Autor Tema: Tubular Bells 2003  (Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Tubular Bells 2003
« en: 27 de Septiembre de 2013, 19:49:37 pm »


¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Tubular Bells 2003
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2014, 16:48:33 pm »
Entiendo que os decantéis por la versión original con sus fallos y errores. Ahí está el encanto.
Pero es que la de 2003 suena tan tan bien.....Y ese detalle de la entrada del bajo no creo que empañe o eche a perder el resto de la grabación. La segunda parte me gusta bastante más que la original del 73.

En fin....cuestión de gustos.


Bueno... lo de la entrada de bajo lo ponía como ejemplo. Se me ocurren muchos más... Por ejemplo: lo que en un principio surgió de forma espontánea como una presentación de instrumentos aquí se transforma en una sobreactuación de John Cleese que no me gusta. Y sobre todo me disgusta que le falte mala leche. Que suene muy bien - cosa que es verdad -  me resulta secundario al lado de cuestiones como esa. Tan limpio, tan pulcro... que al final me resulta aséptico, insulso... Admito que es un disco que ya de entrada cuando supe de su edición me chirrió bastante, por ser una decisión descaradamente comercial. Pero es que escuchándolo...  :socorro: Ahora bien... si te gusta... esa suerte tienes... Un disco más de Oldfield para enchufarte.  :)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Tubullar Bells 2003
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2014, 18:04:32 pm »


A mí solamente me molesta lo de la entrada de bajo, pero me molesta mucho, porque toda la vida me ha gustado mucho, y yo diría que es porque en los tocadiscos de maleta con los que muchos empezamos con la música, el bajo era un instrumento poco menos que inaudible, y era una gozada escucharlo tan claro en este disco.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Tubular Bells 2003
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2014, 19:10:16 pm »
Por cierto,es Tubular y no Tubullar, cambiádlo por favor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Tubular Bells 2003
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2014, 19:11:31 pm »
Hecho.