Autor Tema: Discos de la semana  (Leído 210458 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:Discos de la semana
« Respuesta #275 en: 26 de Marzo de 2015, 12:27:59 pm »
Zappamax es un gólem arquetípico formado por bilis, música y amor. Tres ingredientes atípicos que se afilan en la más sórdida historia de amor jamás creada... aquella por la cual él busca la redención en un País que no lo perdona por haberlo defendido en LOS DÍAS DE LA GRAN NEGACIÓN.

Zappamax odia amando, pero siempre quiere dinero a cambio... por eso vende discos, para seguir queriendo y muriendo de amor por nosotros. Y eso es lo que lo entronca con ZAPPAGANDHI...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #276 en: 26 de Marzo de 2015, 12:29:09 pm »
Se nota la pasión en lo que escribes.
 :ok:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:Discos de la semana
« Respuesta #277 en: 26 de Marzo de 2015, 12:30:22 pm »
Pues claro que me gusta verme en una historia, y más si es real...  ;D ;D ;D

Yo no creé a ZAPPAMAX, simplemente me serví de la vía mediúmnica para canalizarlo aquí y ahora. La cadena de 0 y 1 que lo compone es como el mimbre impregnado de orín viejo... se trenza y alimenta como el colchón aquel de HELLRAISER II. Cada ZAPPAMAX nuevo que se crea, por ejemplo el tuyo, es el representante de tu propia realidad interior y cada cual es el creador del suyo. Podemos llamarlo como queramos, pero realmente ZAP es una experiencia religiosa...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #278 en: 26 de Marzo de 2015, 12:31:28 pm »
Aún recuerdo las "convulsiones" que me provocó aquello de la cesta de mimbre...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:Discos de la semana
« Respuesta #279 en: 26 de Marzo de 2015, 12:32:32 pm »
Bueno, este mimbre que cito ahora es otro... pero eso que lo aclare Fran, que luego me acusa despreciablemente de contar sus intimidades.

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:Discos de la semana
« Respuesta #280 en: 26 de Marzo de 2015, 12:35:40 pm »
Lo cierto es que todavía hay gente que peregrina a LOS SANTOS LUGARES...


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #281 en: 26 de Marzo de 2015, 12:46:44 pm »
Bueno, este mimbre que cito ahora es otro... pero eso que lo aclare Fran, que luego me acusa despreciablemente de contar sus intimidades.

 ;D ;D ;D

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:Discos de la semana
« Respuesta #282 en: 26 de Marzo de 2015, 12:50:25 pm »
Lo cierto es que todavía hay gente que peregrina a LOS SANTOS LUGARES...



¿Acaso no es la mirada de alguien captado por una secta?... ¿creéis que me enorgullezco de algo así...?  ;D ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Discos de la semana
« Respuesta #283 en: 26 de Marzo de 2015, 16:41:20 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #284 en: 26 de Marzo de 2015, 16:43:26 pm »
En ocasiones me pregunto si este foro no será nocivo para la salud...

¡Por cierto, qué bonita se ve Asturias en la foto! ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #285 en: 26 de Marzo de 2015, 17:07:18 pm »
Pero... ¿no es Ronda?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #286 en: 26 de Marzo de 2015, 17:43:29 pm »
 ;D ;D ¡Pero parece Asturies!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #287 en: 26 de Marzo de 2015, 18:44:17 pm »
Lo cierto es que todavía hay gente que peregrina a LOS SANTOS LUGARES...



¿Acaso no es la mirada de alguien captado por una secta?... ¿creéis que me enorgullezco de algo así...?  ;D ;D

EL REPORTERO DE PROGRESSIVE GEOGRAPHIC JOHN "HEMISPHERES" KINKAID FUE ENVIADO POR EL DIRECTOR DE DICHA REVISTA, STEVEN WILSON, A RONDA A BUSCAR EL EXTRAVIADO Y EXTINTO  RADIOCASSETE Y CINTA DE SUPERTRAMP DE LA DEIDAD DEL PROG: ZAPPAMAX, SUJETO QUE ARROJÓ DICHO ARTEFACTO EN UN ACTO VISCERAL Y DE FURIA INCONTROLABLE AL TAJO DE RONDA. TAN ALTA RELIQUIA DEL UNIVERSO PROGRESIVO IBA A SER REMASTERIZADO, REMEZCLADO EN 5.1 "SORRAUND" POR EL FREAK DE LOS PORCUPINE TREE... INCLUSO SE HABLABA DE SACAR UNA MINIRÉPLICA JA-PO-NE-SA.
LAMENTABLEMENTE, A PESAR DE LA ARDUA E INFATIGABLE TAREA DE BÚSQUEDA POR PARTE DEL INCANSABLE REPORTERO PARECE SER, TRAS LAS AVERIGUACIONES REALIZADAS POR EL CRONISTA A LOS HABITANTES DEL LUGAR, QUE LOS RESTOS DEL ARTEFACTO FUERON HALLADOS POR KLAUS SCHULZE, QUIEN SE ENCONTRABA DE VACACIONES EN LA SUSODICHA LOCALIDAD CON UNA EXCURSIÓN ALEMANA DEL IMSERSO Y FUERON TIRADOS POR ÉSTE A LA FUNDICIÓN DE ACERO DONDE SE DERRITIÓ A TERMINATOR EN REPRESALIA  DE LA LETRA DE UNA CANCIÓN EN LA QUE EL ÍNCLITO ZAPPAMAX SE CAGABA EN LA VIE ELECTRONIQUE.
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #288 en: 26 de Marzo de 2015, 18:45:58 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:Discos de la semana
« Respuesta #289 en: 26 de Marzo de 2015, 18:47:20 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Discos de la semana
« Respuesta #290 en: 26 de Marzo de 2015, 19:04:58 pm »
"KLAUS.... Y SCHULZE....
SCHULZE... Y KLAUS...
Cagüen La Vie Electronique...
Cagüen La Vie Electronique..."


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Discos de la semana
« Respuesta #291 en: 26 de Marzo de 2015, 19:48:36 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #292 en: 26 de Marzo de 2015, 20:36:44 pm »
¡No puedo! ¡No puedo! ¡No puedo contener los espasmos! ¡Esto es mejor que una maratón de películas de Ed Wood!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:socorro:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:Discos de la semana
« Respuesta #293 en: 27 de Marzo de 2015, 07:37:04 am »
EL REPORTERO DE PROGRESSIVE GEOGRAPHIC JOHN "HEMISPHERES" KINKAID FUE ENVIADO POR EL DIRECTOR DE DICHA REVISTA, STEVEN WILSON, A RONDA A BUSCAR EL EXTRAVIADO Y EXTINTO  RADIOCASSETE Y CINTA DE SUPERTRAMP DE LA DEIDAD DEL PROG: ZAPPAMAX, SUJETO QUE ARROJÓ DICHO ARTEFACTO EN UN ACTO VISCERAL Y DE FURIA INCONTROLABLE AL TAJO DE RONDA. TAN ALTA RELIQUIA DEL UNIVERSO PROGRESIVO IBA A SER REMASTERIZADO, REMEZCLADO EN 5.1 "SORRAUND" POR EL FREAK DE LOS PORCUPINE TREE... INCLUSO SE HABLABA DE SACAR UNA MINIRÉPLICA JA-PO-NE-SA.
LAMENTABLEMENTE, A PESAR DE LA ARDUA E INFATIGABLE TAREA DE BÚSQUEDA POR PARTE DEL INCANSABLE REPORTERO PARECE SER, TRAS LAS AVERIGUACIONES REALIZADAS POR EL CRONISTA A LOS HABITANTES DEL LUGAR, QUE LOS RESTOS DEL ARTEFACTO FUERON HALLADOS POR KLAUS SCHULZE, QUIEN SE ENCONTRABA DE VACACIONES EN LA SUSODICHA LOCALIDAD CON UNA EXCURSIÓN ALEMANA DEL IMSERSO Y FUERON TIRADOS POR ÉSTE A LA FUNDICIÓN DE ACERO DONDE SE DERRITIÓ A TERMINATOR EN REPRESALIA  DE LA LETRA DE UNA CANCIÓN EN LA QUE EL ÍNCLITO ZAPPAMAX SE CAGABA EN LA VIE ELECTRONIQUE.


***

OTRO CURIOSO ASUNTO RELACIONADO VIENE SIENDO EL DE LOS LADRONES DE FRUTA PROG. TRAS LAS INTENSAS PEREGRINACIONES ESTIVALES A NEO-RONDA, SE HA DETECTADO UN EXTRAÑO FENÓMENO DE PICARESCA EN EL QUE LOS EXTRANJEROS VISITANTES SON SORPRENDIDOS ROBANDO FRUTAS EN AQUELLOS HUERTOS QUE YA VIERA GRAHAM COLLIER. PUESTO QUE SIEMPRE SE CUECEN HABAS, EL AMBIENTE ES IRRESPIRABLE, Y YA DICEN DESDE EL SINDICATO DE MAYORISTAS DE FRUTAS Y HORTALIZAS QUE PIENSAN LEVANTARSE MACHETE EN MANO Y AMPUTAR SIGUIENDO EL ORDEN DE MIEMBRO POR FRUTA ROBADA. OTRA EXTRAÑA COSTUMBRE DEL LUGAR ES EL AJUSTICIAMIENTO CON BANDA SONORA, DONDE MILES DE CASTAÑUELAS SUENAN EN LA PLAZA DEL PUEBLO MIENTRAS EL VERDUGO DEL MACHETE, DEL QUE NADIE CONOCE SU IDENTIDAD, REPARTE JUSTICIA BAJO EL CROAR DE CIENTOS DE DICHOS INSTRUMENTOS. PUESTO QUE LA COSA NO PARECE MEJORAR Y ESTÁ EN TORNAS DE TRANSFORMARSE EN UNA GUERRA CIVIL, EL ALCALDE HA CONTRATADO LOS SERVICIOS DE UNOS ROBOTS DE DEFENSA CONOCIDOS COMO SKYNET, QUE ALGÚN PROBLEMA DE PROGRAMACIÓN DEBEN TENER PUESTO QUE EN VEZ DE PATRULLAR ALIMENTAN SUS OXIDADOS ENGRANAJES CON VINO DEL LUGAR Y MORCILLA FRESCA.

SEA LO QUE SEA, EL AMBIENTE EN NEO-RONDA ESTÁ ADQUIRIENDO TINTES APOCALÍPTICOS Y YA SE HABLA DE UNA SEGUNDA VUELTA A LAS ARMAS, AUNQUE DESCONOCEMOS SI LA PRIMERA YA HA TENIDO LUGAR O FUE FRUTO SIMPLEMENTE DE UN SUEÑO CUAL BELÉN RUEDA EN LOS SERRANO.

TAMBIÉN SE HAN DETECTADO LABRIEGOS DEL LUGAR QUE EXTRAÑAMENTE HAN AUMENTADO SU COEFICIENTE INTELECTUAL A NÚMEROS INABARCABLES Y ESTÁN CONVIRTIENDO SUS SILLAS DE MIMBRE AÑEJAS EN VEHÍCULOS MOTORIZADOS CON LOS QUE PATRULLAN LOS CAMPOS. EL TOQUE DE QUEDA ESTÁ SERVIDO Y SE RUMOREA QUE EL DETECTIVE PRIVADO C.D.MORTIMER PODRÍA ACUDIR EN LAS PRÓXIMAS HORAS. RECORDEMOS QUE C.D.MORIMER YA PARTICIPÓ EN LA EXTRAÑÍSIMA REVUELTA ACAECIDA EN ATARAZANAS DONDE CON SÍNTOMAS DE GRANDEZA, EL TIPO SE PARAPETÓ CON UNA RECORTADA PARA IMPEDIR EL CIERRE DE UNA INFAME TIENDA DE DISCOS.

AQUEL ASEDIO, QUE FUE ALGO ASÍ COMO EL WACO TEXAS MALACITANO, SE SALDÓ CON LA MUERTE DE VARIOS DEPENDIENTES DEL MERCADO Y UNA TIPA DE GÓVEZ QUE IBA A COMPRAR UNAS PASTAS A LA PANADERÍA DE AL LADO. LO ÚNICO CIERTO ES QUE ESTE TIPO NO ACEPTABA INTERNAMENTE EL CIERRE DE DICHA TIENDA, PESE AL DESPRECIO QUE SIEMPRE LE MANIFESTABA EL TENDERO DEL LOCAL...

TRAS AÑOS DE REHABILITACIÓN Y GRACIAS A LOS NUEVOS IMPLANTES DE SÉMOLA GARBANZERA, LOS ENFERMOS MENTALES ESTÁN MEJORANDO Y RETORNANDO A SUS HOGARES, Y EN EL CASO DE GENTE COMO C.D.MORTIMER, SE LES ESTÁ MANDANDO A MISIONES SUICIDAS COMO ESTA DE NEO-RONDA.

LES INFORMAREMOS CUANDO TENGAMOS MÁS NOTICIAS O BIEN NOS APETEZCA...

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:Discos de la semana
« Respuesta #294 en: 27 de Marzo de 2015, 10:13:18 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Discos de la semana
« Respuesta #295 en: 27 de Marzo de 2015, 10:44:37 am »
Yo también quiero un poco de eso que tomáis... :secretos:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #296 en: 27 de Marzo de 2015, 12:55:59 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #297 en: 27 de Marzo de 2015, 16:55:29 pm »
¡Qué grande!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Discos de la semana
« Respuesta #298 en: 27 de Marzo de 2015, 17:13:33 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #299 en: 05 de Mayo de 2015, 11:51:33 am »
Hola:

Ahí van 10 Cds nuevos que han llegado tirados de precio:



National Health: "D.S al Coda". Tercer y último disco de una de las mejores agrupaciones del Sonido Canterbury, publicado en 1982. Dedicado a Alan Gowen, cuenta con la colaboración de Elton Dean, Jimmy Hastings, Richard Sinclair,etc...Una maravilla. Blueprint, 2001. Sólo 6.90 euros.




Rick Wakeman: "Caped Crusader Collectors Club-Bootleg Box Vol.1". Cajita de 5 Cds que recogen cuatro conciertos de diferentes épocas de Rick Wakeman y su banda.

  ."Live In Boston 1974" (2 Cds)
  ."Live in Sweden 1980"
  ."Live at Kabooze Bar Usa 1985"
  ."Live in Holland 1993"


Publicado por Floating World, 2011. Sólo 12.90 euros.




Ut Gret: "Radical Simmetry". Impresionante disco publicado en 2011 por esta banda norteamericana. Rio, jazz, música contemporanea....todo se mezcla en este discazo repleto de saxo, flauta, violonchelo, teclados, guitarras, fagot,etc...12.90 euros.




Brian Auger: "Looking in the Eye of the World" (SPV, 2008). 6.50 euros.




Kaleidoscope: "Pulsating Dreams".Caja de 3 Cds que contiene los 4 discos que esta banda de psicodelia norteamericana publicó entre 1967 y 1970.  Floating World, 2010. Sólo 8.50 euros.




Elton Dean: "QED" (Blueprint, 2000). Fantastico Cd que recoge grabaciones del año 2000 de Elton Dean en formato de duo, trio, cuarteto y quinteto, rodeado de músicos impresionantes.Solo a 6.50 euros.




John Etheridge and Rick Sanders: "Second Vision" (Blueprint, 2000). Excelente disco instrumental de jazz rock, publicado en 1980, del guitarrista John Etheridge y el violinista Rick Sanders, acompañados por el teclista Dave bristow, el bajista Johnathan Davie y el baterista Micky Barker. Sólo a 6.50 euros.




Anthony Phillips: "Radio Clyde". Sesiones radiofónicas grabadas en 1978 y publicadas en 2003. 6.90 euros.




Peter Bardens: "Peter Bardens" (1971). Reedición de Esoteric del segundo álbum en solitario de Bardens, previo a su debut con Camel. Sólo 7.50 euros.




John Lees Barclay James Harvest: "North" (Esoteric, 2013). Último disco de la banda británica, y para algunos el mejor de los últimos 30 años (algo, que por otro lado, no es difícil de conseguir). Sólo 7.50 euros.