SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > Camel

Comentario disco: Rajaz

(1/2) > >>

Davol:
Continuación de los comentarios vertidos en el ---> histórico del foro

sahagun:
El disco está bien, tiene unas melodías muy bonitas al estilo Camel tradicional, pero se me hace un poco pesado. Es muy largo, 58' y el tono de Latimer muy lacónico.

Ubik:
 A mi me parece un muy buen disco. Es melancólico si , incluso triste, pero me encanta.

Muy pocas bandas como Camel han mantenido un nivel tan digno a lo largo de toda su carrera.

zappamacias:
En realidad, Camel cae de la misma manera que el resto de bandas progresivas de los '70, en la década de los '80, haciendo discos muy mediocres. Lo que sí logra Camel es regresar en los '90 con mayor acierto, o por lo menos así lo veo yo.

sahagun:

--- Cita de: Ubik en 20 de Mayo de 2015, 13:03:34 pm --- A mi me parece un muy buen disco. Es melancólico si , incluso triste, pero me encanta.

Muy pocas bandas como Camel han mantenido un nivel tan digno a lo largo de toda su carrera.

--- Fin de la cita ---

Hombre, tienen sus años chungos.


--- Cita de: zappamacias en 20 de Mayo de 2015, 13:09:22 pm ---En realidad, Camel cae de la misma manera que el resto de bandas progresivas de los '70, en la década de los '80, haciendo discos muy mediocres. Lo que sí logra Camel es regresar en los '90 con mayor acierto, o por lo menos así lo veo yo.

--- Fin de la cita ---

Eso quería yo decir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa