Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 190908 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #625 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:54:20 pm »
Me voy al cine a ver El Marciano, antes de que desaparezca de la cartelera, cine Capitol, sesión de las 16 horas.
Es el cine donde vi de estreno en su día Aliens (la segunda de la saga correspondiente).

A ver qué opinas. No recuerdo en qué hilo pero se habló bastante de la peli. A lo mejor en este.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #626 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:56:24 pm »
Me voy al cine a ver El Marciano, antes de que desaparezca de la cartelera, cine Capitol, sesión de las 16 horas.
Es el cine donde vi de estreno en su día Aliens (la segunda de la saga correspondiente).

A ver qué opinas. No recuerdo en qué hilo pero se habló bastante de la peli. A lo mejor en este.
Es buena. Un Robinsonada, pero buena. El final es demasiado pirotécnico y propenso a la redención, yo lo hubiera acabado de una forma distinta, no necesariamente trágica, ojo.
No digo nada mas por mor de los spoilers.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #627 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:55:22 am »
Me voy al cine a ver El Marciano, antes de que desaparezca de la cartelera, cine Capitol, sesión de las 16 horas.
Es el cine donde vi de estreno en su día Aliens (la segunda de la saga correspondiente).

A ver qué opinas. No recuerdo en qué hilo pero se habló bastante de la peli. A lo mejor en este.
Es buena. Un Robinsonada, pero buena. El final es demasiado pirotécnico y propenso a la redención, yo lo hubiera acabado de una forma distinta, no necesariamente trágica, ojo.
No digo nada mas por mor de los spoilers.

esta entretenida, una americonada heroica(que le gustan los heroes a los yankis!!)....en mi opinion le falta componentes mas de ficcion que la hubieran hecho mas interesante.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #628 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:57:04 am »


bajo presupuesto, bajisimo pero muy buenas ideas, la recomiendo....es una mezcla entre john carpenter y expediente x.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #629 en: 13 de Diciembre de 2015, 22:20:04 pm »
Me voy al cine a ver El Marciano, antes de que desaparezca de la cartelera, cine Capitol, sesión de las 16 horas.
Es el cine donde vi de estreno en su día Aliens (la segunda de la saga correspondiente).

A ver qué opinas. No recuerdo en qué hilo pero se habló bastante de la peli. A lo mejor en este.
Es buena. Un Robinsonada, pero buena. El final es demasiado pirotécnico y propenso a la redención, yo lo hubiera acabado de una forma distinta, no necesariamente trágica, ojo.
No digo nada mas por mor de los spoilers.

esta entretenida, una americonada heroica(que le gustan los heroes a los yankis!!)....en mi opinion le falta componentes mas de ficcion que la hubieran hecho mas interesante.

Para mi única y exclusivamente para pasar el rato, entretenida y se acabó, para mi bastante decepcionante.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #630 en: 13 de Diciembre de 2015, 22:21:17 pm »


bajo presupuesto, bajisimo pero muy buenas ideas, la recomiendo....es una mezcla entre john carpenter y expediente x.

Joder, es leer John Carpenter y ya me emociono. Voy a por ella! :contento3: :contento3: :contento3:

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #631 en: 14 de Diciembre de 2015, 18:40:52 pm »


bajo presupuesto, bajisimo pero muy buenas ideas, la recomiendo....es una mezcla entre john carpenter y expediente x.

Joder, es leer John Carpenter y ya me emociono. Voy a por ella! :contento3: :contento3: :contento3:

no es una maravilla pero esta chula la jodia peliculilla.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #632 en: 14 de Diciembre de 2015, 22:43:22 pm »
muy interesante pelicula con momentos realmente terrorificos, el viaje y estancia en la Luna estan descritos con mucho realismo, muy recomendable para amantes del genero. Y lleva sorpresa, cuando uno de los astronautas escucha una grabacion de su familia que lleva a bordo, suena una musica que resulta ser Close to the edge,me soprendio mucho.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #633 en: 20 de Diciembre de 2015, 00:57:05 am »


mountain no te la pierdas, muy gamberra.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #634 en: 20 de Diciembre de 2015, 21:27:12 pm »
muy interesante pelicula con momentos realmente terrorificos, el viaje y estancia en la Luna estan descritos con mucho realismo, muy recomendable para amantes del genero. Y lleva sorpresa, cuando uno de los astronautas escucha una grabacion de su familia que lleva a bordo, suena una musica que resulta ser Close to the edge,me soprendio mucho.

Siempre ha estado por ahí rondándome pero nunca me he decidido a verla por una crítica chunga que leí en una página que me mola, pero por lo que dices me ha vuelto a interesar, habrá que echarle un vistazo.



mountain no te la pierdas, muy gamberra.

Hace tiempo que la tengo fichada!  ;)

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #635 en: 20 de Diciembre de 2015, 23:05:56 pm »
Hace poco vi Apollo 18 . A mi me gustó. Rodada con pocos medios, al estilo de las de cámara al hombro pero sin tanto meneo. Tiene su punto. Y lo de Close to the edge es una buena sorpresa.
Ernesto daleee, creo que te gustará.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2638
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #636 en: 24 de Diciembre de 2015, 18:52:49 pm »
Person of Interest

Es muy posible que algunas experiencias individuales sean intransferibles, pero a veces se hace necesario el intentar compartirlas. O, por lo menos, relatarlas para establecer una especie de catarsis personal.  Aprovechando un tiempo de descanso que obtuve sobre este fin de año, me puse al día con algunas cosas pendientes. Y, entre otras, terminé de ver la cuarta temporada de Person of Interest, serie norteamericana que mezcla la CF, el rubro policial y el comic. Y a pesar de que en general todas las ¨Final Season¨ decepcionan un poco, (esta no fue la excepción), la sorpresa residió en la música que se eligió para cerrar la serie: ¨ Welcome to the Machine¨. Ya en los primeros acordes... la emoción pudo más.  Y cuando parte de la letra se convirtió en guión de la película, terminó siendo irresistible. Porque yo nací con esa canción. Si bien hacía años que escuchaba el ¨underground¨ (como se le llamaba en aquellos tiempos a toda esa música) ese tema (ese disco) me generó un antes y un después. Son cuestiones de sensibilidad puramente personales, sin duda. Pero esas sensaciones son difíciles de encontrar, y una de las pocas cosas que las transmite o que las proporciona es la Música. Tal vez sea ese el motor que nos impulsa cada día, cada mes, cada año, a seguir en la ruta del sonido. Napoleón dijo que la música era ¨el menos molesto de todos los ruidos¨. Se le había perdido una parte del alma. Aquella que nos hace mejores.

! available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #637 en: 25 de Diciembre de 2015, 22:26:32 pm »


me la esperaba mejor pero no esta mal...entretenida.



visualmente es espectacular aunque larga, pero esta muy bien, la recomiendo.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #638 en: 26 de Diciembre de 2015, 01:42:25 am »


la primera vez que veo una peli de tarantino y no siento un deja vu constante...me ha gustado, mucho, historia interesante y grandes actuaciones.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #639 en: 28 de Diciembre de 2015, 16:39:33 pm »


segundo visionado y es tan buena como la recordaba, pelicula bestial, muy reflexiva...y de nuevo acabe con lagrimones en los ojos.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #640 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:45:37 pm »


pelicula que seguramente no es para el agrado de todo el mundo, cuenta como unos periodistas destaparon casos de pederastia entre el clero en boston, casos desde hacia decadas y nadie hacia nada, todo barrido debajo de la alfombra, alrededor 100 curas acusados solo en boston...acabe de muy mala hostia, todo hay que decirlo.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #641 en: 06 de Enero de 2016, 23:26:12 pm »


Acabo de ver una película de cine negro español de 1952 de la que ni siquiera había oído hablar que tanto a mi mujer como a mí nos ha parecido buenísima.

Muy recomendable.  :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #642 en: 07 de Enero de 2016, 18:38:06 pm »
Estos días, alternando ciencia-ficción fantástica y de terror:

Una obra maestra que hacía mucho que no veía, y de la que he dejado para más adelante el segundo dvd con el documental, ¡de 3 horas y media! Una maravilla, tanto en en los diálogos, como en el guión, la estética, la música... Ridley Scott en Ridley Scott.

Blade Runner (El montaje final) (Ridley Scott, 1982/2007)



Una de miedo, visualmente bien hecha aunque un tanto irregular en el resultado, de aliens trogloditas.

La caverna maldita (Bruce Hunt, 2005)



Y una que hacía bastante también que no veía y que resulta entretenida -y hasta ahí para mí, me temo que no he visto la serie "Firefly"-. Eso sí, la banda sonora me ha resultado más que curiosa, con un empleo atípico de guitarras acústicas.

Serenity (Joss Whedon, 2005)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #643 en: 15 de Enero de 2016, 00:13:18 am »


mountain la has visto? es previsible pero no esta mal, los crios lo hacen muy bien.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #644 en: 17 de Enero de 2016, 02:29:26 am »


segundo visionado y me sigue pareciendo una gran pelicula.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #645 en: 17 de Enero de 2016, 22:23:30 pm »
Estos días, alternando ciencia-ficción fantástica y de terror:

Una obra maestra que hacía mucho que no veía, y de la que he dejado para más adelante el segundo dvd con el documental, ¡de 3 horas y media! Una maravilla, tanto en en los diálogos, como en el guión, la estética, la música... Ridley Scott en Ridley Scott.

Blade Runner (El montaje final) (Ridley Scott, 1982/2007)




Y una que hacía bastante también que no veía y que resulta entretenida -y hasta ahí para mí, me temo que no he visto la serie "Firefly"-. Eso sí, la banda sonora me ha resultado más que curiosa, con un empleo atípico de guitarras acústicas.

Serenity (Joss Whedon, 2005)


Que te podría yo decir de "Blade Runner" mi película preferida de todos los tiempos!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

"Serenity" me la vendieron como el no va mas en Space Opera en su día y a mi no me dijo gran cosa, igual la tengo que volver a ver.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #646 en: 17 de Enero de 2016, 22:26:42 pm »


mountain la has visto? es previsible pero no esta mal, los crios lo hacen muy bien.

Me espera en el disco duro desde hace la hostia de tiempo, se me amontona el trabajo.



segundo visionado y me sigue pareciendo una gran pelicula.

A mi la novela en la que está basada me gustó un montón, la peli no la he visto.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #647 en: 01 de Febrero de 2016, 21:23:22 pm »


peliculón, de nuevo bravo por el cine frances actual.



muy buena tambien la ultima de allen, habia leido varias criticas negativas y no tenia muchas expectativas pero si, es un peliculón...me ha recordado a misterioso asesinato en manhattan en algunos momentos, este allen lo mismo te hace un bodrio que hace toda una leccion de cine.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #648 en: 02 de Febrero de 2016, 09:21:28 am »
Yo he visto "Los Odiosos Ocho". Un 7/10.
Un poco peor que la anterior de Tarantino. Pero me ha gustado.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #649 en: 02 de Febrero de 2016, 10:24:13 am »
Yo he visto "Los Odiosos Ocho". Un 7/10.
Un poco peor que la anterior de Tarantino. Pero me ha gustado.


Yo la ví hace dos semanas y me gustó (8/10). El único problema es que es un poco lenta para arrancar. Le sobra minutaje, pero me parece una buena película.
Haz click para mostrar/ocultar
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17