Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 190512 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #600 en: 20 de Noviembre de 2015, 20:17:31 pm »

INSIDIOUS

Una prometedora primera parte en la que nos van metiendo el miedo en el cuerpo poco a poco y con mucho arte, para llegar a la segunda parte en la que se supone la cosa iba ir en crescendo y todo iba a estallar... pues no, se la cargan totalmente. Toda esa interesante atmosfera creada al principio se va a la mierda con unos fantasmas que dan mas risa que otra cosa y con unos personajes a cada cual mas ridículo, una pena porque la cosa prometia pero...

Y ayer vi ésta... en vez de mi opinión, me limitaré a decir que estoy casi seguro de que la he visto antes, lo que quiere decir que muy, muy "marcado" n me dejo ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No, desde luego no es de las que dejan "marca".  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #601 en: 20 de Noviembre de 2015, 20:41:00 pm »
 ;D ;D ;D

A ver, los expertos en cine de miedo, esta que tal está? la pueden soportar los estómagos más endebles?



 :buenaaaaasss:

Ni idea y si yo no la conozco es que no merece la pena!  ;D ;D ;D

No se, de ese director yo no me fiaría mucho.

investigue un poco, la baje y era de estas con camara en mano...no la vi, el caso es que esta basado en un caso real muy interesante y que esta relacionado con el ocultismo, extraterrestres y toda esa tematica....el accidente dyatlov o algo asi se le llama al caso real.

Intentaré verla este finde......si a caso ya os digo.

 :buenaaaaasss:)

No os molestéis en verla, creo que no os gustará.... a mi la verdad tampoco me gustó nada. La historia de partida es  interesante y podría dar mucho de sí, los paisajes y la fotografía también están bien.... pero con el desarrollo de la trama se vuelve un bodrio malo, malo.

 :buenaaaaasss:

Mira, pues ésta la vi anteayer y me resultó entretenida.

Si Edu, para pasar un rato vale, pero tengo la sensación que la historia podía dar mucho más de sí, porqué la puesta en escena y el ambiente gélido no están mal y pueden dar mucho juego en ese tipo de películas.

 :buenaaaaasss:

Sí claro, sólo entretenida, no va a pasar a la historia del cine ;)

Se me pasó comentarlo... el final me gusta, queda bastante bien cerrado [GRAN SPOILER]:

Haz click para mostrar/ocultar
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #602 en: 20 de Noviembre de 2015, 21:10:18 pm »
Entre ayer y hoy he visto estas dos y sinceramente, a partir de las expectativas por lo que había leido, me han decepcionado. La primera porque sí y la segunda por exactamente lo mismo ;D (es la misma peli, es el mismo guión inverosímil, etc...)

Grave encounters ("Encuentros paranormales 2") (Cristobal Rodriguez, 2011)


Grave encounters 2 ("Encuentros paranormales") (John Poliquin, 2012)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #603 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:02:28 pm »


buena pelicula, algo extensa pero merece la pena.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #604 en: 21 de Noviembre de 2015, 21:07:32 pm »
Entre ayer y hoy he visto estas dos y sinceramente, a partir de las expectativas por lo que había leido, me han decepcionado. La primera porque sí y la segunda por exactamente lo mismo ;D (es la misma peli, es el mismo guión inverosímil, etc...)

Grave encounters ("Encuentros paranormales 2") (Cristobal Rodriguez, 2011)


Grave encounters 2 ("Encuentros paranormales") (John Poliquin, 2012)


Se puede saber que has visto? Grave Encounters 2? la 1? la 7? joder que lio! ;D ;D ;D ;D ;D

A mi la 1 es una peli que me gustó un montón, momentos de puro acojono y en general una experiencia terrorífica muy muy placentera. La 2 nunca me he atrevido a verla, dicen que es mala, mala, malísima!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #605 en: 21 de Noviembre de 2015, 21:11:52 pm »
Entre ayer y hoy he visto estas dos y sinceramente, a partir de las expectativas por lo que había leido, me han decepcionado. La primera porque sí y la segunda por exactamente lo mismo ;D (es la misma peli, es el mismo guión inverosímil, etc...)

Grave encounters ("Encuentros paranormales 2") (Cristobal Rodriguez, 2011)


Grave encounters 2 ("Encuentros paranormales") (John Poliquin, 2012)


Se puede saber que has visto? Grave Encounters 2? la 1? la 7? joder que lio! ;D ;D ;D ;D ;D

A mi la 1 es una peli que me gustó un montón, momentos de puro acojono y en general una experiencia terrorífica muy muy placentera. La 2 nunca me he atrevido a verla, dicen que es mala, mala, malísima!

Por cierto Edu, "Grave Encounters" la primera, la que me gusta, está dirigida por The Vicious Brothers, yo no se que coño has visto!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #606 en: 21 de Noviembre de 2015, 22:13:59 pm »
Entre ayer y hoy he visto estas dos y sinceramente, a partir de las expectativas por lo que había leido, me han decepcionado. La primera porque sí y la segunda por exactamente lo mismo ;D (es la misma peli, es el mismo guión inverosímil, etc...)

Grave encounters ("Encuentros paranormales 2") (Cristobal Rodriguez, 2011)


Grave encounters 2 ("Encuentros paranormales") (John Poliquin, 2012)


Se puede saber que has visto? Grave Encounters 2? la 1? la 7? joder que lio! ;D ;D ;D ;D ;D

A mi la 1 es una peli que me gustó un montón, momentos de puro acojono y en general una experiencia terrorífica muy muy placentera. La 2 nunca me he atrevido a verla, dicen que es mala, mala, malísima!

Por cierto Edu, "Grave Encounters" la primera, la que me gusta, está dirigida por The Vicious Brothers, yo no se que coño has visto!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #607 en: 21 de Noviembre de 2015, 22:24:58 pm »
Entre ayer y hoy he visto estas dos y sinceramente, a partir de las expectativas por lo que había leido, me han decepcionado. La primera porque sí y la segunda por exactamente lo mismo ;D (es la misma peli, es el mismo guión inverosímil, etc...)

Grave encounters ("Encuentros paranormales 2") (Cristobal Rodriguez, 2011)


Grave encounters 2 ("Encuentros paranormales") (John Poliquin, 2012)


Se puede saber que has visto? Grave Encounters 2? la 1? la 7? joder que lio! ;D ;D ;D ;D ;D

A mi la 1 es una peli que me gustó un montón, momentos de puro acojono y en general una experiencia terrorífica muy muy placentera. La 2 nunca me he atrevido a verla, dicen que es mala, mala, malísima!

Por cierto Edu, "Grave Encounters" la primera, la que me gusta, está dirigida por The Vicious Brothers, yo no se que coño has visto!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He visto las dos. Igual de malas ;D (por cierto, yo había leido que era mejor la segunda)

El director de la primera lo he sacado de la wiki. Lo estoy repasando y hay datos contradictorios:

"Ficha técnica:
Dirección    Cristobal Rodriguez"

"Escrita y dirigida por The Vicious Brothers (Collin, Minihan, Ortiz y Stuart)."


Un error de interpretación, probablemente (que, en mi ánimo de ser consecuente, sólo ha ayudado a los Vicious Brothers ;D).

Entiendo que pueda gustar, pero me parece un catálogo de todo lo que "yo no haría" en situaciones semejantes, lo que hace que al verla no pueda evitar el escepticismo y su consecuente alejamiento por mi parte (totalmente objetivo ;)).


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #608 en: 21 de Noviembre de 2015, 22:32:53 pm »

Entiendo que pueda gustar, pero me parece un catálogo de todo lo que "yo no haría" en situaciones semejantes, lo que hace que al verla no pueda evitar el escepticismo y su consecuente alejamiento por mi parte (totalmente objetivo ;)).

pufffff pero es que eso da para abrir un topic propio y seguramente bastante tronchante porque no hay pelicula de terror en la que no haya una situacion absurda de "y para que hace eso...yo no lo haria".

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #609 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:58:17 am »
Sí... pero cuando sucede, las dos opciones inmediatas son "fulano es idiota" - con lo que me desvinculo de él- o "esto no puede ser real" -con lo que me desvinculo de la situación-, y a partir de ahí me limito a verlo todo desde fuera, y sin implicación no hay ná y la peli me resulta fallida.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #610 en: 22 de Noviembre de 2015, 22:10:36 pm »





He visto las dos. Igual de malas ;D (por cierto, yo había leido que era mejor la segunda)



Es curioso lo que dices porque en la mayoría de los foros de cine de terror que visito la primera fué muy bien recibida y de la segunda no leia mas que pestes. Bueno da igual, a mi la primera me parece una peli cojonuda de genuino terror y a estas alturas para mi ya es la hostia!


Entiendo que pueda gustar, pero me parece un catálogo de todo lo que "yo no haría" en situaciones semejantes, lo que hace que al verla no pueda evitar el escepticismo y su consecuente alejamiento por mi parte (totalmente objetivo ;)).

pufffff pero es que eso da para abrir un topic propio y seguramente bastante tronchante porque no hay pelicula de terror en la que no haya una situacion absurda de "y para que hace eso...yo no lo haria".

Efectivamente, el cine de terror está lleno de clichés, incluso las pelis buenas los tienen y desde luego el rollo ese de, yo eso no haría... o, allí no entraría... está a la orden del día. Si eso te hace sentir escepticismo a la hora de afrontar una peli de miedo no se si vas a ser capaz de disfrutarlo del todo.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #611 en: 22 de Noviembre de 2015, 22:21:01 pm »

THE GIFT

Un matrimonio se traslada de Chicago a California, en su primer día allí el marido se reencuentra con un antiguo compañero de colegio.

Me ha gustado un montón, tiene un aire a telefilm de sobremesa bastante acusado pero nada mas lejos de la realidad, es una buena peli con suspense del bueno y con un par de sustos que me hicieron botar anoche mientras la disfrutaba. Para los amantes de un buen thriller con buenas dosis de suspense. Muy recomendable.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #612 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:42:34 am »
Título original: Autour de minuit (Round Midnight)
Año 1986
Duración 133 min.
País Francia
Director Bertrand Tavernier
Guión Bertrand Tavernier, David Rayfiel
Música Herbie Hancock
Fotografía Bruno de Keyzer
Reparto Dexter Gordon, François Cluzet, Lonette McKee, Christine Pascal, Herbie Hancock, Gabrielle Haker, Sandra Reaves-Phillips, Bobby Hutcherson, Hart Leroy Bibbs, Martin Scorsese



La película me gustó bastante, aunque es lentilla. El señor Francis es más friki aún que la gente de aquí, jajajajaja. La música me gustó. Más hacia el final, porque al principio es un jazz muy triste y lento. Lo que más me gustaba es cuando Dale Turner contaba anécdotas de otros músicos. La película está basada en la historia real de Lester Young (tenor sax) y Bud Powell (piano).
La música que aparece es de Herbie Hancock, que además hace el papel de Eddie Wayne, el teclista que toca con Dale Turner. https://en.wikipedia.org/wiki/Herbie_Hancock
Salen cameos de:
Bobby Hutcherson ... Ace vibrafonista https://en.wikipedia.org/wiki/Bobby_Hutcherson
John McLaughlin ... Guitar (Blue Note) https://en.wikipedia.org/wiki/John_McLaughlin_(musician) al que apenas se le escucha.
Wayne Shorter ... Tenor Saxophone (Blue Note), Soprano Saxophone (Davout Studio, Lyon) https://en.wikipedia.org/wiki/Wayne_Shorter
Lonette McKee ... Darcey Leigh https://en.wikipedia.org/wiki/Lonette_McKee

Cuando Dale Turner habla de las innovaciones en los acordes que tajeron, no recuendo qué música antes y luego Charlie Parker, me gustaría saber exáctamente que era eso. Dice que lo hacían como Claude Debussy. Curiosamente encuentro esto en la wiki:

"Aunque Debussy nunca reconoció sucesores o una escuela, cambio el eje que organizaba la música de su época. A partir de Debussy la direccionalidad comienza a depender de los matices expresivos y no de las relaciones acórdicas. Un acorde ya no lleva a otro. El sentido del acorde es el de objeto en si mismo, y ya no una función de paso en un camino dilatorio hacia el reposo. El sentido constructivo se desplaza del desarrollo temático hacia formas de desarrollo rítmico, coloristico o climático. Estructuraba el discurso a partir del desenvolvimiento de ritmos y texturas y no de un desarrollo temático. Debussy usaba los acordes por su sonido o color y no por su función tonal, lo cual era una revolución para el momento. Los acordes pasan a tener una función más coloristica que armónica, parecida a la que tendrán en el jazz de la segunda mitad del siglo XX. Podemos observar una gran incorporación de recursos debussystas a la tradición jazzística y a la música del cine."
https://es.wikipedia.org/wiki/Claude_Debussy

Así que tiene muchísimo que ver.

"Debussy wrote much for the piano during this period. The set of pieces entitled Pour le piano (1901) uses rich harmonies and textures which would later prove important in jazz music.[citation needed] His first volume of Images pour piano (1904–1905) combines harmonic innovation with poetic suggestion: Reflets dans l'eau is a musical description of rippling water, whilst second piece Hommage à Rameau is slow and yearningly nostalgic, taking a melody from Jean-Philippe Rameau's 1737 Castor et Pollux as its inspiration."

"Claude Debussy is widely regarded as one of the most influential composers of the 20th century. His innovative harmonies were influential to almost every major composer of the 20th century, particularly Maurice Ravel, Igor Stravinsky, Olivier Messiaen, Béla Bartók, Pierre Boulez, Henri Dutilleux, Ned Rorem, George Gershwin, and the minimalist music of Steve Reich and Philip Glass as well as the influential Japanese composer Toru Takemitsu. He also influenced many important figures in jazz, most notably Miles Davis, Duke Ellington, Bix Beiderbecke, George Shearing, Thelonious Monk, Bill Evans, Jimmy Giuffre, Antônio Carlos Jobim, Django Reinhardt, and Herbie Hancock. He also had a profound impact on contemporary soundtrack composers such as John Williams, because Debussy's colourful and evocative style translated easily into an emotional language for use in motion picture scores."

https://en.wikipedia.org/wiki/Claude_Debussy

En la película se referencia también a Maurice Ravel. En la wiki en inglés de Ravel hay muchísimas anotaciones referidas al jazz del que Ravel era un admirador. Pero no las voy a poner porque a Ravel apenas se le referencia.


Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #613 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:20:46 am »
El bar donde toca Dale Turner en Paris se llama Blue Note. Y se llama así por tres cosas, imagino. Las dos primera llevan a la tercera que es la raíz. Estas dos primeras son el club de jazz neoyorkino Blue Note https://en.wikipedia.org/wiki/Blue_Note_Jazz_Club


Y la otra el sello de jazz https://es.wikipedia.org/wiki/Blue_Note_Records


Pero la tercera y más importante es la nota de blues, cuya definición me ha sorprendido bastante:

"Definiciones
Si a una escala pentatónica menor se añade una nota extra a distancia de cuarta aumentada (desde la fundamental), se obtiene una «escala de blues». Esta nota extra, que define la escala de blues y la sonoridad de este estilo recibe el nombre de «nota de blues». Sin embargo, otras notas dentro de la escala pueden funcionar también como «notas de blues»: la tercera menor, la séptima menor o, en general, cualquier nota ejecutada o cantada un semitono por debajo de la correspondiente nota de la escala mayor y ligeramente desafinadas.

El intervalo de tercera determina la cualidad del acorde correspondiente: si el intervalo de tercera es menor, el acorde será menor, y si el intervalo es mayor, el acorde resultante será mayor. En el blues, la tercera menor es a menudo ejecutada en pitch bend (‘estiramiento de la afinación’), estirando la cuerda (en el caso de instrumentos de cuerda) pero sin que llegue a alcanzar la tercera mayor. La séptima menor es el intervalo más característico del acorde dominante (o «acorde de séptima»), característico del blues y que tiende a resolver sobre la tonalidad fundamental. Tanto las terceras menores como las séptimas menores reciben a menudo la denominación de «notas de blues».

Desde otro punto de vista, una «nota de blues» es siempre ejecutada en un tono ligeramente por debajo de la correspondiente nota de la escala mayor, para obtener la expresividad característica del blues. De aquí se deriva que resulte imposible dar una definición exacta en términos de la teoría clásica: el blues heredó de sus raíces africanas el uso de escalas no temperadas, de modo que cualquier intento por describir las notas de blues según la teoría clásica tendrá que recurrir forzosamente a intervalos menores que el semitono, lo que resulta imposible para la notación clásica. Como podemos ver, el blues es una mezcla de raíces musicales africanas y europeas con características bien definidas.2

Función de la nota de blues
La nota de blues tiene la función de chocar con los acordes que se usan en la armonía de blues para acompañar las melodías. Esta tensión armónica genera la sonoridad dramática característica del estilo. Así mismo, este choque armónico causado por las «notas de blues» en comparación con los acordes que acompañan, se ve acentuado cuando el músico lleva esa «blue note» casi hasta llegar a la tercera mayor, por ejemplo (si estuvíeramos hablando de la tercera menor como «blue note»)."



https://es.wikipedia.org/wiki/Nota_de_blues

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #614 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:26:01 am »

THE GIFT

Un matrimonio se traslada de Chicago a California, en su primer día allí el marido se reencuentra con un antiguo compañero de colegio.

Me ha gustado un montón, tiene un aire a telefilm de sobremesa bastante acusado pero nada mas lejos de la realidad, es una buena peli con suspense del bueno y con un par de sustos que me hicieron botar anoche mientras la disfrutaba. Para los amantes de un buen thriller con buenas dosis de suspense. Muy recomendable.

esta cojonuda.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #615 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:29:39 pm »
Fin de semana palomitero, en lo referente a las películas. Dos de pasatiempo sin demasiadas complicaciones, dos productos para pasar el rato sin más.





 :buenaaaaasss:


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #617 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:49:29 pm »
Hace un rato ha terminado "La sombra del vampiro", peli ambientada en el rodaje de "Nosferatu" con John Malkovich como Murnau y Willem Dafoe como el vampiro, y dirigida por Elias Merhige, director del film de culto "Begotten". Está muy interesante, y Dafoe hace un papelón tremendo.

La sombra del vampiro (Elias Merhige, 2000)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #618 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:55:21 pm »
Me gustó mucho la actuación de Dafoe, pero la peli me pareció un tostón  ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #619 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:01:06 pm »
 ;D ;D
Pues después de la sobredosis de pelis de terror actuales, ésta sí me ha gustado, es un tanto diferente, hasta en el sonido. Lo de Dafoe es de nota.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #620 en: 23 de Noviembre de 2015, 22:23:17 pm »
Hace un rato ha terminado "La sombra del vampiro", peli ambientada en el rodaje de "Nosferatu" con John Malkovich como Murnau y Willem Dafoe como el vampiro, y dirigida por Elias Merhige, director del film de culto "Begotten". Está muy interesante, y Dafoe hace un papelón tremendo.

La sombra del vampiro (Elias Merhige, 2000)


A mi me encantó esta peli y Willem Dafoe tiene en ella el papel de su vida.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #622 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:41:49 pm »

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #624 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:49:17 pm »
Me voy al cine a ver El Marciano, antes de que desaparezca de la cartelera, cine Capitol, sesión de las 16 horas.
Es el cine donde vi de estreno en su día Aliens (la segunda de la saga correspondiente).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)