Autor Tema: Discos de la semana  (Leído 211127 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1850 en: 16 de Octubre de 2023, 14:25:54 pm »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1851 en: 18 de Octubre de 2023, 10:19:27 am »
CDs nuevos y precintados de jazz británico. Una buena oportunidad de comprar algunos títulos formidables a un precio más barato del habitual. Copias muy limitadas a estos precios.


-People Band: “1968”. Todo un clásico en el campo de la improvisación en Inglaterra. Fue publicado originalmente como disco homónimo en 1970 por el sello Transatlantic, aunque como su nombre indica, fue grabado en su mayoría en los Olympic Studios en 1968. En este colectivo, que en un principio se llamó Continous Music Ensemble, militaba gente como Mel Davis, Terry Day, Lyn Dobson (que aquí toca el saxo tenor en el primer tema, y que después fue sustituido por el también grande George Khan), o Mike Figgis entre otros. Emanem, 2004. Sólo 9.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=zX1g1lPzI5w



-Kenny Wheeler: “Song For Someone” (1973). Obra maestra del jazz británico orquestal, con una enorme banda liderada por el compositor y trompetista Kenny Wheeler, acompañado por músicos como Evan Parker, Norma Winstone, Mike Osboene, John Taylor, Tony Oxley, etc. Psi, 2004. Sólo 9.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=jw-Zmq2-3X8&t=567s



-Mike Osborne Trio & Quintet: “Border Crossing / Marcel’s Muse”. CD que contiene dos discos maravillosos de uno de los grandes saxofonistas del jazz británico, Mike Osborne. “Border Crossing” fue grabado en directo en formato de trío el 28 de septiembre de 1974, con Osborne al saxo alto, Harry Miller al contrabajo y Louis Moholo a la batería, siendo publicado ese mismo año. “Marcel’s Muse” fue grabado en estudio el 31 de mayo de 1977 por el quinteto formado por Osborne al saxo alto, Mark Charig a la trompeta, Jeff Green a la guitarra, Harry Miller al contrabajo y Peter Nykyruj a la batería, y se publicó en 1977. Dos discazos reunidos en esta bonita edición del sello Ogun de 2004, en cardboard sleeve.  14.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=-R4HlMpYySo&t=1406s



-Louis Moholo’s Viva La Black: “Freedom Tour (Live in South Africa 1993). Impresionante collage sonoro creado a partir de varias actuaciones de esta banda liderada por el baterista Louis Moholo, con el trompetista Claude Deppa, los saxofonistas Sean Bergin, Toby Delius y Jason Yarde, el pianista Pule Pheto, el contrabajista Roberto Bellatalla y el percusionista Thebi Lipere. Edición en cardboard sleeve de Ogun, 1994.  14.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=Cm1zgwQd_0A



-Evan Parker Electro-Acoustic Ensemble: “Warszawa 2019”. Treinta años tiene ya esta formación liderada por el saxofonista británico Evan Parker, que explora la fusión entre instrumentos acústicos e instrumentos electrónicos, en un contexto de improvisación. Este gran directo fue grabado el 12 de octubre de 2019, con Parker al saxo soprano, Percy Pursglove a la trompeta, Peter van Bergen a los clarinetes, Sten Sandell al piano y sintetizadores, Adam Linson al bajo, Paul Lytton a la batería, Marc Nauseef a la percusión y Matt Wright, Richard Barrett y Paul Obermayer a la electrónica. Sluchaj, 2021. Cardboard sleeve.  12.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=9nZk98KO-k0&t=622s

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1852 en: 23 de Octubre de 2023, 09:50:43 am »
CDs nuevos


-Wigwam: “Fairyport” (1971). Una de las grandes joyas de la música progresiva finlandesa. Maravilloso tercer álbum de la banda, publicado originalmente como doble vinilo. Esta preciosa edición no sólo incluye el doble LP completo, sino que además nos ofrece la versión completa de 37 minutos de duración de “Rave Up For The Roadies”, y casi una hora más de material grabado en directo y maquetas. ¡Imprescindible!. Svart, 2022. Digipack. 2 CDs. 21.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=qf8nrpTCxSQ



-Peter Brötzmann / Juhani Aaltonen / Peter Kowald / Edward Vesala: “Hot Lotta” (1973). Espectacular disco de free jazz, en el que se combinan los saxos de Brötzmann con el saxo y la flauta de Aaltonen, el contrabajo de Kowald y la batería de Vesala. Edición de Svart de 2018 con 5 temas extra grabados para la radio, no incluidos en la anterior versión en Cd de Rocket Records. Digipack.  13.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=W7QkWelyCd0



-Luboš Andršt: “Capricornus” (1981). Precioso primer álbum en solitario del guitarrista checo Luboš Andršt, que había pertenecido a la banda Energit. Junto al violinista Jan Hrubý, el bajista Robert Balzar y el baterista Pavel Zbori grabó este excelente disco instrumental con influencias de la música de John Mclaughlin y Mahavishnu Orchestra, con una estupenda combinación de pasajes eléctricos y acústicos.  Galén, 2016. Digipack. 17.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=yVMJ7d7x7BY

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1853 en: 23 de Octubre de 2023, 09:54:49 am »
Puedo recomendar sin reservas los dos discos finlandeses, que son muy, muy, muy diferentes entre sí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1854 en: 27 de Octubre de 2023, 10:17:17 am »
Antes de ser uno de los fundadores de la escena del Downtown neoyorquino, el compositor y percusionista italoamericano Andrea Centazzo ya había creado su propio sello, Ictus, en el que publicó desde 1976 muchos grandes discos del jazz de vanguardia de la época. Han llegado 3 de esos títulos, reeditados en CD, nuevos y de oferta.


-“Trio Live” (1977). Grabado en directo el 5 de diciembre de 1976 por el trío formado por Steve Lacy (saxo soprano), Kent Carter (contrabajo) y Andrea Centazzo (batería, percusión). New Tone Records, 1995. 11.90 euros.



-“Real Time One” (1978). Grabado en directo en 1977 por el excelente trío formado por Andrea Centazzo (percusión, sintetizador), Evan Parker (saxo tenor y soprano) y Alan Curran (pinao, sintetizador, trompeta). New Tone Records, 1996. Con 1 tema extra. 11.90 euros.



-“Live” (1981). Grabado en directo el 11 de diciembre de 1980 junto a la Mitteleuropa Orchesta, que contaba con músicos tan destacados como Enrico Rava, Carlos Actis Dato, Roberto Ottaviano, Gianluigi Trovesi y un largo etcétera. New Tone Records, 2002.  11.90 euros.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1855 en: 27 de Octubre de 2023, 10:53:46 am »
Me interesa el Live.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1856 en: 27 de Octubre de 2023, 10:57:52 am »
Guardado!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1857 en: 02 de Noviembre de 2023, 15:05:10 pm »


-Samson: “The Bright Lights-The Albums 1979-1981”. Caja que recopila las grabaciones hechas desde 1979 hasta 1981 de esta mítica banda, pionera de lo que se llamó la New Wave Of British Heavy Metal, liderada por el guitarrista Paul Samson, y que contaba entre sus filas al futuro vocalista de Iron Maiden Bruce Dickinson y al baterista Thunderstick. En el primer CD tenemos su álbum debut “Survivor” (1979) con 2 temas extra y 7 versiones alternativas cantadas por Dickinson, que entró en la banda con el disco ya grabado. El segundo CD contiene el clásico álbum “Head On” (1980), con 3 temas extra. En el tercero nos encontramos con una mezcla alternativa de este disco hecha por el famoso ingeniero de sonido Tony Platt. El cuarto CD contiene el tercer disco de la banda, “Shock Tactics”, con 3 temas extra, y el quinto un directo grabado en Reading en 1981, con 3 temas extra también. HNE, 2023. 5 CDs.  48 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=pEPIC8yTvtQ&list=OLAK5uy_k5oOk4mrxYWatl6ZPplYyua1oh2wAmgRk&index=6

https://www.youtube.com/watch?v=hZ5oTE-ZIJo&list=OLAK5uy_mv2txg5JBTjebW6Oq8t8xnk8F_E7IJAw0&index=3





Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1858 en: 14 de Noviembre de 2023, 12:06:02 pm »
Dentro de 10 días el fantástico sello Esoteric reedita varios discos muy interesantes. Ya se pueden comenzar a pedir.


-Ancient Grease: “Women And Children First” (1970). Nueva edición en CD remasterizada y expandida del fantástico único trabajo de esta banda de Gales de blues rock psicodélico, con momentos propios del hard rock y el rock progresivo de la época. Como curiosidad, varios temas están firmado por John Weathers, futuro baterista de Gentle Giant, y en el disco podemos escuchar el órgano de Phil Ryan de la banda Man. Esoteric, 2023. Con 1 tema extra.  18.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=49hi3WaRdFg&list=PLVvqgURy2L9d0Abicfrb7v3_k9bECo3xc&index=10



-Family: “Bandstand” (1972). También en una estupenda nueva edición en CD remasterizada y expandida nos encontramos con el penúltimo álbum de una banda que me encanta, Family. Aquí nos encontramos a John Wetton (King Crimson) al bajo y apoyando en las voces a Roger Chapman. Esoteric, 2023. Con 10 temas extra.  18.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=Xu43ahUP-yY&list=OLAK5uy_lgvEXnZrOeNRNzar5Nj4-3a7lHFuerAqA&index=3



-Peter Hammill: “In A Foreign Town / Out Of Water 2023”. Nuevas versiones de estos dos discos de Hammill, publicados originalmente en 1988 y 1990 respectivamente, y cuya producción original no era del agrado de muchos de sus seguidores. Esoteric, 2023. 2 CDs.  23.90 euros.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1859 en: 14 de Noviembre de 2023, 12:12:45 pm »
Ya te lo comenté y quiero lo de Peter Hammill.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1860 en: 14 de Noviembre de 2023, 12:13:32 pm »
 :ok:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1861 en: 15 de Noviembre de 2023, 12:15:22 pm »
Más novedades...


-Fred Frith & Ensemble Musiques Nouvelles: “Something About This Landscape For Ensemble”. Excelente último trabajo integrado por la pieza del mismo nombre compuesta por Frith en 2018, y dos improvisaciones colectivas, todas interpretadas por el propio Frith y el Ensemble Musiques Nouvelles formado por dos violines, viola, violonchelo, guitarra, flauta, trombón, clarinete y percusión. Un disco muy interesante en el que se mezcla la clásica contemporánea, el fol, la improvisación libre, etc. La edición en CD en digipack sale a 15.90 euros y la versión en vinilo a 22.50 euros.



-Andrés Olaegui: “Siguiendo Mi camino”. El sello Cinco Lunas acaba de publicar este trabajo en solitario del que fuese guitarrista de Guadalquivir en CD. Adjunto la descripción que de él hace el responsable del sello, Juan Vergara.

“Siguiendo mi camino” es el primer disco que Andrés Olaegui grabó después de su etapa en Guadalquivir. Por tanto, de todos los discos que Andrés ha publicado en solitario, es el que mas se asemeja al sonido Guadalquivir, pero con su estilo personal.
En este disco colaboran numerosos músicos importantes como Jorge Pardo ó Antonio Moreno (El Tacita).
Se comenzó a grabar en 1988, después de pasar por diferentes estudios y con cantidad de dificultades, se terminó en 1993 en los estudios Caskabel de León por Raúl Ferrera.. 5 Lunas recupera estos archivos 30 años después de su grabación que se quedó olvidado en un cajón del estudio de Andrés y lo publica para que todos podamos disfrutarla.”

Su precio es de 12.90 euros.


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1862 en: 15 de Noviembre de 2023, 12:19:11 pm »
El de Fred Frith, por favor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1863 en: 15 de Noviembre de 2023, 12:20:24 pm »
 :ok:

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1864 en: 15 de Noviembre de 2023, 15:24:37 pm »
Fred Frith.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1865 en: 15 de Noviembre de 2023, 15:33:05 pm »
Lo pido!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1866 en: 16 de Noviembre de 2023, 17:00:17 pm »
Ediciones especiales de oferta. Nuevas y precintadas.


-Flying Colors: “Third Degree”. Preciosa edición de lujo en caja del tercer álbum de este supergrupo, formado por Neal Morse (guitarras, teclados, voz), Steve Morse (guitarras), Dave LaRue (bajo), Mike Portnoy (batería) y Casey McPherson (voz principal, guitarra). Incluye 2 Cds, libreto de 20 páginas y libro de fotos de otras 40 páginas. Music Theories, 2019. Sólo 8.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=t8LsNeAGXn8&list=OLAK5uy_niHsVYctcfHYWuXRCK-F1vrnk9o6IaEcg&index=5



-Spock’s Beard: “The X Tour”. Edición limitada de lujo que repasa la presentación en directo del álbum “X” de esta gran banda norteamericana, tanto en audio como en video. Mascot Music, 2012. 2 CDs+DVD. Sólo 8.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=y5OSuY-QoCM



-Dream Theater: “Lost Not Forgotten Archives: A Dramatic Tour of Events - Select Board Mixes”. Grabaciones en directo registradas entre 2011 y 2012 durante la gira del álbum “A Dramatic Tour Of Events”. Bonita edición especial de 2021 con 2 CDs y 3 LP’s a sólo 16.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=CQAt0KQffEQ&list=OLAK5uy_mXAAyOl_gK7fMKAmclKFQmjt3i8B0siV4

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1867 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:22:57 am »
CDs nuevos de oferta muy interesantes. En principio, pueden pedirse todas las copias que sean necesarias.


-The Band: “Cahoots” (1971). Fantástica edición conmemorativa del 50 aniversario de este clásico del rock, con una nueva mezcla estéreo hecha por Bob Clearmountain, 8 temas extra y el directo “Live at the Olympia Theatre, Paris, May 1971”. Capitol, 2021. Sólo 9.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=3vNsMTdCOzw&list=PLDNtAuXIhbENkbm9Aa7fW_Lyi1CuBb9Fq&index=8



-Cat Stevens: “Tea For The Tillerman 2”. Nueva grabación hecha por Cat Stevens y un numeroso grupo de músicos en julio de 2019 de esta obra maestra original de 1970. Universal, 2020. Sólo 7.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=ByCit09B2Ag&list=PL2-YIpqfhwS84UrIUn61PdMugpdUWe3Cf



-Horacee Arnold: “Tribe / Tales Of The Exonerated Flea”. Edición en doble Cd que contiene los dos únicos discos en solitario de este baterista norteamericano. Dos fantásticos ejemplos del jazz rock de mediados de los ’70, publicados en 1973 y 1974, grabados juntos a músicos de la talla de los guitarrista John Abercrombie y Ralph Towner, el saxofonista y flautista Joe Farrell, el teclista Jan Hammer,etc. MIG,2011. 2 Cds.  Sólo 7.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=XBbMZHRHd-8



-Masqualero: “Masqualero” (1983). Fantástico primer álbum de este gran quinteto noruego de jazz formado por el trompetista Nils Petter Molvær, el saxofonista Tore Brunborg, el pianista Jon Balke, el bajista Arild Andersen y el baterista John Christensen. Grappa, 2017. Sólo 12.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=V1nKQIh3ENY

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1868 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:36:31 am »
Horacee Arnold y Masqualero, por favor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1869 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:37:30 am »
Pedidos!!!

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1870 en: 30 de Noviembre de 2023, 12:23:48 pm »
Más CDs nuevos de oferta, en esta ocasión de jazz contemporaneo


-Jono El Grande: “Melody Of A Muddled Mason”. Impresionante último trabajo de esta banda noruega de jazz rock contemporáneo difícil de clasificar. Junto a Jon Andreas Hatun (voz, guitarra, percusión, órgano Farfisa y piano), verdadero nombre de Jono El Grande, podemos escuchar los saxos y la flauta de Erik Løkra, el vibráfono de  Anders Kregnes Hansen, el piano eléctrico de Togeir Koppang, el bajo de Eivind Henjum y la batería de Terje Engen. Además les acompañan una sección de cuerdas, compuesta por cinco violines, una viola y un violonchelo. ¡Imprescindible!. Rune Grammofon, 2015. Sólo 10.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=xNeCADJ_1K0



-Atomic: “Pet Variations”. Durante 20 años el quinteto sueco-noruego Atomic fue una de las formaciones más interesantes e importantes del jazz contemporáneo. Ahora van a llegarme copias en oferta de su fantástico último trabajo, grabado por Fredrik Ljungkvist (saxo, clarinete), Magnus Broo (trompeta), Håvard Wiik (piano), Ingebrigt Håker Flaten (bajo) y Hans Hulbækmo (batería). Estupendas adaptaciones de temas de Jan Garbarek, Olivier Messiaen, Carla Bley, Edgard Varese, e incluso una pieza inspirada en “Pet Sounds” de los Beach Boys. Una mezcla formidable de jazz y música contemporánea. Odin, 2019.  Sólo 12.90 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=7eHQ5qMAS2M&list=OLAK5uy_n5jEPY-UwozDmAmHOYUmUjuzjurVNNBms&index=1



-Cecil Taylor Quintet: “Lifting The Bandstand”. Brutal improvisación de 75 minutos de duración, grabada en octubre de 1998 en el Tampere Jazz Happening, en Finlandia. Junto al pianista Cecil Taylor, el saxofonista Harri Sjöstrom, el violonchelista Tristan Honsinger, el contrabajista Teppo Hauta-Aho y el baterista Paul Lovens. Sluchaj, 2021. Cardboard sleeve. Sólo 12.90 euros.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1871 en: 30 de Noviembre de 2023, 12:32:09 pm »
Los tres.
Por una vez.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1872 en: 30 de Noviembre de 2023, 12:32:53 pm »
 :ok:

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1873 en: 30 de Noviembre de 2023, 16:50:57 pm »
Atomic y Cecil Taylor.


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Discos de la semana
« Respuesta #1874 en: 30 de Noviembre de 2023, 16:59:58 pm »
Te pido el de Atomic. El de Taylor no se si podré conseguir más copias al mismo precio.