 2014, 10:24:54 am »
Por lo menos nos ha alegrado el foro con las bromas, así que algo vale! :idea: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #63 en: 05 de Marzo de 2014, 10:43:23 am »
Este disco no ha merecido que gaste ni un mísero verbatim, qué son 0,20 céntimos. Ní de posavasos, una pena que el vaso estuviese en contacto con semejante porquería, seguro que hasta se rompería el vaso.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2014, 12:08:49 pm »
Me desgüevo! :x3:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #65 en: 05 de Marzo de 2014, 12:19:14 pm »
Por lo menos nos ha alegrado el foro con las bromas, así que algo vale! :idea: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :aplausos: :aplausos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #66 en: 05 de Marzo de 2014, 22:15:56 pm »
Exagerados!!! que el  disco no esta tan mal, le da ciento y raya a los ultimos de Asia por cierto, vale que no es muy alla, le sobran claramente 3, o 4 temas pero algunos son mas que decentes, incluso destacaria alguno " Chariots" ( el nuevo shadow on the wall?) " Nuclear", " Castaway" ( se luce aqui mike con laguitarra), " Moonshine" y ese  temazo, para mi de lo mejores temas que ha hecho de pop-rock desde los 80 que es " Man of the rocks", solo por este vale la pena escuchar el disco por lo menos. El album es infinitamente mejor que la mayoria de producciones comerciales que se hacen hoy en dia. La version de Luxe no merece la pena, es tirar el dinero y encima no han incluido las versiones acusticas. Dentro de algun tiempo estara en serie media a 7, 8 euros, sera el momento de tenerlo aunque solo sea por completismo. Ahh, por ultimo tambien supera al Light and shade y al 3lunas en mi modesta opinion.

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2014, 04:13:32 am »
Ese comentario merece un apaleamiabto mayor incluso que el de Nostromo y DarkELP por estar escuchando estos días  a Marillion, así que bromas las justas, ;D.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2014, 10:21:39 am »
No se si algún forero tiene relación con el blog http://oldfieldexposed.blogspot.com.es/.
El caso es que la persona que escribe -José es con el nombre que firma-, se siente descontento por las cosas que ha leído en la red sobre el disco. Creo que habrá leído algo de lo que se ha escrito por aquí, ya que hay una cita que es calcada a algo que yo dije sobre el disco: el peor disco de la historia de Mike, o que Tres Lunas es una obra maestra a su lado.

....he llegado a leer cosas terribles sobre él (tachándolo como el peor disco de la historia de Mike, o que Tres Lunas es una obra maestra a su lado), a ver, las opiniones de cada cual son respetables, pero no tenemos que ir pensando en que Oldfield volverá a sacarnos un Ommadawn o un Amarok, porque no lo hará. Básicamente, porque ya lo hizo! y lo hizo genial, dejándonos un legado increíble con dichos discos. Ahora (y desde hace eónes) a Oldfield le gusta la 'investigación' en sus discos. Es simplemente increíble si escuchamos de seguida sus tres últimos discos...música ambient, chill out y dance, pasamos a música clásica y terminamos con música rock y pop. Dudo mucho que muchos puedan decir que han tocado en sus discos prácticamente de todo, y Oldfield lo puede decir y a mucha honra.


El autor parece haber quedado más que satisfecho con el material grabado, personalmente yo no. Seis años esperando nuevo material y sinceramente esperaba otra cosa. No obstante volveré a escucharlo con más atención, hay discos que requieren de muchas audiciones para sacarles jugo.


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2014, 10:30:53 am »
Ese comentario merece un apaleamiabto mayor incluso que el de Nostromo y DarkELP por estar escuchando estos días  a Marillion, así que bromas las justas, ;D.


 ;D ;D ;D ;D ;D

Pues aún me faltan Misplaced Childhood, Clutching at Staws, La Gazza Ladra y Marbles. Y puede que incluso me atreva con los fallidos Brave y Seasons End. Esto último motivo de triple apaleamiento.  ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2014, 10:37:08 am »
Ese comentario merece un apaleamiabto mayor incluso que el de Nostromo y DarkELP por estar escuchando estos días  a Marillion, así que bromas las justas, ;D.


 ;D ;D ;D ;D ;D

Pues aún me faltan Misplaced Childhood, Clutching at Staws, La Gazza Ladra y Marbles. Y puede que incluso me atreva con los fallidos Brave y Seasons End. Esto último motivo de triple apaleamiento.  ;D

Hay que ver lo cierto que es el refrán; para gusto, los colores... A mí Brave es de los discos que más me gustan de Marillion junto con Misplaced Childhood y Marbles.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2014, 11:30:12 am »
Ostras, aquí se apalea a la mínima! A mí me gustan mucho todos los discos con Fish. El resto no me va.

Yo no creo que escuche el disco más. Con una tuve suficiente castigo. Que la vida es ya dura de por sí. ;D

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #72 en: 06 de Marzo de 2014, 11:31:40 am »
"Seasons End" me gusta bastante. Más que Brave, que no está mal.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #73 en: 06 de Marzo de 2014, 12:49:22 pm »
Ostras, aquí se apalea a la mínima! A mí me gustan mucho todos los discos con Fish. El resto no me va.


Recuerda que esto NO es un foro de Rock progresivo  :satisonrisa:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #74 en: 06 de Marzo de 2014, 15:34:19 pm »
"Seasons End" me gusta bastante. Más que Brave, que no está mal.

Opino igual, salvo que "Brave" no me gusta.

Con mi respeto a los fans, yo no veo mucha experimentación ni riesgo en lo que he escuchado. Ahora, hay algo bastante sintomático respecto a este disco de Mike Oldfield, y es que en su hilo hemos acabado hablando de Marillion :upss:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"