Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

El libro de visitas de la nave Nostromo

Iniciado por nostromo, 05 de Octubre de 2013, 11:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo


Ignacio


nostromo

Cita de: zuffantignacio en 26 de Marzo de 2014, 18:39:03 PM
Cita de: nostromo en 26 de Marzo de 2014, 09:57:49 AM
Ahora Camel.

http://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2014/03/otra-mirada-los-clasicos-camel.html

:buenaaaaasss:

Lo de "me llena de orgullo y satisfacción" te ha quedado muy bien Alonso  ;D ;D ;D

Bonita versión se "Supertwister"  :ok:

Y la chica parece joven!!!!! no está todo perdido Ignacio :guay:

nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


David Fresno

Muchas gracias. Marbles es a mi juicio uno de los mejores discos que han hecho. En el weekend de 2015 se interpretará el disco en su integridad la primera de las tres noches de conciertos.

nostromo


nostromo


Grimble

"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo

Hola amigos, últimamente entro poco por el foro.... he estado un poco liao y además me han puesto la fibra óptica y tengo que reiniciar el wifi en algunas zonas del piso..... y no está resultando fácil...

Aquí os dejo un cover del creep de radiohead...

http://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2014/06/otra-mirada-los-clasicos-creep.html

:buenaaaaasss:

nostromo


icrp1961

En mi firma utilizó un verso de esta canción.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Cita de: icrp1961 en 16 de Junio de 2014, 13:53:14 PM
En mi firma utilizó un verso de esta canción.

Es una canción tristemente bella (y digo esto sin entender la letra), una gran canción y un buen disco, que creo recordar que tu me pusistes en las manos en una de las sinfo de Madrid.

:buenaaaaasss: