Autor Tema: Festival Finisterre 2013  (Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Festival Finisterre 2013
« en: 13 de Octubre de 2013, 11:32:18 am »
Para quienes pensaban que este festival después de dos años iría a desaparecer definitivamente, se podrán alegrar que después de una suspensión temporal el año pasado el próximo 2 de Noviembre continuará con la tercera edición en el Coliseo de A Coruña, es decir donde se efectuó la primera edición.

Todos los detalles se pueden consultar en su nueva página web:

http://www.finisterraefestival.net/

En el programa están cuatro grupos:

SONUTOPIA (A Coruña)                                           
KRISTOFFER GILDENLÖW 
JANOS VARGA Project
SPOCK´S BEARD

 




"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Festival Finisterre 2013
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 10:41:32 am »
Lo han cancelado ayer, a cuatro dias del concierto http://www.finisterraefestival.net/. Copio el mensaje del organizador:

28 de Octubre, 2013
 
En uno de los dias más tristes de mi vida, lamento comunicaros a todos que el festival ha sido cancelado en el día de hoy por decisión ajena.
Podría pasar horas y días hablando sobre este proyecto que un día esperé que tuviera cierta repercusión en la ciudad donde nací, me crié y trabajo en la actualidad.
Pero por la falta de fuerzas y ánimo especialmente en estos momentos, me es imposible el hacerlo.
Desde aqui quisiera también agradecer, y de paso pedir disculpas, a todos los que han reservado su entrada, y a otros que tuvieran pensado acudir en el último momento desde diferentes lugares de España, asi como de Portugal; como ya tenía constancia.
Lo siento muchísimo amigos y simpatizantes de este festival. Esto se ha acabado y me encuentro completamente vencido. Y no precisamente por el público.
Un fuerte abrazo para todos,
Rafael Piñeiro.
Fundador, organizador y único promotor.