Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

El libro de visitas de la nave Nostromo

Iniciado por nostromo, 05 de Octubre de 2013, 11:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


icrp1961

Un poco oblícua, es una canción de amor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Cita de: icrp1961 en 10 de Febrero de 2015, 12:11:33 PM
Un poco oblícua, es una canción de amor.

A mi me despierta un halo de tristeza, de amor incomprendido. Pero me gustó desde el primer momento.

:buenaaaaasss:

icrp1961

Mi firma sale de las últimas palabras de la canción.
Cuando Robert Wyatt conoció a Alfreda Benge lo que pensó es que ya "no estaría solo".
Alfie y él se casaron el día de la publicación de Rock Bottom y ella ha sido desde entonces y hasta ahora la ilustradora de las portadas de sus discos, cuando éstas no usaban fotografías. También ha escrito letras para él.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Alfie hizo la portada del Gravity de Fred Frith.

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo


DarkELP

Cita de: nostromo en 13 de Febrero de 2015, 12:17:07 PM
Por fin Tarántula en la Nostromo, podrà con el Alien?

http://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2015/02/rock-progresivo-espanol-tarantula.html

:buenaaaaasss:


Casi 40 años después sigo recordando la letra de Imperio Muerto canción que abría la cara B del LP y que era una de las tres que más me gustaban del disco.

Quiso ganar el mundo
fue lobo de las ovejas
ha sido piedra entre la hierba,
incendio, tempestad, maldad
en todo lo que persiguió.
Lo ganó, hizo un imperio
máquinas sacó de chatarra
se codeó con la flor y nata
siempre sin mirar atrás
aunque le perseguían sus fantasmas
etc. etc.

Coño, cierro los ojos y los estoy viendo, y yo con mis quince/dieciseis años babeando de placer :D.
Jodía nostalgia.  :lloron:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

Cita de: DarkELP en 13 de Febrero de 2015, 12:45:50 PM
Cita de: nostromo en 13 de Febrero de 2015, 12:17:07 PM
Por fin Tarántula en la Nostromo, podrà con el Alien?

http://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2015/02/rock-progresivo-espanol-tarantula.html

:buenaaaaasss:


Casi 40 años después sigo recordando la letra de Imperio Muerto canción que abría la cara B del LP y que era una de las tres que más me gustaban del disco.

Quiso ganar el mundo
fue lobo de las ovejas
ha sido piedra entre la hierba,
incendio, tempestad, maldad
en todo lo que persiguió.
Lo ganó, hizo un imperio
máquinas sacó de chatarra
se codeó con la flor y nata
siempre sin mirar atrás
aunque le perseguían sus fantasmas
etc. etc.

Coño, cierro los ojos y los estoy viendo, y yo con mis quince/dieciseis años babeando de placer :D.
Jodía nostalgia.  :lloron:

Joder Paco!! que memoria  :aplausos:
Tu conocías al bateria, no?

:buenaaaaasss:

DarkELP

Cita de: nostromo en 13 de Febrero de 2015, 13:54:55 PM
Cita de: DarkELP en 13 de Febrero de 2015, 12:45:50 PM
Cita de: nostromo en 13 de Febrero de 2015, 12:17:07 PM
Por fin Tarántula en la Nostromo, podrà con el Alien?

http://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2015/02/rock-progresivo-espanol-tarantula.html

:buenaaaaasss:


Casi 40 años después sigo recordando la letra de Imperio Muerto canción que abría la cara B del LP y que era una de las tres que más me gustaban del disco.

Quiso ganar el mundo
fue lobo de las ovejas
ha sido piedra entre la hierba,
incendio, tempestad, maldad
en todo lo que persiguió.
Lo ganó, hizo un imperio
máquinas sacó de chatarra
se codeó con la flor y nata
siempre sin mirar atrás
aunque le perseguían sus fantasmas
etc. etc.

Coño, cierro los ojos y los estoy viendo, y yo con mis quince/dieciseis años babeando de placer :D.
Jodía nostalgia.  :lloron:

Joder Paco!! que memoria  :aplausos:
Tu conocías al bateria, no?

:buenaaaaasss:


Lo conozco, lo conozco. Emilio Santonja (y no Santoja que pone en el disco). Tiene unos 60 años y está gozando de una, muy envidiada por mí, prejubilación.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP



El día que nos veamos y me tome unos golpes, te cantaré el LP entero  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

El pasado viernes la Nostromo salió a pasear, estuvo de concierto en Girona con el Sr. Chinarro. Una banda de larga trayectoria y de las que tanto gustan a mi hermano, yo la conozco poco pero ante su insistencia le acompañe al evento. Rollo de ese llamado rock indie, con letras muy elaboradas y comprometidas, bajo el manto renovado del rock de siempre.

http://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2015/02/sr-chinarro-en-concierto.html

:buenaaaaasss:

Hemispheres

Lo siento, pero yo no puedo con el indie...  ;D ;D ;D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo