Autor Tema: Salón Músicos de Yes  (Leído 100342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2014, 10:23:10 am »


Curioso y estupendo vídeo de Bach y Howe

 
Steve Howe - Cantata No.140 (Wachet Auf)


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2014, 10:40:50 am »
Visto lo visto con Yes y sus agonías con los cantantes, como echarán a Jon Davison, más les vale hacer una de tres opciones:
1 - Dejarlo y no publicar el nuevo disco.
2 - Buscar cantantes ente bandas de tributo a Starcastle y regrabar las partes vocales del nuevo disco.
3 - Reunir el dream team. La formación del Tormato, vamos. Como ya no son amigos y se llevan fatal, dejar claro desde el principio que el negocio es el negocio. Olvidarse del Drama, Fly from Here y Heaven and Earth para siempre...
¡Dios! ¡Qué dolor de grupo!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2014, 11:08:28 am »
¡Dios! ¡Qué dolor de grupo!

 ;D ;D ;D

seguro que hay mas opciones y pueden seguir superándose  :secretos:

de todos modos el disco (para bien o para mal ) ya está hecho y sale ¡la semana que viene!  :temblar:

el ultimo disco me pareció un buen trabajo (sobre todo de Trevorn Horn). Lo que me mosqueó eran las pocas composiciones nuevas (que además no eran de lo mejor del disco).

"I got blisters on my fingers!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2014, 11:16:17 am »
Lo mejor fue lo que había sido maqueta de Horn y Downess. De lo nuevo de verdad, lo que más me gustó fue "Into the Storm".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2014, 19:27:43 pm »
Lo mejor fue lo que había sido maqueta de Horn y Downess. De lo nuevo de verdad, lo que más me gustó fue "Into the Storm".
  temazo!!, me conformo con que en el nuevo  disco venga uno similar.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:20:13 pm »
Estaba leyéndome el incidente de Igor_Khoroshev por el que fue expulsado de la banda:

http://articles.dailypress.com/2000-07-26/news/0007260043_1_guards-battery-sexually

The British supergroup Yes performed at Nissan Pavilion on Sunday night, and apparently the group's 35-year-old keyboardist was not on his best behavior.

Prince William County police say Igor Khoroshev sexually assaulted two female security guards working backstage at the concert. A 26-year-old woman who was not identified told police that Khoroshev sat on her lap during a break and tried to put his tongue in her mouth.

When she tried to repel his repeated advances, the musician sank his teeth into her neck, leaving a nasty red mark, she said.

Then after the show, Khoroshev allegedly tried again with an unnamed 22-year-old security guard. Police said Khoroshev walked up to this woman, made a few lewd comments and squeezed her buttocks.

Khoroshev has been charged with assault and battery and sexual battery, both misdemeanors. If convicted, he could face up to two years in prison and $5,000 in fines. Yes continued its U.S. tour, playing Tuesday night at the GTE Virginia Beach Amphitheater.

It was not known if Khoroshev was going to perform.

Me he puesto a buscarlo a colación del especial de Yes II del programa de Subterranea radio:

http://subterranea.eu/index.php/radio/item/330-programa-3x26-especial-yes2

Yo no sabía nada de esto. Parte del culebrón Yes.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:14:20 pm »
En su momento esa noticia fue sonada.

Seguramente Igor Khoroshev a nivel musical ha sido el integrante más irrelevante de Yes. Quizá sólo superado por Benoît David.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:40:49 am »
Sí, porque como todos sabemos Billy Sherwood es uno de sus pilares más firmes.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:56:44 am »
Sí, porque como todos sabemos Billy Sherwood es uno de sus pilares más firmes.
Hombre, tienes razón. Billy Sherwood, directamente, es dañino.
Ni los cantamañanas de Khoroshev o David eran tan dañinos.
Jon Davison, que ahora ocupa el lugar de Trevor Rabin (en la era Generator) como "catalizador" del grupo, podría convertirse en un elemento aún más dañino. Yo creo que Steve Howe ya está viruseado. Una pena.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2014, 11:58:45 am »
Conste que el nuevo disco de estudio de Yes, cuando me lo pongo, me da ganas de cantar y bailar.
Será que mi mujer tiene razón y ya, por fin, me he desbaratado por completo y he terminado de perder el norte.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2014, 20:13:58 pm »
Conste que el nuevo disco de estudio de Yes, cuando me lo pongo, me da ganas de cantar y bailar.
Será que mi mujer tiene razón y ya, por fin, me he desbaratado por completo y he terminado de perder el norte.
tiene toda la razón tu mujer  ;D

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:13:21 am »
Conste que el nuevo disco de estudio de Yes, cuando me lo pongo, me da ganas de cantar y bailar.
Será que mi mujer tiene razón y ya, por fin, me he desbaratado por completo y he terminado de perder el norte.

Me sorprendes! Yo no lo he vuelto a poner. No me gusta. Ni para bailar.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:20:48 am »
Conste que el nuevo disco de estudio de Yes, cuando me lo pongo, me da ganas de cantar y bailar.
Será que mi mujer tiene razón y ya, por fin, me he desbaratado por completo y he terminado de perder el norte.

Me sorprendes! Yo no lo he vuelto a poner. No me gusta. Ni para bailar.
Ella insiste en que soy un obsesivo compulsivo y que preciso terapia. Nada sabe de las cosas de este álbum de Yes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:28:36 pm »
Ahora estoy centrado en Yes a través de los dos especiales de Subterranea. Una lástima que no estuvieseis tú y David. La verdad es que el grupo da para muchos programas, porque hay infinidad de matices o enfoques.
Y me he pedido algunos discos que no tenía. El ABWH, que lo tenía sólo en LP. El Synphonic Live, que lo tenía no legal, lo he pedido en edición DVD+CD. El Songs From Tsongas en Blue Ray, que no lo tenía, el Relayer en 5.1, que me va a venir en el paquetón junto con el doble directo de Magma. El 3 Ages of Magick,the , de Oliver Wakeman con Steve Howe, que tampoco lo tenía.
Ayer estuve pensando una cosa. Sería bueno que David escribiera un libro sobre Yes. Por qué? Porque alguien tiene que hacerlo, eso de primer punto. Aunque ya existe un libro de Yes en español, este es más periodístico que narrado. Así que existe campo. Por qué David? Los dos podríais, pero tú ya has escrito uno. Y él no. Sería una oportunidad. No puede ser que se desperdicie tanto conocimiento. Eso hay que plasmarlo. Eso sí, tendrá el sello del Capitán Cinema  ;D ;D ;D ;D ;D
En fin, David, si me lees, yo te animo. Así dejarás una huella (leave your footprints behind :cascos:).

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:49:10 pm »
Hay una cuestión.
Es mejor escribir sobre algo en lo que se cree. El asunto es que Yes, como otros, se han dedicado a ponerse palos en las ruedas.
El culebrón de Yes es un espectáculo bochornoso, en ocasiones.
Y, aún gustándome Yes, hace tiempo que su música no es un proceso (como si sigue siendo la de King Crimson) sino una franquicia.
Vamos, Heaven and Earth es un disco de Yes y no de Jon Davison porque la backing band de Jon Davison es una banda que identificamos o publicitan como Yes.
Curioso. David díria que el razonamiento sería el mismo con el 90125. Éste es un disco de Yes y no de Cinema porque la backing band de Trevor Rabin es una banda que identificamos o publicitan como Yes.
Digamos...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:53:40 pm »
En todo caso, soy un Generator, me gusta el Yes con Rabin como "catalizador".
Ha habido catalizadores más desdichados con sus frutos.
Vamos, Open Your Eyes es un disco de Yes y no de Bily Sherwood porque la backing band de Billy Sherwood es una banda que identificamos o publicitan como Yes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:21:54 pm »
En el presente de Yes pocos creen. Pero en el pasado de Yes sí que creéis ambos. Y todo el aficionado al grupo. Tampoco hace falta que para escribir de un grupo, este siga activo. Aunque esto motive. Y en todo caso te aseguras que tu libro no va a quedar desactualizado. Yo les doy ya por matarile, más después del Heaven And Earth.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:32:28 pm »
El día que prescindan de Jon Davison, será interesante ver qué hacen con la franquicia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:53:16 pm »
El día que prescindan de Jon Davison, será interesante ver qué hacen con la franquicia.

Algún otro querrá hacerse famoso a costa del nombre del grupo e intentará llevarles a sacar otro disco. Pero ahora tienen que ser cantantes. Y compositores, que estos están ya para pocos trotes.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:52:02 pm »
Ahora estoy centrado en Yes a través de los dos especiales de Subterranea. Una lástima que no estuvieseis tú y David. La verdad es que el grupo da para muchos programas, porque hay infinidad de matices o enfoques.
Y me he pedido algunos discos que no tenía. El ABWH, que lo tenía sólo en LP. El Synphonic Live, que lo tenía no legal, lo he pedido en edición DVD+CD. El Songs From Tsongas en Blue Ray, que no lo tenía, el Relayer en 5.1, que me va a venir en el paquetón junto con el doble directo de Magma. El 3 Ages of Magick,the , de Oliver Wakeman con Steve Howe, que tampoco lo tenía.
Ayer estuve pensando una cosa. Sería bueno que David escribiera un libro sobre Yes. Por qué? Porque alguien tiene que hacerlo, eso de primer punto. Aunque ya existe un libro de Yes en español, este es más periodístico que narrado. Así que existe campo. Por qué David? Los dos podríais, pero tú ya has escrito uno. Y él no. Sería una oportunidad. No puede ser que se desperdicie tanto conocimiento. Eso hay que plasmarlo. Eso sí, tendrá el sello del Capitán Cinema  ;D ;D ;D ;D ;D
En fin, David, si me lees, yo te animo. Así dejarás una huella (leave your footprints behind :cascos:).

Gracias por tu confianza. Yo en cambio no me veo motivado o capacitado para escribir un libro. No sólo sobre Yes sino sobre cualquier otro tema. Me parece que escribir es una tarea más complicada de lo que se suele creer. La creatividad no se le presenta necesariamente a cualquiera.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:29:58 am »
El cd de Anderson, Bruford, Wakeman, Howe que he comprado es la edición 2CD Expanded And Remastered Edition, que trae:

DISC TWO
1.    ORDER OF THE UNIVERSE (LONG EDIT)
RELEASED AS 12” SINGLE IN 1989

2.    BROTHER OF MINE (LONG EDIT)
3.    VULTURES IN THE CITY
RELEASED AS CD SINGLE IN 1989

4.    QUARTET (I’M ALIVE) (CD SINGLE EDIT)
A-SIDE OF SINGLE IN 1989

5.    ORDER OF THE UNIVERSE (SHORT EDIT)
RELEASED AS 12” SINGLE IN 1989

6.    BROTHER OF MINE (SINGLE EDIT)
RELEASED AS 7” SINGLE IN 1989

El Quartet del single me encanta. Eso sí, sobra un "Order Of The Universe", que tampoco es que sea un tema que me apasione.

David, tengo plena confianza. Para poderlo hacer sólo tendrías que ponerte. Porque cualidades las tienes sobradas. Ya sólo me falta pedirte una cita  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:37:18 am »
Y el Symphonic Live que he pillado trae, además del DVD, el CD con estos temas:


Symphonic Live DVD

DVD-1   Overture   
DVD-2   Close To The Edge   
DVD-3   Long Distance Runaround   
DVD-4   Don't Go   
DVD-5   In The Presence Of   
DVD-6   Gates Of Delirium   
DVD-7a   Steve Howe Guitar Solo: Lute Concerto In D Major, 2nd Movement   
DVD-7b   Steve Howe Guitar Solo: Mood For A Day   
DVD-8   Starship Trooper   
DVD-9   Magnification   
DVD-10   And You And I   
DVD-11   Ritual   
DVD-12   I've Seen All Good People   
DVD-13   Owner Of A Lonely Heart   
DVD-14   Roundabout   


Symphonic Live CD

CD-1   Overture   
CD-2   Close To The Edge   
CD-3   Orchestral Intro   
CD-4   Long Distance Runaround   
CD-5   Don't Go   
CD-6   Starship Trooper   
CD-7   And You And I   
CD-8   I've Seen All Good People   
CD-9   Owner Of A Lonely Heart   
CD-10   Roundabout


He puesto en negrita los temas que están en ambos soportes.

http://www.discogs.com/Yes-Symphonic-Live/release/6148612

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:40:06 am »
Hay una edición en cd doble.
Yo tengo tanto laque tienes como la que acabo de mencionar.
A mí, el dvd me parece que tiene momentos ridículos. Cuando enfocan a los jovencísmos músicos de la orquesta, ya lo verás.
La música está bien en cualquier caso.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:40:34 am »
Alguien tiene el Survival And Other Stories de Jon Anderson? Es que los discos de Jon dan mucho miedo.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:42:54 am »
Hay una edición en cd doble.
Yo tengo tanto laque tienes como la que acabo de mencionar.
A mí, el dvd me parece que tiene momentos ridículos. Cuando enfocan a los jovencísmos músicos de la orquesta, ya lo verás.
La música está bien en cualquier caso.

Es esta: http://www.discogs.com/Yes-Symphonic-Live/release/3087381

Tracklist
1.1   Overture   
1.2   Close To The Edge   
1.3   Long Distance Runaround   
1.4   Don't Go   
1.5   In The Presence Of   
1.6   The Gates Of Delirium   
1.7   Steve Howe Guitar Solo   
2.1   Starship Trooper   
2.2   Magnification   
2.3   And You And I   
2.4   Ritual   
2.5   I've Seen All Good People   
2.6   Owner Of A Lonely Heart   
2.7   Roundabout

Con los 14 temas del DVD. Incluye "The Gates Of Delirium" que es la que más gana con orquesta. Es interesante.

El DVD ya lo había visto, lo tenía conseguido por medios fraudulentos. Sí, cuando se ponen los chavales a bailar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D