Autor Tema: Discos de la semana  (Leído 208933 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #375 en: 21 de Marzo de 2016, 13:11:28 pm »
Claro. Un abrazo.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #376 en: 21 de Marzo de 2016, 15:07:34 pm »
Metamorfosis: "Papallones i Elefants", plis.

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #377 en: 21 de Marzo de 2016, 17:00:38 pm »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #378 en: 07 de Abril de 2016, 17:56:20 pm »
Ahí van algunos Cd nuevos y precintados que me acaban de llegar a un precio muy inferior al habitual:


-The Allman Brothers Band: "Brothers and Sisters". Cuarto disco de esta gran banda, publicado en 1973, tras la muerte de Duane Allman y Berry Oakley. Edición "Deluxe" en doble Cd, con casi 70 minutos de material extra, con ensayos, fantasticas Jams,etc....Sólo 9.90 euros.



-V/A: "Envelopes Of Yesterday". Impresionante recopilatorio en doble Cd, publicado por Esoteric, que nos cuenta musicalmente la historia del sello Manticore, desde 1973 hasta 1976. Más de 2 horas y media de música, con bandas como ELP, P.F.M, Stray Dog, Pete Sinfield, Banco,etc... y libreto con fotos e historia del sello. Sólo 11.50 euros.



Rick Wakeman & The English Rock Ensemble: "In The Nick Of Time". Edición de Esoteric de 2014 de este concierto de 2003. Sólo 6.50 euros.



-Robert Calvert: "Lucky Leif And The Longships". Reedición de Esoteric de 2013 de este disco conceptual publicado en 1975. Robert Calvert es un poeta y musico al que muchos recordareis por su colaboración con Hawkwind. Producido por Brian Eno, y con la colaboración de músicos como Simon House, Nick Turner, Andy Roberts, etc...Sólo 7.90 euros.



-Ellis: "Why Not?. Reedición de Esoteric de 2014 del este álbum de la banda británica Ellis, publicado en 1973. Con Steve Ellis, de Love Affair, Zoot Money,etc...Sólo 7.90 euros.



-Luciano Basso: "Cogli Il Giorno". Ya soís unos cuantos los que tenéis este precioso disco del teclista Luciano Basso, publicado en 1978, en su edición de BTF imitando al vinilo. Un álbum de corte clásico que os recomiendo. 10.90 euros.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Discos de la semana
« Respuesta #379 en: 07 de Abril de 2016, 23:39:22 pm »
Apúntame el de los Allman Brothers band edición limitada, el de Rick Wakeman, y el del teclista italiano Luciano Basso
dicebamus hesterna die...

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #380 en: 08 de Abril de 2016, 10:52:42 am »
Te guardo el de Wakeman y te pido los otros dos.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Discos de la semana
« Respuesta #381 en: 08 de Abril de 2016, 15:08:30 pm »

-Ellis: "Why Not?. Reedición de Esoteric de 2014 del este álbum de la banda británica Ellis, publicado en 1973. Con Steve Ellis, de Love Affair, Zoot Money,etc...Sólo 7.90 euros.


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #382 en: 08 de Abril de 2016, 18:25:46 pm »
Te lo pido.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #383 en: 22 de Abril de 2016, 18:14:28 pm »
Ahí van 5 Cds nuevos y precintados que me han llegado mucho más barato de lo habitual. Sólo una copia de cada uno a este precio. Desde el jazz rock de Brand X, hasta el sinfonismo de After Crying, pasando por el hard rock del tercer álbum de Nazareth, la experimentación del segundo disco de los italianos Pierrot Lunaire, y la recopilación de algunos de los mejores temas de los españoles Altair.



-After Crying: "Bootleg Symphony" (Periferic, 2001). 7.90 euros.



-Altair: "La Esencia Del Tiempo" (Azafrán, 2010). Digipack. 7.90 euros.



-Nazareth: "Razamanaz"(1973). Edición remasterizada con 6 temas extra. (Salvo,2009). Cardboard Sleeve. 7.90 euros.



-Pierrot Lunaire: "Gudrun" (1977). G.T. Music, 2011. 7.90 euros.



-Brand X: "Unorthodox Behaviour"(1976). Virgin, 1989. 4.90 euros.

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:Discos de la semana
« Respuesta #384 en: 23 de Abril de 2016, 07:32:58 am »
dime que no los has vendido, MIENTEME¡¡¡¡

after crying

pierrot lunaire

LUIS

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #385 en: 23 de Abril de 2016, 12:30:06 pm »
 ;D ;D Tuyos son.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #386 en: 28 de Abril de 2016, 19:12:55 pm »
Otros 5 Cds nuevos y precintados a un precio menor del habitual. Sólo una copia por título.



-Percy Howard's Meridiem: "A Pleasant Fiction". Con Charles Hayward, Bill Laswell, Vernon Reid,etc...(Pangea,2009). 5.90 euros.



-French TV: "I Forgive You All My Unhappiness" (Pretentious Dinosaur, 2010). 7.90 euros.



-Gillan: "Mr. Universe" (1979). Edición remasterizada de Edsel, de 2007, con un tema extra. 6.90 euros.



-Andrew Lloyd Webber/Tim Rice: "Jesus Christ Superstar-Motion Picture Soundtrack" (1973). MCA, 1993. 2 Cds. 9.90 euros.



-Blue Floyd: "Live at Birch Hill". 3 Cds. (Floating World,2010). Excelente banda tributo a Pink Floyd con miembros de Gov't Mule, Allaman Brothers o Black Crowes. 7.90 euros.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #387 en: 28 de Abril de 2016, 19:14:39 pm »
Meridiem, por favor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #388 en: 28 de Abril de 2016, 19:15:40 pm »
 :ok:. Para el próximo paquete.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #389 en: 28 de Abril de 2016, 19:22:09 pm »
:ok:. Para el próximo paquete.
OK, Maligno tendero.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #390 en: 28 de Abril de 2016, 19:27:12 pm »
 ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #391 en: 28 de Abril de 2016, 19:48:42 pm »
Meridiem... :banghead: :banghead:

¿Se puede volver a conseguir?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #392 en: 28 de Abril de 2016, 19:58:19 pm »
Creo que no tengo más copias. Lo miraré en casa, pero creo que esta era la única que tenía.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #393 en: 28 de Abril de 2016, 20:12:22 pm »
 :lloron:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #394 en: 02 de Junio de 2016, 19:05:16 pm »
Algunos Cds, nuevos y precintados, que han llegado a buen precio. Sólo una copia de cada uno.


-La Maquina De Hacer pájaros: “Películas” (1977). Segundo y último trabajo de esta banda de rock progresivo argentino liderada por Charly Garcia tras abandonar Sui Generis. Microfon, 1991. 9.90 euros.



-Gabriela:  “Gabriela” (1972). Mítico disco de la música argentina de los ’70, donde la cantante Gabriela está acompañada por grandes figuras de la época, como Rodolfo Alchourron, Emilio Del Guercio, Lito Nebbia, Edelmiro Molinari,etc…Sony,1994. 9.90 euros.



-Goma: “14 de Abril” (1975). Uno de los mejores discos de rock progresivo de la España de los ’70. Una joya. Lost Vinyl, 1995. Descatalogado. 15.90 euros.



-Los Suaves: “Ese Día Piensa En Mí” (1988), Tercer álbum de esta banda de rock gallega. Clave Records. 5.90 euros.



-Renaissance: “Unplugged-Live At The Academy Of Music”.  Directo de 1985 de la banda británica. Mooncrest,2000. 5.90 euros.



-3 Seconds Of Air: “We Are Dust Under The Dying Sun”. Álbum de 2011 de este trio de post rock ambiental belga. Tonefloat. Sólo 6.50 euros.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #395 en: 08 de Junio de 2016, 10:42:17 am »
Meridiem... :banghead: :banghead:

¿Se puede volver a conseguir?

Edu, he encontrado otra copia nueva en casa de "A Pleasant Fiction" de Meridiem. 5.90 euros. ¿te lo guardo?

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #396 en: 08 de Junio de 2016, 13:58:24 pm »
Pues sí, gracias :) ¡Lástima que no haya aparecido la semana pasada!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #397 en: 08 de Junio de 2016, 16:54:23 pm »
 :ok: Me lo he encontrado hoy de casualidad  ;D

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #398 en: 21 de Junio de 2016, 18:52:39 pm »
Tirados de precio...Nuevos y precintados.



-Chris Spedding: "The Only Lick I Know". Segundo álbum en solitario de uno de los grandes guitarristas británicos de principio de los '70, publicado en 1972. Reedición de Esoteric de 2014. Sólo 6.50 euros.



-Asia: "High Voltage Live". Edición doble del sello Frontiers que contiene la actuación de la banda en el festival High Voltage de 2010, tanto en CD como en DVD. Sólo 7.50 euros.



-Boston: "Life, Love & Hope". Último trabajo de Boston, tras 10 años de silencio, publicado por Frontiers a finales de 2013. Sólo 6.90 euros.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #399 en: 05 de Julio de 2016, 12:03:32 pm »
Cuatro cajas de oferta, nuevas y precintadas.



-The Velvet Underground: "Peel Slowly and See". Hace muchos años que compré esta caja, y es una auténtica maravilla. The Velvet Underground fué una de las bandas más innovadoras e inquietas de mediados y finales de los '60. Repartidos en 5 Cds, aquí encontramos sus cuatro primeros discos, "The Velvet Underground & Nico" (1967), "White Light, White Heat" (1968), "The Velvet Underground" (1969) y "Loaded" (1970), más 25 temas extra. Además incluye un magnífico libro de 88 páginas, y todo por sólo 22.90 euros.



-Jack Bruce: "Spirit-Live at the BBC 1971-1978". Otro obra maestra imprescindible. Recuerdo cuando yo y varios amigos la compramos al publicarse en 2008, y lo flipados que nos quedamos. Las sesiones del '71 con Chris Speeding, Graham Bond y John Marshall, las del '75, con Carla Bley o Mick Taylor entre otros, o las del '77, con un joven Simon Phillips en la banda, y como no, las piezas grabadas también en el '71 con John Surman y Jon Hiseman. 3 Cds maravillosos!!. Sólo 11.90 euros.



-Offering: "Box Set". Fantástica caja de 4 Cds con la discografía de la banda Offering, proyecto alternativo a Magma del baterista Christian Vander. Contiene lós álbumes "Offering Part 1 & 2", "Offering Part 3", "Offering Part 4" y "A Fiïeh", más un tema extra de 32 minutos, "Out Of This World". Sólo 28.50 euros.



-Whitesnake: "Little Box 'O' Snakes". Cajita con los 8 primeros discos de Whitesnake, publicados entre 1978 y 1982, en mini replicas imitando al vinilo. Imprescindible para los amantes del buen hard rock. Contiene "Snakebite", "Trouble", "Live At Hammersmith", "Lovehunter", "Ready an' Willing", "Live at the Heart of the City", "Come an' Get It" y "Saints and Sinners". Sólo 21.90 euros.