Autor Tema: Discos de la semana  (Leído 210599 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #650 en: 16 de Junio de 2017, 11:49:26 am »
Si llego a tiempo de algo, Volaré y Eduardo Bort.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #651 en: 16 de Junio de 2017, 11:52:28 am »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #652 en: 30 de Junio de 2017, 10:50:37 am »
4 Obras maestras. Cds nuevos y precintados.



-Matching Mole: "Little Red Record". Preciosa edición japonesa imitando al vinilo de este maravilloso segundo disco de la banda de Robert Wyatt, Matching Mole, publicado en 1972. Fabricado y comercializado por Sony en 2013 usando su tecnología de alta fidelidad Blue-Spec. Sólo 15.90 euros.



-Soft Machine: "Fifth". Otra joya de 1972, también en edición japonesa de Sony, imitando al vinilo original, de 2013, con la misma tecnologia de registro, Blue Spec. Sólo 15.90 euros.



-Música Dispersa: "Música Dispersa". Uno de los proyectos más originales, vanguardistas, divertidos, libres y bellos que ha dado la música de nuestro pais, publicado por el sello Diabolo en 1970. Sisa, Albert Batiste, Jose Manuel Brabo "Cachas", Selene, y Josep Maria Villasecas"Tapi" colaborando como baterista, en pleno estado de gracia. Fantástica edicién en digipack de Discmedi, 2004. 12.90 euros.

http://www.discospat.net/musica-dispersa-es-uno-de-los-proyectos/



-Sisa: "Orgia". Un año después de la publicación del álbum de Musica Dispersa, Sisa edita su primer disco en solitario, "Orgia"(1971), otro de los grandes discos de la Cataluña de la época. Me encanta!. Discmedi,2004. Digipack. 12.90 euros.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #653 en: 30 de Junio de 2017, 11:31:06 am »
Todos vendidos!!. De Música Dispersa y Sisa puedo conseguir más copias al mismo precio.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Discos de la semana
« Respuesta #654 en: 30 de Junio de 2017, 23:26:14 pm »
Todos vendidos!!. De Música Dispersa y Sisa puedo conseguir más copias al mismo precio.
Ésos son precisamente los discos que me interesan.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #655 en: 01 de Julio de 2017, 11:19:33 am »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #656 en: 13 de Julio de 2017, 11:52:35 am »
Otros 4 discazos nuevos y precintados....


-Museo Rosenbach: "Zarathustra" (1973). Poca presentación necesita esta Obra Maestra. No soy de hacer listas, pero este disco es, sin duda, uno de los 10 o 15 mejores discos de rock progresivo italiano de los '70. ¡Imprescindible!. Flawed gemas, 2010. 14.90 euros.



-It's A Beatiful Day: "It's A Beatiful Day/Marrying Maiden". Uno de los discos más impresionantes que he escuchado de finales de los '60 es el debut de la banda de San Francisco It's A Beatiful Day, publicado en 1969. En él se encuentra esa maravilla que es "Bombay Calling", que sirvió como "inspiración" a Deep Purple para componer "Child In Time". En esta edición en digipack de 2007, esta maravilla viene acompañada por el segundo disco del grupo, "Marrying Maiden", publicado en 1970. Sale a 14.90 euros y hay que tenerlos.



-Pep Laguarda & Tapineria: "Brossa D'Ahir" (1977). Un estupendo disco de folk rock psicodélico, grabado en los estudios de Daevid Allen, y que cuenta con la colaboración de Pau Riba. Básico para los coleccionistas de la mejor música española de los '70. Preciosa edición en digipack de Discmedi. Sólo 12.50 euros.



-Why?: "Maquina"(1970). Otra Obra Maestra hecha en nuestro país, y que sin duda es un disco pionero en la música "progresiva" catalana y española. Edición de Flawed Gems con 9 temas extra,2015. 14.90 euros.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Discos de la semana
« Respuesta #657 en: 13 de Julio de 2017, 12:28:57 pm »
It`s a Beautiful day.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #658 en: 13 de Julio de 2017, 12:30:14 pm »
Lo pido  :ok:

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Discos de la semana
« Respuesta #659 en: 13 de Julio de 2017, 20:23:21 pm »
Si llego al del cruasán...
Anda, alégrame el día...  ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #660 en: 14 de Julio de 2017, 17:15:52 pm »
 ;D ;D No hay problema, te lo pido.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #661 en: 16 de Julio de 2017, 22:13:24 pm »
Fran, me puedes poner en un paquete el ultimo de Freud Kafka " Onirico ", el ultimo de Kotebel y dos de Circle Project ?

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #662 en: 17 de Julio de 2017, 09:06:25 am »
Claro, te mando un privado.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #663 en: 17 de Julio de 2017, 09:19:27 am »
Cds y DVds de oferta, nuevos y precintados. En principio se pueden pedir más copias, pero como siempre, cuanto antes lo reserveís...mejor.



-Alquin: “The Mark Sessions” (Expanded edition). Contiene un primer Cd con maquetas de las sesiones de grabación de su impresionante álbum debut, “Marks”(1972), y un segundo Cd con un directo de 1972. Imprescindible para los amantes de la primera época de esta genial banda holandesa. Pseudonym Records, 2013. Sólo 10.90 euros.



-Culpeper’s Orchard: “Culpeper’s Orchard” (1971). No es la primera vez, ni será la última, que ofrezco este disco, ya que se trata de uno de mis discos favoritas de la música nórdica de los ’70. Una auténtica obra maestra que esta banda danesa, que sin duda, es su mejor trabajo. Progressive Line, 2001. Sólo 10.90 euros.



-The Rolling Stones: “Some Girls-Live in Texas’78”.  Preciosa edición que contiene, tanto en DVD como en CD, el concierto que la banda celebró el 18 de julio de 1978 en Fort Worth, durante la gira de “Some Girls”. DVD+CD.  128 minutos. Subtítulos en castellano. Eagle,2011. Sólo 8.90 euros. También se puede conseguir la edición Blu Ray+CD a 10.90 euros.



-Supertramp: “Live In Paris ‘79”. Todo un clásico, ahora en DVD, grabado por Supertramp entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre de 1979 en Paris. 133 minutos. Eagle/Rocks Magazin,2011. Sólo 6.50 euros.



-Gary Burton & Makoto Ozone: “Live At Montreux 2002”. Concierto de piano y vibráfono de la mano de estos dos virtuosos. DVD. 71 minutos. Eagle,2006. 5.90 euros.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Discos de la semana
« Respuesta #664 en: 18 de Julio de 2017, 22:18:34 pm »



-Museo Rosenbach: "Zarathustra" (1973). Poca presentación necesita esta Obra Maestra. No soy de hacer listas, pero este disco es, sin duda, uno de los 10 o 15 mejores discos de rock progresivo italiano de los '70. ¡Imprescindible!. Flawed gemas, 2010. 14.90 euros.


Cuando el tendero tiene razón, tiene mucha razón! Fijo que también estaría en mi top 10 de maravillas italianas. IMPRESCINDIBLE.


-Culpeper’s Orchard: “Culpeper’s Orchard” (1971). No es la primera vez, ni será la última, que ofrezco este disco, ya que se trata de uno de mis discos favoritas de la música nórdica de los ’70. Una auténtica obra maestra que esta banda danesa, que sin duda, es su mejor trabajo. Progressive Line, 2001. Sólo 10.90 euros.


Y que decir de esta joya. Cuando me lo vendió el tendero, hace unos años, no pude dejar de escucharlo durante meses! Una obra maestra imprescindible para amantes del mejor rock con buenos mimbres progresivos, una pasada de disco!


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #665 en: 19 de Julio de 2017, 10:16:23 am »
Son dos discos excelentes!

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #666 en: 19 de Julio de 2017, 10:47:55 am »
Más cosas nuevas y precintadas...


-Osiris: "Osiris" (1982). No es fácil encontrar bandas arabes de rock progresivo, pero Osiris es una de ellas. Formada en Baréin a finales de los '70, hacían un rock progresivo melódico, con influencias de bandas como Genesis o Camel. Un sonido, que al igual que el de algunas bandas alemanas de la época, como Anyone's Daughter o Neuschwanstein, anticipó el del "Neoprogresivo" británico posterior. Este es su primer y mejor disco, publicado en 1982. Prog Temple,2017. 14.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=bn-X_5LYVKk



-Eden's Children: "Eden's Children"/"Sure Looks Real". Edición con los dos discos del trio de Boston Eden's Children, publicados originalmente en 1968. Dos discos fantásticos recomendados sobretodo a los amantes de la psicodelía norteamericana y del sonido "fuzz". Valhalla,2006. 14.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=SGl_CtXSmT8




Fantástico proyecto del pianista Jaume Vilaseca, en el que acompañado de músicos de jazz de la talla de Victor De Diego, Dick Them, Ramon Diaz, Ewa Pyrek, David Pastor, Frederik Carlquist o Mar Vilaseca, interpreta algunos de los mejores temas de Genesis, etapa Gabriel, con unos arreglos formidables, muy imaginativos. Salen a 16.90 euros cada Cd y están editados por Discmedi en un bonito digipack. ¡Buenisimo!. Os dejo un enlace para que escuchéis como se atreven, nada más y nada menos, que con "Supper's Ready".

https://www.youtube.com/watch?v=4NNo2JWQ4-Y


Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Discos de la semana
« Respuesta #667 en: 19 de Julio de 2017, 11:22:48 am »
Guardame el sinfónico árabe para el próximo envío.

 :buenaaaaasss:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #668 en: 19 de Julio de 2017, 11:28:14 am »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #669 en: 31 de Julio de 2017, 12:07:26 pm »
Y para terminar julio, más Cds y DVDs, nuevos y precintados, a un precio más bajo del habitual.


-Fairport Convention: “Moat On The Ledge”/”From Cropredy To Portmeirion”/XXXV”.  Triple Cd que contiene dos discos en directo, “Moat On The Ledge”, grabado en 1981 y “From Cropredy…”, grabado en 1990, y el álbum de estudio de 2002 que celebraba el 35 aniversario de la banda, “XXXV”, con Ian Anderson como músico invitado. Eagle,2007. 9.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=u1EqiZzmvYY



-Sonny Simmons & Moksha Samnyasin: “Nomadic”. Resulta impresionante que un saxofonista norteamericano como Sonny Simmons, con 82 años cumplidos, decidiera en 2014 hacer un disco como este junto al trio francés de bajo, batería y sitar, Moksha Samnyasin. El resultado es una especia de disco de free jazz, pero con un aire espacial y psicodélico fantástico, con influencias de la música de Oriente Medio. ¡Muy bueno!. Svart,2014. 7.50 euros. Puedo intentar pedirlo en vinilo a 11.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=rtwR8T88Y6I



-Nicklas Barker: “El Último Fin De Semana”. Fantástica banda sonora de la película de terror del mismo nombre, a cargo del teclista de Anekdoten. Azafrán,2011. Digipack. 9.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=hVHEok92dQo



-Voyage Limpid Sound: “Electronically Enhanced Dream”. Curiosa banda griega de finales de los ’90 muy influenciada por el pop psicodélico de la década de los ’60. Lemonclock,2004. Digipack. 5.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=XCGmZiKxovw



-Fly: “Put The Neddle Down And Fly”. Disco totalmente instrumental de este curioso proyecto de miembros de la mítica banda de los ’80 Felt. Elephant,2002. Digipack. 5.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=NrgOjndyyqo



-Chick Corea & Gary Burton: “Live At Montreux 1997”. Concierto de piano y vibráfono de este fantástico dúo. DVD.  63 minutos. Eagle,2006. 6.50 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=iqI04y-7vkI



-Dickey Betts & Great Southern: “Back Where It All Begins-Live At The Rock & Roll Hall Of Fame+Museum”. Concierto grabado en septiembre de 2004. Excelentes versiones de piezas de los Allman Brothers, como “Jessica”, “In Memory Of Elisabeth Reed”, “Statesboro Blues”,etc… DVD+CD. Eagle,2005. 7.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=GrphKkmpFP4



-Dixie Dregs: “Live At Montreux 1978”. Una de mis bandas americanas favoritas de finales de los ’70, en el mejor momento de su carrera. Grabado en julio de 1978, este directo de la formación liderada por el guitarrista Steve Morse me parece estupendo. Una hora de jazz rock instrumental con esos toques country tan propios de ellos. DVD. 60 minutos. Eagle Records. 6.50 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=atzeUY0t7kI

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Discos de la semana
« Respuesta #670 en: 01 de Agosto de 2017, 16:50:45 pm »
Vilaseca suena muy bien, apúntame los dos y el de Dicky Betts.
Va a ser un verano muy intenso...  ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #671 en: 01 de Agosto de 2017, 16:56:31 pm »
 ;D ;D :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #672 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:01:42 am »
Algunos Cds nuevos de oferta...


-Captain Beefheart & Magic Band: “Lick My Decals Off, Baby” (1970). Una absoluta obra maestra. Este es el cuarto disco de Beefheart, publicado justo después que “Trout Mask Replica”, y personalmente me gusta más. Una joya que no es nada fácil describir, ya que Beefheart logró crear un estilo muy personal, en el  que el blues enfermizo, el free jazz y otras tendencias vanguardistas se daban la mano de una forma realmente curiosa. Los amantes del RIO americano de los '80 y '90 notarán las influencias que Beefheart tuvo en su música. Gente con problemas como Ignacio, Edumalavida, Hemispheres, Icrp1961,etc…disfrutarán mucho (si no lo hacen ya) con este discazo. Rhino,2015. 6.50 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=v1-3SmIQM2s



-ZZ Top: “3 Hombres” (1973). Mi disco favorito del trio formado por Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard. ¡Un discazo!. Rhino, 2006. 3 temas extra. 6.50 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=uMD_Ej3ATvo



-Miles Davis: "Original Album Series". Esta cajita de 5 cds contiene varios de los últimos discos de Davis, publicados por el sello Warner. Son:

-"Tutu" (1986)
-"Music From "Siesta""(publicado en 1987 bajo su nombre y el de Marcus Miller)
-"Amandla" (1989). Tercera colaboración con Marcus Miller
-"Dingo: Selections From The Motion Picture Soundtrack (1991). Compuesto junto a Michel Legrand.
-"Doo Bop" (1992). Último disco de este genio, publicado meses después de su muerte.

Sólo 12.50 euros.


https://www.youtube.com/watch?v=To4OhHDbVPM



-Lou Reed: "Original Album Series". Caja que recoge los 5 discos de Reed publicó en 1989 y el año 2000.

-"New York" (1989)
-"Songs For Drella" (1990). Con John Cale.
-"Magic and Loss" (1992)
-"Set The Twilight Reeling" (1996)
-"Ecstasy" (2000)

Sólo 12.50 euros.


https://www.youtube.com/watch?v=HA4-4ifhixg



-Joe Zawinul: "Zawinul" (1971). Entre sus discos con Miles Davis y Weather Report, nos encontramos con este gran disco, alejado de la fusión más funk de los años posteriores, y con un tono misterioso y melancólico. Junto a este gran teclista, encontramos a músicos de la talla de Herbie Hancock, Miroslav Vitous, Billy Hart, Woody Shaw,etc...Warner,2013. Edición japonesa en Jewel Case con Obi. Sólo 6.50 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=y_QozQhnhuc


Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:Discos de la semana
« Respuesta #673 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:12:05 am »
Captain Beefheart, si aun lo tienes

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Discos de la semana
« Respuesta #674 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:12:52 am »
Pues me interesa el de Captain Beefheart y el de Zawinul.