SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > Tributo a Zappa

Frank Zappa: Sleep Dirt (1979)

<< < (2/3) > >>

zappamacias:
Pues Zappa no paró de manipular su obra hasta que falleció  ;D ;D

jolubur:
Si, ya lo sé, pero para mi un disco es sagrado, como una peli o una novrla.
Odio esas ediciones de Director's cut con 30 minutos adicionales que no se pudieron meter por problemas de metrajr. Pues que los pongan como bonus en un bluray, pero que no me cambien la pelicula.
Mr da igual si la peliculs gana o pierde con el añadido. Es otra pelicula.

zappamacias:
No, si te comprendo perfectamente, pero este hombre tenía la concepción de que era su música y podía hacer con ella lo que le diese la gana. Imaginate cuando se publicaron algunos discos de los Mothers de los '60, y les había cambiado la sección rítmica por una de los '80  ;D ;D. Al final, los más enfermos, antes de que se publicasen estas últimas ediciones en Cd, tenían que tener tanto los vinilos como los cds.

jolubur:
Uff, que espanto. Espero que las ediciones actuales recuperen la versión original

edumalavida:
A mí en determinados grupos me parece una maniobra comercial que en bastantes ocasiones enmascara  una sequía creativa, pero en otros artistas (a bote pronto, Zappa o Magma), aun cuando el rechazo de algún modo sigue presente (porque entiendo que el creador de una obra, por mucho que siga siendo la misma persona física, en 20 ó 25 años ha cambiado y el resultado actual de la composición diferirá del que habría tenido en su momento con los mismos medios), lo acepto de muy buen grado ya que para algunos de estos, como comentaba Fran, la música es algo vivo (que opera un poco al margen del músico, en el caso de Christian Vander).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa