Autor Tema: Ediciones 2013  (Leído 7304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yessiano

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 24
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog-sinfo-fusi
Ediciones 2013
« en: 29 de Septiembre de 2013, 06:29:17 am »
Este es un post para dejar como referencia  los discos editados en este año en particular y que son los que vamos comprando.



THE TANGENT "le sacre du travail" (the rite of work)

Como lo menciona su autor es una "sinfonía eléctrica" que contiene 5 movimientos. Esta edición en Digipack consta de 3 bonus tracks y una abundante información en el libríto.
La banda es  Andy Tillison :  keyboards, guitar, vocals, bass and percussion
                   Jakko M. Jakszyk :  lead guitars, vocals
                   Theo Travis :  sax and flute
                   Jonas Reingold : bass guitar
                   Gavin Harrison : drums
                   David Longdom  vocal.

Dejando afuera los bonus tracks, este es un disco que encaja muy bien con el progresivo clásico tradicional, con un concepto contemporáneo, donde la música fluye con dinamismo y con desarrollos instrumentales donde se disfruta la presencia de exceléntes músicos.
Para mí otro gran disco de esta banda.



Desconectado yessiano

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 24
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog-sinfo-fusi
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2013, 07:14:38 am »


DREAM THEATER  "dream theater"   digipack 2 discos (contiene la mezcla en 5.1)

Este album tiene todos los "clichés" conocidos de la banda y que esta véz empieza con un sonido bombástico. Personalmente es ésa parte, la que me gusta en este disco, esspecíalmente los desarrollos instrumentales. Cuando entra en acción  LaBrie el disco se me desmoróna.
Aún así  saltándome los tracks 3 - 5 y 8 y sin ser fans de esta banda, me quedo con una buena impresión de este disco en particular.

Desconectado yessiano

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 24
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog-sinfo-fusi
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2013, 08:03:20 am »


HAKEN  :  "the mountain"   2 LP + cd

Haken confirma en su tercera placa, que es un grupo para tener en cuenta. Como lo ha hecho anteriormente, vuelven a conjugar estilos y tendencias musicales creando un producto variado y llamativo.
Creo que erróneamente se les compara con los DT. Aquí hay una variedad de estilos,con más progresividad en las composiciones y de paso un saludo (tributo) a Gentle Giant. Nada Nuevo en el camino, pero si muy bien enganchadas las referencias.
Otro estupéndo disco para mí.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2013, 09:00:03 am »
Hola.
Éste hilo me parece muy buena idea.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2013, 09:48:09 am »



A mí también me lo parece, sobre todo porque como yo no estoy al tanto de las novedades, es un buen sitio donde recabar información.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:17:14 am »
Muy buen hilo!  :aplausos:

Yo tengo ganas de escuchar a Haken, de los que he leído buenas críticas, aunque creo que tienen un punto progmetalero, que no se si me va a echar para atrás  :no se:

Desconectado yessiano

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 24
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog-sinfo-fusi
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:47:32 am »
Muy buen hilo!  :aplausos:

Yo tengo ganas de escuchar a Haken, de los que he leído buenas críticas, aunque creo que tienen un punto progmetalero, que no se si me va a echar para atrás  :no se:

Sí tiene ese punto, pero nó lo saturan. Especíalmente en éste disco está presente en una mezcla que le dá un quiebre en el desarrollo de algunos pasajes musicales. Es como lo escucho  yo, quizás para tí o para otra persona puede ser mucho. Lo mejor es tratar de conocerlo y sacar las conclusions.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:20:34 pm »
October Equus ha publicado en 2013 su cuarto disco de estudio, Permafrost:



'Nuestro balance final sobre “Permafrost” no puede ser uno que no resulte positivo, pues OCTOBER EQUUS nos ha mostrado en este nuevo repertorio que ha sabido sembrar una nueva cosecha musical a partir de lo aprendido en su evolución desde “Charybdis” hasta “Saturnal” mientras volvía al esquema sonoro de cuarteto con el cual había iniciado su andadura. OCTOBER EQUUS se confirma como una presencia decisiva parea la vanguardia progresiva actual (tanto a nivel español como mundial), y eso hace de “Permafrost” un disco imprescindible en cualquier colección de art-rock que presuma de ser buena.'    según César Inca Mendoza Loyola en Portal Esquizofrenia.

Desconectado yessiano

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 24
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog-sinfo-fusi
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2013, 13:22:44 pm »


MASCHINE  :  "rubidium"  Digipack

Álbum debut. Rock Progresivo o Metal Progresivo? o tal vez ecléctico ? o Retro. La verdad que importa cuando te encuentras con un disco que te entretiene y te llega. Si al final lo importante es como recibes la música.
Ojalá esta banda no decaiga. Este es su álbum debut, una banda que por las fotos del libríto es de músicos jóvenes. La experiencia la tienen los integrantes Luke Machin y Daniel Mash, que fueron integrantes de The Tangent.
Musicálmente entregan una fusión de ritmos con una calidad técnica de gran nivel. un album muy cambiante a momentos.

Desconectado yessiano

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 24
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog-sinfo-fusi
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2013, 13:26:55 pm »
October Equus ha publicado en 2013 su cuarto disco de estudio, Permafrost:



'Nuestro balance final sobre “Permafrost” no puede ser uno que no resulte positivo, pues OCTOBER EQUUS nos ha mostrado en este nuevo repertorio que ha sabido sembrar una nueva cosecha musical a partir de lo aprendido en su evolución desde “Charybdis” hasta “Saturnal” mientras volvía al esquema sonoro de cuarteto con el cual había iniciado su andadura. OCTOBER EQUUS se confirma como una presencia decisiva parea la vanguardia progresiva actual (tanto a nivel español como mundial), y eso hace de “Permafrost” un disco imprescindible en cualquier colección de art-rock que presuma de ser buena.'    según César Inca Mendoza Loyola en Portal Esquizofrenia.

Éste es un disco que crece y crece con cada audición. definitívamente téngo que tener su trabajo anterior.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2013, 13:55:25 pm »
October Equus ha publicado en 2013 su cuarto disco de estudio, Permafrost:



'Nuestro balance final sobre “Permafrost” no puede ser uno que no resulte positivo, pues OCTOBER EQUUS nos ha mostrado en este nuevo repertorio que ha sabido sembrar una nueva cosecha musical a partir de lo aprendido en su evolución desde “Charybdis” hasta “Saturnal” mientras volvía al esquema sonoro de cuarteto con el cual había iniciado su andadura. OCTOBER EQUUS se confirma como una presencia decisiva parea la vanguardia progresiva actual (tanto a nivel español como mundial), y eso hace de “Permafrost” un disco imprescindible en cualquier colección de art-rock que presuma de ser buena.'    según César Inca Mendoza Loyola en Portal Esquizofrenia.

Éste es un disco que crece y crece con cada audición. definitívamente téngo que tener su trabajo anterior.

Pues date prisa o se te van a acumular, sacamos otro disco ahora en Octubre  ;D Me alegro de que te guste.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2013, 14:12:25 pm »
Muy buen hilo!  :aplausos:

Yo tengo ganas de escuchar a Haken, de los que he leído buenas críticas, aunque creo que tienen un punto progmetalero, que no se si me va a echar para atrás  :no se:

Sí tiene ese punto, pero nó lo saturan. Especíalmente en éste disco está presente en una mezcla que le dá un quiebre en el desarrollo de algunos pasajes musicales. Es como lo escucho  yo, quizás para tí o para otra persona puede ser mucho. Lo mejor es tratar de conocerlo y sacar las conclusions.

El disco lo escucharé, pero no se cuando, porque mi lista de pendientes es cada vez mayor  :socorro: :socorro: :socorro:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2013, 12:41:48 pm »


HAKEN  :  "the mountain"   2 LP + cd

Haken confirma en su tercera placa, que es un grupo para tener en cuenta. Como lo ha hecho anteriormente, vuelven a conjugar estilos y tendencias musicales creando un producto variado y llamativo.
Creo que erróneamente se les compara con los DT. Aquí hay una variedad de estilos,con más progresividad en las composiciones y de paso un saludo (tributo) a Gentle Giant. Nada Nuevo en el camino, pero si muy bien enganchadas las referencias.
Otro estupéndo disco para mí.

Le he dado una primera escucha al disco, y ahí va mi primera impresión: las partes del disco con referencias a Gentle Giant y las más sinfónicas me han gustado bastante (obviamente), pero cuando les da el ramalazo progmetalero, me aburren soberanamente.

Seguiremos informando  :)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2013, 10:10:17 am »
Nemrud - Ritual (2013)


Songs / Tracks Listing
1. In My Mind (10:20)
2. Sorrow by Oneself (7:45)
3. Light (2:16)
4. Ritual (18:25)

Total time 38:46

Line-up / Musicians
- Mert Göçay / guitars, vocals
- Aycan Sarı / bass
- Mert Topel / keyboards
- Mert Alkaya / drums

Segundo disco de este cuarteto turco. Rock progresivo con grandes influencias de Eloy. El disco está bastante bien, aunque el cantante tiene un pésimo acento inglés por lo que las partes vocales son las más flojas por ese motivo, pero quitando ese detalle, es un disco que se disfruta bastante, y que puede gustar al sector más clásico del Foro: Davol, Nostromo, Ubik, Mountain,...

Como siempre, un vídeo de muestra:

<a href="http://youtu.be/og5jI6XWXjA" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/og5jI6XWXjA</a>

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2013, 14:28:02 pm »


 Para los que le gusto el primero de Birds and building, este sera imprescindible, muy en la onda del anterior trabajo y otra genialidad mas  este " Multi purpose trap "

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2013, 14:31:51 pm »


  Ya tenemos nuevo trabajo de Magenta, nada nuevo bajo el sol, muy en su linea , no aportan nada nuevo pero al que le encante su sonido no le defraudara porque eso si, supera al anterior disco en mucho, que era muy flojito, el peor de su discografia en mi opinion.

 

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2013, 14:33:34 pm »
Ronnie70 ¿has escuchado el de Nemrud? Conociendo tus gustos, creo que este podría gustarte. Échale un vistazo al vídeo que he puesto y ya me contarás.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2013, 14:36:28 pm »
Este es un post para dejar como referencia  los discos editados en este año en particular y que son los que vamos comprando.



THE TANGENT "le sacre du travail" (the rite of work)

Como lo menciona su autor es una "sinfonía eléctrica" que contiene 5 movimientos. Esta edición en Digipack consta de 3 bonus tracks y una abundante información en el libríto.
La banda es  Andy Tillison :  keyboards, guitar, vocals, bass and percussion
                   Jakko M. Jakszyk :  lead guitars, vocals
                   Theo Travis :  sax and flute
                   Jonas Reingold : bass guitar
                   Gavin Harrison : drums
                   David Longdom  vocal.

Dejando afuera los bonus tracks, este es un disco que encaja muy bien con el progresivo clásico tradicional, con un concepto contemporáneo, donde la música fluye con dinamismo y con desarrollos instrumentales donde se disfruta la presencia de exceléntes músicos.
Para mí otro gran disco de esta banda.
Me esta entusiasmando mucho este disco, creo que han recuperado su mejor esencia y la magia de sus primeros trabajos, son 62 minutos que se pasan volando. No conozco la edicion con los bonus tracks, suelen ser muy interesantes lo de Tangent. ¿ son temas en plan krautrock como han hecho en otras ocasiones?

 


DREAM THEATER  "dream theater"   digipack 2 discos (contiene la mezcla en 5.1)

Este album tiene todos los "clichés" conocidos de la banda y que esta véz empieza con un sonido bombástico. Personalmente es ésa parte, la que me gusta en este disco, esspecíalmente los desarrollos instrumentales. Cuando entra en acción  LaBrie el disco se me desmoróna.
Aún así  saltándome los tracks 3 - 5 y 8 y sin ser fans de esta banda, me quedo con una buena impresión de este disco en particular.

 Bueno es muy parecido al anterior, no defrauda dsde luego y efectivamente lo peor es La Brie, algo habitual, y lo mejor es el magnifico tema que cierra el disco, 22 minutos de genialidad pura.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2013, 14:38:26 pm »
Ronnie70 ¿has escuchado el de Nemrud? Conociendo tus gustos, creo que este podría gustarte. Échale un vistazo al vídeo que he puesto y ya me contarás.

 Gracias Mr Brain, suena mas que bien, me encanta, no conocia nada de esta banda, tendre que investigar mas y hacerme  con algo de ellos . :)

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2013, 23:40:55 pm »
casualmente el otro dia estuve escuchando el de Nemrud. sin ser nada del otro jueves, no me disgustó.
El que si me ha parecido aburrido del todo es el último de The Tangent.
Y por último, tengo ganas de darle al de Birds and buildings. el primero me gustó mucho. ¡vaya caña!
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2013, 14:50:52 pm »
No recuerdo si se dijo algo en el antiguo foro, pero es una novedad reciente aun, ya apenas interviene S. Wilson, pero no se diferencia mucho de los anteriores, canciones pop ( mas cortas aun ) que suenan muy bien, melodicas. No me dice gran cosa el disco, solo dura 31 minutos, pero es agradable. En mi opinion de Blackfield solo vale realmente la pena el primero.



 Creo que son nuevas remezclas y algun tema inedito de la primera etapa de la banda pero es mas que interesante, contiene algunos temazos como " Mute ", " daughters in excess" " No reason to live, no reason to die " o el que da nombre al disco. Todo muy en la linea pinkflodyana de sus primeros discos, creo que es imprescindible para los fans de la banda.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2013, 17:54:15 pm »
Este disco es realmente una reedición de Yellow Hedgerow Dreamscape, editado por primera vez en 1994. Para resumir, en ese momento recogía material de las cintas Tarquin´s Seaweed FarmLove Death and Mussolini y The Nostalgia Factory que no había sido incluido en el primer disco de Porcupine Tree titulado On The Sunday Of Life.... Ya en ese momento era un disco de archivo. Fue reeditado como doble vinilo en 2000 con el mismo listado y orden de temas pero sustituyendo The Cross (tema de Prince) por Out (pieza de la cassette Love, Death & Mussolini aparecida por primera vez en vinilo en ese momento). La página de Porcupine Tree asegura que la edición en doble vinilo usa mejores masters que la edición de 1994.


Las tres ediciones oficiales del disco: 1994 (CD), 2000 (2LP) y 2013 (CD)

De momento no tengo esta reedición pero parece ser que el listado de temas es el mismo que el de el doble vinilo de 2000 y por tanto no habría material inédito. El tema Mute fue remezclado para la edición original de Yellow Hedgerow Dreamscape y con respecto a la cinta Tarquin's Seaweed Farm que lo contenía originalmente. Más allá de esto no sé si existen multipistas a partir de los cuales remezclar el material. Hasta donde yo sé lo que se reedita ahora es un remaster del disco.

Esta época de Porcupine Tree era bien entrañable y divertida.  ;D

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2013, 15:33:17 pm »

Resulta entretenido y yo creo que aporta mucho más que el nuevo de Dream Theater (a estas alturas no les veo nada interesante, ya me aburren soberamente). Este proyecto de Levin Minnemann Rudess es como una especie de prolongación de Liquid Tensión Experiment en un estilo más rock, y con mayor lucimiento de los teclados. O si se prefiere también, es tal aquel Spontaneous Combustion de Liquid Trio Experiment, más en formato "canciones" (cortas) y no de improvisaciones. Evidentemente el peso que Jordan Rudess no ha dejado para el álbum de su banda madre lo deja aquí, y por fortuna de manera notoria. Es curioso además como Tony .Levin funciona tan bien en este tipo de grupo :hmm: , en mi opinión mejor que en Stick Men.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2013, 17:35:29 pm »

Otra novedad es el disco que ha sacado Kristoffer Gildenlöw, ya sabéis, hermanísimo de Daniel de Pain Of Salvation. Tras un tiempo colaborando con la banda alemana Dark Suns, ahora se lanza en solitario con Rust, el cual va a presentar pronto en nuestro país, en concreto dentro del "Finisterrae Festival" de A Coruña. Un disco intimista sin mayores artificios que cuenta con voces límpias (algunas femeninas), pianos, o guitarras acústicas. Hay elementos de los Pos más sosegados ("Road Salt" song, sin ir más lejos), como el tema que abre, "CallOut", o incluso algo de los Opeth más tranquilos. Un álbum quizás demasiado discreto con algunas canciones buenas, como la citada ántes o la de título "Rust". El solo de guitarra de ésta es buenísimo, muy bluesy a lo Robin Trower (Procol Harum).

"CallOut" (official video)
CallOut (official video) (Kristoffer Gildenlöw - RUST)


"Rust" (official video)
Rust (official video) Kristoffer Gildenlöw
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado el_diony

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 1
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: prog
Re:Ediciones 2013
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2013, 12:33:07 pm »
Quizá os interese https://ethiva.bandcamp.com/     sonido muy influenciado por el rock progresivo y la psicodelia en sus diferentes vertientes

saludos