TIENDA DE DISCOS Y COMPRAVENTA > Compraventa

Esos CDs descatalogados que te interesan mucho

(1/2) > >>

AnthonyGil:
Refloto este hilo ya existente de la versión anterior del foro:


--- Citar ---El primero de Haggard se reeditó hace como año y pico pero viene costando a precio de edición japonesa...  ^-^ Invasion de Manilla Road ha aparecido hace poquito y ya está en camino :temblar: . Los de Death Organ ya fueron conseguidos gracias a EduSenogul (mil gracias amigo :notworthy: ). El "album de los pájaros" de Saturnus de momento no se ve por ningún lado... y de Black Sabbath aún estoy tras la busqueda de Tyr y Headless Cross.

Más por encontrar: Reencarnacion y No hay piedad para los condenados de los españoles Santa de Azucena Martin Dorado, el By Time Alone de Orphanage (posiblemente disponible pero a precio desorbitado), y Criminal Record de Rick Wakeman.

Portadas de los aún desaparecidos:






Añado tres más:



Ball (1969) de Iron Butterfly me parece un disco muy bueno a pesar de no ser tan conocido y rotundo como el antecesor In-A-Gadda-Da-Vida. Sus temas tienen mayor destreza instrumental y un sentido de la melodia quizás mucho más amplio. Doug Ingle con ese sonido característico del órgano Vox Continental -tan de finales de los 60- se sale literalmente.


El segundo larga duración de los alemanes Lucifer's Friends, Where the Groupies Killed the Blues (1972), no tan hard-rock como el debut (Uriah Heep meet Black Sabbath), se ha convertido en mi favorito de su etapa 70ntera. Es un trabajo claramente más arriesgado, tirando de muchas influencias de jazz y clásica moderna (suprimiendo el hammond potente por el piano de cola) con algunos momentos a King Crimson.

Al tendero ya se lo pedí hace tiempo pero de precio andaba por las nubes...


Lord of the Rings (Sagan om ringen en la versión sueca, (1969)) de Bo Hansson, es otro disco maravilloso muy early-prog con ecos psicodélicos e ideal para relajarse escuchándolo tumbado en el sofá. Éste no le encuentro normalmente.. no se Fran si lo podrás conseguir a un precio razonable  ???
--- Fin de la cita ---

AnthonyGil:

--- Cita de: AnthonyGil en 08 de Octubre de 2013, 17:56:55 pm ---Refloto este hilo ya existente de la versión anterior del foro:


--- Citar ---El primero de Haggard se reeditó hace como año y pico pero viene costando a precio de edición japonesa... 


El segundo larga duración de los alemanes Lucifer's Friends, Where the Groupies Killed the Blues (1972), no tan hard-rock como el debut (Uriah Heep meet Black Sabbath), se ha convertido en mi favorito de su etapa 70ntera. Es un trabajo claramente más arriesgado, tirando de muchas influencias de jazz y clásica moderna (suprimiendo el hammond potente por el piano de cola) con algunos momentos a King Crimson.

Al tendero ya se lo pedí hace tiempo pero de precio andaba por las nubes...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Dos discos hasta hace nada fuera de catálogo y que por fin consigo  :D gracias a zappamacias  :ok:

David Fresno:
Me ponen burrísimo estos dos cds. Si alguien puede aportar algo acerca de su paradero... por favor... ¡¡que silbe!!  :temblar: :temblar: :temblar:

Rainer Brüninghaus - Continuum (1983)



Mal Waldron - The Call (1971)

AnthonyGil:

--- Cita de: AnthonyGil en 08 de Octubre de 2013, 17:56:55 pm ---Refloto este hilo ya existente de la versión anterior del foro:


--- Fin de la cita ---

Ayer pude adquirir Tyr a través de una tienda extranjera y en la edición de I.R.S. Records (temía que fuera la de Classic Rock). Estoy muy contento  :D De Sabbath oficial ya solo me falta un LP  :porfis:

Grimble:
A por el  :tanque:
 :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa