Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

El libro de visitas de la nave Nostromo

Iniciado por nostromo, 05 de Octubre de 2013, 11:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo


nostromo

Esta banda no la conocía, bueno solo de nombre, pero he visto en las ofertas de segunda mano de Amazon que un vendedor de UK ofrece por 4€ portes incluidos su primer trabajo, Marquee Moon, me puesto algo de ellos por YouTube y no está mal, se llaman Television, la entrada la dedico a ellos.

http://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2014/10/television.html

:buenaaaaasss:

icrp1961

Cita de: nostromo en 16 de Octubre de 2014, 13:14:00 PM
Esta banda no la conocía, bueno solo de nombre, pero he visto en las ofertas de segunda mano de Amazon que un vendedor de UK ofrece por 4€ portes incluidos su primer trabajo, Marquee Moon, me puesto algo de ellos por YouTube y no está mal, se llaman Television, la entrada la dedico a ellos.

http://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2014/10/television.html

:buenaaaaasss:
Este disco es un clásico absoluto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Cita de: icrp1961 en 16 de Octubre de 2014, 14:20:12 PM
Cita de: nostromo en 16 de Octubre de 2014, 13:14:00 PM
Esta banda no la conocía, bueno solo de nombre, pero he visto en las ofertas de segunda mano de Amazon que un vendedor de UK ofrece por 4€ portes incluidos su primer trabajo, Marquee Moon, me puesto algo de ellos por YouTube y no está mal, se llaman Television, la entrada la dedico a ellos.

http://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2014/10/television.html

:buenaaaaasss:
Este disco es un clásico absoluto.


Gracias Carlos!!! En tal caso buena compra :ok:

:buenaaaaasss:

DarkELP



El Marquee Moon es un estupendo disco. Yo lo descubrí en el foro a pesar de tener buenas recomendaciones anteriores. Lo que no sé es si me lo recomendó RAMJUR o icrp1961  :hmm:.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

Cita de: DarkELP en 16 de Octubre de 2014, 19:25:31 PM


El Marquee Moon es un estupendo disco. Yo lo descubrí en el foro a pesar de tener buenas recomendaciones anteriores. Lo que no sé es si me lo recomendó RAMJUR o icrp1961  :hmm:.

Si yo tambié recuerdo haber leído algo de ellos por el Foro, pero la verdad en aquel momento no le presté demasiada atención, ha sido ahora a ver el cd tan barato que me puse a buscar por YouTube y descubrí que los temas de ese trabajo no estaban nada mal, por eso he encargado el cd (que tardará un par de semanas, pues viene de UK y por correo ordinario) y dedicarles una entrada en el blog.

:buenaaaaasss:

icrp1961

Cita de: DarkELP en 16 de Octubre de 2014, 19:25:31 PM


El Marquee Moon es un estupendo disco. Yo lo descubrí en el foro a pesar de tener buenas recomendaciones anteriores. Lo que no sé es si me lo recomendó RAMJUR o icrp1961  :hmm:.
Los dos pudimos hacerlo. No recuerdo quién fue, pero da igual.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


nostromo


icrp1961

Más que un gran directo, un gran clásico.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Cita de: icrp1961 en 07 de Diciembre de 2014, 15:50:12 PM
Más que un gran directo, un gran clásico.

Cierto Carlos y mi puerta de entrada al universo Purple.

:buenaaaaasss: