Autor Tema: Discos de la semana  (Leído 210446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #400 en: 05 de Julio de 2016, 16:58:19 pm »
La caja de Offering si llego.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #401 en: 05 de Julio de 2016, 18:23:30 pm »
Lo siento Edu, se vendió enseguida. De hecho se han vendido todas, pero por desgracia la de Offering es la única que no puedo volver a pedirla al mismo precio.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #402 en: 05 de Julio de 2016, 19:21:24 pm »
Qué le vamos a hacer...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #403 en: 06 de Julio de 2016, 13:03:01 pm »
Ahí van otros cuatro Cds nuevos y precintados, más baratos de lo habitual. Sólo una copia de cada uno.



Sleepytime Gorilla Museum: "Grand Opening and Closing". Álbum debut de esta banda de RIO norteamericana, publicado en 2001, con Dave Shamrock de Thinking Plague en sus filas. Mals, 2007. Digipack. Sólo 13.90 euros.



-Michael James: "Runaway World". Verdadera rareza de la música norteamericana publicada en 1978. Folk, psicodelia, hard rock....Un álbum realmente curioso. Radioactive,2006. Sólo 6.50 euros.



-Sugar Bear: "Sugar Bear". Otra rareza de los '70, en esta ocasión desde Florida. Country rock, blues, psicodelia,etc...Radiactive, 2005. 6.50 euros.



-Bugge Wesseltoft New Conception of Jazz: "Film Ing". Jazz, noise, improvisación, electrónica....son algunos de los estilos que confluyen en este proyecto del músico noruego Bugge Wesseltoft. Jazzland, 2004. Digipack. 8.90 euros.



Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #404 en: 12 de Julio de 2016, 11:22:38 am »
Ahí van Cds y Dvds más baratos de los habitual. Nuevos y precintados.


-The Moody Blues: "Live At Montreaux 1991". Actuación de esta mítica banda en el festival de Montreux, en julio de 1991. DVD de 96 minutos de duración, más un CD para escuchar solo en audio el mismo concierto. Eagle,2013. Sólo 7.50 euros.



-Echolyn: "I Heard You Listening". Último trabajo, hasta el momento, de la banda norteamericana de rock progresivo Echolyn, publicado en 2015. Sólo 10.90 euros.



-Asfalto: "Al Fin Vivos". Edición en doble DVD que recoge la actuación de esta mítica banda española en el Teatro Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid el 3 de julio de 2009. 140 minutos de concierto, más un montón de extras. Leyenda Records, 2009. Sólo 10.90 euros.



-Los Suaves: "Santa Compaña". Sexto álbum de estudio de otra veterana banda nacional, publicado en 1994. Polydor. Sólo 5.90 euros.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #405 en: 18 de Julio de 2016, 14:16:59 pm »
Ahí van algunos discos clásicos del rock sudamericano de los '70. Nuevos, precintados y muy baratos.


-Rodolfo Alchourrón: "Sanata Y Clarificación Vol. 1 y 2". Me encanta esta época del guitarrista argentino Rodolfo Alchourrón, al frente de un grupo de músicos de gran nivel, fusionando el jazz, el rock, folk, ritmos latinos...etc...En esta edición en digipack de 2009 se reunen los dos volúmenes de "Sanata y Clarificación", publicados en 1972 y 1974 respectivamente. Sólo 6.50 euros.. Con escuchar sólo el comienzo del disco, ya se nota la calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=guLyVUoeA8I



-Traffic Sound: "Traffic Sound". El tercer disco de los peruanos Traffic Sound, publicado en 1970, y conocido también por el nombre del tema que lo abre, "Tibet's Suzettes", me sorprendió mucho la primera vez que lo escuché hace ya muchos años. Influencias de Jethro Tull, Cream, Santana,etc....¡Buenisimo!. Edición de Get Back imitando al vinilo original. Sólo 5.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=XfPfSSG3hUo



-La Barra de Chocolate: "La Barra de Chocolate". Beat, Garaje, Psicodelía...es lo que ofrece en su único disco, publicado en 1970, esta banda pionera del rock argentino. Edición en Cd imitando al vinilo con 8 temas extra a sólo 6.50 euros, y edición en vinilo del caro sello Vinilissimo a sólo 8.50 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=8uGLiN2Wvjg

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #406 en: 20 de Julio de 2016, 18:13:08 pm »
Cuatro Cds nuevos y precintados a buenos precios:



-Caravan: "The Show Of Your Lives". Fantástico doble Cd con sesiones para la BBC en directo desde 1968 hasta 1975. ¡Genial!. Decca,2007. Sólo 8.50 euros.



-Aphrodite's Child: "666". Este doble álbum publicado por Vertigo en 1972 es, sin duda alguna, la obra maestra de esta banda griega liderada por Vangelis. ¡Imprescindible!. Polygram, 1989. Sólo 8.50 euros.



-Frank Zappa: "Does Humor Belong In Music?". Disco de 1986 que recogía la gira de Zappa de finales de 1984 con una banda alucinante. Una maravilla, sobretodo gracias a ese temazo de 16 minutos que es "Let's Move To Cleveland". Universal, 2012. Sólo 6.50 euros.



-Van Der Graaf Generator: "The Aerosol Grey Machine". Edición de 2015 del sello Lumpy Gravy, del álbum debut de VDGG de 1969. Contiene 8 temas extra. 13.90 euros.

      .Giant Squid
      .Ferret & Featherbird
      .People You Were Going To
      .Firebrand
      .People You Were Going To (BBC)
      .Afterwards(BBC)
      .Necromancer (BBC)
      .Octopus (BBC)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #407 en: 20 de Julio de 2016, 19:02:21 pm »
Seguro que es piratón-tón-tón, pero si llego al de VDGG, me interesa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Discos de la semana
« Respuesta #408 en: 20 de Julio de 2016, 19:22:41 pm »
¡ Valgame, el sello Lumpy Gravy !

Según Discogs es una edición del 2015 francesa.

La mitad de los bonus vienen de la BBC, probablemente las mismas tomas que se publicaron en "After the Flood" también en el 2015.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #409 en: 21 de Julio de 2016, 12:32:11 pm »
Seguro que es piratón-tón-tón, pero si llego al de VDGG, me interesa.

Anotado queda  :ok:

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:Discos de la semana
« Respuesta #410 en: 22 de Julio de 2016, 17:21:14 pm »




-Caravan: "The Show Of Your Lives". Fantástico doble Cd con sesiones para la BBC en directo desde 1968 hasta 1975. ¡Genial!. Decca,2007. Sólo 8.50 euros.



-Aphrodite's Child: "666". Este doble álbum publicado por Vertigo en 1972 es, sin duda alguna, la obra maestra de esta banda griega liderada por Vangelis. ¡Imprescindible!. Polygram, 1989. Sólo 8.50 euros.



-Frank Zappa: "Does Humor Belong In Music?". Disco de 1986 que recogía la gira de Zappa de finales de 1984 con una banda alucinante. Una maravilla, sobretodo gracias a ese temazo de 16 minutos que es "Let's Move To Cleveland". Universal, 2012. Sólo 6.50 euros.





Si todavía los tienes...

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #411 en: 25 de Julio de 2016, 11:51:49 am »
Pedidos quedan!!!  :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #412 en: 25 de Julio de 2016, 12:36:54 pm »
Otros 3 Cds nuevos y precintados a precios ridículos:



-We All Together: "We All Together" (1972). Debut discográfico de esta banda peruana influenciada por The Beatles y sobretodo, Paul McCartney, con el excelente vocalista Carlos Guerrero al frente. Temas propios mezclados con otros de Badfinger o McCartney. Cantado en inglés. Bonita edición imitando al vinilo de Get Back. Sólo 5.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=bffhjnjtKJg



-Telegraph Avenue: "Telegraph Avenue" (1971). Otro gran disco debut de otra de las mejores bandas peruanas de principio de los '70. Un a bonita mezcla de rock, psicodelia e influencias latinas, cantado en inglés. Edición imitando al vinilo de Get Back,2007. Sólo 5.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=DIl0agLvOpc




V/A: "Tension-Spanish Experimental Underground 1980-1985". Fantástico recopilatorio, e imprescidible para aquellos que quieran conocer la influencia del post punk o la No Wave en nuestro país a principio de los '80. 18 temas de bandas como Clónicos, Klamm, La Gran Curva, Depósito Dental,etc.... Incluye un fantástico libreto repleto de información y fotos. Os aseguro que mucho os quedaréis sorprendidos. Munster, 2012. Sólo 6.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=zOy8yMr4POY

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #413 en: 25 de Julio de 2016, 12:42:09 pm »
El Tensión, sin duda.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #414 en: 25 de Julio de 2016, 13:17:45 pm »
 :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #415 en: 25 de Julio de 2016, 13:21:01 pm »
"Tension" también si hay más copias.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #416 en: 25 de Julio de 2016, 13:23:07 pm »
Tuyo es  :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #417 en: 25 de Julio de 2016, 14:57:47 pm »
 :buenaaaaasss:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #418 en: 28 de Julio de 2016, 11:56:38 am »
Nuevos y de oferta. Solamente una copia de cada uno...


-Offering: "Concert Triton 2013". Bonito digipack con 2 Cds y un Dvd, registrados durante 3 noches de julio de 2013 en Le Triton. Seventh,2014. Sólo 19.90 euros.




-V/A: Unmatched Series 1-6". Caja de 6 Cd-r, hecha de forma "artesanal" por el sello de Caballero Reynaldo, Hall Of Fame, en 2015. Recopila los 6 primeros volúmenes de la serie tríbuto a Zappa "Unmatched", grabadas por artistas como Sinistero Total, El Niño Gusano, Malcolm Scarpa, Caballero Reynaldo,Los Marañones,etc...y publicados entre 1996 y 2000. Sólo 24.90 euros.



-Perfume de Mujer: "El Monólogo Del Caracol" (Luna Negra,2000). Una de las bandas que mejor representa el rock "avanzado" en Cuba, con claras influencias RIO. Sólo 9.90 euros.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #419 en: 28 de Julio de 2016, 13:58:37 pm »
Offering si llego.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #420 en: 28 de Julio de 2016, 21:59:18 pm »
Me vas a tener 24 horas en vilo, cada vez tienes el corazón más duro, maldito tendero
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #421 en: 29 de Julio de 2016, 11:54:49 am »
 ;D :ok:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Discos de la semana
« Respuesta #422 en: 29 de Julio de 2016, 12:24:56 pm »
Me vas a tener 24 horas en vilo, cada vez tienes el corazón más duro, maldito tendero


Tú es que lo conoces poco tiempo. No es dureza, es que tiene corazón de hiena  >:D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #423 en: 29 de Julio de 2016, 12:30:12 pm »
 ;D ;D ;D ¡Qué ser dañino!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #424 en: 29 de Julio de 2016, 12:32:49 pm »
Más cosas nuevas, precintadas y tiradas de precio.



-The Plastic People Of The Universe: "Magical Nights". No soy muy amigo de los discos recopilatorios, pero este doble Cd en digipack, publicado en 2010 por Munster es una verdadera maravilla. 31 temas (grabados entre 1969 y 1985) de una de las bandas más interesantes e innovadoras de la música europea de las últimas décadas. Además, conseguir los discos de estre grupo checo no es nada fácil, así que esta es una manera formidable de descubrirlos, con un gran sonido, y un precio bajo. Sólo 10.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=cmbN4235DG8



-Traffic Sound: "Lux". Último trabajo de esta gran banda peruana, publicado en 1971, después de su disco "Tibet's Suzette". Continene una de us mejores piezas, "Marabunta", de más de 10 minutos de duración.  Edición imitando al vinilo de Get Back, 2007. Sólo 5.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=-i-55WX-P_o



-Tarkus: "Tarkus". Único disco de esta banda peruana, formada por miembros de Telegraph Avenue, publicado en 1972. Considerado como uno de los primeros disocs de hard rock cantados en español. Edición de Get Back imitando al vinilo, 2007. Sólo 5.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=0MTKxRr3rzc