Autor Tema: Discos oficiales de Yes (1ª parte)  (Leído 1833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Discos oficiales de Yes (1ª parte)
« en: 28 de Septiembre de 2013, 09:22:12 am »


¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Discos oficiales de Yes (1ª parte)
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2014, 22:19:14 pm »
Holahola, me dispongo a darle un digno estreno a esta maravilla  J A P O N E S A  de 2ª hand que me llegó hace muy poco desde esas tierras.


 

Tengo los vinilos desde hace años, y al abrirse las tres solapas y mostrarse los dos dibujos interiores, pensaba que la edición era completa, buena y sin mutilar....
cual ha sido mi sorpresa cuando lo abro y compruebo una cuarta solapa con "librillo" de fotos interior y una tercera lámina de Roger Dean... no tenía ni idea que la edición original en vinilo traía eso
además la edición está impecable, yo diría que sin estrenar....




toy más contento que un 8  :cheer_: :cheer_:

PD: me encanta el "sistema nostromo"

¡Esa edición japo es preciosa y está curradísima! ¡¡Con su libreto de fotos a escala y todo!!

¿Qué te parece el sonido?

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Discos oficiales de Yes (1ª parte)
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2015, 23:22:07 pm »
Holahola, me dispongo a darle un digno estreno a esta maravilla  J A P O N E S A  de 2ª hand que me llegó hace muy poco desde esas tierras.


 

Tengo los vinilos desde hace años, y al abrirse las tres solapas y mostrarse los dos dibujos interiores, pensaba que la edición era completa, buena y sin mutilar....
cual ha sido mi sorpresa cuando lo abro y compruebo una cuarta solapa con "librillo" de fotos interior y una tercera lámina de Roger Dean... no tenía ni idea que la edición original en vinilo traía eso
además la edición está impecable, yo diría que sin estrenar....




toy más contento que un 8  :cheer_: :cheer_:

PD: me encanta el "sistema nostromo"

¡Esa edición japo es preciosa y está curradísima! ¡¡Con su libreto de fotos a escala y todo!!

¿Qué te parece el sonido?


coñes, acabo de pasearme por esta zona y acabo de leer la question

estos discos "shm" suenan de la leche, con mucho más brillo y contraste. De todas formas, va en gustos ya que esto puede fatigar más las orejas... a mi me gusta.

Los discos en los que mayor mejora (o diferencia, insisto en lo de los gustos :) ) he notado son este (no fué reeditado por Rhino) y el "Tales", que suena espectacular...
en cuanto a las fundas y reproducción del arte del vinilo, es una maravilla...