Autor Tema: Salón Músicos de Yes  (Leído 100632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #425 en: 23 de Julio de 2016, 11:04:25 am »
A ver, disquisición absurda.

Ante un hipotético disco en directo grabado en el verano de 2016 por Yes con la formación compuesta por Jon Davison, Steve Howe, Geoff Downess, Billy Sherwood y Jay Schellen, y un hipotético disco en directo grabado en el otoño de 1986 por AWR con la formación compuesta por Jon Anderson, Trevor Rabin, Rick Wakeman, Lee Pomeroy, Lou Molino y Gary Cambra... ¿Cuál sería más "esencialmente" Yessero?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #426 en: 23 de Julio de 2016, 14:03:21 pm »
A ver, disquisición absurda.

Ante un hipotético disco en directo grabado en el verano de 2016 por Yes con la formación compuesta por Jon Davison, Steve Howe, Geoff Downess, Billy Sherwood y Jay Schellen, y un hipotético disco en directo grabado en el otoño de 1986 por AWR con la formación compuesta por Jon Anderson, Trevor Rabin, Rick Wakeman, Lee Pomeroy, Lou Molino y Gary Cambra... ¿Cuál sería más "esencialmente" Yessero?

Pues... aunque parezca absurdo, el que suene mas a Yes. Mis apuestas van por Anderson/Rabin/Wakeman. En mi opinión, los titulares no suenan a Yes ni tratando de calcar los clásicos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #427 en: 23 de Julio de 2016, 16:11:05 pm »
A ver, disquisición absurda.

Ante un hipotético disco en directo grabado en el verano de 2016 por Yes con la formación compuesta por Jon Davison, Steve Howe, Geoff Downess, Billy Sherwood y Jay Schellen, y un hipotético disco en directo grabado en el otoño de 1986 por AWR con la formación compuesta por Jon Anderson, Trevor Rabin, Rick Wakeman, Lee Pomeroy, Lou Molino y Gary Cambra... ¿Cuál sería más "esencialmente" Yessero?

Pues... aunque parezca absurdo, el que suene mas a Yes. Mis apuestas van por Anderson/Rabin/Wakeman. En mi opinión, los titulares no suenan a Yes ni tratando de calcar los clásicos.
Por ahí van las mías.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #428 en: 23 de Julio de 2016, 16:55:32 pm »
A ver, disquisición absurda.

Ante un hipotético disco en directo grabado en el verano de 2016 por Yes con la formación compuesta por Jon Davison, Steve Howe, Geoff Downess, Billy Sherwood y Jay Schellen, y un hipotético disco en directo grabado en el otoño de 1986 por AWR con la formación compuesta por Jon Anderson, Trevor Rabin, Rick Wakeman, Lee Pomeroy, Lou Molino y Gary Cambra... ¿Cuál sería más "esencialmente" Yessero?

Pues... aunque parezca absurdo, el que suene mas a Yes. Mis apuestas van por Anderson/Rabin/Wakeman. En mi opinión, los titulares no suenan a Yes ni tratando de calcar los clásicos.
Por ahí van las mías.

Es que no hay color, ¿no?. Por un lado tienes a tres músicos con una larga carrera a sus espaldas que después de años de carreras independientes deciden reunirse para componer y tocar juntos, con calma, con ganas. Preparan temas nuevos, repasan y arreglan viejos, y tiene toda la pinta de que mas que un trabajo, para ellos es una reunión de amigos que quieren pasárselo bien haciendo aquello que mejor saben hacer.  Por otro, un guitarrista gruñón que se queja continuamente de que su último disco es malo con ganas después de haberlo alabado durante el lanzamiento, y que toca acompañado de cuatro suplentes discos enteros de hace mas de 30 años sin gracia ninguna por que no son capaces de reunir ideas para grabar ni siquiera un tema en condiciones (uno casi si, "Subway walls", pero nada mas).

Yes está a un paso de la "panchificación" (o "mocedadeficación"): como le pase algo a Howe la banda oficial va a estar formada por sustitutos. Las caras de la gente preguntándose si se han equivocado de sala y se han metido en un concierto de Asia (versión John Payne) pueden ser un poema.

De todas formas, una cosa son las expectativas y otra la realidad. A partir de octubre veremos que es lo que hay.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #429 en: 23 de Julio de 2016, 20:05:37 pm »
Estoy de acuerdo. Si uno se lee la vida de Mocedades alucina...
Por otro lado, "Subway Walls" fue el tema que más me gustó del último disco de Yes en estudio bajo su propio nombre.
Resulta curioso o más bien revelador que los dos últimos trabajos de estudio de Yes no son "nada" sin la firma de Geoff Downess en varios temas del penúltimo y éste del último; que el aporte de Jon Davison en el último sea esencial (y creo que tiene su mérito pese a que sus logros no van más allá de lo que puede hacer un aplicado alumno que no es capaz de superar al maestro); y que lo escrito por Howe en el último sea lo más "endeble" de toda la grabación, canciones fuego de campamento, que es la imagen que viene a mi mente.
AWR parece que surge con otros mimbres pero sí, esperemos a ver.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #430 en: 24 de Julio de 2016, 02:00:18 am »
Pues que quereis que os diga. De acuerdo en lo de Yes, que es infumable, pero yo en lo de Anderson, Wakeman y Rabin no veo mas que a tres tipos que, cansados de no rascar bola en solitario han decidido ju tarse a ver si, con el tiron de la agrupación pueden vender algunos cuatosn discos y generar la suficienciente ilusión en alguna gente como para que vaya a sus conciertos.
Por mi parte, unos y otros podian dedicarse a jugar con los nietos y dejarnos en paz

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #431 en: 24 de Julio de 2016, 02:06:00 am »
Por otra parte, estoy u.n poco cansado de la referencia a Subway walls como lo mas salvable del ultimo de Yes.
Porqué?. Porque es mas de lo mismo que han hecho durante toda su vida?.
Para mi ese tema es el peor de un disco malo.
E.n el resto, al .menos intentan hacer algo diferente. Les sale como el culo, si, pero el interes es digno de elogio. Ese tema es, precisamente  el de "y ahora, para todos aquellos que llevan dando vueltas a la misma rueda 157 años aqui teneis vuestro temita"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #432 en: 24 de Julio de 2016, 08:39:11 am »
Por otra parte, estoy u.n poco cansado de la referencia a Subway walls como lo mas salvable del ultimo de Yes.
Porqué?. Porque es mas de lo mismo que han hecho durante toda su vida?.
Para mi ese tema es el peor de un disco malo.
E.n el resto, al .menos intentan hacer algo diferente. Les sale como el culo, si, pero el interes es digno de elogio. Ese tema es, precisamente  el de "y ahora, para todos aquellos que llevan dando vueltas a la misma rueda 157 años aqui teneis vuestro temita"
Estarás cansado, pero a mí me gusta desde la primera escucha del álbum.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #433 en: 26 de Julio de 2016, 09:56:01 am »
La segunda juventud de Jon Anderson :
“It’s unbelievable, I can’t even start to tell you. The doors are wide open and I’m just charging through very excited and creating ideas all the time. I must have at least 20 albums in my head ready to release. I’m just going to take my time and be patient.”
Yo le diría que seleccionase bien las canciones para cada proyecto, mejor cuatro álbumes excelentes que veinte "buenos".

Opino igual. Y ahí se ve que aún nos da miedo este Jon cuando le da por ciertas cosas.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #434 en: 22 de Agosto de 2016, 21:47:03 pm »



 Ayer vi este disco en Fnac por solo 8,99 euros. ¿ lo habeis escuchado y vale la pena comprarlo?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #435 en: 23 de Agosto de 2016, 08:07:31 am »
El primero de los discos sí, ya que es un destilado del doble álbum de las sesiones para la BBC del primer Yes, con sorpresa incluida, que no voy a desvelar.
Por ese precio...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #436 en: 23 de Agosto de 2016, 08:32:58 am »
"The many faces of...." es una colección de piratones dedicados a la música de determinados músicos y grupos. Generalmente, se trata de discos triples que recopilan material diverso, mucho de él conformado por versiones realizadas por otros músicos.
A mi este tipo de productos me provoca auténtico rechazo. Me gusta la sistemática y encontrar un sentido a las recopilaciones y estos discos no la tienen por ningún lado (al menos los que he visto). Más bien parecen responder al "voy a ver qué temas encuentro vinculados con alguien que no me planteen problemas de derechos y monto un disco".
En este en concreto, el primer disco parece ser las sesiones de la BBC, ya publicadas independientemente hace tiempo, el tercero son temas que se extraen de aquel disco en el que varios músicos tocaban música de Pink Floyd y el segundo son temas sueltos de diversos proyectos menores (o no tanto) en los que tocaba algún miembro de Yes. Seguramente no se trata tampoco de las grabaciones de referencia sino de alguna "otra" fuente.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #437 en: 23 de Agosto de 2016, 08:35:17 am »
Tanto como piratón... Son más bien ediciones espurias en todo caso.
Lo único que es bueno de verdad son las sesiones para la BBC, pero esas hay que conseguirlas como disco doble.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Conectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #438 en: 23 de Enero de 2017, 21:07:48 pm »
Posibles novedades discográficas para este 2017 en Yes y aledaños

Parece ser que Trevor Horn quiere regrabar las voces del disco Fly from Here, ya que por problemas personales durante la grabación no pudo cantar ni dedicar el tiempo suficiente a su producción. Pues nada, que Trevor Horn pondrá su voz en el disco y posiblemente lo remezclará.
Pobre Benoit, que se dejó la voz en la gira y luego fué sustituído-expulsado. Le borrarán del todo?  :(

Por otro lado, actuaciones de ARW (Anderson, Rabin y Wakeman) se están grabando con la idea de lanzar vídeo/disco en vivo este año.
También comentó Anderson hace unos meses que entrarían en estudio a grabar material nuevo..... de eso ni idea  :no se:


Fuente: http://forums.stevehoffman.tv/threads/yes-fly-from-here-with-re-recorded-vocals-in-2017.628829/


Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #439 en: 23 de Enero de 2017, 22:19:57 pm »
Me parece una soberana estupidez lo de regrabar Fly from here. Espero que no lo hagan y no se arrastren mas por el fango.
Lo de AWR tiene toda la pinta de ser el típico movimiento para hacer caja. Gira, dvd y ..... Hasta otra

Conectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #440 en: 23 de Enero de 2017, 22:24:25 pm »
Me parece una soberana estupidez lo de regrabar Fly from here. Espero que no lo hagan y no se arrastren mas por el rango.
Lo de AWR tiene toda la pinta de ser el típico movimiento para hacer caja. Gira, dvd y ..... Hasta otra

creo que no les hace demasiada falta y...... me apetece!!!!  :cheer_:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #441 en: 24 de Enero de 2017, 08:27:34 am »
Posibles novedades discográficas para este 2017 en Yes y aledaños

Parece ser que Trevor Horn quiere regrabar las voces del disco Fly from Here, ya que por problemas personales durante la grabación no pudo cantar ni dedicar el tiempo suficiente a su producción. Pues nada, que Trevor Horn pondrá su voz en el disco y posiblemente lo remezclará.
Pobre Benoit, que se dejó la voz en la gira y luego fué sustituído-expulsado. Le borrarán del todo?  :(
Fuente: http://forums.stevehoffman.tv/threads/yes-fly-from-here-with-re-recorded-vocals-in-2017.628829/
Vamos, vamos, vamos... ¡Vaya estupidez!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #442 en: 24 de Enero de 2017, 08:34:37 am »
Posibles novedades discográficas para este 2017 en Yes y aledaños

Por otro lado, actuaciones de ARW (Anderson, Rabin y Wakeman) se están grabando con la idea de lanzar vídeo/disco en vivo este año.
También comentó Anderson hace unos meses que entrarían en estudio a grabar material nuevo..... de eso ni idea  :no se:

Fuente: http://forums.stevehoffman.tv/threads/yes-fly-from-here-with-re-recorded-vocals-in-2017.628829/
Se podrá ser todo lo cínico que se quiera, pero me ilusiona más que un nuevo disco de estudio de la formación nominal actual, con Sherwood y Davison como motores del grupo, el triunfo de los wannabie.

La pregunta es... ¿Cómo es posible que los que denostaron en su día a Trevor Rabin le vean ahora como a un salvador de las "esencias"? Por que el papel de Jon Anderson no se discute, y creo que tampoco el de Wakeman.
La única "solución" es que tras un nuevo Unión Tour el grupo se consolide alrededor de Anderson y Howe, con Wakeman y White, no necesariamente con Sherwood, pero podría ser con él. En fin... el culebrón parece más interesante que la música. Veremos si los temas nuevos de AWR son dignos de mención.
Lo cierto es que tras discos como Invention of Knowledge o el Return to Ommadawn ya no estoy tan desesperanzado con los clásicos de los setenta como estaba.
la ecuación sería "tener ganas y trabajar, y trabajar mucho, además".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #443 en: 24 de Enero de 2017, 08:44:17 am »
...la ecuación sería "tener ganas y trabajar, y trabajar mucho, además".

Que se lo digan a Robert Fripp, Christian Vander o Peter Hammill.
El trabajo siempre da resultados...
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #444 en: 24 de Enero de 2017, 08:52:25 am »
Si, yo reconozco que la presencia de Trevor Rabin me hace especialmente indigesto al trio.
Nunca lo soporté en Yes y ahora no va a ser motivo, precisamente, de regocijo el que forme parte de AWR.
Sin embargo, más allá de los nombres, me importa la música, y el problema es que, hasta el momento, lo único que he visto ha sido un movimiento más de esos que parecen tener como único objetivo hacer caja.
Qué no lo necesitan?. Pues no lo sé, no tengo ni idea de cuáles son sus finanzas, pero, ciertamente, nadie le hace ascos a la posibilidad de embolsarse unos cuantos miles de euros y ejemplos en el pasado en la historia del rock hay a patadas de gente que "no lo necesitaba" y que se han reunido exclusivamente para dar satisfacción a esa no-necesidad.
Y digo esto porque en lo que han presentado no hay siquiera un mínimo atisbo de mirar hacia el futuro, más allá del anuncio vago de que si, de que van a trabajar en nuevo material. Por lo poco que he visto en vídeo, las interpretaciones son bastante "canónicas" y ni siquiera se han molestado en darles una vueltecita para actualizarlas al nuevo formato o darles otro aire.
La presencia de Anderson no es discutible, desde luego, pero lo cierto es que Anderson siempre da lo mejor de si mismo cuando está al lado de alguien que le aprieta las tuercas y no cuando se le da rienda suelta a sus beatíficos impulsos. Funciona a la perfección con Stolt (y mira que yo soy poco fan también de este hombre), pero no lo hace en el dúo con el propio Wakeman que, limitado a un papel de Richard Clayderman, añade, más que quita, azúcar a las ya empalagosas canciones de Anderson. The Living Tree es un disco que me resulta empalagoso hasta decir basta. El duo Anderson-Wakeman, por tanto, a la luz de su última producción no es precisamente algo que me entusiasme y, si a eso se añade Rabin como tercera parte del trío... ufffff. Lo pongo en cuarentena.
Por supuesto, lo del grupo es algo que tampoco tiene mucho recorrido y con anuncios como el que se hace de volver a regrabar un disco que no es que rompa ningún canon, pero que por lo menos es lo más digno que han hecho en los últimos 15 años, ayudan poco a modificar el criterio. ¿Regrabarlo..... para qué? ¿Para sustituir la voz de Benoit por la de Horne?.. Pues vaya cambio, ni que Horne fuera Pavarotti y en mi modesta opinión Benoit lo hizo más que dignamente. Yo le vi en el concierto de la Riviera y, desde luego, le prefiero mil veces a Jon Davison.
Además, ¿Qué van a hacer, quitar el bajo de Squire y poner el de Sherwood?. Sería de juzgado de guardia.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #445 en: 24 de Enero de 2017, 08:58:58 am »
...la ecuación sería "tener ganas y trabajar, y trabajar mucho, además".

Que se lo digan a Robert Fripp, Christian Vander o Peter Hammill.
El trabajo siempre da resultados...
Son excelentes ejemplos de aquello de "que la inspiración te pille trabajando", que dijo Picasso.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #446 en: 24 de Enero de 2017, 09:01:34 am »
Además, ¿Qué van a hacer, quitar el bajo de Squire y poner el de Sherwood?. Sería de juzgado de guardia.
Podrían hacerlo con el Close to the Edge, ya puestos.
Horn por Anderson.
Rabin por Howe.
Downess por Wakeman.
Sherwood por Squire y
Jay Schellen por Bruford.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #447 en: 24 de Enero de 2017, 09:11:44 am »
Además, ¿Qué van a hacer, quitar el bajo de Squire y poner el de Sherwood?. Sería de juzgado de guardia.
Podrían hacerlo con el Close to the Edge, ya puestos.
Horn por Anderson.
Rabin por Howe.
Downess por Wakeman.
Sherwood por Squire y
Jay Schellen por Bruford.
Si, y la portada.. Peridis. ;D ;D

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #448 en: 24 de Enero de 2017, 12:05:52 pm »
Además, ¿Qué van a hacer, quitar el bajo de Squire y poner el de Sherwood?. Sería de juzgado de guardia.
Podrían hacerlo con el Close to the Edge, ya puestos.
Horn por Anderson.
Rabin por Howe.
Downess por Wakeman.
Sherwood por Squire y
Jay Schellen por Bruford.

Resultaría una mejoría notable.
dicebamus hesterna die...

Conectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #449 en: 24 de Enero de 2017, 17:00:17 pm »
Posibles novedades discográficas para este 2017 en Yes y aledaños

Parece ser que Trevor Horn quiere regrabar las voces del disco Fly from Here, ya que por problemas personales durante la grabación no pudo cantar ni dedicar el tiempo suficiente a su producción. Pues nada, que Trevor Horn pondrá su voz en el disco y posiblemente lo remezclará.
Pobre Benoit, que se dejó la voz en la gira y luego fué sustituído-expulsado. Le borrarán del todo?  :(
Fuente: http://forums.stevehoffman.tv/threads/yes-fly-from-here-with-re-recorded-vocals-in-2017.628829/
Vamos, vamos, vamos... ¡Vaya estupidez!

Así me lo parece también