Autor Tema: Discos de la semana  (Leído 208937 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Discos de la semana
« Respuesta #600 en: 13 de Febrero de 2017, 12:19:37 pm »
- Eloy,  Ocean 2
- ELO,   Live


Jodio tendero

 :buenaaaaasss:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #601 en: 13 de Febrero de 2017, 12:23:33 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #602 en: 13 de Febrero de 2017, 12:28:00 pm »
 :ok:

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #603 en: 13 de Febrero de 2017, 16:22:33 pm »
Fran el de Paxarinho...
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #604 en: 13 de Febrero de 2017, 18:34:54 pm »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #605 en: 27 de Marzo de 2017, 11:32:27 am »
Con tantas cosas de 2ª mano no me ha dado tiempo en estas semanas a ofertar algunos Cds nuevos que han llegado más barato de lo habitual.





Wlud fué una banda francesa de rock progresivo sinfónico instrumental, con algunos detalles propios del jazz rock, que tan sólo publicó dos discos, ambos en 1979, "Carrycroch" y "Second". Han llegado de oferta, a 10.90 euros cada uno, las ediciones de Musea de los '90 con temas extra y fantásticos libretos. Yo los tengo desde hace muuucho tiempo, y la verdad es que al verlos de oferta los he vuelto a escuchar y están muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=-GhJZZNNGSo&list=PL8a8cutYP7fpXVI9IWtUMfjVt6JWiDQkx&index=4



-Neuschwanstein: "Alice In Wonderland". Aunque esta banda alemana sólo publicó en su momento un disco, "Battlement", en 1978 (una especie de eslabón perdido entre el sónido de bandas como Génesis y el posterior sonido propio del Neo Progresivo de Pendragón o IQ), ya había grabado en 1976 una especie de maqueta de un álbum conceptual basado en la obra de Lewis Carroll. Aunque el sonido no es tan bueno, siempre he preferido este disco a "Battlement", que también me gusta, pero que a veces tiene demasiados atisbos de lo que será el Neo años después, mientras que este es puramente "sinfónico setentero". Edición de Musea, 2008. 10.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=GleO-shVqMA



-Guana Padano: "Americana". Este disco es una verdadera maravilla y os lo recomiendo a todos. Grabado por músicos de jazz italianos, como Danillo Gallo (contrabajo)o Zeno De Rossi (batería) junto al guitarrista Alessandro Stefana y varios colaboradores, nos ofrece una música practicamente instrumental basada en obras literarias norteamericanas del siglo XIX y XX, con aires a Ennio Morricone, Nino Rota, música Western, surf...Una joya publicada en 2014 por el sello Ipecap en digipack, y que ahora puedo conseguir a 10.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=tmgbviZpPDw



-Manfred Mann's Earth Band: "Angel Station". Publicado en 1979, con la produciión y colaboración musical de Anthony Moore de Slapp Happy. Creature, 2014. 8.50 euros. Sólo una copia a este precio.



-David Bowie: "Space Oddity" (1969). Poca presentación necesita esta obra maestra. Edición remasterizada de 2015. 6.50 euros. Sólo una copia a este precio.


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #606 en: 27 de Marzo de 2017, 12:00:46 pm »
Ignacio, no vayas a pedir otra vez el de Guana Padano  ;D ;D ;D

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Discos de la semana
« Respuesta #607 en: 27 de Marzo de 2017, 12:39:24 pm »
Llego a tiempo para el de David Bowie? ???
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #608 en: 27 de Marzo de 2017, 12:44:21 pm »
No, se vendió ya. Lo siento.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #609 en: 27 de Marzo de 2017, 13:30:07 pm »
Si sale algo de Atoll o Pulsar acuérdate de mi.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #610 en: 27 de Marzo de 2017, 14:18:31 pm »
De Atoll están de oferta "Musiciens Magiciens" y "Rock Puzzle". De Pulsar ,"Halloween" y "Strands Of The Future"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #611 en: 27 de Marzo de 2017, 14:41:45 pm »
Pues, me interesan de Atoll el Rock Puzzle y de Pulsar el Strands Of The Future
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #612 en: 27 de Marzo de 2017, 18:19:33 pm »
 :ok:

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Discos de la semana
« Respuesta #613 en: 01 de Abril de 2017, 19:17:47 pm »
Ignacio, no vayas a pedir otra vez el de Guana Padano  ;D ;D ;D

Ahora  ;D ;D ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #614 en: 15 de Mayo de 2017, 09:28:33 am »
Ahí van 5 Cds nuevos que han llegado más baratos de lo habitual...


-Alexey Kruglov: "Identification". Muchos conoceréis a este saxofonista y pianista gracias al proyecto OBO de Ángel Ontalva. En este disco publicado por Leo Records en 2011 está acompañado  Dmitry Denisov al contrabajo y Vladimir Borisov. Una fantástica combinación de composición e improvisación. Sólo 10.90 euros.



-Actis Dato Quartet: "Sin Fronteras". Como el nombre del álbum indica, en este disco Carlos Actis Dato, uno de los grandes saxofonista y clarinetistas de Italia, fusiona con su cuarteto el jazz con elementos de la música tradicional italiana, con música latina, de Oriente Medio, africana,etc...Le acompañan el también saxofonista Beppe Di Filippo, el contrabajista Matteo Ravizza y el baterista Daniele Bertone. Leo Records,2012. 10.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=v1sdgVJPScM



-Hue/Circum: "Bai Hat". Una de las joyas del catálogo del sello francés Circum Disc. Varios miembros de Circum Grand Orchestra (los guitarristas Olivier Benoit y Sebastien Beaumont, el baterista Peter Orins y el saxofonista Julien Favreuille) se unen a varios músicos vietnamitas para hacer una fusión impresionante de jazz y música tradicional de Vietnam. Sólo 9.90 euros.



-Trap: "Insurrection". Fantástico proyecto formado por miembros de la banda French TV (Chris Smith y Warren Dale), y Gary Parra, acompañados por gente como Mike Sary o Enrique Jardines (Absolute Zero) entre otros.Sólo 9.90 euros.

https://myspace.com/nxumusic/music/song/presage-68270864-74969154



-Luz de Riada: "Cuentos & Fabulas Vol.2". Segundo volúmen, grabado en directo, de la serie "Cuentos & Fábulas" de la banda mexicana de RIO Luz de Riada. Con una formación de cuarteto (saxos, guitarra, Chapman Stick y batería), pero con colaboraciones añadidas (violín, percusiones,etc...), este grupo nos ofrece una música instrumental que se mueven entre el jazz rock, avant garde, free jazz, con una mezcla de composición e improvisación muy equilibrada. Preciosa edición de Azafran Records. Sólo 10.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=QyUObGdOY2s














Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #615 en: 15 de Mayo de 2017, 17:38:55 pm »
¡Todos vendidos!

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #616 en: 19 de Mayo de 2017, 10:31:57 am »
Ya estoy aquí, y necesito billetes  ;D ;D ;D. Ahí van otros 4 Cds nuevos que han llegado más baratos de los habitual


-Lindsay Cooper: "Rarities-Volumes 1 & 2". Doble Cd publicado por RER, imprescindible para los amantes de esta excelente compositora, fagotista y saxofonista. Piezas inéditas escritas y grabadas para películas, documentales, actuaciones en directo,etc...Y como siempre, rodeada de los mejores, Phil Minton,Alfred Harth, Robert Wyatt, Fred Frith, Chris Cutler....Sólo 12.90 euros.



-Evan Parker and September Winds: "Short Stories". Fantástica música improvisada de este quinteto de vientos liderado por el gran saxofonista Evan Parker. Leo,2005. 10.90 euros.



-Fred Frith: "Guitar Solos". Todo un clásico publicado en 1974. Reedición de RER en digipack de 2002. 10.90 euros.



-Ivo Perelman with Sirius Quartet: "The Passion According to G.H". Maravillosa colaboración del saxofonista Ivo Perelman con el cuarteto de cuerda Sirius Quartet. Leo,2012. 10.90 euros.










Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #617 en: 19 de Mayo de 2017, 10:38:51 am »
Lindsay Cooper si llego, maldito.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #618 en: 19 de Mayo de 2017, 10:40:13 am »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #619 en: 19 de Mayo de 2017, 10:41:17 am »
Puedo pedir más, si es necesario

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #620 en: 30 de Mayo de 2017, 10:43:08 am »
Cuatro grandes discos "actuales" a un precio más bajo del habitual. Sólo tengo una copia de cada uno.



-Discipline: “Push & Profit”. Strung Out Records,1993. Primer album de la banda liderada por Matthew Parmenter (sin contar la cassette de 1988 “Chaos Out Of Order”) que muchos descubrimos tras la publicación de “Unfolded Like a Staircase”. Un fantástico disco de rock progresivo de los ’90. 11.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=xCJc-LWFOKY



-Matthew Parmenter: “Astray”. Gran debut del vocalista de la banda Discipline, Matthew Parmenter, uno de los mejores que ha dado el rock progresivo de los últimos 25 años.  Strung Out Records,2004. 10.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=BD-q4Cu4DBQ



-Martin Maheux Circle: “Sibylle”. Totalmente alucinado me quedé hace unos años cuando escuché por primera vez el segundo disco de este proyecto canadiense encuadrado en el RIO o el rock de cámara, liderado por el baterista Martin Maheux, acompañado de dos violonchelos, viola, violín, trompeta, piano y bajo.Una maravilla. Unicorn,2006. 11.90 euros.



Gutbucket: “Dance”. Último disco hasta el momento de este impresionante cuarteto de jazz rock, encuadrado en el Downtown neoyorquino. Una maravilla que aunque se grabó en vivo en el club de John Zorn, The Stone, está compuesto por temas nuevos.  Gut Records,2016. Sólo 10.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=m4kzVy5SXW4

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #621 en: 30 de Mayo de 2017, 16:47:51 pm »
Los dos primeros, los de Parmenter, los tengo , por eso recomiendo encarecidamente a que los compreis si no los habeis escuchado, dos discos muy buenos, sobretodo el Astray. A mi lo que ha hecho despues no me interesa mucho, ni siquiera con Discipline.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #622 en: 30 de Mayo de 2017, 17:10:39 pm »
"Sybille", que la otra vez lo dejé pasar.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Discos de la semana
« Respuesta #623 en: 30 de Mayo de 2017, 17:49:59 pm »
Los dos primeros, los de Parmenter, los tengo , por eso recomiendo encarecidamente a que los compreis si no los habeis escuchado, dos discos muy buenos, sobretodo el Astray. A mi lo que ha hecho despues no me interesa mucho, ni siquiera con Discipline.
Ah, pero no es Peter Hammill?

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Discos de la semana
« Respuesta #624 en: 30 de Mayo de 2017, 18:20:27 pm »
"Sybille", que la otra vez lo dejé pasar.
Es buenísimo Edu.